Gracias Latura, te lo agradezco de veras.
Llegar a tu nivel es imposible Latura, pero yo hago todo lo posible de eso no me cabe duda.
Gracias por los elogios leoky... pero bueno tampoco hay para tanto.

Al principio, cuando empezamos en cineycine allá por el 2006 mis reseñas no eran nada del otro mundo... es más, muchas eran flojísimas... pero con el tiempo y a fuerza de escribir (como haces tu) y sobre todo de leer reseñas de los compañeros pues fui creo que mejorando bastante. Al mismo tiempo fui "copiando" cosas que me gustaban de las reseñas de otros compañeros (caso por ejemplo de DC FAN y sus breves análisis de personajes en los films animados) e incorporándolas a las mías... así llegué a configurarme una plantilla o esquema básico para todas mis reseñas, y es que de la observación y lectura de otras reseñas se puede aprender muchísimo.
Actualmente estoy bastante satisfecho de como me quedan, y cuando miro atrás y veo aquellas reseñas tan flojas con las que empecé pues oye, me siento contento de ver que desde entonces ha habido una evolución y no una involución

Por mi parte, te animo a que sigas reseñando en tu blog y aquí todas las cintas que puedas... con el propósito de que cada nueva reseña sea mejor que la anterior. Así al final, veras que terminarás haciendo unas reseñas cada vez mejores.

LEYENDOSOS SALUDOS!
PD: Por supuesto que habrá pelis en las que haya mucho que contar...

y otras que se despachen con 3 o 4 párrafos...