Se esta armando un barullo impresionante con la salida de GTA IV. Unas notazas impresionantes, la gente emocionadal. Al final merecerá la pena y todo. Lastima que algunas revistas se muevan por el Hype provocado que por el juego en si (Meristation, nota del Assassin Creed 9,6 Xbox360/PS3, Nota PC [Siendo Superior, supuestamente] 7,5 [y me sigue pareciendo demasiado, sigue teniendo un Notable para lo que es]).
Pero parece que la expectación creada no ha caido en saco roto, me alegro por los jugones. A esperar a su version Pecera.
BRENDAN, al principio a mi me ocurria lo mismo, pero todo es aprender a utilizar el Joystick Derecho, ya que es con el que se lanzan las llaves y tecnicas, en cuanto dominas como utilizarlo (por detras del otro, a un lado, ect.) puedes hacerte con el control facilmente.
Igualmente me fijaria en como es el personaje que utilizas: Si es un Hardcore, sus ataques la mayoria de las veces seran hacia la cabeza y el torso, con lo que si consigues debilitar esas zonas, si practicas la sumisión en uno de esos puntos, sera mas sencillo.
Si te parece imposible los combates 1Vs1, espera a enfrentarte a una Royal Rumble desde el principio o un Money In The Bank. En este ultimo he estado con amigos una hora de combate. Y ganar yo

Si es que con Mick Foley nadie me gana....Mhuahahaha.
El Tekken en su momento, aunque era bueno, lo deje, llego a cansarme (no me gustan los juegos de lucha que duran 5-10 segundos...). Y aunque habia muchas tecnicas decentes por utilizar, me he enfrentado en torneos a gente que solo aporreaba los botones al tuntun, esperando que hiciera un superataque sin querer (y encima ganarme algun round). La jugabilidad del Street Fighter siempre ha estado en medio de todo: Sencillo y a la vez, preciso. No tendria en su momento una lista larga de combos, pero se podia llegar a controlar muy bien. Igualmente, me parecia que mientras que en SF los personajes estaban mas nivelados (aunque algunos PJ eran mejores contra ciertos enemigos) en el Tekken habia una descompensación brutal en algunos personajes.
De todas formas, mi juego de lucha favorito es el Smash Brothers. Un juego de piques brutal, 4 jugadores dandose grescas en extraños escenarios con un montón de objetos a utilizar para perrear al contrincante. Haber si llega el 27 de Junio, que sale el Brawl a Europe...