Gracias por el programa Glez, y sobre todo por el aviso en el blog para ir directamente a escucharlo. Me ha gustado bastante, me lo descarge y me he tomado la molestia de pasártelo a mp3 y subírtelo a Megaupload para aquellos que lo quieran tener en ese formato, espero que no te importe, como suelo estar subiendo cosas a Megaupload, pues no me ocasiona ningun esfuerzo.
La verdad es que me ha sorprendido todo el tinglado que tienes montado (y me imagino que demás personas), desde paginas Web, foros, y pagina de Radio, una pasada.
Seguramente echare un vistazo al foro, pero como sabes tengo el tiempo justito al día, entre el blog, el foro que tu ya sabes, asi que estaré mas en este hilo, y ya sabes que para lo que necesites, donde puedes encontrarme ok?.
Un saludo a todos los foreros, si encuentro alguna seccion de presentaciones me pasare por allí, y sigue asi.
Gracias por los agradecimientos y ya sabes donde tienes un colega.
PD: donde es ese sitio para ir a comer en el Sur, mira que si me dices mucho voy y me paso un día que este aburrido por allí, con el Google Earth se llega a todas partes, jajaja.
Enlace a los mp3 --
http://www.megaupload.com/?d=6CA1L7Q5Un Saludo y un Abrazote.