Gracias por el programa Glez, y sobre todo por el aviso en el blog para ir directamente a escucharlo. Me ha gustado bastante, me lo descarge y me he tomado la molestia de pasártelo a mp3 y subírtelo a Megaupload para aquellos que lo quieran tener en ese formato, espero que no te importe, como suelo estar subiendo cosas a Megaupload, pues no me ocasiona ningun esfuerzo.
La verdad es que me ha sorprendido todo el tinglado que tienes montado (y me imagino que demás personas), desde paginas Web, foros, y pagina de Radio, una pasada.
Seguramente echare un vistazo al foro, pero como sabes tengo el tiempo justito al día, entre el blog, el foro que tu ya sabes, asi que estaré mas en este hilo, y ya sabes que para lo que necesites, donde puedes encontrarme ok?.
Un saludo a todos los foreros, si encuentro alguna seccion de presentaciones me pasare por allí, y sigue asi.
Gracias por los agradecimientos y ya sabes donde tienes un colega.
PD: donde es ese sitio para ir a comer en el Sur, mira que si me dices mucho voy y me paso un día que este aburrido por allí, con el Google Earth se llega a todas partes, jajaja.
Enlace a los mp3 -- http://www.megaupload.com/?d=6CA1L7Q5
Un Saludo y un Abrazote.
Bienvenido Alex. Un placer tenerte por aquí. Y enorme el detallazo de subir el programa a MEGALOÙPAD . Si un día estas por el sur, ya sabes que te pasas por la emisora nos ves grabar y vamos a echarnos algo, faltaría más.
1 Abrazo crack!
Escuchado todo! Genial, amigo Glez, sencillamente genial. Y bueno, gracias por la mención, ha sido un detallazo

Gracias ALEX. Sobre la mención, no hay de que, es lo menos, sin CINEYCINE, no hubiese llegado a trabajar en el programa de radio

.
Me lo acabo de escuchar yo también y el balance es más que positivo, un acierto de principio a fin colega
Y sí, ya era hora de que alguien dijera dos cositas acerca de los putos Razzies y esa obsesión malsana que tienen con Stallone.
A esperar el siguiente!! 
Lo de Stallone y estos premios cutres y apestosos, era una espina que me tenia que quitar a la voz de ya. Y me vino al dedo, el anuncio de las nominaciones de los RAZZIE para hacerlo.
Mañana a las 21:00, más. Con todos los estrenos en DVD VENTA & ALQUILER y la película clásica de la semana

.