No puedo estar mas deacuerdo con Latura, ademas de ser cerdos, molestan cantidad cuando vas a ver una pelicula, pongo ejemplos.
-Transformers La venganza de los caidos: de las dos veces que fui a verla al cine, la primera me toco sentarme al lado de un padre y su hijo, (que pesao, el niño), que se dedicaba a decirle durante todo el metraje cosas como: Papi, cuandto dura la pelicula?, Papi, que pasa ahora?, porque hacen eso etc, asi durante los 144 minutos que dura el film de Michael Bay, oh my god....
-Prince Of Persia: sentado en la ultima fila, suben pasados 20 minutos de metraje, ciertos personajes que se ponen a hablar durante el resto de la pelicula, ademas de traerse los bocatas y a comer con la boca abierto, asco....
-Harry Potter y la orden del fenix: aqui fue un grupillo de niños, que nada mas aparecer los dementores (o lo que sean los bichos que aparecen en el tunel durante el inicio del film), se ponen a llorar y a gritar y salieron pitados de la sala, pero gritos de que no se oia nada de lo que decian los personajes.