Autor Tema: JAMÁS lo entenderé...  (Leído 8382 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
JAMÁS lo entenderé...
« en: Enero 02, 2011, 11:15:18 pm »
BUENAS AMIGOS:

Hoy me he ido a la sesión de las 19:00 horas a ver de nuevo 'TRON LEGACY'. Quería repetir el fabuloso espectáculo visual que ofrece este film (aunque lo de las 3D es una total estafa en este caso concreto. Hoy lo he comprado al 100%)... bueno, al tema...

Jamás entenderé lo cerda que es la gente. Es que es algo que no me entra en la cabeza. Al terminar el film y encenderse las luces de la sala es costumbre mía quedarme hasta el final de los créditos. Bien, cuando me he levantado el espectáculo era dantesco... casi todas las butacas y el suelo debajo de las mismas de casi todas las filas estaba repleto de mierda variada: Palomitas tiradas por el suelo por un tubo, cartones de las palomitas tirados igualmente, botellas, bolsas...

Joder!, a la sesión habían acudido varios padres con sus hijos... y yo me pregunto: ¿Qué clase de educación piensan darles a sus hijos si ellos mismos consienten en dejar la sala del cine como un verdadero basurero?... ¿Qué clase de educación tiene la gente hoy en día?... ¿Acaso en su casa consienten semejante suciedad?...

En esta vida hay que tener un poco de educación, el cine no es un basurero... ya una vez escribí un artículo sobre esto. Es igual, la gente no cambia como diría JACK MOSLEY. Que poca vergüenza... ni un cerdo se comportaría así. Yo no de veras que no lo entiendo... ¿Cómo se puede ir a un espectáculo público como es un cine y dejarlo como si fuera un basurero?... no digo que hay que ir al cine como el que va a la Ópera (o si, mirar por dónde) pero coño! un poco de educación y saber estar no estaría de más... en fin... que le vamos a hacer... y luego os extrañaís de que programas como 'GH' triunfen, si es que al final, es lo que hay, al final vamos a tener lo que nos merecemos. Aunque algunos no tengamos nada que ver con toda esta basura pues va a dar igual, al final tendremos lo que merecemos...

EDUCADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: JAMÁS lo entenderé...
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2011, 11:39:02 pm »
Qué quieres que te diga si yo aquí en Sevilla (no sé en otras partes) pero me he tenido que tragar las explosiones...no de petardos sino de verdaderas bombas.

A nivel que hacían saltar las alarmas de los coches.

Primero debe saberse que NO ES NORMAL. Una cosa son petardos y otra muy distinta esto; debiera ser ilegal.

...que pase Noche Vieja bueno... pero entre a 12 a  2:00 como mucho. Aquí estuvieron desde las 22:00 hasta las 4:00.

Y lo mejor de todo es que muchas de estas explosiones pasaban muy cerca de la comisaría.

Pero es que no solamente pasa este noche sino todas las veces que hay oportunidad.

Traigo el tema porque, aunque no conretamente con lo que mencionas, también te hace replantearte el tema de la educación cuando sucede esto, lo del maltrato animal, lo de los cines y demás.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2011, 12:13:54 am »
Amigos, la gente es muy cerda y esa educación que nuestros padres se encargaron de inculcarnos con todo cariño brilla ahora por su ausencia. Los cines se han convertido en un merendero de cerdos, y lo digo así de claro porque es lo que comentais. Basta con ir al cine y esperar a que se enciendan las luces... Aberrante lo que se llega a ver, no me extraña que necesiten 20 minutos para limpiar la sala. Queréis más datos? Os daré datos, concretamente dos experiencias vividas en primera persona que describen este horror:

1. Un tipo que tenía a tres butacas estornudó quedándole la mano llena de mocos. Qué hizo con ellos? Limpiarse en la butaca que tenía al lado.

2. Lo recordaré toda la vida, era en el pase de 'Troya'... Salimos de la sala y me dirijo al lavabo. Entro a mear en una taza (JAMÁS uso urinarios) y me encuentro al lado un calzoncillo totalmente cagado.

Y ojo, que si hablamos de los putos piperos... Menudo panorama. :cabezazo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2011, 12:15:05 am »
Te entiendo LATURA. Yo siempre que puedo evito los multisalas, y voy a los cines de la vieja escuela. Las pequeñas salas en donde aún acude gente que le gusta degustar un buen film.

En los MULTI-CINES o CINES DE VERANO no hay educación, algo que se ha incrementado sobre todo en los últimos años.

Yo viví un espectáculo bochornoso e intolerable, cuando fui a ver JCVD con mi ex-novia al único multicine de TENERIFE donde la ponían. Primero no sabían ni de que peli les hablaba cuando fui a por las entradas. Tuve que decir cabreado, ¡¡¡la de VAN DAMME coooñooo!!!. Porque la tipa andaba pescando...

Y luego en la sala, yo y ella solos, vimos como a falta de más de cinco minutos de película, y en pleno clímax final, nos encendieron las luces. Vale que fuera la ultima sesión de la noche, pero yo pague mi dinero entero. Y quería y debía ver la peli entera en las mejores condiciones.

OTRA que me paso fue con 30 DÍAS DE OSCURIDAD. Unos niñatos, que estaban en las filas de arriba, empezaron a tirar palomitas y porquería a los que estaban en las filas de abajo. Sin que nadie dijera nada. Todos callados como putas. Un amigo y yo, nos viramos y les dijimos a los niñatos que si volvía a caer algo donde nosotros los íbamos a sacar de allí a ostias...al final se piraron de la sesión con diez minutos de peli en marcha, porque se aburrieron, al ver que necesitaban cerebro para ver la cinta. Sobra decir que nadie del personal del CINE se persono en la sala, a pesar del jaleo que hicieron aquellos niñatos. Ya que todo eso sucedió antes de la que empezara la peli,en los trailers.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2011, 12:37:49 am »
También se resume a lo mismo.

La gente no tiene educación ni respeto y el lo que transmiten a los hijos.

Por lo visto la gente no conoce el el concepto de lo que es una familia. Y solamente la gente tiene hijos porque así está estipulado.

Menciono casos puntuales que conozco:

-Una mujer que tuvo muchos problemas para tener hijos pero que después de mucho esfuerzo lo consiguió. ¿Para qué? Los hijos son verdaderas bestias salvajes que la única educación que reciben es la que les da la TV.

-Una chica que no está segura de querer a su pareja actual...pero sigue con ella y esperan tener hijos.

Y si volvemos a los cines...

-gente que tiene sus hijos y luego a la vez quiere llevar su vida normal.

Esto es, llevarse a niños a ver películas de adultos o ir a las tantas de la noche solamente porque no tienen con quien dejarlos.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2011, 01:14:08 am »
Lo que más me irrita son los grupos de adolescentes que unicamente entran a joder, a estar gritando, haciendo chistes en voz alta y tocando música en sus célulares.
Y lo peor es que muchos de ellos se quedan la función entera. Lo que más me jode es pensar en el oxigeno que le roban a uno, menudos desechos humanos.
O bien, los padres que traen a toda su prole a películas de adultos, como 300 o Watchmen. No hay nada peor que niñatos que patean tu butaca porque se estan aburriendo, o bien corren por los pasillos o tiran palomitas para todas partes. De verdad, para crucificarlos.
A ellos y a los padres.

PD.
Casos como los que señala Doc me hacen temblar cada vez que me siento en una butaca.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2011, 02:25:13 am »
Pues si, así va el pais. Gentuza que por su culpa la gente que amamos el cine de verdad cada vez acudimos menos a él.
El otro día me estaba acordando del papel que desarrollaban los acomodadores con su linternita buscándote sitio. ¿Recordais? Me vino a la cabeza porque al pase de Tron legacy con Subzero el inicio era tan oscuro que estuvimos 10 minutos de pie porque no sabíamos quñe butacas estaban ocupadas :xd:
Sobre lo que decís, pues sí, la gentuza son unos cerdos que merecen ser encerrados con sus mierdas el resto de sus vidas.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2011, 10:00:21 am »
No puedo estar mas deacuerdo con Latura, ademas de ser cerdos, molestan cantidad cuando vas a ver una pelicula, pongo ejemplos.

-Transformers La venganza de los caidos: de las dos veces que fui a verla al cine, la primera me toco sentarme al lado de un padre y su hijo, (que pesao, el niño), que se dedicaba a decirle durante todo el metraje cosas como: Papi, cuandto dura la pelicula?, Papi, que pasa ahora?, porque hacen eso etc, asi durante los 144 minutos que dura el film de Michael Bay, oh my god....

-Prince Of Persia: sentado en la ultima fila, suben pasados 20 minutos de metraje, ciertos personajes que se ponen a hablar durante el resto de la pelicula, ademas de traerse los bocatas y a comer con la boca abierto, asco....

-Harry Potter y la orden del fenix: aqui fue un grupillo de niños, que nada mas aparecer los dementores (o lo que sean los bichos que aparecen en el tunel durante el inicio del film), se ponen a llorar y a gritar y salieron pitados de la sala, pero gritos de que no se oia nada de lo que decian los personajes.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2011, 11:36:11 am »
-Transformers:La venganza de los Caídos:Dos niños y sus padres,el niño lo primero que hizó al llegar a la sala fue tirarse un erupto, que entre el ruido que hizó y el olor casí se va la gente.El niño aparte no tenía ni puta idea de quienes eran los Transformers, se notaba que no había visto la primera parte porque se pegó todo el rato "Mamá, cuando sale Megatron","Pero va asalir Megatron o no?", Megatron muere en la 1º parte aunque luego resucita y aparece entonces el niño exclama "Bien ya ha salido Megatron", lo que más me tocó las pelotas eran los padres que no fueron capaces de decirles nada a sus hijos y renegarles por lo que hiceron.
Y que un crio de 7 años grite a su madre " Me das el p*** refresco".

De vergüenza, señores.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2011, 12:23:00 pm »
Y que un crio de 7 años grite a su madre " Me das el p*** refresco".

Le llego a soltar eso a mi madre cuando era pequeño y de la hostia que me mete me sale la caña por el culo. Pero claro, a mi ni se me hubiera ocurrido decir eso, eran otros tiempos y a los niños se les educaba como dios manda.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2011, 12:57:08 pm »
    Este país de rojos en el que se comen palomitas en los cines, se tiran petardos y se mea en urinarios de pared...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2011, 01:04:06 pm »
Lo más surrealista que a mi me ha pasado en un cine fue ver volar un diente (si, una pieza dental) sobre mi hombro mientras estaban dando los trailers. Flipante, porque el diente posó cerca de mis pies, y al darme la vuelta parecía ser que un padre le habia sacado a su niño de 5 años un diente de leche que lo tenía ya colgando. Y con dos cojones, cogió y lo tiró para las butacas de abajo (aunque desconozco si el diente lo tiró el padre o el crio).

Sobre la limpieza de los WC..patético. Me da verdadero asco mear en los WC de un cine. Coño es que te resbalas incluso porque la gente se mea en el suelo. Hijos de puta...

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2011, 01:06:05 pm »
    Yo, ayer, me di cuenta de que ya era Viejo.
    Imagínense el panorama: Yo cansado de trabajar todo el Santo Domingo de Dios, mi mujer, embarazada de seis meses, griposa y con la nariz como un pimiento y, entonces, a través del hueco de la escalera, se escuchan, horrísonos, retumbar, los gritos de puro placer perraco de una gachí en plena coyunda... ¡durante casi una hora, señores! Se podían distinguir, incluso, con claridad el ruido de las acometidas que la propinaba el maromo durante la brega nalgal.
    Lo primero que hice fue indignarme, después cocerme de envidia y, a continuación, dar uso al Sacramento Matrimonial a requerimiento de mi Santísima Esposa... ¿Total? Tres minutos.
    Lo dicho, señores: Viejo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2011, 01:17:30 pm »
 :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2011, 01:42:09 pm »
Sobre la limpieza de los WC..patético. Me da verdadero asco mear en los WC de un cine. Coño es que te resbalas incluso porque la gente se mea en el suelo. Hijos de puta...

Bueno, de eso mejor ni hablar... lo de encontrarse el suelo meado desgraciadamente ya es lo más normal del mundo. Yo ya pienso que la gente directamente apunta al suelo sólo para joder a todo el mundo. En los urinarios pegados a la pared el tema ya es asqueroso... pero ir a las tazas como comenta DOC puede ser peor porque no sólo acostumbran también a mear fuera de la taza... no... ahora también hay algunos hijos de puta que cogen y directamente cagan fuera de la taza. Si, lo del calzó cagado que dice DOC no lo he visto todavía... pero ver que algún cabrón hijo de perra se ha cagado fuera de la taza si lo he llegado a ver.

Desde luego que la educación hace muuuuucho tiempo que dejó de existir... que pena.

EDUCADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2011, 01:45:40 pm »
Yo estaba en un barco en Puerto Rico...

El inodoro tapado y lleno de mierda hasta arriba...

Y el lavamanos igual...solamente que lleno de vómito; pero que se desbordaba.
« Última modificación: Enero 03, 2011, 02:18:15 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2011, 01:54:35 pm »
Eh, pensad que yo antes me cago encima que sentarme en una taza de esas. Pero para mear prefiero la taza al urinario, el simple hecho de que mi miembro esté más alejado de la mierda ya me compensa. Es cuestión de poner los pies de puntillas en la zona del suelo que está seca y apoyarse con la mano en la pared mientras con la otra manejas el chorro.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2011, 05:06:55 pm »
En los cines a los que habitualmente acudo venden comida con salsas, nachos, perritos todo esto con mostaza, Ketchup y mahonesa. Una vez me toco al lado con un tipo que se lo estaba tomando, imaginaos si se le llega a caer encima mío...
O si se le cae al de la sesión de antes, y luego llegas y te quedas flipao, porque eso no se quita con un cepillo...

¡¡¡VERGONZOSO!!!

Un saludo :).

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2011, 05:21:32 pm »
La gente da asco, asi, directamente. La gente daba asco ayer, da asco hoy y dará asco mañana.

Lo que dice Subzero tambien lo hago yo, primero porque prefiero que cuando meo toque culo, controlo la punteria mejor, segundo porque no me gusta que me miren el pito mientras estoy en mis cosas, situacion que ya me ha pasado varias veces y detesto.

Luego, pues la penultima vez que he ido al cine, a ver la ultima de Narnia con el sobrino, tuve que aguantar como nos tiraban a ambos palomitas un grupo de criajos de mierda. Me jode que me tiren a mi, pero que le tiren a un crio de 10 años me puso de mala hostia. Me levante, cogi la botella de cocacola (sale mas barata comprarla fuera que en el cine) y se la estampe en la cara al de enmedio de ellos. Cuando me miraron con mala hostia, me vieron la vena cruzada y no volvieron a decir nada. Dos minutos despúes, se fueron del cine.

Hasta los huevos de tanto payaso. Hombre ya!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2011, 05:27:16 pm »
no me gusta que me miren el pito mientras estoy en mis cosas, situacion que ya me ha pasado varias veces y detesto.

Hombre, los famosos mirones de lavabo :ja: :ja: :ja: No sólo en los gimnasios hay fauna rara

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2011, 10:13:10 pm »
ESTO DEL WC...

me ha hecho recordar "una anécdota":
Cuando yo trabajaba en MAPFRE el jefe de la Oficina (un gilipollas de mucho cuidado que no daba ni palo en todo el día) pues resulta que cuando iba al WC y cagaba no le salía de los cojones nunca tirar de la cadena. Lo mismo pensaría que si tiraba de la cadena se iba a infectar... pues bien, el cerdo ese dejaba allí el pastel todo el día hasta que entraba otro al baño que se encontraba con aquello... yo más de una vez me encontré con sus "pasteles" y os juro que el tema no era nada agradable y que olía como mil demonios...

Como la señora de la limpieza estaba también hasta el coño de los pasteles del mierda ese, lo que hizo un día fue humillarle publicamente de la siguiente forma: Puso un cartel a la entrada del baño diciendo que el cerdo que se cagara en el WC hiciera el favor de echar de la cadena cuando terminara... toda la oficina sabía quién era el bastardo ese que dejaba allí los pasteles y la humillación para él debió de ser máxima.

Desde aquello no volví a encontrarme un pastel más en el WC... :juajuas: :juajuas:

EDUCADORES SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2011, 10:15:58 pm »
Pero que asco, mein gott....menos mal que las señoras de la limpieza buscan la justicia por su propia cuenta, sino estariamos acabados!  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2011, 10:37:48 pm »
Juas, hablando de pasteles... Un amigo que trabajaba de operario en la planta de la Phillips me comentó que había alguien (no sabían quién) que para dar por culo al de la limpieza, cada día que tenía que venir a limpiar se cagaba en la taza... pero sin levantar la tapa :xd: Total, que el limpiador entraba y soltaba un megaoendiossssss del copón.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2011, 11:19:28 pm »
Increible. Mira que hay guarro y cerdo suelto...  :chalao: :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2011, 11:29:46 pm »
Alex, a veces hay cerdos donde uno menos lo piensa. En el anterior curro que tenía, una empresa de esas llena de trajeados, hicieron una reunión porque ya hacía tiempo que alguien cagaba fuera de la taza y salpicaba hasta las paredes. Pues ya nos ves a unas 30 personas en medio de la planta escuchando el discursito... Al menos sirvió para algo, las cagadas desaparecieron. Pero no me digas tú que no es triste ;D