Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1916634 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2900 en: Agosto 28, 2011, 07:15:39 pm »
Esto creo que debe ser porque en el Olympo los Dioses también están en crisis y necesitan dólares... :juajuas: :juajuas: así, con dos cojones.  :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Sssaaaaastamente Latura, las "perras" que recaude con las fotos y autógrafos, son para pagar la mensualidad de la hipoteca de su nuevo chozo en Bel-Air :xd:. ¡Anda y que se vaya a freír puñetas pa´casa el carajo!.

+1.

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2901 en: Septiembre 03, 2011, 03:45:12 pm »
Vuelvo de vacaciones y me encuentro con las declaraciones del fracasado Kevin... Yo me plantaría ante él y le diría "¿Me la saco y le das un sorbo?" :sisisi:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2902 en: Septiembre 03, 2011, 03:53:55 pm »
Pues el actor que hacía de Mcguiver llegó a cobrar un autógrafo suyo a 120 € en Alemania.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2903 en: Septiembre 03, 2011, 05:12:34 pm »
Pues el actor que hacía de Mcguiver llegó a cobrar un autógrafo suyo a 120 € en Alemania.

Un saludo :).

¡Coño!, ¿a caso te lo firmaba con sangre :juajuas:?, porque si no, no entiendo ese precio.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2904 en: Septiembre 17, 2011, 10:33:43 pm »

Esto sí que no nos lo esperábamos: Terrence Malick, el ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2011 por  El árbol de la vida, tiene una película favorita de lo más peculiar. Seguramente, ya os estaréis imaginado alguna película de culto extremadamente rara, como corresponde a un director de notorio perfeccionismo y con un doctorado en Filosofía. Y por ahí va la cosa, pero no de la forma esperable. Porque, según nos transmite FilmDrunk, la película favorita de Terrence Malick es...

Zoolander
. Habéis leído bien: el supermodelo masculino creado por Ben Stiller es el filme de cabecera de uno de los más grandes directores de la historia. Según prosigue el artículo, Malick gusta también de emplear frases de la película para animar al equipo durante sus larguísimos rodajes. De modo que Stiller (quien, para colmo, es un rendido admirador del cineasta) grabó un vídeo encarnando al fashion victim que no sabe girar a la derecha para felicitarle por su último cumpleaños. Huelga decir que nosotros pagaríamos por ver ese clip.

Pero el sentido del humor de este cineasta de culto no se acaba aquí. Malick sorprendió a su equipo apareciendo con una camiseta de Napoleon Dynamite ("Vote for Pedro", claro) durante el primer día de rodaje de El árbol de la vida, y reprochó a Sean Penn su falta de entrega en una toma con un "¿Te han enseñado eso en Haití, nenaza?" que, según la misma fuente, dejó "de piedra" al actor.

Dado que Malick ha tenido episodios muy turbulentos en su vida (familia muy humilde, suicidio de uno de sus hermanos al fracasar como concertista de guitarra, obsesión maníaca con su privacidad) estas revelaciones nos hacen creer a Javier Bardem cuando definió al director como "un filósofo con un gran sentido del humor".

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/7734/sorpresa-del-dia-cual-es-la-pelicula-favorita-de-terrence-malick

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Por cierto, está rodando otra peli, esta vez con Bale de prota...y tiene otra pendiente por estrenar con Ben Affleck y Bardem. Sí que aumentó el ritmo de trabajo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2905 en: Septiembre 17, 2011, 10:40:49 pm »
POR CIERTO...

Mira Kevin estos son otros que tampoco cobran por firmarte autógrafos: SHYAMALAN y VIN DIESEL... como vemos tu "juegas en su misma liga"... anda y que te den... :X-P:

Lo peor es que algún menda seguramente pagará por tu autógrafo o por sacarse una foto contigo...  :chalao:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Que triste... una celebridad de la televisión como este Sorbo, que seguro tendrá sus buenos fans, y va por ahi cobrando por autógrafo. A mi este tipo me caía bien, veía la serie de Hercules y me he chupado alguna cosilla de Serie B que ha hecho. Pero después de esto...

En fin, que pena. Y como pega con el tema, os dejo unas fotos de Van Damme de hace un par de dias firmando autógrafos a tuti-plen, GRATUITOS, a los presos de una cárcel cercana donde está rodando su nueva película. Aprende, Kevin.

« Última modificación: Septiembre 17, 2011, 10:49:25 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2906 en: Septiembre 18, 2011, 10:01:03 am »
Hay uno con la camiseta del Madrid :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2907 en: Septiembre 18, 2011, 12:58:55 pm »
ES QUE...

veamos, VAN DAMME es una estrella y como tal se comporta en la vida real... en cambio... KEVIN SORBO es un estrellado y como tal se comporta en la vida real.  :nic: No hay más...

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2908 en: Septiembre 22, 2011, 03:14:36 pm »
La versión extendida de «El resplandor», obra maestra del genio Stanley Kubrick, se podrá ver en los cines. Mejor dicho... en un cine, ya que se proyectará únicamente en una emblemática sala de Nueva York.

Los afortunados neoyorquinos tienen una cita con Kubrick en estado puro el próximo 22 de octubre en la sala Dryden Theatre. Allí se proyectará «El resplandor» tal y como la concibió el cineasta en un primer momento. Luego, ante el escaso éxito de la cinta, fue el propio Kubrick quien decidió modificar el montaje final quedando para la posteridad la versión más corta de la película, estrenada en 1980.

En este montaje original, los espectadores pueden ver cuatro minutos más de metraje y, lo que parece el mayor atractivo, un nuevo final. En este epílogo
Spoiler for Hiden:
vemos cómo dos policías buscan a Jack Torrance (el personaje que encarna Jack Nicholson). Pero, por una extraña razón, aunque tienen el cuerpo delante no pueden verlo. Además, también se puede ver a Wendy (Shelley Duvall) hablando con el gerente del Overlook que intenta convencerla de que nada sobrenatural pasó en el hotel y que su marido está desaparecido.

Un nuevo desenlace que se aleja más del enigmático final que todos conocemos y del que, de momento, solo podremos disfrutar si nos acercamos hasta Nueva York el mes que viene.[/i]

http://www.abc.es/20110921/cultura-cine/abci-resplandor-201109211811.html

El barbudo ajedrecista estará "saltando de alegría" como un "rano" allá donde esté.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2909 en: Septiembre 22, 2011, 03:55:31 pm »
Hay uno con la camiseta del Madrid :xd:

Es por eso que lo metieron a la cárcel... ;D :xd: :xd:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
The Human Centipede 2: Full Sequence
« Respuesta #2910 en: Septiembre 22, 2011, 05:24:41 pm »
y por si fuera poco, ya viene la 2...

The Human Centipede 2 (Full Sequence)

Tom Six tiene una idea metida entre ceja y ceja… la de convertirse en el tipo más guarro del actual panorama del género. Y va camino de conseguirlo. En The Human Centipede unió la boca y anos de tres personas para crear el primer cienpiés humano de la historia del cine (y si no es así agradeceré la oportuna corrección). Ahora su obsesión es superarse a sí mismo. Y Tom Six, nuevamente, demuestra que la sutileza no es el rasgo más característico de su personalidad. ¿Cómo superar el centípedo humano de 3 cabezas? Sencillo… Crear el centípedo humano de 12 cabezas (con sus bocas y sus culos).

The Human Centipede 2 (Full Sequence) cuenta la historia de Martin, un tipo enfermo y obsesionado con la película The Human Centipede, que decide materializar dichas obsesiones secuestrando a 12 personas, a las que convertirá en un centípedo humano destinado a su propia satisfacción sexual; y todo ello entre macabros y sangrientos actos de violencia y sadomasoquismo. Casi nada…

El propio Tom Six no se corta un pelo a la hora de echar leña al fuego (lo bueno es que hablen de uno… aunque sea para mal), afirmando que The Human Centipede 2 (Full Sequence) será una película que “A diferencia de la primera película, la secuela presenta imagenes gráficas de violencia sexual, defecación forzada y mutilación, y el espectador es invitado a ser testigo de los eventos desde la perspectiva del protagonista. Considerando que la primera película presenta la idea del ciempiés como un experimento médico repugnante, enfocándose en las víctimas y su posibilidad de escapar, esta secuela presenta la idea del ciempiés como un objeto en la depravada fantasía sexual de su protagonista.”

Tom, eres un guarrete… y disfrutas siéndolo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yniffiqoobI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yniffiqoobI</a>

http://www.almasoscuras.com/the-human-centipede-2-full-sequence

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2911 en: Septiembre 22, 2011, 06:59:28 pm »
JODER...

tengo unas ganas locas de ver estas películas. ¿Dónde se pueden conseguir?... por cierto, que esta secuela si se aproxima a lo que yo considero un "ciempiés humano"... al unir a 12 mendas... y es que 3 mendas unidos pues como que no es un "ciempiés"... para ser un "ciempiés humano" como mínimo se debe partir de la base de unir a 10 mendas. Eso como mínimo... al unir en esta secuela a 12 mendas el tema ya me parece muy correcto... :xd: ;D :toloco:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2912 en: Septiembre 22, 2011, 08:51:51 pm »
lo dicho, la peña está loca  :-\

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2913 en: Septiembre 22, 2011, 09:08:01 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

El flipamiento que lleva Latura es legendario  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2914 en: Septiembre 23, 2011, 12:49:33 am »
Lo más angustioso son esos gritos ahogados, como si alguien tuviera la boca tapada, ya me entendeis ;D

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2915 en: Septiembre 23, 2011, 01:14:47 am »
tengo unas ganas locas de ver estas películas. ¿Dónde se pueden conseguir?
pues no me gusta fomentar las descargas así que no te puedo decir que la primera la puedes conseguir en warezpc

y que conste que yo no he dicho na :-X

LOCOS SALUDOS! :toloco:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2916 en: Septiembre 23, 2011, 02:07:50 pm »
Na, en Cinetube esta esa enfermiza cinta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2917 en: Septiembre 23, 2011, 09:10:42 pm »
AMIGUETES...

hoy ha visto la luz una tercera foto comprometedora de la explosiva SCARLETT JOHANSSON. En la misma se la puede ver tumbada en la cama enseñando el culo. No sé ve nada más porque lleva puestas unas braguitas blancas que tapan cierta zona de su anatomia. Aún así, considero que esta es la foto más provocativa y cachonda de las que le robaron y que salieron hace varios días.

Os dejo el enlace a la noticia de ABC dónde podéis ver la foto en un video con claridad máxima y en todo su esplendor. Disfrutar porque... "it´s show time"... :toloco: :toloco: ;D

El culo de Scarlett.

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2918 en: Septiembre 23, 2011, 11:10:18 pm »
ATENCIÓN...

a la nueva imagen de KIRSTIE ALLEY:

Kirstie Alley luce tipazo a los 60 tacos.

NOTICIEROS SALUDOS!.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2919 en: Septiembre 24, 2011, 12:56:36 am »
DE GALLINA VIEJA SALE BUEN CALDO :toloco:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2920 en: Septiembre 24, 2011, 01:09:44 am »
DE GALLINA VIEJA SALE BUEN CALDO :toloco:

:ja: :ja: :ja: :ja:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2921 en: Septiembre 24, 2011, 02:56:03 am »
AMIGUETES...

hoy ha visto la luz una tercera foto comprometedora de la explosiva SCARLETT JOHANSSON. En la misma se la puede ver tumbada en la cama enseñando el culo. No sé ve nada más porque lleva puestas unas braguitas blancas que tapan cierta zona de su anatomia. Aún así, considero que esta es la foto más provocativa y cachonda de las que le robaron y que salieron hace varios días.

Os dejo el enlace a la noticia de ABC dónde podéis ver la foto en un video con claridad máxima y en todo su esplendor. Disfrutar porque... "it´s show time"... :toloco: :toloco: ;D

El culo de Scarlett.

NOTICIEROS SALUDOS!.

Espectacular culo  :popcorn: ., si señor.

El FBI estara buscando al hacker, para darle una medalla al honor, por servir al mundo de semejante manera o un corazón purpura o algo por el estilo? Digo yo  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2922 en: Septiembre 24, 2011, 10:58:33 am »

El FBI estara buscando al hacker, para darle una medalla al honor, por servir al mundo de semejante manera o un corazón purpura.

:xd: :xd: :xd:

El FBI cumplirá con su obligación porque es su deber.... pero ellos estarían encantados de la vida de que el hacker ese siga suelto. No me creo que ningún miembro del FBI no haya tenido ni un sólo pensamiento impuro con esas tetas y ese ojete.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2923 en: Septiembre 24, 2011, 11:42:27 am »
Y A TODO ESTO...

a qué viene la Scarlett con esas fotos? quiero decir ¿para qué se hizo esas fotos y las guardó en su móvil? ¿Acaso para mándarselas a algún noviete al que poner cachondillo/berraco?...  ;D

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2924 en: Septiembre 24, 2011, 11:44:34 am »
Y A TODO ESTO...

a qué viene la Scarlett con esas fotos? quiero decir ¿para qué se hizo esas fotos y las guardó en su móvil? ¿Acaso para mándarselas a algún noviete al que poner cachondillo/berraco?...  ;D

NOTICIEROS SALUDOS!.

O pura publicidad, como los casos "Miley Cyrus" o el de Blake Lively :toloco:, mas o menos :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841