Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1941481 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2875 en: Agosto 06, 2011, 02:15:41 pm »
La serie era brutal, sencillamente brutal.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2876 en: Agosto 06, 2011, 05:45:19 pm »
La serie era brutal, sencillamente brutal.

Y que lo digas, Alex :victoria:. Momentos como éste, son impagables:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S-iDguioxV8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S-iDguioxV8</a>

:alaba: :alaba: :alaba:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2877 en: Agosto 16, 2011, 04:28:42 pm »
Los (algunos) 30 mejores insultos entre directores (Impagable el de Burton y Smith)

* Spike Lee vs Quentin Tarantino: “No estoy en contra de la palabra ‘negrata’ y la utilizo, pero no tan excesivamente. Alguna gente habla así pero Quentin esta obsesionado con la palabra, ¿que quiere?, ¿ser nombrado ‘negrata ponorario?.

* Clint Eastwood vs Spike Lee (respondiendo a las criticas de Lee sobre no incluir personajes afroamericanos en ‘Flags of Our Fathers’): Un tio como él debería borrar su cara.

* Jacques Rivette vs James Cameron y Steven Spielberg: Cameron no es el demonio, no es un capullo como Spielberg. Sólo quiere ser el nuevo  De Mille. Desafortunadamente no sabría ni salir de una bolsa de papel.

* Tim Burton vs Kevin Smith (tras acusar Smith a Burton de que el final de ‘El Planeta de los Simios’ se parecía a un comic del primero): Cualquiera que me conozca sabe que nunca leería un comic, y especificamente nunca leería nada creado por Kevin Smith.

* Kevin Smith vs Tim Burton (en respuesta a lo anterior): ‘Lo que explica la mierda de ‘Batman’.

* Kevin Smith vs Paul Thomas Anderson (especificamente su film ‘Magnolia’): Nunca la volveré a ver, pero la guardaré y la pondré en mi escritorio como un constante recuerdo de que un sentido superfluo de auto-importancia es la cualidad menos atractiva del trabajo de una persona.

* Vincent Gallo vs Spike Jonze: Es el mayor fraude que hay ahí afuera. Si lo llevas a una fiesta es la persona menos interesante en la fiesta, es la persona que no sabe nada de nada y que no dice nada divertidso, interesante o inteligente…es un pedazo de m**da de cerdo.

* Vincent Gallo vs Abel Ferrara: Abel Ferrara estaba de crack hasta arriba cuando hicimos ‘The Funeral’, nunca estaba en el set. Estaba siempre en mi habitación intentando tocarme el *****.

* Vincent Gallo vs Martin Scorsese: No trabajaría para Scorsese ni por 10 millones. No ha hecho una buena película en 25 años. No trabajaría con un egomaníaco.

* Vincent Gallo vs Sofia (y Francis Ford) Coppola: Sofía quiere estar con cualquier tipo que tenha lo que quiere. Si quiere ser fotógrafa, se acuesta con un fotógrafo. Si quiere ser directora, se acuesta con un director. Es un parásito como lo era su gordo padre. (Y eso que trabajó en ‘Tetro’)

* David Cronenberg vs M. Night Shyamalan: ‘Odio a ese tipo. Siguiente pregunta’.

* Uwe Boll vs Michael Bay: No soy un jo*ido retrasado como Michael Bay

(Añadimos el suceso Nolan vs O'Russell :xd:)

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2878 en: Agosto 16, 2011, 04:41:15 pm »
Madre mía  :xd:, son insultos q parecen más desde la envidia q otra cosa...por lo q veo el q siempre falta al respeto es menos bueno

esto, Vincent Gallo es TONTO!!!, por decirlo con tacto....a donde va a parar los finales de Scorsese con ese final de una peli suya en el q se graba sus partes mientras... :eeh?:
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 04:46:49 pm por AJ »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2879 en: Agosto 16, 2011, 04:52:47 pm »
ufff, por más q los leo, yo a Vincent Gallo le partía la cara  :-[

hay otros, pero es q los veo todos desde la pura envidia:

3. Ingmar Berman on Orson Welles:
“For me he’s just a hoax. It’s empty. It’s not interesting. It’s dead. Citizen Kane, which I have a copy of — is all the critics’ darling, always at the top of every poll taken, but I think it’s a total bore. Above all, the performances are worthless. The amount of respect that movie’s got is absolutely unbelievable.”

16. Jean-Luc Godard on Steven Spielberg:
“I don’t know him personally. I don’t think his films are very good.”

« Última modificación: Agosto 16, 2011, 05:05:50 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2880 en: Agosto 16, 2011, 05:01:37 pm »
ufff, por más q los leo, yo a Vincent Gallo le partía la cara  :-[

Pues yo al Vincent Gallo sólo lo conozco por la peli Buffalo 66 :pota: :potagorda: :pota:, por sus excentricidades varias y por el trabajito oral que le hizo Chloë Sevigny :green:. No entiendo como es que es tan "famoso :niieda:". AJ, me sumo a tu iniciativa :juajuas:.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2881 en: Agosto 16, 2011, 05:02:48 pm »
Que bueno Kevin Smith, tiene más razón que un santo.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2882 en: Agosto 16, 2011, 07:11:27 pm »
3. Ingmar Berman on Orson Welles:
“For me he’s just a hoax. It’s empty. It’s not interesting. It’s dead. Citizen Kane, which I have a copy of — is all the critics’ darling, always at the top of every poll taken, but I think it’s a total bore. Above all, the performances are worthless. The amount of respect that movie’s got is absolutely unbelievable.”

En el caso de Bergman no hay envidia, de hecho comprendo perfectamente su opinión. Era un director que en las películas amaba el contenido por encima de la forma. Y claro, 'Ciudadano Kane' es una obra donde es al contrario, la forma predomina sobre cualquier otro elemento.

Pero sí, hay mucha envidia entre directores o a veces simple odio ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2883 en: Agosto 16, 2011, 09:51:40 pm »
Vincent Gallo es subnormal profundo. Con solo lo que dice de Scorsese, ya deja claro lo inculto y retrasado que es. Vaya payaso de tío.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2884 en: Agosto 16, 2011, 10:05:58 pm »
Relativity media se acaba de quedar sin protagonista para el remake de El cuervo y que va a ser dirigido por Juan Carlos Fresnadillo. Bradley Cooper, era, hasta ahora, el elegido para continuar (y reiniciar) la saga del vengador que vuelve de la tumba para reclamar venganza por su asesinato ha decidido abandonar la producción.

Ha alegado problemas de agenda, ya que el rodaje coincidiría con el que debe realizar a principios de 2012 para la película Paradise Lost, para desvincularse de un proyecto que ya empieza a encontrarse con problemas, como si se tratase de una maldición.

Tras la salida de Cooper de la película, Relativity se ha puesto en contacto con Channing Tatum y con Mark Wahlberg para ocupar el puesto que acaba de quedar libre. Es poco probable que Mark Wahlberg vuelva a considerar implicarse en el remake, puesto que ya se le ofreció el año pasado y también lo rechazó.

El remake de El cuervo tiene, actualmente, como director a Juan Carlos Fresnadillo (director de 28 semanas después y con Intruders aún pendiente de estreno) y la historia volverá a contar cómo Eric (el protagonista original del cómic), tras ser masacrado, junto con su novia, durante "la noche del diablo" vuelve de la tumba un año después de su asesinato para vengarse de sus asesinos.

Ahora que el proyecto se ha quedado sin protagonista es muy probable que la fecha de estreno se retrase hasta dar con un actor que quiera volver a ponerse en la piel del personaje que interpretó Brandon Lee en 1994 y durante cuyo rodaje, y por un error humano, falleció.

Fuente: Worstprewiews.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2885 en: Agosto 16, 2011, 11:32:32 pm »
uffff este ya si q es un remake de algo muy reciente  :-[

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2886 en: Agosto 17, 2011, 01:33:19 am »
Vincent Gallo sólo habló bien en su vida de Mickey Rourke y de Val Kilmer (al que enchufó para el reparto de "Moscow Zero"). Faltan ahí rajadas contra actores como Christina Ricci (de la que dijo que estaba drogada o borracha en el rodaje de "Buffalo 66"), De Niro y Hoffman ("payasos"), Sean Penn ("dedica mucho tiempo a su peinado y acento") y Angelica Huston ("petarda"). Curiosamente acabó bien con el crítico Roger Ebert, con el que tuvo un rifirrafe verbal a costa de una crítica en la que puso a caldo "The Brown Bunny" en Cannes (Gallo dijo que era un "cerdo gordo" y le deseó un cáncer de colon y Ebert replicó que "mi colonoscopia sería más interesante que "The Brown Bunny"). Se volvieron a encontrar tiempo después y Gallo le pidió perdón.   Tras un remontaje, dijo Ebert que le gustó la peli y que "Vincent es genuino".

Tarantino dijo a costa de la frase de Spike Lee que si algún día lo veía, le iba a partir la cara. Y por cierto, con Clint acabó haciendo las paces Spielberg mediante, que es amiguete de los dos.

Pd: "Buffalo 66" es una maravilla.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2887 en: Agosto 17, 2011, 01:41:22 am »
 :laleche!:, si q sabes cosas  :see:

yo quiero ver Tetro, dicen q hace un buen papel, aunque la peli es raruna...tengo interés por ver cómo es Coppola en blanco y negro  :pleased:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2888 en: Agosto 17, 2011, 01:44:23 am »
:laleche!:, si q sabes cosas  :see:

yo quiero ver Tetro, dicen q hace un buen papel, aunque la peli es raruna...tengo interés por ver cómo es Coppola en blanco y negro  :pleased:

Madre mía, si he visto La Ley de la Calle  :juajuas:

bueno, por ver cómo se le da después de tantos años  :disimulo:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2889 en: Agosto 17, 2011, 01:48:20 am »
Es que lo de Gallo lo leí en una Fotogramas antigua donde contaba sus rifirrafes. Como para no olvidarse.  :xd: De "Tetro" leí y oí opiniones de todo tipo. Está en mi lista de "pendientes de ver".  :esomismo: La que dicen que es el horror es la anterior que rodó, "Youth Without Youth".  :-\
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2890 en: Agosto 17, 2011, 01:24:50 pm »
Tetro nunca me he atrevido a verla, quizas por el Coppola post-Padrinos, Draculas y Apocalypse Now, que no esta a la altura :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2891 en: Agosto 17, 2011, 01:26:20 pm »
Yo, para ver Tetro, tendría que estar drogado :juajuas: o algo así y más teniendo en cuenta que sale Maribel Verdú :zombie:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2892 en: Agosto 18, 2011, 07:36:08 pm »
Ridley Scott hará un nuevo ‘Blade Runner’: NOTICION :laleche!:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/ridley-scott-hara-un-nuevo-blade-runner-noticion/34769

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2893 en: Agosto 19, 2011, 12:49:10 pm »
¿Que sera, un remake, secuela, protosecuela, precuela o Nolaniana :xd:?, tengo entendido que Nolan esta en la produccion

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2894 en: Agosto 19, 2011, 01:00:42 pm »
¿Que sera, un remake, secuela, protosecuela, precuela o Nolaniana :xd:?, tengo entendido que Nolan esta en la produccion

Prime, Nolan no está en nada :nic: y no será un remake, ahora bien, se desconoce si será precuela o remake :\.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2895 en: Agosto 28, 2011, 06:36:22 pm »
Un tal "KEVIN SORBO"...

quiere cobrar sus autógrafos a 20 euros y sus fotos a 10... en una convención en Estepona en dónde encima se le entregará un premio... y la organización encima le defiende y se caga de miedo en los pantalones por si al final los fans se encabronan y el Kevin se entera y no va...  :ja: :ja: ¡¡manda cojones el tema!!!... Este Kevin se debe creer que es un tipo especial o yo qué sé... menudo fraude. Si fuera yo le escupía en la cara y lo sacaba de la convención a hostias...  :lee:

Aquí la noticia:
El auotógrafo a 10, la foto a 20...

Por eso al final en la vida hay mediocres como Kevin Sorbo y grandes como las verdaderas estrellas (Stallone, Cher, Cruise y demás). Siempre habrá diferencias...

NOTICIEROS SALUDOS!.
PD: Y ya puestos, personalmente le diría al Kevin Sorbo que para fotografiarse él conmigo me tendría que pagar 20 euros... :cunao: manda huevos que un tipo que no ha hecho más que basura televisiva se crea aquí ahora el Rey del Mundo... :chalao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2896 en: Agosto 28, 2011, 06:45:20 pm »
POR CIERTO...

Mira Kevin estos son otros que tampoco cobran por firmarte autógrafos: SHYAMALAN y VIN DIESEL... como vemos tu "juegas en su misma liga"... anda y que te den... :X-P:

Lo peor es que algún menda seguramente pagará por tu autógrafo o por sacarse una foto contigo...  :chalao:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2897 en: Agosto 28, 2011, 06:58:50 pm »
¡Joder!, ni que poco rata nos salió el Hércules este :xd:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2898 en: Agosto 28, 2011, 07:10:37 pm »
¡Joder!, ni que poco rata nos salió el Hércules este :xd:.

Esto creo que debe ser porque en el Olympo los Dioses también están en crisis y necesitan dólares... :juajuas: :juajuas: así, con dos cojones.  :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2899 en: Agosto 28, 2011, 07:13:59 pm »
Esto creo que debe ser porque en el Olympo los Dioses también están en crisis y necesitan dólares... :juajuas: :juajuas: así, con dos cojones.  :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Sssaaaaastamente Latura, las "perras" que recaude con las fotos y autógrafos, son para pagar la mensualidad de la hipoteca de su nuevo chozo en Bel-Air :xd:. ¡Anda y que se vaya a freír puñetas pa´casa el carajo!.