Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917266 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2625 en: Mayo 26, 2011, 06:11:15 pm »
    ¿Saben?, no sé qué pensar de esta secuela de Cazafantasmas... ¿A ustedes qué les parece?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2626 en: Mayo 26, 2011, 06:16:07 pm »
Quiere mi opinión, amigo Roberto? Pues me parece lo mismo que el regreso de Queen a los escenarios ahora que están pelaos y necesitan pasta.

No sé si esto responde a la pregunta ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2627 en: Mayo 26, 2011, 06:17:35 pm »
    ¿Saben?, no sé qué pensar de esta secuela de Cazafantasmas... ¿A ustedes qué les parece?

A mi me parece mucho más honrado que si hicieran una "precuela" o "remake"... Ya sólo por eso tendrán mi apoyo.  :esomismo:

Quiere mi opinión, amigo Roberto? Pues me parece lo mismo que el regreso de Queen a los escenarios ahora que están pelaos y necesitan pasta.

Hombre claro DOC... ya en el propio argumendo dicen que reabren el negocio... ;D

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2628 en: Mayo 26, 2011, 07:37:09 pm »

Cazafantasmas III + Paul Rodgers:-P

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2629 en: Mayo 26, 2011, 09:37:26 pm »

¿Una de mis sagas favoritas de vuelta?, podéis apostar mi huevo izquierdo a que yo quiero una nueva secuela, pero obviamente con condiciones:

1.- Que todo el equipo original esté de vuelta (Reitman incluido).

2.- Tanto Ramis como Aykroyd deberían bajar de peso, porque de lo contrario supondría todo un choque para el espectador, acostumbrados a verlos como estaban en la primeras pelis.

3.- Aykroyd y Murray que se pongan peluca.

4.- Que sigan siendo los protagonistas de la saga.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2630 en: Mayo 26, 2011, 09:49:40 pm »
el punto 1 y 4 los acepto, pero los otros...no tienen nada q ver con lo buena o no q pueda ser la película...yo esas cosas no las tengo en cuenta la verdad, y menos aun si han pasado tantos años desde las pelis, es normal q envejezcan tio  :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2631 en: Mayo 26, 2011, 09:56:02 pm »
el punto 1 y 4 los acepto, pero los otros...no tienen nada q ver con lo buena o no q pueda ser la película...yo esas cosas no las tengo en cuenta la verdad, y menos aun si han pasado tantos años desde las pelis, es normal q envejezcan tio  :juajuas:

A ver, tienes razón AJ, pero macho, es que va a chocar y mucho la comparativa entre el antes y el depués de sobretodo, Harold Ramis :laleche!: . Que siga la misma dieta que hizo en su día Aykroyd para volver a ponerse en la piel de Elwood.

‘Men in Black III’, siguen las fotos del rodaje. Clavaditos a los del ‘Dr. Who’

No sé yo, pero para mi que estos cabezones metálicos son lo más parecido que he visto a los Daleks de la mítica serie ‘Dr. Who’.

El rodaje de ‘Men In Black III’ se mantiene vivito tras un parón de los gordos en Navidades que hasta hizo peligrar su conitnuidad, y aparte de informaciones que nos llegan de que las enormes dimensiones de la caravana personal de Will Smith está molestando a los vecinos de Nueva York, el resto no tiene demasiada importancia.

Se mantiene la fecha de estreno, el 25 de Mayo del 2012. Eso ya es algo.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/men-in-black-iii-siguen-las-fotos-del-rodaje-clavaditos-a-los-del-dr-who/31744

Esperemos que vuelvan a reconducir la saga, porque la 2 es una mierdaca.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2632 en: Mayo 27, 2011, 10:58:35 am »
EXTERMINATE EXTERMINATE

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2633 en: Mayo 27, 2011, 03:26:47 pm »
A mi la saga de los hombres de negro, me la trae al pairo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2634 en: Mayo 27, 2011, 03:30:56 pm »
"Triple Frontier" de Kathryn Bigelow robada por el director Jose Padilha

Al director brasileño José Padilha (Elite Squad) ya se le ha entregado el reinicio de "Robocop" y ahora se ha asociado con el escritor de "Gran Torino" Nick Schenk para desarrollar "Tri-Border."

La nueva película se centra en la famosa zona sin ley sudamericana trisecada por Brasil, Argentina y Paraguay, donde compiten las organizaciones de delincuencia y las fuerzas del orden luchan por el control.

La historia girará en torno a un agente de la DEA con sede en Boston que es enviado a Paraguay por haber cachado al hijo de un senador de los EE.UU. durante una redada de drogas. El agente se esfuerza por comprender cómo la zona de la triple frontera funciona con el fin de capturar a el principal traficante de drogas, que es su boleto de regreso a casa.

El tema de "Tri-Border" es exactamente el mismo que "Triple Frontier," un proyecto que Kathryn Bigelow (The Hurt Locker) anunció hace unos meses. Ella lo ha puesto temporalmente en suspenso para centrarse en "Kill Bin Laden." Al parecer a Padilha le gustó la idea de una película sobre la zona de la triple frontera y aprovechó la oportunidad para desarrollar rápidamente su propia versión, probablemente matando la película de Bigelow.

Leer más: http://www.peliblog.com/2011/05/26/triple-frontier-de-kathryn-bigelow-robada-por-el-director-jose-padilha/#ixzz1NYjrcWyo

Hay un dios allá arriba después de todo  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2635 en: Mayo 27, 2011, 04:10:27 pm »
Qué va, Padilha hará su película y luego aparecerá Kathryn Bigelow y no sólo la hará mejor sino que encima le demandará por plagio. Y otro Oscar a la saca ;D

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2636 en: Mayo 27, 2011, 09:14:12 pm »
Y otro Oscar a la saca ;D

El primer Oscar ya era bastante inmerecido.
Uno segundo haría que prendiera fuego al teatro Kodak  :ja:
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 09:17:13 pm por Doom Elite »

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2637 en: Mayo 27, 2011, 09:18:28 pm »
Que ganas tengo de ver "Men in Black III", me encanta la saga.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2638 en: Mayo 27, 2011, 09:21:41 pm »
Que ganas tengo de ver "Men in Black III", me encanta la saga.

A mí sólo me gusta la primera, con la secuela la cagaron :nouou:. A ver cuando sale el trailer de esta 3ª entrega, para ver que tal pinta.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2639 en: Mayo 27, 2011, 09:23:38 pm »
Sí, la primera es muchísimo mejor. Cuando Will Smith hace el examen ese, me encanta esa escena.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2640 en: Mayo 27, 2011, 09:25:20 pm »
Sí, la primera es muchísimo mejor. Cuando Will Smith hace el examen ese, me encanta esa escena.

:ja: :ja: :ja: sí, es muy buena diego van damme. Además, el punto es el contraste entre J y K :juajuas:.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2641 en: Mayo 27, 2011, 09:26:34 pm »
Que grandes están Tommy Lee Jones y Will Smith en esa película, la verdad es que Brolin es clavado a Tommy Lee Jones.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2642 en: Mayo 27, 2011, 09:28:33 pm »
Que grandes están Tommy Lee Jones y Will Smith en esa película, la verdad es que Brolin es clavado a Tommy Lee Jones.

Cierto diego van damme, parece que han dado en el clavo con Brolin :esomismo:. Es un buen actor y creo que va a estar que se sale en la peli :popcorn:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2643 en: Mayo 29, 2011, 09:55:11 pm »
Buen actor para una mierda de pelicula, despues de la nauseabunda segunda parte, poco me interesa esta tercera
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2644 en: Mayo 30, 2011, 08:03:30 pm »
Buen actor para una mierda de pelicula, despues de la nauseabunda segunda parte, poco me interesa esta tercera

Yo espero que con la 3ª consigan hacernos olvidar el cagarro de la 2ª, aunque viendo los problemas que están teniendo con el guión, la cosa podría estar complicadilla :xd:. Por ahora tengo esperanzas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2645 en: Mayo 31, 2011, 09:00:04 pm »
Mark Whalberg está fuera de "Uncharted"

Si hace unos días os contábamos que el director David O.Russell abandonaba el proyecto de la adaptación de UNCHARTED, ahora es Mark Whalberg el que también se ha salido de él.

Creo que Sony debería replantearse las cosas y en primer lugar contratar a Nathan Fillion para encarnar a Nathan Drake, ya que es el actor perfecto. Robert de Niro y Joe Pesci parece que siguen dentro de la película.

Adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted, nombrado como el mejor juego IGN de acción y mejor videojuego PS3 y que vendió un millón de copias en las primeras 10 semanas de lanzamiento a finales de 2007 y va camino a superar los 2,6 millones de copias, además de generar una secuela, “Uncharted 2: El Reino de los Ladrones”, que también fue un inmenso éxito comercial y de crítica, siendo reconocido como el juego del año por los críticos más influyentes.

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12854

No, si al final ni harán la peli :doh:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2646 en: Junio 01, 2011, 04:40:33 pm »
James Brolin actorazo infravalorado. Lleva unos años enlazando papelones unos tras otros; Planet Terror, No es País para Viejos, American Gangster (a lo Nick Nolte de Distrito 34) W, En El Valle de Elah, Mi Nombre es Harvey Milk... 

Y eso que su padre es un paquete marido-florero de la Streisand  :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2647 en: Junio 02, 2011, 10:09:58 pm »
‘Pirates of the Caribbean 5?: si hay cambio de director, ya hay lista de ‘deseados’

No tenía ni la menor idea de que la Disney no pensaba contar con Rob Marshall para seguir con la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, pero quizás los resultados en la taquilla USA y una nueva tendencia a ir probando directores diferentes (saga ‘Crepúsculo’) sea la razón por la que tras dos semanas en cartel la cuarta entrega, se habla de la quinta en otras manos.

A ver, la información de slasfilm.com reseña que Marshall no es que no vaya a continuar, es que desde Enero, mes en que se puso en marcha ‘Pirates of the Caribbean 5?, el director no ha firmado el contrato pese a contar ya con guión de los eternos Ted Elliot y Terry Rossio.

Con el proyecto del remake de ‘The Thin Man’ en el horizonte, con el propio Johnny Depp, Marshall optaría por ‘pasar’ de piratas y la Disney ya tiene lista de candidatos:

Tim Burton de primera opción. En caso contrario, Sam Raimi (’Spiderman’), Shawn Levy (’Noche en el Museo’), Chris Weitz (’Luna Nueva’) o Alfonso Cuaron (’Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’).

Tal como apunta la web, realmente son la lista más deseada por cualquier Estudio para cualquier película de ciencia-ficción y aventuras. Es como decir que para una de mafias el ideal es Martin Scorsese o para un Batman es Christopher Nolan.

Ahora, lo de Burton no está nada claro. Vale que ya ha trabajado con la Disney en ‘Alice’, y que su relación con Depp es casi de hermanos, pero hacer una secuela de una franquicia que no es suya y que va por la quinta parte no es precisamente un trabajo para el director.

El resto están más o menos con la agenda hasta el cuello: Raimi, dirije para la Disney ‘Oz The Great and the Powerful’, Levy prepara ‘Fantastic Voyage’, Weitz va a rodar ‘The Game’ y Cuaron, ya tiene bastante con ‘Gravity’ después de un año y medio atascado con ella.

Eso sí, todos estarán libres para el 2013 lo que dejaría el estreno para el 2014, ¿debe esperar tanto ‘Piratas del Caribe 5? a fin de dar un cierto aire a su público?.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/pirates-of-the-caribbean-5-si-hay-cambio-de-director-ya-hay-lista-de-deseados/32046

Bueno, me tranquiliza saber que habrá 5ª parte :popcorn:, aunque no tanto los candidatos a dirigirla :\.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2648 en: Junio 05, 2011, 10:00:54 am »
‘Terminator’ reboot, el casting original…no significa los mismos actores

Ya nos parecía extraño a todos a en pleno 2012 se fuera a echar mano del reparto de la ‘Terminator’ original de 1984. Primero porque más que un reboot sería una reunión de viejas glorias tipo ‘Los Mercenarios’, y segundo porque alguno de ellos tendría difícil repetir su papel en las mismas condiciones.

Como ya ha pasado un tiempo desde que se anunció que el nuevo ‘Terminator’ volvería con todo el casting de la original, dejando en el aire lo que ello significaba, vamos a ir despejando dudas.

El pasado mes de Mayo la productora Megan Ellison adquiría en subasta los derechos de ‘Terminator’ con el fin de reiniciar la historia tal como se había anunciado en un principio, y con el director Justin Lin (’Fast Five’) a bordo y preparado para ponerse manos a la obra.

Ahora la web Hollywood Insider indica que los planes de Ellison son hacer con ‘Terminator 5? lo mismo que con ‘Star Trek’, lo que no sé muy bien lo que significa, ¿coger actores nuevos para los mismos personajes de la trama del original o partir desde cero en plan precuela?..¿no era eso ‘Terminator Salvation’?.

Si os sirve para aclarar algo, ningún Estudio tiene aún el poder sobrela franquicia pero se da por hecho que será la Universal la encargada de financiar y distribuir…lo que nos lleva al rumor de la semana: el chico de la casa, Paul Walker (’A Todo Gas’) interpretaría al nuevo Kyle Reese, que ya ha tenido dos caras, la de Michael Biehn y Anton Yelchin (’Star Trek’).

El resto de personajes también volvería, incluído Sarah Connor y el T-800, éste sí, con Arnold Schwarzenegger, insustituible a estas alturas de la jugada.

¿Os hemos sacado de dudas?, perfecto, me explicáis vuestra teoría porque no lo pillo.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/terminator-reboot-el-casting-originalno-significa-los-mismos-actores/32126

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2649 en: Junio 05, 2011, 12:59:16 pm »
LEAVE TERMINATOR ALONE :ja: