Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917499 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2575 en: Mayo 14, 2011, 09:10:14 pm »
Pues que pasen de las anteriores, aunque creo que el critico no se ha explicado bien, pero vamos con tal de que sea mejor que la "seria" tercera parte, bienvenida sea
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2576 en: Mayo 14, 2011, 09:12:18 pm »
Latura, al leer tú info me he quedado:  :flipado: :flipado: :flipado:. Salvo que sea una precuela, no lo entiendo. En fin, habrá que verla para saber bien a lo que se refieren. Por cierto neng, ¿no has visto ninguna de la saga?, ¿y eso?.

No sé, nunca he sentido curiosidad por verlas... no puedo decir otra cosa.

NOTICIEROS SALUDOS!.

Latura, pues ponte a verlas, puede que te estés perdiendo una saga que te guste :nic:. Mañana por la noche echan en tve la 3.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2577 en: Mayo 14, 2011, 09:13:54 pm »
La tercera es mierda seca, como TDK :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2578 en: Mayo 14, 2011, 09:17:33 pm »
Pues que pasen de las anteriores, aunque creo que el critico no se ha explicado bien, pero vamos con tal de que sea mejor que la "seria" tercera parte, bienvenida sea

Si, PRIME...

mira que yo no he visto ninguna peli de esas... pero coincido con tu "análisis/interpretación" de que el crítico/redactar no se ha explicado del todo bien. Estoy OK en eso que dices. No sé, cuando la veaís la película los que habéis visto las anteriores pues ya decis qué pasa con esta nueva entrega... :lee:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2579 en: Mayo 14, 2011, 09:24:19 pm »
Prime, entiendo que no te guste TDK pero decir que es mierda seca es no tener idea de lo que se habla  :mecago:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2580 en: Mayo 14, 2011, 09:25:28 pm »
Prime, entiendo que no te guste TDK pero decir que es mierda seca es no tener idea de lo que se habla  :mecago:

Joe, que estaba de coña :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2581 en: Mayo 15, 2011, 09:09:53 am »
Si Prime no le pega su dósis diaria de tortas a mr. Nolan, no es persona :juajuas:. ¡Je!, más vale que no te lo encuentres nunca por la calle, porque dudo mucho que el director británico salga con vida tal encuentro :xd:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2582 en: Mayo 15, 2011, 11:19:53 am »
ACABO...

de leer en EL MUNDO un artículo relativo a 'PIRATAS DEL CARIBE EN MAREAS MISTERIOSAS' y me choca bastante porque quién lo ha escrito dice que esta nueva entrega se plantea como si las tres anteriores no hubieran existido... como si partiera de cero pero con algunos personajes ya conocidos.

Os dejo el enlace:
Piratas en Cannes.

Gustan los hallazgos de Angélica (Penélope Cruz) o Barbanegra (Ian McShane), pero no. De repente, la saga vuelve al principio y se plantea como si ninguna de sus predecesoras hubiera existido jamás. Y eso no está bien. No es del todo honesto. ¿Que qué significa la honestidad? Que lo explique Sparrow...

No sé, yo no he visto ninguna de las tres pelis anteriores y tampoco he visto esta... sólo que si de verdad parten de cero pues lo consideraría una nueva falta de respeto al espectador y seguidor o fan de esta saga de pelis. Vamos, al que escribe el artículo le ha faltado decir que es un "reebot" como lo que están haciendo con esa mierda que están intentando hacer pasar por Spiderman... ¡¡cuñaaaaao!!!... :cunao:

NOTICIEROS SALUDOS!.

Yo creo que el que ha escrito eso no tiene ni puta idea de lo que dice. Me extraña mucho que esto sea un reboot.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2583 en: Mayo 15, 2011, 12:50:28 pm »
NO, NO...

lo del "reebot" es idea mía sacada de la interpretación de lo que ha escrito el redactor de EL MUNDO...  ;D no sé, ya digo que cuando la veáis pues comentar que coño pasa...

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2584 en: Mayo 15, 2011, 02:30:25 pm »
Si si, pero es que según lo que se puede leer en el artículo se da a entender que es una especie de "reboot", osea, una cuarta entrega que ignora todo lo sucedido anteriormente. Yo creo que simplemente se tarta de otra historia que no tiene nada que ver con lo anterior, y punto.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2585 en: Mayo 15, 2011, 02:35:03 pm »
Coincido con lo que ha dicho Slinker

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2586 en: Mayo 16, 2011, 06:12:48 pm »
Crítica de Tublogdecine sobre Piratas 4:

Crítica de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’: regresando a orígenes pero sin brillo

La franquicia taquillera de ‘Piratas del Caribe’ mostró serios síntomas de agotamiento con la película de cierre de la era Gore Verbinski.

Con la última aventura de Jack Sparrow y compañía, la saga ganó pretenciosidad, oscuridad y complejidad, y perdió alarmantemente el ingenio y la frescura de sus anteriores entregas, especialmente la del filme original, una sorpresa de cinta, con vocación familiar, que estará siempre en mis preferencias como la mejor, con diferencia, de toda la trilogía inicial.

Era vital entonces ‘abordar’ esta franquicia y hacerla ‘navegar por otras aguas’, e incluso por antiguos mares, antes de que la ‘perla dorada’ de los Estudios se hundiera definitivamente.

Y el cambio de rumbo tomado con ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ ha sido el más adecuado para intentar hacer volver al público perdido que quiere Disney.

Sin duda, se ha recuperado la magia de la saga, aquella plenamente introducida por la emblemática primera entrega y heredada en parte por la segunda, la que ofrecía puro cine de aventuras para toda la familia, sin más pretensiones.

Se ha regresado a orígenes en cuanto al planteamiento del producto, simplificando y blanqueando todo al máximo, e imprimiéndole más acción. Es decir, se ha ‘palomiteado’.

Sin embargo, esta drástica vuelta atrás, a pesar de haberme divertido mucho, no ha sido lo brillante que uno esperaba.

La primera medida que se ha adoptado para retomar buenas sensaciones pasadas está en el corte ‘por lo sano’ del reparto de las anteriores entregas.

Sólo vuelven tres personajes, quizás los claves, dícese Sparrow, Barbossa y Gibbs (el cameo del Capitán Teigue, a.k.a. Keith Richards, el padre de Jack, es eso un cameo).

Y en cuanto al argumento únicamente se toma prestado el objetivo que se apuntó en la última secuela para la nueva aventura: la búsqueda de la Fuente de la Juventud.

Es lo único que tendremos de recuerdo de la anterior trilogía en un notable intento de empezar ‘desde cero’. Aunque muchos lo verán seguramente como una desnaturalización de la franquicia.

La aparición de los veteranos personajes en el arranque de la película es inmediata (la de Barbossa me encanta), y la puesta al día de lo que han vivido hasta el momento en el que se cruzan otra vez sus vidas se hace por la vía rápida.

Es decir, que se entra en la nueva etapa piratera sin sutilezas y sin perder el tiempo. Perfecto.

A partir de ahí la referencia absoluta es esa búsqueda de la Fuente de la Juventud, periplo que se desarrolla a un ritmo que no deja momento de respiro, pero sin tensionar.

Las motivaciones para llegar a ese manantial de leyenda, que se van desvelando poco a poco, son diferentes según se trate de la Corona Española, los Corsarios del Rey de Inglaterra (demasiado bufonado), del propio Sparrow, de Angelica, una antigua amante del pasado de Jack, de Barbossa y del temido Barbanegra.

Pero, antes de alcanzarla, todos ellos tendrán que encontrar previamente los mismos elementos para poder beneficiarse de sus propiedades curativas y rejuvenecedoras: una lágrima de sirena y dos cálices del conquistador español Juan Ponce de León.

Y ese es precisamente el ‘cebo’ que te mantiene pendiente de lo que va ocurriendo en la película. Llamadle entonces ’sea movie’ (en vez de ‘road movie’), aunque gran parte de la trama transcurra en tierra firme.

Así que a golpe de humor blanco, romance (con más tirón el del misionero y la sirena que el de Jack y Angélica), piratas amigables (incluidos los zombis), diálogos breves y sucesivas escenas de acción a modo de videojuego, muy bien coreografiadas (aunque algunas torpemente desarrolladas y culminadas, quizás en un exceso de infantilizar el producto), se pasan en un salto los 141 minutos que dura la película. Misión cumplida.

A pesar del recorte también en CGI, quedará para la mitología de la saga la impresionante escena de las sirenas, versionadas para la ocasión para hacerlas aún más inquietantes y terroríficas, la cuota más adulta del filme. Hans Zimmer hace también aquí su aportación a la causa (lo relevante de su intervención).

Con todo, y a pesar de reactivar la pura y sencilla diversión, la secuela no brilla (y no hay que echarle la culpa al 3D, disfrutable en varios momentos pero no imprescindible) porque:

1) Jack Sparrow ya no es una sorpresa. Después de cuatro entregas el personaje inevitablemente está explotado (se le llevó al límite en la anterior trilogía) y aunque en la película tiene momentos de inspiración que nos hacen recordar al Capitán de antaño, se mantiene plano, al igual que el resto de la ‘tripulación’ del filme.

Todos son un todo en favor de la historia, se dejan llevar y Jack no destaca. Más sugerente es la ‘conversión’ de Barbossa, cuyo rollo se aprovecha poco.

2) La introducción de Angelica como interés amoroso realmente importante de Jack no cuaja, porque Johnny Depp y Penélope Cruz no tienen química.

Su affaire no es creíble y en determinados momentos de la cinta se necesita que lo sea para que éstos funcionen.

Por otra parte, su rol de versión femenina de Sparrow, aguerrida, pícara, estafadora, con un pasado misterioso, no se desarrolla lo suficiente, quizás por las limitaciones físicas durante el rodaje a causa de su embarazo, y reconocidas por Pe. El caso es que se le ve demasiado estática.

El hecho de ser una pirata de origen español le viene bien como excusa para seguir justificando su defectuosa pronunciación yanqui.

Eso sí, está guapísima.

3) Toda película con empaque de este género necesita un villano a su medida, y el Barbanegra de Ian McShane no está a la altura.

Impresiona poco como malvado a pesar de que tengamos delante al pirata más sanguinario de la Historia, según su leyenda.

Aquí se le ve un villano cascado, y sólo sentimos algo de inquietud por lo que cuentan de él, no por lo que hace (la ‘barbacoa’ que monta es lo único cruel que se demuestra del personaje).

Cumple el papel de malote molesto.

4) No se nota que Rob Marshall haya aplicado en esta secuela su oficio de director con experiencia en ‘performances’ deslumbrantes, aunque lo suyo sean los grandes montajes musicales.

Parece que ha seguido como todos la consigna de hacer más sencillo su trabajo, adaptándose al planteamiento regenerador, con lo que poca mano fastuosa ha podido meter. Un ligero tono teatral de las escenas es lo que más se evidencia de su sello personal.

También ocurre que es el primer blockbuster de Marshall.

En definitiva, que con ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ se reconduce la saga, he vuelto a divertirme como cuando arrancó la franquicia, aunque habrá que esperar a la quinta entrega para comprobar si lo mejor viene a continuación.

Sí, porque después de un final que a más de uno le sabrá a poco (y a otros le podrá decepcionar) hay un avance de lo que podríamos ver en la cinta siguiente, con notición revelador añadido (¿será verdad?). Mmm, buena idea para ‘refrescar’ el personaje de Sparrow.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/criticas/critica-de-piratas-del-caribe-en-mareas-misteriosas-recuperando-la-magia-de-la-saga-pero-sin-brilla/31229
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 06:18:13 pm por CONAN »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2587 en: Mayo 16, 2011, 08:38:20 pm »
No, si me lo imaginaba, como tambien me imaginaba que los gafapastas la pondrian a parir, (Jose Arce de La butaca o los mocosos de Blog de cine)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2588 en: Mayo 16, 2011, 08:53:25 pm »
Yo lo que he notado tanto en los spots como en el trailer, es que "no hay" efectos cgi (al menos que sean evidentes). La saga siempre se ha caracterizado por tener unos efectos de la leche (esqueletos, cracken, tripulación del Holandés Errante, etc) y en esta nueva entrega no e visto nada de cgi salvo las sirenas :niieda:. Además, no sé de quienes fiarme, porque unos dicen que tiene menos acción y otros que igual o más que los anteriores films. Creo que la contratación de Rob Marshall ha sido un error (espero equivocarme). No entiendo la moda de contratar a gente que no está acostumbrada a manejar grandes presupuestos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2589 en: Mayo 19, 2011, 10:01:46 pm »
‘Avatar 2?, ¿vuelve Stephen Lang?

¡¡¡ATENCIÓN POST PETADO DE SPOILERS!!!

Ya sabemos de sobra que Sam Worthington, Zoe Saldana y todos los otros actores cuyos personajes sobrevivieron en ‘Avatar’ volverán para participar en la secuela.

En cuanto al rol de Sigourney Weaver os acordaréis de lo bocas que fue en el show francés televisivo ‘Le Grand Journal’, haciendo bolos cuando fue invitada a la gala de los Premios César 2010, al contestar lo siguiente cuando se le preguntó si la Doctora Grace aparecería en ‘Avatar 2?:

Bueno, ahora estoy en el Árbol (de las Almas). No quiero prometer nada pero esa podría ser la forma de seguir en la familia.

Pero es posible que otro personaje más que debería estar criando malvas también regrese. Y es que dicen que tal vez James Cameron está considerando hacer que vuelva el coronel Miles Quaritch  (Stephen Lang).

La liebre la ha soltado el propio Lang cuando la MTV le pregunto sobre el asunto, y dijo ésto:

No puedo hablar de eso con usted. Podría, pero luego tendría que acabar con usted.

Nada, que les cuesta cerrar la boquita.

Aunque es cierto que cuando los actores saben que no volverán, por lo general lo dicen tan tranquilamente y punto. Pero cuando son tan misteriosos es que hay algo de cierto en los rumores. A ver si ahora lo oficializan.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/avatar-2-%C2%BFvuelve-stephen-lang/31464

Si esto es así, estoy convencido de que supondrá el adiós a Arnie en la saga :nouou:.
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 10:21:04 am por CONAN »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2590 en: Mayo 19, 2011, 11:10:34 pm »
Si esto es así, estoy convencido de que supondrá el adiós a Arnie en la saga :nouou:.

Con la que le está cayendo -merecidamente- por "picha brava" no creo yo que Arnie esté para muchas películas ahora mismo...  ;D

NOTICIEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2591 en: Mayo 20, 2011, 10:14:47 am »
Yo ya dije en su momento que ni en sueños saldría Arnie en Avatar 2. Y poco a poco se va confirmando, si es que era de esperar. Además estará retirado totalmente para cuando se decidan a hacerla.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2592 en: Mayo 20, 2011, 11:35:16 am »
Si vuelve Lang, que vuelva Rodriguez :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2593 en: Mayo 21, 2011, 10:38:06 pm »
Lars Von Trier. Firmante de DogVille y mil y un peñazos. Se ha declarado afin al movimiento nazi. Y seguidor de Hitler. En declaraciones a la prensa en el Festival de Cannes 2011.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2594 en: Mayo 21, 2011, 11:00:34 pm »
Yo creo que lo de "entender a Hitler" fue más una boutade y gilipollez producto de su malcriado ego que simpatías sinceras por el nazismo (véanse los actores judíos con los que trabajó, el proyecto sobre el Holocausto que preparaba a finales de los 90 y la peli "Europa"). Callado estaba más guapo.

Y para liarla parda en Cannes tiene que aprender mucho todavía.  :concafe:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VyM68DCq9hE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VyM68DCq9hE</a>

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2595 en: Mayo 21, 2011, 11:06:31 pm »
sí, yo creo q se ha sacado de contexto totalmente

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2596 en: Mayo 22, 2011, 10:06:26 am »
Avance Box-Office: ‘Piratas 4? es nº1 salga el sol por donde quiera salir…

Allí, a lo lejos, en el horizonte, se ven los números de ‘Piratas del Caribe’ 2 y 3. Esto será lo que diga Jack Sparrow este fin de semana si se consuman los predicciones de taquilla tras el arranque de ayer viernes.

Severo correctivo le va a dar un público que, o bien recuerda demasiado bien la tercera entrega o bien se olvida muy fácilmente que esto es una franquicia de aventuras pura y dura y que de lo que se trata es si de uno se lo pada pipa comiendo palomitas.

‘Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides’, estrenada en 4.155 salas, más de 2.700 de ellas en 3D y 236 en IMAX, debuta en el box-office con 35 millones de dólares. ‘Piratas 2? lo hizo con 55 millones y ‘Piratas 3? con 69 en dos dias, jueves y viernes. Primera diferencia.

Sin embargo, aunque la Disney no esperaba menos de 100 millones de dólares al acabar el fin de semana, los números apuntan a unos 89 millones, a menos que en domingo salte la sorpresa. ‘Piratas 2? hizo en el mismo tiempo 135 millones y ‘Piratas 3? unos 127, jueves incluido Segunda diferencia.

Ahora, como ultimamente ocurre la taquilla internacional le pega un buen empujón al film y en esta semana ha conseguido 92 millonazos de dólares en más de 70 paises. A los 300 millones mundiales llegan seguro. Ahora habrá que ver si con el cuadro general de otros blockbusters de verano esta cantidad es suficiente.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/avance-box-office-piratas-4-es-n%C2%BA1-salga-el-sol-por-donde-quiera-salir/31531

Desgraciadamente, esto significa el adiós a la saga :cryy:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2597 en: Mayo 22, 2011, 01:28:43 pm »
Mike, ¿quien es ese del video y qué pasó?  ???

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2598 en: Mayo 22, 2011, 01:53:08 pm »
Klaus Kinski presentando en Cannes su biopic de "Paganini" y enfrentándose a la prensa. Traducción:

El festival de Cannes es tan triste, es terrible. Puede ser una pelota para los niños y todo el mundo, pero mierda, hablad un poco más suave! ... Cretinos, cretinos, muy cretinos! Hice un gran esfuerzo para venir aquí, ¿entiendes?! Eliminarlos, eliminarlos, haced detener esta "prensa". Hay gente que trabaja aquí! Idiotas! Analfabetos! Mongoloides!

Era la época en que ya estaba mal del todo y nadie le quería contratar ya por motivos evidentes. Hay un montón de videos así en YouTube.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2599 en: Mayo 22, 2011, 07:34:21 pm »
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas: ¡¡¡346 millones a nivel mundial :laleche!:!!!

Fuente: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=piratesofthecaribbean4.htm

Vale que en los USA no ha funcionado como se esperaba, pero joer, supongo que hará la taquilla suficiente como para que hagan una nueva trilogía. Gracias a Dios me equivoqué :toloco:.