Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917954 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2600 en: Mayo 22, 2011, 08:22:05 pm »
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas: ¡¡¡346 millones a nivel mundial :laleche!:!!!

Fuente: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=piratesofthecaribbean4.htm

Vale que en los USA no ha funcionado como se esperaba, pero joer, supongo que hará la taquilla suficiente como para que hagan una nueva trilogía. Gracias a Dios me equivoqué :toloco:.

Si tan solo Sucker Punch hubiera tenido el mismo recibimiento  :cryy:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2601 en: Mayo 22, 2011, 08:28:32 pm »
Si tan solo Sucker Punch hubiera tenido el mismo recibimiento  :cryy:

Y que lo digas Doom Elite, es muy triste. Al final se quedó rozando los 90 millones a nivel mundial :nouou:.

Fuente: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=suckerpunch.htm

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2602 en: Mayo 23, 2011, 10:44:09 am »
Tengo dos colegas que fueron el sábado a ver la de los piratas rockeros del Caribe y no la acabaron. Se largaron cuando ya no pudieron más. Se ve que no les gustó un pelo, echaban pestes a saco, y eso que son grandes aficionados de la saga y las pelis de piratas. Pero es que ni por esas  :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2603 en: Mayo 23, 2011, 11:21:59 am »
Tengo dos colegas que fueron el sábado a ver la de los piratas rockeros del Caribe y no la acabaron. Se largaron cuando ya no pudieron más. Se ve que no les gustó un pelo, echaban pestes a saco, y eso que son grandes aficionados de la saga y las pelis de piratas. Pero es que ni por esas  :xd:

Por muy mala que fuera la película, yo nunca me he marchado.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2604 en: Mayo 23, 2011, 12:29:04 pm »

Bueno, eso ya depende del grado de masoquismo que tenga cada uno. ;D Yo cuando una peli me aburre y me crea esa sensación en el cuerpo de que estoy perdiendo el tiempo, me levanto y me voy. Me ha pasado en contadísimas ocasiones, pero se ha dado el caso. Esto es como pedir una pizza y que esté asquerosa. Te la comes a riesgo de pillar algo o te la dejas? Pues eso.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2605 en: Mayo 23, 2011, 02:23:17 pm »
Yo solo quito una pelicula cuando es mala de cojones, lease el cine de Uli Lommell
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2606 en: Mayo 23, 2011, 02:42:14 pm »

Bueno, eso ya depende del grado de masoquismo que tenga cada uno. ;D Yo cuando una peli me aburre y me crea esa sensación en el cuerpo de que estoy perdiendo el tiempo, me levanto y me voy. Me ha pasado en contadísimas ocasiones, pero se ha dado el caso. Esto es como pedir una pizza y que esté asquerosa. Te la comes a riesgo de pillar algo o te la dejas? Pues eso.

Dr_Subzero, pues yo me la mando y ya luego si hay que ir al hospital, se va :xd:. Es que pagar por una cosa y luego largarte :niieda:, pues... como que no (al menos yo :nic:). Por esa regla de 3, cuando fuí a ver Dragon Ball Evolution, no sólo tendría que haberme salido del cine, sino de paso prenderle fuego :juajuas: (conmigo dentro :xd:). Pero bueno, eso ya va en cada persona, yo prefiero quedarme y apretar el culo :juajuas:.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #2607 en: Mayo 23, 2011, 10:33:43 pm »

Dr_Subzero, pues yo me la mando y ya luego si hay que ir al hospital, se va :xd:. Es que pagar por una cosa y luego largarte :niieda:, pues... como que no (al menos yo :nic:). Por esa regla de 3, cuando fuí a ver Dragon Ball Evolution, no sólo tendría que haberme salido del cine, sino de paso prenderle fuego :juajuas: (conmigo dentro :xd:). Pero bueno, eso ya va en cada persona, yo prefiero quedarme y apretar el culo :juajuas:.

Por esa regla de 3, cuando fuí a ver Dragon Ball Evolution, no sólo tendría que haberme salido del cine, sino de paso prenderle fuego :juajuas:

Por esa regla de 3, cuando fuí a ver Dragon Ball Evolution, no sólo tendría que haberme salido del cine,

Por esa regla de 3, cuando fuí a ver Dragon Ball Evolution,

cuando fuí a ver Dragon Ball Evolution,

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2608 en: Mayo 23, 2011, 10:43:24 pm »
Hablando de Dragon Ball Involution, acabo de releer la reseña que hice para la web y me ha encantado  :victoria:

Dragon Ball Involution

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2609 en: Mayo 24, 2011, 01:38:45 pm »
Pues menos mal que no la vi en cines, la vi en Internet, pero menos mal que no acabe quemando el ordenador de lo mala que es :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2610 en: Mayo 24, 2011, 01:55:54 pm »
En la adaptación de DB al cine, se pasaron por el Arco del Triunfo la historia y si a esto le sumamos que contrataron a un reparto vomitivo (exceptuando a James Marsters), que la producción contó con un presupuesto ridículo de... ¡¡¡35 millones :zombie:!!!, y que además es la Fox quien está detrás de todo este engendro, pues está todo dicho; zurullo de propociones históricas.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2611 en: Mayo 24, 2011, 08:30:49 pm »
pues esos 346 millones de recaudación los ha recaudado Johnny "raruno" Depp él solito  :esomismo:... :hola:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2612 en: Mayo 24, 2011, 08:34:43 pm »
pues esos 346 millones de recaudación los ha recaudado Johnny "raruno" Depp él solito  :esomismo:... :hola:

Cierto AJ, lo que pasa es que ahora se enfrentará a Kung Fu Panda 2 y Resacón 2, así que... la cosa pinta mal (ojalá me equivoque). Hasta ahora, todas las pelis de la saga, han recaudado en los USA, un mínimo de 300 millonacos y esta 4ª entrega, no llegará a esas cifras. Dudo mucho que ni siquiera alcance los 200 :nouou:. Oye AJ, ¿la fuiste a ver?.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2613 en: Mayo 24, 2011, 08:38:08 pm »
'Dragon Ball Evolution'... Uf... Me recuerda un poco a la nueva de Spiderman. Es decir, fue ver las primeras imágenes del rodaje y pensar que se avecinaba un truñazo sideral. Es evidente que a veces las sensaciones son engañosas, pero en ese caso se cumplieron religiosamente. Menuda mierda de peli  :mecago:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2614 en: Mayo 24, 2011, 08:40:47 pm »
El panda puede darle guerra al pirata, pero la de los locos borrachos, pues no se, eh, es que a mi las secuelas de comedias, pues no se

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2615 en: Mayo 24, 2011, 08:47:08 pm »
'Dragon Ball Evolution'... Uf... Me recuerda un poco a la nueva de Spiderman. Es decir, fue ver las primeras imágenes del rodaje y pensar que se avecinaba un truñazo sideral. Es evidente que a veces las sensaciones son engañosas, pero en ese caso se cumplieron religiosamente. Menuda mierda de peli  :mecago:

Y que lo digas Dr_Subzero, las imágenes del rodaje de DBE ya avisaban (aunque yo tenía esperanzas hasta el día del estreno) y por desgracia, se cumplió el pronóstico de bodrio de los gordos :cryy:.
Por cierto, yo tengo en dvd ambas pelis  :green::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wHL4cMOcLqM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wHL4cMOcLqM</a>

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2616 en: Mayo 24, 2011, 08:50:35 pm »

Cierto AJ, lo que pasa es que ahora se enfrentará a Kung Fu Panda 2 y Resacón 2, así que... la cosa pinta mal (ojalá me equivoque). Hasta ahora, todas las pelis de la saga, han recaudado en los USA, un mínimo de 300 millonacos y esta 4ª entrega, no llegará a esas cifras. Dudo mucho que ni siquiera alcance los 200 :nouou:. Oye AJ, ¿la fuiste a ver?.

tio, sólo he visto la primera  :cabezazo:....y siempre q las veo empezadas en tv no quiero verlas así...a ver si me pillo un pack con la trilogía o algo

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2617 en: Mayo 24, 2011, 09:04:24 pm »

tio, sólo he visto la primera  :cabezazo:....y siempre q las veo empezadas en tv no quiero verlas así...a ver si me pillo un pack con la trilogía o algo

AJ, el pack con la trilogía de Piratas del Caribe en BR, te lo puedes pillar en MM a tan sólo... ¡¡¡28 € :laleche!:!!!. Ya estás tardando, mr :nic:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2618 en: Mayo 26, 2011, 01:07:24 am »
Candidatos a dejarse mangonear por la Fox dirigir "Lobezno 2" tras salir escopetado del estudio el abandono de Aronofsky:

Doug Liman, Justin Lin, Mark Romanek, James Mangold, Antoine Fuqua y el director de anuncios Gary Shore.

http://www.imdb.com/news/ni11012680/

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2619 en: Mayo 26, 2011, 10:01:18 am »
Mangold y Fuqua aún podrían hacer algo decente, los otros me huelen a morralla. De todos modos si deciden hacer una versión para niños como en la primera la va a ver su puta madre en bragas y patinete.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2620 en: Mayo 26, 2011, 10:39:07 am »
Mark Romanek, no te metas en estas cosas que luego pasa lo que pasa

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2621 en: Mayo 26, 2011, 02:24:43 pm »
Mangold y Fuqua aún podrían hacer algo decente, los otros me huelen a morralla. De todos modos si deciden hacer una versión para niños como en la primera la va a ver su puta madre en bragas y patinete.

:ja: :ja: :ja: me parto el culo, Dr_Subzero :xd:. La mejor opción de todas sería la de Doug Liman :see: y si por lo que sea, no pueden contar con él, optaría por Justin Lin.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2622 en: Mayo 26, 2011, 02:27:11 pm »
Umm, pues yo a Liman no le veo dirigiendo una peli asi, que se dedique a las pelis de espias que es lo suyo

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2623 en: Mayo 26, 2011, 02:50:16 pm »
Umm, pues yo a Liman no le veo dirigiendo una peli asi, que se dedique a las pelis de espias que es lo suyo

:juajuas: :juajuas:, pues las pelis que e visto de Liman, me gustan absolutamente todas (unas más que otras, aboviamente :nic:).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2624 en: Mayo 26, 2011, 03:08:13 pm »
El rodaje de "Los Cazafantasmas 3" comienza en Julio

Después de innumerables retrasos y rumores varios, parece que el rodaje de LOS CAZAFANTASMAS 3 dará comienzo el próximo mes de Julio en Chicago para estrenarse en cines en Navidades de 2012.

La película supone el regreso a la pantalla de la popular saga creada en los años 80. Sigourney Weaver, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Dan Aykroyd han confirmado su vuelta a la película.

El argumento de la película comenzará cuando los Cazafantasmas deciden reabrir el negocio después de llevar varios años cerrado.

Parece que Anna Faris (Scary Movie) podría unirse también al proyecto.

Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12800

Riddick 3

Llega el momento del cierre con unas cuantas breves. Una nos la suelta el propio Vin Diesel en su página de Facebook indicando que la Riddick (¿?), esta tercera parte de la saga del guerrero furiano, podría ponerse en sorprendente marcha este próximo verano. David Twohy se ha reunido con el actor y le ha indicado que pueden iniciar el rodaje en verano y con la calificación R deseada por todos siempre y cuando el actor acepte trabajar por mucho menos dinero de lo que su caché indica en estos momentos. Vamos, que se ve claramente que para una película R tienen menos presupuesto del esperado y hay que apretarse el cinturón.

Fuente: http://www.uruloki.org/felipeblog/
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 03:11:04 pm por CONAN »