Ya han hecho terminator 5, y se llama Battle Los Angeles
A ver, no quiero ni puedo imaginarme a un T-800 sesentón. No jodamos, que se supone que todos salen del mismo molde Otra cosa es que hagan un cameo o que le enchufen un papel donde interprete al humano del que copiaron el aspecto para hacer el Terminator. Eso sí que sería interesante... Por ejemplo, imaginemos que uno de los generales de John Connor fuera Arnold, eso explicaría por qué el primer T-800 se hizo con ese aspecto, para poder infiltrarse sin problemas. Y ahora nos podrían presentar a ese general con unos cuantos años encima y destrozando terminators a tiro limpio
Chuache tiene la cara bastante bien y con una buena fotografía y demás, puede quedar genial.
Cita de: Prime en Abril 14, 2011, 12:33:07 pmYa han hecho terminator 5, y se llama Battle Los Angeles Prime, no me digas eso ni de broma, que me arrojo todo . ¿Existirán posibilidades reales de que Arnie esté en T5 ?.
Justin Lin posible director de Terminator 5El director de las ultimas secuelas de Fast and The Furious sería el elegido para intentar resucitar la saga robótica de Schwarzenegger y James Cameron.El director Justin Lin, ha confirmado los rumores de que le han ofrecido la posibilidad de dirigir la nueva película de Terminator, y no solo eso sino que podría contar con el regreso del protagonista de la saga Arnold Schwarzenegger. Esto ha declarado durante su rueda de prensa de promoción para su última película Fast Five. “Creo que una de las mejores cosas es que cuando empecé nadie me devolvía las llamadas, y ahora recibo muchas llamadas, lo cual es bueno. Tengo opciones. Terminator es una de mis películas favoritas. Y siento que tengo una buena idea que me gustaría realizar, he hablado con Arnold y hemos hablado mucho ya veremos. Me gustaría hacerlo, pero debe ser bajo las circunstancias adecuadas. Y con la gente adecuada. Y además hay otros proyectos también. Pero ahora estoy en una posición en la que puedo decidir más de lo que podía hacerlo hace uno o dos años. Así que es algo que está en mi futuro, cuando llegue a casa me sentare y mirare las opciones y elegiré que quiero hacer.” Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/17698/justin_lin_posible_director_terminator_5
Cita de: CONAN en Abril 14, 2011, 12:07:38 pmJustin Lin posible director de Terminator 5El director de las ultimas secuelas de Fast and The Furious sería el elegido para intentar resucitar la saga robótica de Schwarzenegger y James Cameron.El director Justin Lin, ha confirmado los rumores de que le han ofrecido la posibilidad de dirigir la nueva película de Terminator, y no solo eso sino que podría contar con el regreso del protagonista de la saga Arnold Schwarzenegger. Esto ha declarado durante su rueda de prensa de promoción para su última película Fast Five. “Creo que una de las mejores cosas es que cuando empecé nadie me devolvía las llamadas, y ahora recibo muchas llamadas, lo cual es bueno. Tengo opciones. Terminator es una de mis películas favoritas. Y siento que tengo una buena idea que me gustaría realizar, he hablado con Arnold y hemos hablado mucho ya veremos. Me gustaría hacerlo, pero debe ser bajo las circunstancias adecuadas. Y con la gente adecuada. Y además hay otros proyectos también. Pero ahora estoy en una posición en la que puedo decidir más de lo que podía hacerlo hace uno o dos años. Así que es algo que está en mi futuro, cuando llegue a casa me sentare y mirare las opciones y elegiré que quiero hacer.” Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/17698/justin_lin_posible_director_terminator_5Yo quiero que hagan "Terminator Salvation 2" estuvo muy guapa y Christian Bale de 10!!!Un saludo .
Jeje cagada mia escribia de memoria.No sabia que era gay, y se conocia.
Yo hace poco, pero viendo las películas (con los pezones, la goma y todo eso) me lo imaginaba, no quiero que suene a despectivo el comentario pero ya sabemos los rumores de la homoxesualidad de Batman y viendo estas películas se incrementan.Roland Emmerich y Bryan Singer también lo son ¿no?Un saludo .
Tambien lo son Nolan, Snyder, McG y la lista sigue
Habeis mencionado a los hermanos Warrosky no? a uno de ellos creo que le va el travestismo y todo.