Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1750929 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2500 en: Abril 14, 2011, 12:07:38 pm »
Justin Lin posible director de Terminator 5



El director de las ultimas secuelas de Fast and The Furious sería el elegido para intentar resucitar la saga robótica de Schwarzenegger y James Cameron.

El director Justin Lin, ha confirmado los rumores de que le han ofrecido la posibilidad de dirigir la nueva película de Terminator, y no solo eso sino que podría contar con el regreso del protagonista de la saga Arnold Schwarzenegger. Esto ha declarado durante su rueda de prensa de promoción para su última película Fast Five.

“Creo que una de las mejores cosas es que cuando empecé nadie me devolvía las llamadas, y ahora recibo muchas llamadas, lo cual es bueno. Tengo opciones. Terminator es una de mis películas favoritas. Y siento que tengo una buena idea que me gustaría realizar, he hablado con Arnold y hemos hablado mucho ya veremos. Me gustaría hacerlo, pero debe ser bajo las circunstancias adecuadas. Y con la gente adecuada. Y además hay otros proyectos también. Pero ahora estoy en una posición en la que puedo decidir más de lo que podía hacerlo hace uno o dos años. Así que es algo que está en mi futuro, cuando llegue a casa me sentare y mirare las opciones y elegiré que quiero hacer.”


Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/17698/justin_lin_posible_director_terminator_5


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2501 en: Abril 14, 2011, 12:33:07 pm »
Ya han hecho terminator 5, y se llama Battle Los Angeles  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2502 en: Abril 14, 2011, 12:40:38 pm »
Ya han hecho terminator 5, y se llama Battle Los Angeles  :green:

Prime, no me digas eso ni de broma, que me arrojo todo :potagorda: :pota: :potagorda:. ¿Existirán posibilidades reales de que Arnie esté en T5  :popcorn:?.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2503 en: Abril 14, 2011, 12:47:47 pm »
A ver, no quiero ni puedo imaginarme a un T-800 sesentón. No jodamos, que se supone que todos salen del mismo molde :xd: Otra cosa es que hagan un cameo o que le enchufen un papel donde interprete al humano del que copiaron el aspecto para hacer el Terminator. Eso sí que sería interesante... Por ejemplo, imaginemos que uno de los generales de John Connor fuera Arnold, eso explicaría por qué el primer T-800 se hizo con ese aspecto, para poder infiltrarse sin problemas. Y ahora nos podrían presentar a ese general con unos cuantos años encima y destrozando terminators a tiro limpio :concafe:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2504 en: Abril 14, 2011, 12:50:39 pm »
A ver, no quiero ni puedo imaginarme a un T-800 sesentón. No jodamos, que se supone que todos salen del mismo molde :xd: Otra cosa es que hagan un cameo o que le enchufen un papel donde interprete al humano del que copiaron el aspecto para hacer el Terminator. Eso sí que sería interesante... Por ejemplo, imaginemos que uno de los generales de John Connor fuera Arnold, eso explicaría por qué el primer T-800 se hizo con ese aspecto, para poder infiltrarse sin problemas. Y ahora nos podrían presentar a ese general con unos cuantos años encima y destrozando terminators a tiro limpio :concafe:

+ 1000

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2505 en: Abril 14, 2011, 12:56:05 pm »
A ver, no quiero ni puedo imaginarme a un T-800 sesentón. No jodamos, que se supone que todos salen del mismo molde :xd: Otra cosa es que hagan un cameo o que le enchufen un papel donde interprete al humano del que copiaron el aspecto para hacer el Terminator. Eso sí que sería interesante... Por ejemplo, imaginemos que uno de los generales de John Connor fuera Arnold, eso explicaría por qué el primer T-800 se hizo con ese aspecto, para poder infiltrarse sin problemas. Y ahora nos podrían presentar a ese general con unos cuantos años encima y destrozando terminators a tiro limpio :concafe:

Sería una buena opción, Dr_Subzero  :esomismo:. De todas formas, no veo el problema para que Arnie haga de Terminator una vez más. Chuache tiene la cara bastante bien y con una buena fotografía y demás, puede quedar genial.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2506 en: Abril 14, 2011, 01:25:52 pm »
Chuache tiene la cara bastante bien y con una buena fotografía y demás, puede quedar genial.

Ya... Y con un buen alicatado podemos convertir un lavabo en salita de estar.  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2507 en: Abril 14, 2011, 01:47:10 pm »
Ya han hecho terminator 5, y se llama Battle Los Angeles  :green:

Prime, no me digas eso ni de broma, que me arrojo todo :potagorda: :pota: :potagorda:. ¿Existirán posibilidades reales de que Arnie esté en T5  :popcorn:?.


No en serio, si tanto que decia McG de que su pelicula mostraria la guerra de los humanos contra las maquinas, donde esta?, solo se ve en el principio a cuatro mojigatos pegando tres tiros, donde esta el realismo del que tanto presumia?, Invasion a la Tierra es la mejor opcion para hacer un Terminator, y a que se debe?, si Liebesman nos ha mostrado una guerra realista contra seres extraterrestres, porque no hacerlo en Terminator?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2508 en: Abril 14, 2011, 02:36:55 pm »
Catherine Z. Jones ingresada en un psiquiátrico

No es una broma, no... Parece ser que la lucha de la actriz para dar apoyo moral a Michael Douglas frente al cáncer han hecho mella y ha adquirido un trastorno bipolar que es de por vida. Ya digo, a veces el precio que se paga por sonreir constantemente en momentos difíciles es muy alto. Aunque se prevee que la actriz reemprenda el rodaje de sus películas, esto tendrá que estarlo vigilando toda su vida. Vaya tela :laleche!:

http://www.mujerdeelite.com/notas/2316/catherine-zeta-jones-ingresada-por-problemas-psiquiatricos#

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2509 en: Abril 14, 2011, 03:03:52 pm »
Ya... Y con un buen alicatado podemos convertir un lavabo en salita de estar.   

    Juo, juo, juo... A ver si vamos aceptando que sus queridos action-heroes tiran ya para abueletes... Buena idea la del Buen Doctor, por cierto; sólo esperaría algo más entretenido que la SOPORÍFERA Salvation
 

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2510 en: Abril 14, 2011, 03:19:00 pm »
Justin Lin posible director de Terminator 5



El director de las ultimas secuelas de Fast and The Furious sería el elegido para intentar resucitar la saga robótica de Schwarzenegger y James Cameron.

El director Justin Lin, ha confirmado los rumores de que le han ofrecido la posibilidad de dirigir la nueva película de Terminator, y no solo eso sino que podría contar con el regreso del protagonista de la saga Arnold Schwarzenegger. Esto ha declarado durante su rueda de prensa de promoción para su última película Fast Five.

“Creo que una de las mejores cosas es que cuando empecé nadie me devolvía las llamadas, y ahora recibo muchas llamadas, lo cual es bueno. Tengo opciones. Terminator es una de mis películas favoritas. Y siento que tengo una buena idea que me gustaría realizar, he hablado con Arnold y hemos hablado mucho ya veremos. Me gustaría hacerlo, pero debe ser bajo las circunstancias adecuadas. Y con la gente adecuada. Y además hay otros proyectos también. Pero ahora estoy en una posición en la que puedo decidir más de lo que podía hacerlo hace uno o dos años. Así que es algo que está en mi futuro, cuando llegue a casa me sentare y mirare las opciones y elegiré que quiero hacer.”


Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/17698/justin_lin_posible_director_terminator_5
Yo quiero que hagan "Terminator Salvation 2" estuvo muy guapa y Christian Bale de 10!!!

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2511 en: Abril 14, 2011, 03:29:07 pm »
Justin Lin posible director de Terminator 5



El director de las ultimas secuelas de Fast and The Furious sería el elegido para intentar resucitar la saga robótica de Schwarzenegger y James Cameron.

El director Justin Lin, ha confirmado los rumores de que le han ofrecido la posibilidad de dirigir la nueva película de Terminator, y no solo eso sino que podría contar con el regreso del protagonista de la saga Arnold Schwarzenegger. Esto ha declarado durante su rueda de prensa de promoción para su última película Fast Five.

“Creo que una de las mejores cosas es que cuando empecé nadie me devolvía las llamadas, y ahora recibo muchas llamadas, lo cual es bueno. Tengo opciones. Terminator es una de mis películas favoritas. Y siento que tengo una buena idea que me gustaría realizar, he hablado con Arnold y hemos hablado mucho ya veremos. Me gustaría hacerlo, pero debe ser bajo las circunstancias adecuadas. Y con la gente adecuada. Y además hay otros proyectos también. Pero ahora estoy en una posición en la que puedo decidir más de lo que podía hacerlo hace uno o dos años. Así que es algo que está en mi futuro, cuando llegue a casa me sentare y mirare las opciones y elegiré que quiero hacer.”


Fuente: http://www.fantasymundo.com/noticias/17698/justin_lin_posible_director_terminator_5
Yo quiero que hagan "Terminator Salvation 2" estuvo muy guapa y Christian Bale de 10!!!

Un saludo :).


Si, Si, cuando Terminator Salvation se llevo un palazo en taquilla que te cagas, regla 1: No confies en un director cuyo nombre se parece al de un rapero  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2512 en: Abril 16, 2011, 10:41:20 am »
‘Batman Triumphant’, la secuela de ‘Batman y Robin’ que (afortunadamente) no vimos



Uno sigue enterándose de cosas que no sabía, y cuando tratan de ‘Batman’, las sorpresas son constantes. ¿Qué hubiera pasado si ‘Batman y Robin’ hubiera arrasado en los cines?, ‘Batman Triumphant’ es lo que hubiera pasado.

Ojo, que ‘Batman y Robin’ recaudó 238 millones en todo el mundo, pero con apenas 110 en los USA y un presupuesto de 125, ya sabéis que los americanos suelen pasarse las taquillas mundiales por el arco del triunfo. Sin embargo, la historia es la secuela que quiso ser y finalmente se perdió es tal como la cuenta la web comicbookmovie.com:

    Durante el rodaje de ‘Batman y Robin’, la Warner quedó impresionada con su desarrollo. Esto les empujó a contratar inmediatamente a Joel Schumacher para otra secuela, pero el guionista Akiva Goldsman (’Soy Leyenda’) que trabajó en ‘Batman Forever’ y ‘ Batman y Robin’ declinó la oferta de escribir el nuevo guión.

    A finales de 1996, la Warner y Schumacher contrataron a Mark Protosevich (’Thor’) para escribir el guión de un quinto film de ‘Batman’ y una fecha de estreno para mediados de 1999 fue anunciada. Con el título de ‘Batman Triumphant’, el guión de Protosevich incluía al Espantapájaros como villano principal, el Joker volvería como alucinación en la mente de Batman causada por la toxina del Espantapájaros. Harley Quinn aparecía como personaje secundario, reinventada como hija del Joker que busca venganza por su muerte. George Clooney y Chris O’Donnell iban a repetir sus roles.

    Sin embargo, cuando ‘Batman y Robin’ (Junio-1997) recibió tantas críticas negativas y fracasó en superar en taquilla a sus predecesroras, la Warner se mostró insegura de sus planes para ‘Batman Triumphant’. El Estudio decidió que era mejor considerar una versión real de ‘Batman Beyond (Batman del Futuro)’ y una adaptación del ‘Batman: Year One’ de Frank Miller, escogiendo entre alguna de ellas. Schumacher sintió que ‘debía a la cultura Batman de una película real de Batman, por ello volvería a lo básico y realizar un retrato oscuro del Señor de la Oscuridad’. Propuso al Estudio dirigir ‘Batman: Year One’ hacia mediados del 98.

Hasta hay un trailer falso de este ‘Batman Triumphant’ cuyos actores iban desde Steve Buscemi, Ewan McGregor o Jeff Goldblum para El Espantapájaros, hasta Madonna como Harley Quinn, Martin Short como el Sombrerero Loco y Mark Lynn-Baker (famoso por aquellos entonces por la serie ’Primos Lejanos’) como Man-Bat.

Si es que Schumacher es un incomprendido…


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3agPjL2vlMs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3agPjL2vlMs</a>

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/batman-triumphant-la-secuela-de-batman-y-robin-que-afortunadamente-no-vimos/30023

Menos mal que nunca llegó a ver la luz :fuiu:.
« Última modificación: Abril 16, 2011, 10:43:02 am por CONAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2513 en: Abril 16, 2011, 11:04:29 am »
Muy interesante info, gracias Conan. Y menos maaaaaaal que nunca salió eso  :fuiu:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2514 en: Abril 16, 2011, 11:50:17 pm »
Yo creo que Joel Schumacher es gay. Esto no lo digo en tono despectivo, pero si, dentro del hecho de que explicaria mucho de su filmo. Repasad titulos y vereis. Jovenes ocultos, las Batmans, Starship Troopers, Nadie es perfecto...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2515 en: Abril 16, 2011, 11:59:42 pm »
Es que es gay. Y "Starship Toopers" es de Verhoeven.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2516 en: Abril 17, 2011, 02:03:37 pm »
Jeje cagada mia escribia de memoria.

No sabia que era gay, y se conocia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2517 en: Abril 17, 2011, 02:07:02 pm »
Jeje cagada mia escribia de memoria.

No sabia que era gay, y se conocia.


Es gay
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2518 en: Abril 17, 2011, 02:25:39 pm »
Yo me enteré hace un tiempo de que es Gay.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2519 en: Abril 17, 2011, 05:00:19 pm »
Yo hace poco, pero viendo las películas (con los pezones, la goma y todo eso) me lo imaginaba, no quiero que suene a despectivo el comentario pero ya sabemos los rumores de la homoxesualidad de Batman y viendo estas películas se incrementan.
Roland Emmerich y Bryan Singer también lo son ¿no?

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2520 en: Abril 17, 2011, 05:13:52 pm »
Tambien lo son Nolan, Snyder, McG y la lista sigue  :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2521 en: Abril 17, 2011, 06:05:36 pm »
Yo hace poco, pero viendo las películas (con los pezones, la goma y todo eso) me lo imaginaba, no quiero que suene a despectivo el comentario pero ya sabemos los rumores de la homoxesualidad de Batman y viendo estas películas se incrementan.
Roland Emmerich y Bryan Singer también lo son ¿no?

Un saludo :).

Citar
Tambien lo son Nolan, Snyder, McG y la lista sigue   :meparto:

Ahora estáis de coña, ¿no?.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2522 en: Abril 17, 2011, 06:40:26 pm »
Habeis mencionado a los hermanos Warrosky no? a uno de ellos creo que le va el travestismo y todo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2523 en: Abril 17, 2011, 07:14:26 pm »
Habeis mencionado a los hermanos Warrosky no? a uno de ellos creo que le va el travestismo y todo.

Hombre Slinker, tanto como "ir"  :xd:, que no es una moda. Te refieres a Lana Wachowski (antes Larry).








Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2524 en: Abril 17, 2011, 07:37:44 pm »
Sucker Punch tan sólo lleva 68 millones a nivel mundial  :lloro: :lloro: :lloro:.

Fuente: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=suckerpunch.htm