Buaaa ese momento fue brutal, colega!
Sí, es la caña
Alex 
.
a mi tb me encanta, es tronchante y da igual las veces q la veas, como las de Ace Ventura, Yo, yo mismo e Irene o Mentiroso Compulsivo...no te cansas de Jim Carrey...cada vez q veo algo nuevo de él, tengo más claro q es un genio...es muy buen actor dramático, pero en la comedia, lo mejor de los 90 de laaaaaargo!!!
no sé cuantas veces habré visto esto:

, no había visto el video de "Karate-Carrey", muy bueno
AJ, tenías razón. Ace ventura, para mí, es su mejor comedia y de largo (lástima que en ella no tenga su doblaje habitual).
Dos tontos muy tontos y las dos Ace Ventura. Son de las comedias más descharrantes que he visto nunca.Estoy contigo
Glez, son bueníiisimas, un auténtico vacilón

.
Carrey tiene que elegir mejor sus proyectos, y hacer comedias como las de antes y seguro que volverá a estar en lo más alto

.
Este también está mortal:
Con respecto al tema de Blade Runner, decir que ya no me sorprende nada, hollywood perdió la vergüenza hace tiempo. De todas formas, más que el querer seguir explotando la película en forma de novelas, videojuegos o secuelas, me duele mucho más, las chorradas que se inventó Scott en el montaje definitivo, para darle un nuevo chorra-mensaje a la película. Patético, que se mancille una obra maestra como esta, de semejante manera

.