Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1759835 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2325 en: Febrero 20, 2011, 11:44:49 am »
Mola, la verdad. De todas formas, Aranofsky no me acaba de parecer ese gran director que todos alaban. ¿Qué ha hecho realmente para que le den cintas de mutantes o de Robocops?
Un drama de yonkis, otro de un luchador que apenas lucha en la peli y una (genial) ida de castaña con La Fuente de la Vida........

"Completamente" de acuerdo contigo Alex :alaba:, salvo en lo de La Fuente de la Vida. No se si hice el análisis el otro día cuando la vi (hará 2 semanas), pero me pareció infumable, purita caca. En fin, un 0 como un castillo.
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 11:47:15 am por CONAN »


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2326 en: Febrero 20, 2011, 02:57:44 pm »
A mi Darren, me parece un notable director, Robocop se va a quedar sin el, ahora se pone a hacer "The Wolverine", la secuela de "X-men Origins Wolverine"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2327 en: Febrero 20, 2011, 03:33:05 pm »
"Robocop" aún no la había descartado, me pareció leer no hace mucho. Lo de "Lobezno" parece que fue Hugh Jackman el que se empeñó en ficharlo. Es íntimo amigo suyo desde "La Fuente". Bryan Singer venía de hacer "Sospechosos Habituales" y "Verano de Corrupción", dos cintas que nada tienen que ver con superhéroes y los X-Mens no salieron tan mal. Yo le doy el voto de confianza a Darren.

De "Cisne Negro" dedicaré ahora palabras en otro topic.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2328 en: Febrero 20, 2011, 05:15:24 pm »
Yo preferiría que este tipo de películas las dirigiera alguien que conozca el género, pero en fin, puede que salga bien (eso espero ::)). Además, hay que tener en cuenta lo que dice Mike Donovan sobre Singer :esomismo:; y ojalá sea este el caso.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2329 en: Febrero 22, 2011, 09:57:10 am »
‘Superman: Man of Steel’, ¿Kevin Costner?, ¿para qué?

No es Lois Lane, ni Ursa, la villana comandante del General Zod que regresaba de la Zona Fantasma en ‘Superman II’ y de la que se rumorea tendrá un rol en ‘Superman: Man of Steel’. El nuevo fichaje estrella pretendido por la Warner es un hombre, y tiene la manía de bailar con lobos.

Deadline.com informa en exclusiva que el Estudio está ‘altamente interesado’ en fichar a Kevin Costner, el cual se deja querer, para uno de los papeles principales en este reboot del hombre de acero que sólo ha confirmado a Henry Cavill como el superhéroe kryptoniano. Comingsoon.net, por la edad del actor da tres opciones:

    * Perry White
    * Jonathan Kent
    * General Sam Lane (padre de Lois)

Si no fuera porque se ha repetido cientos de veces que Zod no será el villano principal del film, hasta apostaría por éste último.

Costner estrena ‘The Company Men’ el 1 de Abril del 2011, pero ‘Superman: Man of Steel’ sería su primera película basada en los cómics, y eso que su carrera ha sido larga como para haber ya recalado en alguno.

Rumor, buenas intenciones o un golpe más de efecto en una producción que ha pasado de suscitar dudas sobre su rentabilidad a convertirse en la estrella de las Navidades del 2012 con Zak Snyder como principal impulso. Superman vuela alto, muy alto.


Fuente: http://www.canaltcm.com/noticias/post/2011/02/22/-superman-man-of-steel-aakevin-costner-aapara-quao-

Sinceramente creo que sería una buena opción y más en el papel de Jonathan :esomismo:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2330 en: Febrero 22, 2011, 03:30:51 pm »
Cuando lo leído en una web estadounidense me he ilusionado, me parece perfecto para Jonahtan Kent.
LEX LUTHOR tiene que ser BILLY ZANE!!!ya lo he dicho varias veces pero no me cansaré.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2331 en: Febrero 22, 2011, 03:39:28 pm »
Una de las cosas que aplaudo de Nolan es que intenta recuperar a gente como Rutger Hauer, Eric Roberts, Tom Berenger y ahora parece ser que Kevin. Gente que fue grande en los 80 y parte de los 90 y ahora en horas abisales a las que da papelitos en megaproducciones. Ahí tiene toda mi admiración :esomismo:

Lástima que luego las películas no estén a la altura, pero bueno.  :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2332 en: Febrero 22, 2011, 03:43:24 pm »
Una de las cosas que aplaudo de Nolan es que intenta recuperar a gente como Rutger Hauer, Eric Roberts, Tom Berenger y ahora parece ser que Kevin. Gente que fue grande en los 80 y parte de los 90 y ahora en horas abisales a las que da papelitos en megaproducciones. Ahí tiene toda mi admiración :esomismo:

Lástima que luego las películas no estén a la altura, pero bueno.  :yejeje:



Desgraciadamente y que luego se las cataloge de "maravillas cinematograficas", ahora me viene una gran frase del critico Jordi Costa: "Cuando se nombra a Nolan, la gente se desnuda y ondea la ropa al aire en su honor" :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2333 en: Febrero 22, 2011, 06:00:21 pm »
Cuando lo leído en una web estadounidense me he ilusionado, me parece perfecto para Jonahtan Kent.
LEX LUTHOR tiene que ser BILLY ZANE!!!ya lo he dicho varias veces pero no me cansaré.

Un saludo :).

 :alaba: :alaba: :alaba:, que sabias palabras maestro Yod... digo maestro diego van damme :green:. No, en serio, desde que escuché la sugerencia de Billy Zane, me encantó, creo que es perfecto para el papel y sería un notición que se lo diecen.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2334 en: Febrero 22, 2011, 07:13:00 pm »
Al final, Nolan le prohibe a Snyder usar sus tipicas camaras lentas, me lo juego a que si, a favor de su supuesto hiperrealismo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2335 en: Febrero 22, 2011, 07:17:29 pm »
Al final, Nolan le prohibe a Snyder usar sus tipicas camaras lentas, me lo juego a que si, a favor de su supuesto hiperrealismo

No digas eso ni de broma Prime, no seas pákjaro de mal agüero :juajuas:. Eso no pasará, si ficharon a Snyder, es porque en el aspecto visual, es de los mejores.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2336 en: Febrero 22, 2011, 07:41:26 pm »
Si es cierto que Snyder es de los mejores, pero quien paga? el Sr "don perfecto" Nolan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2337 en: Febrero 22, 2011, 07:47:49 pm »
Gracias por lo de maestro Jedi Conan, que yo siempre quise ser un sith ;D.

Ahí esta como dice Prime, paga Nolan y lo que diga Nolan va a misa.

IN NOLAN/SNYDER WE TRUST.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2338 en: Febrero 22, 2011, 07:48:39 pm »
IN NOLAN/SNYDER WE DON'T TRUST  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2339 en: Febrero 22, 2011, 07:50:29 pm »
Gracias por lo de maestro Jedi Conan, que yo siempre quise ser un sith ;D.

Ahí esta como dice Prime, paga Nolan y lo que diga Nolan va a misa.

IN NOLAN/SNYDER WE TRUST.

Un saludo :).


Mejor no, el universo no está preparado para un ser como ese :green:.

diego van damme, macho, la foto que has puesto de Billy Zane, es cojonudíiisma, deberías enviársela a los de la Warner. Es él, el Luthor perfecto.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2340 en: Febrero 22, 2011, 07:56:58 pm »
IN NOLAN/SNYDER WE TRUST.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WQltLElDQn8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WQltLElDQn8</a>

 :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje: :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2341 en: Febrero 22, 2011, 07:59:15 pm »
Ese es el mejor Batman de todos y de calle :alaba:. Soy afortunado, porque la vi en su día en el cine  :ola:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2342 en: Febrero 22, 2011, 08:12:23 pm »
Muy bueno, Donovan.

Modo Cabrear a los Fans de Nolan  :yejeje: :yejeje: :yejeje:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2343 en: Febrero 22, 2011, 08:12:58 pm »
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 08:22:06 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2344 en: Febrero 22, 2011, 08:17:28 pm »
Nueva foto de Sherlock Holmes 2 :babitas: :babeo::




Que no se ve  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2345 en: Febrero 22, 2011, 08:21:33 pm »
Pues a la mierd..., me voy a giñar en la jeta de los de comingsoon de los coj... de su madre; me tienen hastas los mismísimos. A freír puñetas.
Lo siento gente, ahora no encuentro otra web donde esté. Pongo el link.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
El Guardaespaldas se remakea...
« Respuesta #2346 en: Febrero 24, 2011, 02:38:47 pm »
Antes, se hablaba de remakes de films, que eran obras maestras o cintas de culto. Ahora, ya se remakea, cualquier cosa. Como 'El Guardaespaldas' protagonizado en su día por Kevin Costner (peinadito a lo Steve McQueen) y Whitney 'Houston, tenemos un problema'.

Según Deadline, Warner Bros. está planeando actualizar este film de 1991. Las coñas, sobre quienes ocuparan los papeles de Costner & Houston, ya están circulando.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2347 en: Febrero 24, 2011, 02:44:14 pm »
Peinadito a lo McQueen porque era una peli que iban a hacer Steve y Diana Ross.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2348 en: Febrero 26, 2011, 12:27:19 pm »
‘Superman: Man of Steel’, ahora Zod, ahora Viggo Mortensen



El signo más evidente de que cualquier cosa que hablemos en estos momentos sobre ‘Superman: Man of Steel’ no vale para nada es que NO conocemos la trama del film. Realmente no conocemos nada. Si los Kent aún estarán ahí, si el villano será de los comics, si será Luthor, si será de otros films…nada. Partiendo de ahí, sigamos.

TheHollywoodReporter, sacándolo de algun sitio, apunta hoy que Viggo Mortensen sería el candidato principal de la Warner Bros para hacerse con el papel del General Zod en ‘Superman: Man of Steel’.

Creo que Zack Snyder ya insinuó en su día que Zod no estaría en el film, pero las conclusiones saltan cuando la misma web también informa que el Estudio sigue en el proceso de casting de tres personajes femeninos, uno de ellos Ursa, mano derecha de Zod. 1 + 1…

Mortensen sería un fichaje tremendo para este rebbot/secuela, pero también lo quieren en ‘Snow White and the Hunstman’ y si acepta por Blancanieves, adiós Superman.

Con Kevin Costner dando vueltas sobre el papel que todas las webs ya apuestan será el de Jonathan Kent, lo único cierto que sabemos es que ‘Superman: Man of Steel’ llega en Diciembre del 2012.


Fuente: http://www.canaltcm.com/noticias/post/2011/02/26/-superman-man-of-steel-ahora-zod-ahora-viggo-mortensen

Me parecería cojonudo. Ojalá Viggo fiche ::).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2349 en: Marzo 01, 2011, 09:44:39 am »
‘Dumb & Dumber’ (’Dos tontos muy tontos’), posible secuela con Jim Carrey y Jeff Daniels de vuelta



Una secuela de ‘Dos tontos muy tontos’, como se la llamó por aquí a ‘Dumb & Dumber’, esa ‘buddy movie’ sobre dos colegas idiotas remataos, Lloyd y Harry, buscando a una chica de la que enamora Lloyd para devolverle una maleta, no tendría ningún sentido si no contase con sus protagonistas originales, Jim Carrey y Jeff Daniels.

Así que, si nos olvidamos de la innecesariedad de una continuación, ese sería el único motivo por el cual seguir contando su historia. De hecho, esa cinta de 1994 de los hermanos Farelly tuvo una precuela, ‘Dumb & Dumber, when Harry meet Lloyd’, con Troy Miller al frente,  intentando sacar rentabilidad de la cinta madre, pero de patetismo supino. Amortizaron la inversión sin pena ni gloria.

Tampoco es que la original fuera para tirar cohetes, pero su recaudación volvía majareta: costó 17 millones de dólares y tanto sólo en USA recaudó 127,1 M$ alcanzando los 247,2 en todo el mundo.

Pues bien, Bobby Farrelly ha revelado que aquella secuela podría ser posible si llega a cuajar su decisión de convencer a ambos para recuperar sus respectivos papeles. Y ya están pensando en el argumento basándose en la idea de qué es lo que estarían haciendo estos dos lelos después de 20 años. Su intención es crear algo que sea digno de una secuela.

Al menos podrán comprobar si sus facultades para manejar historias de este tipo siguen intactas con el próximo filme que tienen en cartera que ya conocéis, el de los tres chiflados, que empiezan a rodar en dos meses.

En cualquier caso, una cinta de estos hermanísimos nunca te dejan indiferente.


Fuente: http://www.canaltcm.com/noticias/post/2011/03/01/-dumb-dumber-dos-tontos-muy-tontos-posible

Pinta bien, esperemos que se haga :victoria:.

TARANTINO SE VA AL OESTE

Su esperada incursión en el western parece que al fin se torna realidad.

Quentin Tarantino ya tiene nueva película en mente, y será una de esas que lleva tiempo intentando realizar y que muchos fans llevaban años esperando: su propio spaghetti western.

La noticia apareció hace unos días, en unas declaraciones del actor Franco Nero para una web italiana que han pasado relativamente desapercibidas, ya que la naturaleza del proyecto se desconocía –bien podría ser la próxima película de Tarantino o un simple cameo como ocurrió en Sukikayi Western Django–, pero ahora AICN y Badass Digest arrojan un poco más de luz al asunto confirmando que Tarantino dirigirá en efecto un western que contará con un reparto francamente interesante.

Nero comentaba que la película estará cargada de humor, acción y tendrá una gran historia; llevará por título L’angelo, il bruto e il saggio –en homenaje a Il buono, il brutto, il cattivo (El bueno, el feo y el malo) de Sergio Leone–, y además, el actor comenta que ya hay varias personas involucradas en la producción de la cinta y que le acompañarán en pantalla Keith Carradine y Treat Williams.

La actualización de hoy de AICN no confirma la presencia de estos actores ni el título, pero sí cuenta que Christoph Waltz (Malditos bastardos) será una de las múltiples estrellas con las que contará este filme. Su rodaje está, por el momento, programado para este año en localizaciones de Italia y España.

Aunque todo esto está aún sin confirmar, tiene una base bastante sólida; pero habrá que esperar al anuncio oficial para conocer más datos del proyecto, así como su argumento.

Además, esta película tiene el aliciente de que será la excusa ideal para que se produzca definitivamente la colaboración entre Ennio Morricone y Tarantino. El compositor era su elección para Pulp Fiction, y por problemas de fechas no pudo hacer la música de Malditos bastardos, así que seguramente será la primera opción en su lista y le veremos rumoreado dentro de unos meses.


Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/02/28/tarantino-se-va-al-oeste/

Mmm, no sé, con este hombre nunca se sabe :\.