Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917719 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #2100 en: Noviembre 21, 2010, 09:16:03 pm »
   (El Mono reflexiona sobre lo mucho que le gusta El Hombre que Mató a Liberty Valance)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
A Walghberg no le gusto 'El Incidente'
« Respuesta #2101 en: Noviembre 22, 2010, 09:40:47 pm »
El actor Mark Wahlberg, en un arrebato de sinceridad durante la rueda de prensa de presentación de 'The Fighter', de estreno en EE.UU. en diciembre, criticó abiertamente El incidente (2008), la cinta de ¿suspense? que rodó con el maestro (en horas bajas) de este género M. Night Shyamalan.

El intérprete, en un distendido acto celebrado en un hotel de Beverly Hills al que acudieron varios medios, se refirió a esa cinta cuando se le preguntó por su relación con Amy Adams, actriz del reparto de 'The Fighter' con la que estuvo a punto de trabajar en El incidente.

"Yo era un gran admirador de Amy. De hecho tuvimos el placer de comer juntos para hablar sobre otra película, y fue una mala película que yo hice. Ella decidió no trabajar en ella. No quiero decir qué película. Bueno, está bien, era El incidente, de M. Night Shyamalan. Es lo que es. Jodidos árboles... Esas plantas... Joder", manifestó el intérprete, provocando sonoras carcajadas en la sala.

El actor daba vida al profesor de ciencias Elliot Moore, mientras que Zooey Deschanel fue quien finalmente interpretó a su esposa en el filme.
"No me pueden acusar por querer encarnar a un profesor de ciencia, ¿saben? No estaba interpretando a un policía o a un sinvergüenza", afirmó.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: A Walghberg no le gusto 'El Incidente'
« Respuesta #2102 en: Noviembre 22, 2010, 10:06:25 pm »
El actor Mark Wahlberg, en un arrebato de sinceridad durante la rueda de prensa de presentación de 'The Fighter', de estreno en EE.UU. en diciembre, criticó abiertamente El incidente (2008), la cinta de ¿suspense? que rodó con el maestro (en horas bajas) de este género M. Night Shyamalan.

El intérprete, en un distendido acto celebrado en un hotel de Beverly Hills al que acudieron varios medios, se refirió a esa cinta cuando se le preguntó por su relación con Amy Adams, actriz del reparto de 'The Fighter' con la que estuvo a punto de trabajar en El incidente.

"Yo era un gran admirador de Amy. De hecho tuvimos el placer de comer juntos para hablar sobre otra película, y fue una mala película que yo hice. Ella decidió no trabajar en ella. No quiero decir qué película. Bueno, está bien, era El incidente, de M. Night Shyamalan. Es lo que es. Jodidos árboles... Esas plantas... Joder", manifestó el intérprete, provocando sonoras carcajadas en la sala.

El actor daba vida al profesor de ciencias Elliot Moore, mientras que Zooey Deschanel fue quien finalmente interpretó a su esposa en el filme.
"No me pueden acusar por querer encarnar a un profesor de ciencia, ¿saben? No estaba interpretando a un policía o a un sinvergüenza", afirmó.

A mi como que me la trae floja, ha mi si me gusto "El incidente" digan lo que digan los detractores del director, es mas, el papel de Walhberg me gusto y añade muchos puntos a la pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2103 en: Noviembre 22, 2010, 10:07:05 pm »
Yo mientras no eche pestes de "Boogie Nights"... :altoahi:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2104 en: Noviembre 23, 2010, 11:25:45 am »
    Me parece muy poco profesional que un actor critique sus anteriores películas. Es una falta de respeto hacia sus compañeros y hacia el medio que le da de comer. Si quiere reírse, que se suba al andamio a levantar paredes encima de una tabla de mierda y a diez metros de altura; o que se baja a la mina a joderse los pulmones, que también da mucha risa. Y, si, Megan Fox, también te estoy mirando a ti...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2105 en: Noviembre 23, 2010, 11:43:37 am »
    Me parece muy poco profesional que un actor critique sus anteriores películas. Es una falta de respeto hacia sus compañeros y hacia el medio que le da de comer. Si quiere reírse, que se suba al andamio a levantar paredes encima de una tabla de mierda y a diez metros de altura; o que se baja a la mina a joderse los pulmones, que también da mucha risa. Y, si, Megan Fox, también te estoy mirando a ti...

Que queréis que os diga, antes de que mientan prefiero la verdad. Hay actores como Bruce Willis, Al Pacino, Jack Nicholson, Sean Penn, Mickey Rourke...o recientemente Josh Brolin (Jonah Nex), que se han negado a promocionar una película, porque no tenia la calidad o el nivel del proyecto por el que ellos firmaron. Prefiero que hagan esto, a vendernos a los fans y/o espectadores algo en lo que no sienten.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2106 en: Noviembre 23, 2010, 11:51:28 am »
Yo en esto me siento dividido... Por un lado entiendo y respeto que un actor se arrepienta públicamente de haber participado en una peli determinada. Pero por el otro le diría que con la pasta que se ha llevado poco puede quejarse. Lo más ético sería protestar por lo mala que era la película y a continuación donar a causas benéficas toda la pasta recibida por el trabajo. Pero llorar como una nena mientras gasta gustosamente el suelo recibido por su papel como que no.

Si ir más lejos lo que hace Alan Moore, considera que las adaptaciones de sus cómics son una mierda y por ello no acepta ni un sólo euro de las mismas.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2107 en: Noviembre 23, 2010, 02:04:24 pm »

Que queréis que os diga, antes de que mientan prefiero la verdad. Hay actores como Bruce Willis, Al Pacino, Jack Nicholson, Sean Penn, Mickey Rourke...o recientemente Josh Brolin (Jonah Nex), que se han negado a promocionar una película, porque no tenia la calidad o el nivel del proyecto por el que ellos firmaron. Prefiero que hagan esto, a vendernos a los fans y/o espectadores algo en lo que no sienten.

Javier Bardem y Natalie Portman con "Los Fantasmas de Goya". Por lo visto a Milos Forman le quitaron el control del montaje. O todos los implicados en "La Isla del Dr. Moreau" y "Los Vengadores". Se podría abrir un hilo de artistas que rajaron o se negaron a promocionar sus pelis.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2108 en: Noviembre 23, 2010, 02:20:34 pm »
Yo creo que un profesional puede estar no conforme con cierta peli suya pero rajar contra ella creo que no es profesional, que deberían callarse y punto. Porque rajar es muy fácil pero, ¿significa eso que ellos mismos se están autoexculpando de lo mala que sea la cinta? ¿De quién es la culpa pues?
Como dice Subzero, cobrar y luego rajar no mola. Haz como Alan Moore.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2109 en: Noviembre 23, 2010, 04:37:14 pm »
Hombre chicos. Tened en cuenta que ellos son actores, forman parte del engranaje del film, pueden hacer su trabajo de forma profesional y dándolo todo, pero luego están en manos del director y su pericia, del montaje, de la post-producción...son muchas variantes, por lo tanto, puede que ellos como interpretes estén contentos con su labor interpretativa, pero no con el resultado final de la cinta, y para con sus fans, es justo que digan y les hagan saber que no les gusta ese film o que no lo aprueban.

Yo por lo menos lo veo así.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: Noviembre 23, 2010, 05:39:56 pm »
No te digo que no amigo Glez, pero sigo pensando que lo más consecuente es lo que hace Alan Moore. Primero dice "Esta peli que se basa en mi comic es una basura" y a continuación se niega a aceptar ni un solo euro. Eso indica profesionalidad y por encima de todo principios. Yo entiendo que a un actor le parezca mal el resultado final de una peli en la que ha participado, pero luego que no saque provecho de ella. Es decir, ni económico ni profesional. Porque ojo, nos olvidamos de que no todo es dinero. A veces participar en una "mierda" te proporciona la posibilidad de hacer otros trabajos más interesantes. Si no que se lo digan a DiCaprio...

Otro tema sería el menosprecio al trabajo de tus compañeros. Es como si tú y yo diseñamos juntos un coche y cuando hemos acabado a mi me da por decir que el coche es una mierda. Pues oye, lo será para mi pero eso no me da permiso a dejar públicamente por el suelo tu trabajo, no sé si se entiende lo que quiero decir...  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2111 en: Noviembre 23, 2010, 09:14:45 pm »
Y yo te entiendo a ti DOC  ;) .

Vamos, es que no es lo mismo que en el caso de ALAN MOORE. El ya hizo su trabajo, la novela/cómic, vendió los derechos, y como autor, vio que el film que hicieron a partir de su creación, fue una mierda. VALE. Pues no quiero ese dinero, es justo, si, pero no es el mismo caso que el de un actor.

Un interprete, sobre todo en el cine, esta en manos de muchísimas personas. Y al fin y al cabo, el actor solo se limita a llegar al plató, recitar sus lineas y punto. Luego el ritmo, la fotografía, el montaje, los efectos especiales, la música...todas las variantes que influyen para que un largometraje, sea o no bueno, están fuera de su alcance. El Cine es así, no es como el Teatro, en donde si el texto y el actor son  buenos, la obra lo sera por inercia. No, en el Cine no es tan fácil.

Una película, es un trabajo de muchos, y un actor es uno más. Pon tu, el caso de 300,  Star Wars, Parque Jurásico, Avatar. Pelis que en su mayoría se hicieron en post-producción. Vale que Gerald Butler, Harrison Ford, Sam Neill o Sam Worthington lo dieran todo, pero luego, en la sala de montaje y CGI, en vez de gastarse el presupuesto previsto, se gastan la mitad o un cuarto, el film hubiese quedado mal, y ese lastre, hubiera echado por tierra el trabajo de los actores. Entonces que deben de hacer los actores o el director, promocionar el film, y decir que es la ostia o ser sincero y admitir que no tiene la calidad que se le presuponía, o negarse a la promoción de la cinta...Ellos hicieron su parte, y lo hicieron bien, pero otros la cagaron, ¿por ello tienen que devolver su paga? Si yo trabajara en una fabrica contigo, fundiendo oro, y yo hiciera todo bien, y en cambio un día, tu tuvieras un fallo que hiciera prender fuego la fabrica, yo tengo que devolver el salario del mes, por tu error? No, pues lo mismo para un actor. Yo lo veo así.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2112 en: Noviembre 23, 2010, 09:19:23 pm »
Cierto, Glez, pero a veces las cosas salen mal y no es culpa de nadie, se ha hecho lo qe se ha podido y no es plan de que el actor de turno encima eche más leña al fuego. Con intentar comprender y ayudar en la medida de lo posible quedaría como un caballero, pero claro, de esos no hay muchos a día de hoy  :nouou:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2113 en: Noviembre 23, 2010, 11:31:01 pm »
yo entiendo lo q dice Glez, preo tb creo q esa peli se puede intuir lo buena o no q es al leerla...porque la post producción es buena, los efectos son buenos, el sonido, montaje, etc...en ese aspecto no tiene pega, el presupuesto está bien para ese tipo de peli...vamos q al verla a mi lo q no me gustó no tiene nada q ver con aquello q se le pone después de rodarla...a veces tb pasa lo contrario, donde los encargados de los efectos especiales o el sonido lo hacen mejor q los actores o el director...en este caso creo q pasó algo así

de todas formas, mejor no decir nada, por si puede molestar a todos los demás q trabajaban en la peli

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Primeras Fotos de Sherlock Holmes II y Resacon...2
« Respuesta #2114 en: Noviembre 24, 2010, 10:03:11 pm »
Dos pelis grandes triunfadoras del 2009. Y sus dos primeras fotos oficiales:

Las dos las espero personalmente con muchas ganas. La de Holmes, me sorprendió gratamente  :3d: . Y Resacon...es una comedia gamberra con sus buenos puntos cómicos  :alaba: .

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2115 en: Noviembre 25, 2010, 10:21:06 am »
    Con permiso de todos ustedes, Resacón.. es una estupenda peli y Sherlock Holmes una putísima mierda. Perdonen la vehemencia, pero cuando me tocan a Holmes...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2116 en: Noviembre 25, 2010, 10:32:29 am »
Bueno, el problema es que Sherlock Holmes no sale. En la segunda entrega lo pondrán?

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2117 en: Noviembre 25, 2010, 10:48:46 am »
 :babitas: :babitas:, así me he quedado al ver la fotico de Sherlock Holmes 2. ¡Que ganas!

Mark Wahlberg será Nathan Drake en la adaptación de Uncharted :laleche!:

Así pues, Mark Wahlberg será el Nathan Drake del cine. Para se papel también se habló del actor Nathan Fillion -actualmente en las pantallas televisivas con la serie Castle-.

David O Russell ya dirigió a Mark Wahlberg en la cinta bélica y de acción Tres Reyes, en la cual también pudimos ver a George Clooney.

El argumento de Uncharted nos habla del descendiente del "explorador" Sir Francis Drake, el cual vive empeñado en encontrar el paradero de El Dorado, la legendaria ciudad cubierta totalmente de oro. La búsqueda se convierte en una dura lucha con otro cazador de tesoros. Si a todo esto le añadimos unas criaturas mutantes de extraños orígenes, ya tenemos la aventura montada.

Por ahora no hay fechas para el inicio del rodaje. Hasta que al menos se cuente con un guión. Pero sin duda que las oleadas de adaptaciones de videojuegos amenazan con regresar con fuerza desde 2010. Uncharted podría ver la luz (tal vez siendo demasiado optimista en el pronóstico), para 2012.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2118 en: Noviembre 25, 2010, 11:38:43 am »
Rumores sacados de Cine Actual:

"Uno de los rumores que surcan ya las redes es que la preferencia del director es Matthew Goode, actor alto y delgado que ya intrepetó a Ozymandias en Watchmen y cuyo físico, al menos siendo Superman, sería simulado digitalmente tal y como hemos visto recientemente con el traje de Linterna Verde.

Así, tendríamos un Clark Kent enjuto y estirado que pasaría a un Superman fornido y atlético gracias a las técnicas digitales, ayudando a la tapadera del periodista/superhéroe y sus gafas de pasta (¿Pero como no se dan cuenta?).

La idea de eliminar ese Clark Kent culturista y con planta de armario ropero podría ayudar mucho al personaje y tanto Snyder como Nolan están convencidos de que el cambio será realista y no se notará el CGI en absoluto."

Yo me lo creo. Y me lo creo porque cuadra perfectamente con la mentalidad y pretenciosidad de ese patán llamado Zack Snyder. Al tiempo, pero en su momento dije que os comeríais con patatas al visionario y su nueva peli de Superman. No me retracto, el tiempo me dará la razón cuando estrenen el mojón con pelos que están proyectando. :see:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2119 en: Noviembre 25, 2010, 11:53:03 am »
En lineas generales estoy hasta los huevos de que me toquen las pelis de los 80s y 90s...si es que siempre acaban haciendo mierda. Esta de Superman, por mucho NOLAN, que este detrás (que me da que esta su nombre solo para darle más caché) va a ser una cagada.

PD: A mi Sherlock Holmes me mola  :sisisi: .

PD: Walghberg como prota de Uncharted. Sí, hombre, venga va. Igualico  :chalao: .

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2120 en: Noviembre 25, 2010, 01:54:11 pm »
En lineas generales estoy hasta los huevos de que me toquen las pelis de los 80s y 90s...si es que siempre acaban haciendo mierda. Esta de Superman, por mucho NOLAN, que este detrás (que me da que esta su nombre solo para darle más caché) va a ser una cagada.

PD: A mi Sherlock Holmes me mola  :sisisi: .

PD: Walghberg como prota de Uncharted. Sí, hombre, venga va. Igualico  :chalao: .

:yikes: :yikes:, pero Glez, sí Sherlock se sale mr :victoria:. Lo de Walghberg, pues no sé, podría estar bien, vete a saber neng :\. Con respecto a Superman, estoy seguro al 99% de que va a ser un P-E-L-I-C-U-L-O-N de la leche y derrr copón :atope:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2121 en: Noviembre 25, 2010, 01:55:56 pm »
A mi me gustó mucho y me sorprendió muy gratamente Sherlock Holmes  :pleased:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2122 en: Noviembre 25, 2010, 01:59:33 pm »
A mi me gustó mucho y me sorprendió muy gratamente Sherlock Holmes  :pleased:

Así me gusta Alex :alaba:. Lo mejor de la peli es el reparto, con un Law y Downey Jr. antológicos  :atope:.

Sherlock Holmes: 8/10

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2123 en: Noviembre 25, 2010, 02:02:46 pm »
Muchos amigos míos comiqueros pasan de Superman, pero para mí merece un respeto. Es el superhéroe más importante y mi objetivo es volverle relevante". ¿Un Superman con angustias contemporáneas? "Quizá. No puedo decir nada más".

http://www.elpais.com/articulo/portada/director/300/infantiliza/elpepisupep3/20101022elptenpor_3/Tes

No quiero verla. No. Que vuelva Kevin Smith y su proyecto.  :nouou: :nouou: :nouou:

Al proyecto de Marky Mark dadle un voto de confianza, que dirige David O. Russell. El dire de "Tres Reyes" y "Extrañas Coincidencias"  :alaba: Y un tío que retorció el cuello al Nolan en una fiesta porque pensó que quería quitarle a Jude Law de "Coincidencias" para meterlo en "Batman".  :chalao:

Y "Sherlock" pasable...y poco más. "Es bonita", que diría el de mi avatar.

Uwe Boll>Guy Ritchie Lo siento pero Lock & Stock y Snatch...como que no.  :yejeje:
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 02:07:16 pm por Mike Donovan »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2124 en: Noviembre 25, 2010, 02:13:40 pm »
Solo decir una cosa Mike Donovan.

Nolan:  :alaba:
Znyder:  :alaba:
Sherlock Homles:  :alaba:

Ea, e dicho :juajuas:.