Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917964 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1850 en: Julio 28, 2010, 02:18:35 pm »
Pues si, lo que crees ;D
Con tu permiso la pongo también en carteles de cine a mayor tamaño. Estreno 4 de Febrero de 2011.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1851 en: Julio 28, 2010, 04:11:25 pm »
Lo más sangrante es ver a Justin Timberlake haciendo de Bubu. Su puta madre, si es que... :cryy:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1852 en: Julio 28, 2010, 06:53:30 pm »
Ahora regreso, estaré ocupado sacandome los ojos con un picahielo  :nouou:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1853 en: Julio 28, 2010, 08:16:48 pm »
Dios se empeñan en destrozar los dibujos de nuestra infancia:
-Inspector Gadget ¡¡¡menuda mierda las 2 pelis!!!
-Garfield ¡¡¡Que horror!!!
-Scooby Doo Sin comentarios(por cierto hay una tercera parte que cuenta los origenes que la sacaron directa a dvd)
-Los Pitufos Seguro que no tienen nada que ver con el original (Y eso que no los he visto nunca,pero me lo imagino)
-Alguno mas que me dejo y no logro acordarme
Quien tendra la idea de hacer estas ideas???

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1854 en: Julio 28, 2010, 10:35:42 pm »
Dan Aykroyd...tú antes molabas. :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1855 en: Julio 29, 2010, 10:15:03 pm »

Len Wiseman (La Jungla 4, Underworld) va a dirigir del remake de Desafío Total, con guión de Kurt Wimmer (Equilibrium) para Columbia Pictures, según ha anunciado hoy Sony en un comunicado de prensa.

Ya traigo yo la madera y la gasolina.

PD: DOC, LATURA, ALEX, SLINKER, MIKE si alguien tiene un gif de VAN DAMME gritando ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! es el momento de postearlo  :o .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1856 en: Julio 29, 2010, 10:27:10 pm »

Len Wiseman (La Jungla 4, Underworld) va a dirigir del remake de Desafío Total, con guión de Kurt Wimmer (Equilibrium) para Columbia Pictures, según ha anunciado hoy Sony en un comunicado de prensa.

Ya traigo yo la madera y la gasolina.

PD: DOC, LATURA, ALEX, SLINKER, MIKE si alguien tiene un gif de VAN DAMME gritando ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! es el momento de postearlo  :o .

¿Te va bien este?  ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1857 en: Julio 29, 2010, 10:50:28 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Menos mal que nos lo tomamos bien, que sino... :lloro: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1858 en: Julio 29, 2010, 10:52:42 pm »
 :ja: :ja:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1859 en: Julio 29, 2010, 10:59:37 pm »

« Última modificación: Julio 29, 2010, 11:03:29 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1860 en: Julio 30, 2010, 12:35:21 am »
¿Pero qué es todo esto? :xd:
Yo entiendo algún remake de cuando en cuando pero esto ya es pasarse a remakes, leches y encima de lo que no tienen que tocar!!!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1861 en: Agosto 04, 2010, 05:19:09 pm »
Acabo de ver el teaser y está simpatico, sobre todo la intro de Aykroyd, actor al que siempre llevaré en el corazón  :alaba:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1862 en: Agosto 04, 2010, 07:22:57 pm »
LOS FAVORITOS DE LOONEY TUNES, CORRECAMINOS Y
EL COYOTE, REANUDAN LA PERSECUCIÓN EN CORTOS EN 3D

Warner Bros. animation vuelve a presentar sus clásicos personajes en la gran pantalla en tres nuevos cortos que se estrenarán junto con próximos largometrajes

BURBANK, CA, 4 de Agosto. Correcaminos y el Coyote, dos de los personajes más famosos de Looney Tunes de todos los tiempos, vuelven a la gran pantalla en tres nuevos cortos de animación en 3D.  El estudio incluirá los cortos de dibujos animados en la proyección de tres de sus próximos largometrajes familiares que se estrenarán en 3D.  El primer corto se incluirá con “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”, el 20 de agosto de 2010; el segundo, con “Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes”, el 22 de octubre de 2010; y el tercero con “El oso Yogi”, el 4 de febrero de 2011.
En los nuevos cortos de dibujos animados, cada uno de tres minutos de duración, el Coyote está tan decidido como siempre a atrapar al elusivo Correcaminos, que continúa dejando tirado a su desafortunado perseguidor con un burlón “bip-bip”.  Sin embargo, transportando los personajes clásicos al siglo XXI, el Coyote, lleno de recursos, empleará ahora un arsenal de artilugios ACME que son lo último de la tecnología: con toda la acción en 3D estereográfico.
Al anunciar la noticia, Dan Fellman dijo: “Al público siempre le ha encantado la persecución del Correcaminos por parte del Coyote, con resultados muy cómicos aunque predecibles. Nos emociona presentar estos personajes por primera vez en 3D, que aumentará el entusiasmo y el humor de la persecución, por no mencionar el impacto – por lo menos para el Coyote. Estamos seguros de que estas tres nuevas aventuras entretendrán a una nueva generación de seguidores, a la vez que nos recuerdan a todos por qué estos dos personajes han sido tan adorados durante tanto tiempo.”

“Coyote Falls “
Estreno con “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” – 20 agosto de 2010
El Coyote pide una cuerda elástica para puenting en  su eterna persecución del Correcaminos, un plan “infalible” en el que todo está pensado... excepto el tráfico.

“Fur of Flying”
Estreno con “Ga’Hoole, La leyenda de los guardianes” – 29 de octubre de 2010
Con un surtido de productos de venta por correo, el Coyote se hace un casco-helicóptero casero. Volando por el cielo y sobre los precipicios, es una forma segura de capturar al Correcaminos... suponiendo que permanezca alejado de la zona de pruebas militares.

“Rabid Rider”
Estreno con “El oso Yogi” – 4 de febrero de 2011
El último plan del Coyote consiste en utilizar un patinete eléctrico de dos ruedas que se equilibra automáticamente: lo último de la tecnología. Con el Correcaminos a la vista, ¿qué puede ir mal?  Las últimas palabra son famosas.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1863 en: Agosto 04, 2010, 07:41:46 pm »
Es buena idea,para los crios que vayan a ver la peli les gustara mas ademas tienen buena pinta.
MARVEL  va a hacer lo mismo pero con Superheroes y de personas y duraran unos 15 min.

Un saludo :).

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1864 en: Agosto 05, 2010, 08:46:13 am »
    Los viejos cortos de Coyote y Correcaminanos son puro arte, pura simbología existencial... Willie E. Coyote, sólo, en un universo dominado por un Dios cruel (marca Acme) persigue, sin éxito, el sentido de su existencia en la forma de Correcaminos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1865 en: Agosto 05, 2010, 09:54:57 am »
Acme... Una curiosa ironía de la vida, porque la palabreja deriva de un vocablo griego que vendría a significar "la excelencia". Pero claro, todos los productos Acme son un fracaso. A mi el pediatra me tenía prohibido ver las aventuras del Coyote porque decía que eran unos dibujos muy violentos, pero las veía igual.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1866 en: Agosto 05, 2010, 10:09:15 am »
Que divertidos eran los dibujos, joer, que risas más grandes  :juajuas:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1867 en: Agosto 05, 2010, 05:45:32 pm »
    Los viejos cortos de Coyote y Correcaminanos son puro arte, pura simbología existencial... Willie E. Coyote, sólo, en un universo dominado por un Dios cruel (marca Acme) persigue, sin éxito, el sentido de su existencia en la forma de Correcaminos.

Que recuerdos, si señor, toda la razón!

Acme... Una curiosa ironía de la vida, porque la palabreja deriva de un vocablo griego que vendría a significar "la excelencia". Pero claro, todos los productos Acme son un fracaso. A mi el pediatra me tenía prohibido ver las aventuras del Coyote porque decía que eran unos dibujos muy violentos, pero las veía igual.

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
La excelencia los productos Acme, madre mia, que buena ironía. Macho, es que por culpa de la serie a cualquier mierda se le dice "marca Acme" cuando estamos diciendo que es sublime :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1868 en: Agosto 17, 2010, 03:44:25 pm »
Dura noticia hoy:

Michael Douglas tiene tumor de garganta  :-\ . Durante ocho semanas se tendrá que someter a quimioterapia, con todos los efectos collaterales que esta conlleva. Seguro que llevando en las venas la sangre de un titan como Kirk Douglas el bueno de Mick, supera este obstáculo con dos cojones.

Animo MICHAEL! ;) .
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 03:47:37 pm por Glez »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1869 en: Agosto 17, 2010, 03:48:25 pm »
Vaya, no me esperaba esto.. espero que la cosa no vaya a más

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1870 en: Agosto 17, 2010, 10:18:13 pm »
Que noticia tan mala  :-[, pero bueno, seguro que todo sale bien  :victoria:. Al parecer serán 8 semanas de radioterapia y quimioterapia, pero parece ser que los médicos esperan que se recupere de todas, todas  :yupiii:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1871 en: Agosto 18, 2010, 09:59:17 am »
Deseemos suerte a nuestro querido Gordon Gekko, seguro que con los genes que lleva sale de esta sin problemas :victoria:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1872 en: Agosto 22, 2010, 06:57:02 pm »
En marcha un reinicio de...

Los Cuatro Fantasticos. Sí amigos, con dos cojones, van a reiniciar la saga con nuevos actores. Flipa con tu pipa colega, que dirían los de la FOX. Patetico al nivel que estamos llegando  :niieda: .

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1873 en: Agosto 22, 2010, 07:42:08 pm »
En marcha un reinicio de...

Los Cuatro Fantasticos. Sí amigos, con dos cojones, van a reiniciar la saga con nuevos actores. Flipa con tu pipa colega, que dirían los de la FOX. Patetico al nivel que estamos llegando  :niieda: .

Pues así es Glez y al parecer harán a La Cosa digital, tipo Hulk.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1874 en: Agosto 22, 2010, 08:01:44 pm »
La Cosa con el traje actual la veo perfecta, la verdad. Y lo de Flipa con tu Pipa es de Warner  :cunao: