Wesley Snipes, quiere dar un golpe en la mesa y reivindicarse una vez más. Y qué mejor forma de hacerlo que con la franquicia que mejores resultados le ha dado.
Si se le pregunta por una posible Blade 4, el actor responde que estaría encantado de retomar su papel, siempre y cuando hubiera un guión lo suficientemente bueno, que haga que la gente tenga interés por ir a verla.
La tercera entrega, Blade Trinity no fue ni de lejos tan interesante como las dos primeras, y dejó a la franquicia un poco coja ya que, si el planteamiento en sí era bueno, la historia podía haber dado mucho más de sí.
Al margen de esto, también se rumoreaba que el actor Stephen Dorff y el director Stephen Norrington, ambos integrantes de la primera película, podrían volver a reunirse para realizar una precuela de la saga, centrada esta vez en el personaje que Dorff interpretaba, Deacon Frost, un vampiro convertido que puso en muchos apuros a Blade.
Veremos en que queda todo esto, de momento la vuelta de David S. Goyer (sobrevaloradisimo guionista y penoso director) a la franquicia es imposible estando Snipes, los dos acabaron en los tribunales debido a unas diferencias creativas y al supuesto trato vejatorio que Goyer brindo Snipes en el rodaje de Blade 3 (que es la peor de largo de la franquicia).