Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1941668 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #700 en: Junio 14, 2008, 02:31:05 pm »
Joder Doc ;D

Las artes marciales son tan viejas como el mear, y quedan bien en cualquier genero de cine. A mi Van Damme en un film de epoca con artes marciales y patadones bucales me encantaria que se hiciese  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: Junio 14, 2008, 02:41:16 pm »
todos saben k soy gran fan de VD, peroe estoy contigo en k no me pega a el dando partado en el siglo XVI

es como esas pelis en las k un negro viaja a la edad media y dice paridas de negros. NO
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: Junio 14, 2008, 02:45:47 pm »
Que cracks estais hechos  :xd:

bueno...yo entiendo todos los puntos de vista, aunque es MUY cierto que resulta un tanto extraño ver a un D´artagnhan practicándo Kárate, peeeero....ya sabeis como va esto del cine...o si no mirad aquella Destino de Caballero, con música Rockera de lo 90 sonando de fondo  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: Junio 14, 2008, 02:58:55 pm »
Hombre, digamos que en el género de pelis medievales está esa... Y en el otro espectro están' Excalibur', 'Ivanhoe' o si me apuras 'Los señores del acero'. Lo peor de esa peli no es precismamente la banda sonora, aunque viendo cosas como esas entiendo que John Williams prefiera jubilarse. :jijiji:

Hombre, entiendo que VD sea versátil... Pero no me lo imagino con un florete, la verdad. Para qué lo iba a usar? Para sacarse de los dientes los restos de carne de sus enemigos? Es un fostiador nato, ponerle calzones, un sombrero plumífero y una espada sería ridículo. Tan ridículo como si se lo ponemos a Chuck Norris, Bruce Lee, Arnie o Stallone.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: Junio 15, 2008, 06:28:32 pm »
agarraos los testiculos.

Marvel Studios comenta que el nuevo nombre para interpretar al Capitan América podria ser Leonardo DiCaprio. La misma pagina de la productora anunció hace unas semanas que Brad Pitt era uno de los candidatos para el papel del dios del trueno en Thor (2010), pero ahora comentan que Pitt sería la segunda opción por si Leo rechaza. Pues..................................................................ahi queda.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #705 en: Junio 15, 2008, 06:47:01 pm »
Se equivocan, Se equivocan, Se equivocan, Se equivocan, Se equivocan, debe ser alguien no conocido. Pero es que Di Caprio no puede ser el Capi!!!  :cabezazo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Junio 15, 2008, 07:28:51 pm »
Di Caprio... Por el amor de Dios, qué se han fumado?  :lloro: Leonardín serviría para interpretar a alguno de los cacos que reciben unas cuantas somantas, pero interpretar al Capi?? Joder, ya me está extrañando que no nos endosen a Justin Timberlake por algún lado...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Junio 15, 2008, 07:33:29 pm »
Desde luego se han lucido con esta elección. Esperemos que Di Caprio la palme antes de la pre-producción  :yejeje:

Lo de actores desconocidos...bueno, yo no creo que sea estrictamente necesario que un actor desconocido interprete un film de superhéroes para que sea un éxito, mira el caso del popular Robert Downey Jr y el super-éxito Iron Man....Sin embargo mirad cómo el desconodico Brandon Routh no fue una gran baza para relanzar (o por lo menos, para romper la taquilla) a Superman. Eso no tiene mucho que ver...pero joder...que pongan a Di Caprio como Capitán América?? suena de chiste. Prefiero a Brad.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: Junio 15, 2008, 10:14:21 pm »
Es que hacer un casting, con la de actores que hay, es sumamente fácil. Vamos, que hay que ser subnormal para cagarla como la cagan en el 90% de ocasiones. Ejemplicemos:

- Ironman = tipo maduro, inteligente y con carácter = Robert Downey Jr. (correcto)
- Superman = tipo cachas, duro, de mirada penetrante = Brandon Routh (qué broma es esta?)
- Lobezno = duro como el cemento, indomable, rebelde, mala hostia = Hugh Chapman (cojonudo)
- Capitán América = maduro, tipo duro donde los haya, curtido en mil batallas = Di Caprio (dejad las drogas...)

Y podría seguir... Pero no que me deprimo.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Junio 15, 2008, 10:20:15 pm »
ya ves. di caprio. ofu
brad pit al menos... pero vamos, vaya tela

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Junio 15, 2008, 10:39:56 pm »
Y si es para hacer de Bucky en vez de al Capi?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #711 en: Junio 15, 2008, 11:20:10 pm »
100% de acuerdo con Subzero pero Slinker, cuando digo desconocidos me refiero no a 100% deconocidos sino de segunda que ni se hayan visto apenas.
Yo al tio de Iron Man no lo había visto en mi vida...

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Junio 16, 2008, 09:28:08 am »
yo tampoco lo habia visot nunca al de ironman

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Junio 16, 2008, 12:58:37 pm »
En serio no conocíais de nada a Downey Jr.? bueno, no tiene el status que tienen los metrosexuales de Bradd Pitt, Orlandito Bloom...Colin Farrell...etc, pero vamos...es bastante conocido (sobre todo por sus problemas pasados con las drogas), aunque no es un actor que mueve masas como los que he mencionado.

Si, yo estoy de acuerdo en no poner a actores que muevan masas...pero que sean 100% desconocidos tampoco creo que sea lo conveniente. Un termino medio sería lo adecuado como decis, como el mismo Downey para Ironman, Eric Bana para el Hulk de Lee...o el por entonces semi-desconocido Hugh Jackman con su primer X-Men. Sin embargo sigo pensando que quizás esto no sea un factor tan decisivo como estamos pensando...porque mirad al archi-conocido Edward Norton en "El increible Hulk", y sin embargo la peli tiene muchas posibilidades de ser más exitosa que su predecesora, y el actor no es una elección nada errónea para el papel de super-héroe a pesar de su status mundial.

Ahora que lo imagino, joder...tampoco veo a Bradd pitt como el Capitán América...y lo de Di Caprio es para mear y no echar gota.

« Última modificación: Junio 16, 2008, 05:33:40 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Junio 16, 2008, 02:20:44 pm »
Di Caprio no llega al 1,75 asi que para heroe no da, ademas de que le falta mucha masa muscular, aunque en Diamantes de Sangre lucia fuerte, pero bueno si el tirillas/cara de pala de Tobey Maguire ha protagonizado una saga...

Como actor dejar bien claro que Leo ya no es el niñato odioso de antes con PELICULONES como Infiltrados y Diamantes de Sangre ha confirmado su madurez interpretativa y se ha confirmado como un actor de talento y versatilidad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: Junio 18, 2008, 12:42:06 am »
Os pongo esta mini-entrevista que le hicieron a Kurt Russell poco antes del estreno de 'Grindhouse' acerca del remake de 'The Thing' y 'Escape from New York'...  Parece que Gerald Battler, el actor irlandés de 300, será el nuevo Snake (pa' joderse). Igual ya la leisteis en su momento, pero por si acaso os la pongo. Ya de paso la he traducido, así entra mejor  :nic:

--------------------------------------------------------------

ENTERTAINMENT WEEKLY: Durante los últimos dos meses, Variety ha anunciado que Hollywood está preparando el remake de 'The Thing' y 'Escape From New York'. Qué opinas de esto?
KURT: [Risas] Están haciendo remakes de todo lo que he hecho.

EW: Algunas personas suelen hacer suyas estas películas
K: Sí, creo que es lo que le pasa a la gente cuando se hace mayor, se vuelven territoriales y se apropian de todas estas cosas. De todas formas, confieso que cuando me contaron quién iba a interpretar el papel de Snake Plissken, mi reacción inicial fue ''Oh, tio...!'' Pienso que ese personaje era la quintaesencia de una cosa concreta: lo americano.

EW: De qué otras pelis tuyas han hecho remakes?
K: Pues algunas pelis de Disney que hice... Kirk Cameron hizo 'The Computer Wore Tennis Shoes'... También hicieron 'Backdraft' en dos series de televisión... 'Rescue me' y 'Third Watch'. Oh, y también han hecho 'Stargate'.

EW: Pero toquetear el personaje de Snake Plissken es un tipo de herejía completamente diferente...
K: La gente viene y me dice ''Tú interpretaste a Snake Plissken!'' Yo no interpreté a Snake Plissken, le cree! Goldie [Hawn] y yo estuvimos hablando el otro día acerca de esto y le dije, ''Joder, esto es raro, no crees?'' Y ella me respondió 'Cuando iban a hacer el remake de 'Private Benjamin' pensé que yo nunca había interpretado a ese personaje, lo había creado yo!'''... Yo hice Wyatt Earp, aunque ha habido 50 de estos, pero te digo una cosa, me quedo con mi Wyatt Earp antes que con otro. Me quedo con mi MacCready [su papel en 'The Thing'] antes que con otro.

EW: Y si te ofrecen hacer un cameo en la nueva 'Escape from New York', o encargarte del personaje que interpretaba Ernest Borgnine?
K: Y una mierda! Yo soy Snake Plissken! Es como Sean Connery, siempre viendo cómo algún otro intenta hacer una nueva versión de Bond. Creo que uno de los aspectos principales de 'Escape From New York' que me gustó es que no había exceso de efectos especiales. Era una película tranquila, oscura,  y me encantaron desde el principio los matices del personaje. Es un personaje fascinante. De hecho, es el más complejo de todos los que he interpretado nunca.

--------------------------------------------------------------

Más claro no se puede decir. Me pregunto qué tienen en la sesera haciendo un remake de esta pedazo obra maestra cuando Carpenter y Russel siguen vivitos y coleando y, lo más importante, disponibles para hacer la tercera parte. Ya lo dice un amigo gafapasta que tengo: el cine ha muerto. No sé si ha muerto, pero está en la UCI. Se lo están cargando todo. No hay respeto alguno por nada ni nadie. Malditos sean. :cabezazo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #716 en: Junio 18, 2008, 12:47:22 am »
No la habia leído, no....pero tela con los remakes, nenes, tela...
Uno de vez en cuando mola pero tanto remake...¿?¿donde está su originalidad?

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: Junio 18, 2008, 03:43:51 pm »
Bueno, de momento ambas peliculas estan algo paradas, pero una cosa se comunico hace tiempo, y es que Gerald Buttler finalmente no encarnaria a Plissken, y es que Plissken solo hay uno (bueno, conmigo 2 :nic:)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: Junio 18, 2008, 05:08:33 pm »
Exacto!!! desde hace algún tiempo Gerald Buttler ya no se encuentra en el proyecto.

Según leí hace algún tiempo por ahi, a Kurt Russell no le hacía ninguna gracia la elección de este actor para re-interpretar a Pilssken, y a raiz de esas quejas (entre otros problemas con la productora) Buttler ha dejado de lado el asunto.

curiosa entrevista Doctor..Me encanta este Kurt Russell  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: Junio 18, 2008, 05:17:56 pm »
Yo personalmente no concibo a otro actor como Plissken, Russell es unico e irremplazable.

Slink si te mola Russell entonces Breakdown te gustara no? para mi es un PELICULÓN, me encanto cuando la vi...

Spoiler for Hiden:
Que grande J.T Walsh como el camionero joputa jeje y ese enfrentamiento final con el coche al borde del precipicio es la REOSTIA!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #720 en: Junio 18, 2008, 05:24:46 pm »
Breakdown es una jodida joya de los 90, un thriller con tintes de acción realmente COJONUDO. Me encanta esa peli...si señor  :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #721 en: Junio 18, 2008, 06:00:59 pm »
Jejeje, Si, Breakdown es una caña!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Junio 19, 2008, 08:04:14 pm »
Que grande es Tony Jaa,uffff, cuantas somantas de hostias se preveen en esta peli. Me la apunto.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
¡Max Paine fotos del rodaje!
« Respuesta #724 en: Junio 20, 2008, 05:22:40 pm »