Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917388 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5250 en: Agosto 12, 2013, 04:08:38 pm »
Disney ya empieza a meter mano a Marvel.

La próxima película animada de Disney tras Frozen será BIG HERO 6 basada en los cómics de Marvel y que además pertenecerá a la línea de Clásicos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Hero_6_(film)

Personalmente me parece fatal.

Por un lado, ya hablamos de que Disney tendrá que hacer las alteraciones pertinentes a un cómic. Y por otro lado, te la meten como Clásico.

¿Qué puede causar esto? Que las personas fieles al cómic les disguste las modificaciones que se hagan y/o los que no gusten del tema de superhéroes pero sí Disney no les agrade la idea.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5251 en: Agosto 13, 2013, 09:40:17 am »
¿Está el reinicio de "Jaws" en las obras? :furioso:

Info: http://www.peliblog.com/2013/08/12/esta-el-reinicio-de-jaws-en-las-obras/

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #5252 en: Agosto 13, 2013, 03:05:35 pm »
Pues como dice la noticia, esperemos que sea una broma.... por que la verdad es que ya se pasan un wewo con tanto reciclaje de ideas viejas. :doh:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5253 en: Agosto 13, 2013, 03:54:18 pm »
Disney ya empieza a meter mano a Marvel.

La próxima película animada de Disney tras Frozen será BIG HERO 6 basada en los cómics de Marvel y que además pertenecerá a la línea de Clásicos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Hero_6_(film)

Personalmente me parece fatal.

Por un lado, ya hablamos de que Disney tendrá que hacer las alteraciones pertinentes a un cómic. Y por otro lado, te la meten como Clásico.

¿Qué puede causar esto? Que las personas fieles al cómic les disguste las modificaciones que se hagan y/o los que no gusten del tema de superhéroes pero sí Disney no les agrade la idea.

No sé DC Fan, yo tendría que ver antes un trailer o algo para hacerme una idea de como podría lucir, pero a priori ya te digo que este proyecto no me atrae :niieda:.

Pues como dice la noticia, esperemos que sea una broma.... por que la verdad es que ya se pasan un wewo con tanto reciclaje de ideas viejas. :doh:

Sí, más vale, porque esto ya es para encabronarse y de que manera :furioso:. Se están pasando 20 pueblos con el temita de los remakes. ¡Joder!, es que si esto es lo que hacen los guionistas de Hollywood... tú, yo o cualquier persona podría meterse a guionista, no te jod... :doh:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #5254 en: Agosto 13, 2013, 08:07:36 pm »
de tanto meter mano esto ya es cachondeo

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5255 en: Agosto 13, 2013, 08:10:50 pm »
Yo hasta no ver, no condenaré al remake.
Dudo que superen la versión de Spielberg, pero de vez en vez hay que quitarse las gafas de la nostalgia.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5256 en: Agosto 13, 2013, 08:14:08 pm »
¡Buuufff!, pues yo lo tengo claríiiiiiisimo, será una pedazo de mier... pinchada en un palo :concafe:.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5257 en: Agosto 13, 2013, 08:17:40 pm »
Pero bueno, es que si se le condena sin darle una oportunidad, estamos ya predispuestos a encontrar una mierda, y puede ser algo bueno al final. Digo, por ejemplo, quizás King Kong de Peter Jackson sea innecesario, pero de ahí a decir que la versión de 1933 es superior...pues, como que no  :jijiji:
No me opongo a actualizar versiones viejas de películas o historias ya contadas.

Culpen al público y no a Hollywood, en todo caso. Cuando se asoma algo nuevo u original, como Oblivion o Pacific Rim, el público las recompensa con su indiferencia.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5258 en: Agosto 13, 2013, 08:22:26 pm »
Pero bueno, es que si se le condena sin darle una oportunidad, estamos ya predispuestos a encontrar una mierda, y puede ser algo bueno al final. Digo, por ejemplo, quizás King Kong de Peter Jackson sea innecesario, pero de ahí a decir que la versión de 1933 es superior...pues, como que no  :jijiji:
No me opongo a actualizar versiones viejas de películas o historias ya contadas.

Culpen al público y no a Hollywood, en todo caso. Cuando se asoma algo nuevo u original, como Oblivion o Pacific Rim, el público las recompensa con su indiferencia.

Pues también es verdad, Doom Elite :-\ :alaba:, es una lástima, pero es así :-[.

En cuanto al remake de King Kong de Peter Jackson... no seré yo quien lo critique :-P, pues la peli me gusta :victoria:, ahora bien, un remake de Tiburón son palabras mayores (al menos para mí, claro :nic:) y lo único que pueden hacer es cagarla, cagarla y cagarla, estoy convencidíiiiiisimo. Es como con el caso de Conan 2011, el cual me olía a mierdaca desde el primer momento :concafe:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5259 en: Agosto 14, 2013, 09:30:07 am »
"Interstellar" de Christopher Nolan comienza rodaje, nueva sinopsis revelada :toloco: :popcorn:

Info: http://www.peliblog.com/2013/08/14/interstellar-de-christopher-nolan-comienza-rodaje-nueva-sinopsis-revelada/

HARRISON FORD CARGA CONTRA INTERNET :laleche!:

Info: http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Harrison%20Ford%20carga%20contra%20Internet&id_noticia=16804

La película de ciencia ficción "Chappie" de Neill Blomkamp a ser filmada este otoño con Sharlto Copley :-\

Info: http://www.peliblog.com/2013/08/13/la-pelicula-de-ciencia-ficcion-chappie-de-neill-blomkamp-a-ser-filmada-este-otono-con-sharlto-copley/

Joel Edgerton negocia ser el Ramsés de Ridley Scott en 'Exodus' :uooh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/joel-edgerton-negocia-ser-el-ramses-de-ridley-scott-en--exodus--18393.html

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5260 en: Agosto 14, 2013, 03:29:41 pm »
Sí, más vale, porque esto ya es para encabronarse y de que manera :furioso:. Se están pasando 20 pueblos con el temita de los remakes. ¡Joder!, es que si esto es lo que hacen los guionistas de Hollywood... tú, yo o cualquier persona podría meterse a guionista, no te jod... :doh:.

Ya te digo.  :esomismo:

Pues nada, si quieres podemos probar suerte con el tema de los guiones.... de momento yo te propongo ya unos cuantos posibles remakes y reboots para que elijas; "El coloso el llamas", "La gran evasion", Perseguido, Demolition Man, E.T., La historia interminable, Regreso al futuro, Matrix, Arma letal.... :cunao:

HARRISON FORD CARGA CONTRA INTERNET :laleche!:

Info: http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Harrison%20Ford%20carga%20contra%20Internet&id_noticia=16804

Bueno, una cosa es cierta... Y es que en coasiones en la red hay demasiada informacion de ciertas pelis desde mucho antes de que se estrenen. :esomismo: Con lo que al final cuando vas a verla  muchas veces ya no te quedan demasiadas sorpresas por descubir. :-\

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5261 en: Agosto 14, 2013, 03:33:19 pm »
Estoy en parte de acuerdo con el abuelo Ford.
El hype y las filtraciones "matan" a muchas películas. O se dice que decepcionan, como El Hombre de Acero, el hype fue tremendo y aunque la película fue exitosa, difícilmente diría que rompió récords.
Y si hay algo que detesto es a la gente con iPods, smartphones y tablets jodiendo con las putas luces durante una película  :cabezazo:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5262 en: Agosto 14, 2013, 03:45:39 pm »
Je, esa es otra.....  :doh: Hay peña que parece que no puede dejar quieto el puñetero movil y demas trastos nisiquiera durante el tiempo que se supone que esta viendo una pelicula.  :nouou:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5263 en: Agosto 14, 2013, 05:37:45 pm »
Ya te digo.  :esomismo:

Pues nada, si quieres podemos probar suerte con el tema de los guiones.... de momento yo te propongo ya unos cuantos posibles remakes y reboots para que elijas; "El coloso el llamas", "La gran evasion", Perseguido, Demolition Man, E.T., La historia interminable, Regreso al futuro, Matrix, Arma letal.... :cunao:

Del remake de Arma Letal se habló hace tiempo y si no me equivoco, creo que del de Regreso al Futuro también (en este caso creo que era una 4ª parte, sólo que con otro prota, asi que sería más bien un reboot).

Bueno, una cosa es cierta... Y es que en coasiones en la red hay demasiada informacion de ciertas pelis desde mucho antes de que se estrenen. :esomismo: Con lo que al final cuando vas a verla  muchas veces ya no te quedan demasiadas sorpresas por descubir. :-\

Cierto mr., eso sí que deberían controlarlo más, pues entre los trailers, spots y demás, al final uno ya ha visto toda la peli antes de sentarse en la sala del cine :poss:, con lo que no hay lugar para la sorpresa.

Estoy en parte de acuerdo con el abuelo Ford.
El hype y las filtraciones "matan" a muchas películas. O se dice que decepcionan, como El Hombre de Acero, el hype fue tremendo y aunque la película fue exitosa, difícilmente diría que rompió récords.
Y si hay algo que detesto es a la gente con iPods, smartphones y tablets jodiendo con las putas luces durante una película  :cabezazo:

El tema del hype es jodido, porque claro, juegas con las espectativas de la gente y si luego estas no se cumplen... lo llevas claro :poss:.

Sí, justo el otro día, cuando fuí a ver Guerra Mundial Z, una pareja utilizó su móvil como linterna para poder subir los escalones y claro, mientras tanto jodiendo a los demás  :furioso: :cabezazo:.

Je, esa es otra.....  :doh: Hay peña que parece que no puede dejar quieto el puñetero movil y demas trastos nisiquiera durante el tiempo que se supone que esta viendo una pelicula.  :nouou:

Y que lo digas Ken, no sé si fue con Star Trek En La Oscuridad o con El Hombre de Acero, tenía a un tío delante mía, con el p.... móvil encendido y viendo mensajes toooooda la p... película :doh:.
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 05:51:09 pm por CONAN »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #5264 en: Agosto 14, 2013, 05:49:35 pm »
hombre, antes los acomodadores llevaban linternas para guiar a las personas a sus butacas...es q si no, te puedes dar una leche buena  :xd:...a mi eso no me molesta, no quiero q nadie se caiga encima mia con los refrescos  :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5265 en: Agosto 14, 2013, 05:52:50 pm »
hombre, antes los acomodadores llevaban linternas para guiar a las personas a sus butacas...es q si no, te puedes dar una leche buena  :xd:...a mi eso no me molesta, no quiero q nadie se caiga encima mia con los refrescos  :xd:

AJ, eso no pasaría si fuésemos puntuales :nic:. Mira, ese sí que es un tópico que se cumple a rajatabla, los españoles somos tremendamente impuntuales :doh:. Ni aunque nos vaya la vida en ello llegamos a la hora, oye :xd: (menos mal que no es mi caso :pleased:).

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #5266 en: Agosto 14, 2013, 05:56:53 pm »

AJ, eso no pasaría si fuésemos puntuales :nic:. Mira, ese sí que es un tópico que se cumple a rajatabla, los españoles somos tremendamente impuntuales :doh:. Ni aunque nos vaya la vida en ello llegamos a la hora, oye :xd: (menos mal que no es mi caso :pleased:).

ya, pero es un trabajo q se hacía antes, y los acomodadores son parte de los recuerdos del cine  :X-P:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5267 en: Agosto 14, 2013, 05:59:11 pm »
Cierto mr., eso sí que deberían controlarlo más, pues entre los trailers, spots y demás, al final uno ya ha visto toda la peli antes de sentarse en la sala del cine :poss:, con lo que no hay lugar para la sorpresa.

Cierto, por que en los trailer muchas veces te acaban destripando tambien un monton de cosas. :-\

Y que lo digas Ken, no sé si fue con Star Trek En La Oscuridad o con El Hombre de Acero, tenía a un tío delante mía, con el p.... móvil encendido y viendo mensajes toooooda la p... película :doh:.

Pues para estar todo el tiempo viendo mensajes yo no se para que cojones se molesta en ir ese tio al cine, macho. :niieda: Si es que hay cada peña. :doh:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5268 en: Agosto 14, 2013, 06:01:29 pm »
ya, pero es un trabajo q se hacía antes, y los acomodadores son parte de los recuerdos del cine  :X-P:

Va, Pero eso ya esta muy pasado, AJ.  :smug: Ahora la moda en el cine son los Incomodadores.  :cunao:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5269 en: Agosto 14, 2013, 06:20:37 pm »
Del remake de Arma Letal se habló hace tiempo y si no me equivoco, creo que del de Regreso al Futuro también (en este caso creo que era una 4ª parte, sólo que con otro prota, asi que sería más bien un reboot).

Pues no recordaba yo eso, vaya.... :poss: Pero bueno, no pasa nada... si quieres todavia nos quedan unas cuantas por remakear. :cunao:

No, ahora en serio... pues no le veo mucho sentido tampoco a que hagan eso, la verdad. :-\

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5270 en: Agosto 14, 2013, 06:56:42 pm »

¡A cagar :X-P: :cunao:!

Cierto, por que en los trailer muchas veces te acaban destripando tambien un monton de cosas. :-\

Pues para estar todo el tiempo viendo mensajes yo no se para que cojones se molesta en ir ese tio al cine, macho. :niieda: Si es que hay cada peña. :doh:

Eso mismo me pregunto yo, macho, ¡joder!, ¿estás pagando una pasta y ni siquieras miras a la pantalla ??? :chalao:?

Va, Pero eso ya esta muy pasado, AJ.  :smug: Ahora la moda en el cine son los Incomodadores.  :cunao:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Ahí has estado brillante, Ken, lo reconozco :-P :see: :alaba:.

Pues no recordaba yo eso, vaya.... :poss: Pero bueno, no pasa nada... si quieres todavia nos quedan unas cuantas por remakear. :cunao:

No, ahora en serio... pues no le veo mucho sentido tampoco a que hagan eso, la verdad. :-\

Esa es la cuestión amigo amío, los de Hollywood perdieron el sentido común hace la tira de años :poss:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #5271 en: Agosto 14, 2013, 07:00:09 pm »

¡A cagar :X-P: :cunao:!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5272 en: Agosto 14, 2013, 07:06:42 pm »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #5273 en: Agosto 14, 2013, 10:56:34 pm »
los acomodadores son parte de los recuerdos del cine  :X-P:

Los tios cascándosela en la última fila viendo la escena del folleteo en TOP GUN también.  :3d:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #5274 en: Agosto 15, 2013, 12:42:33 am »
los acomodadores son parte de los recuerdos del cine  :X-P:

Los tios cascándosela en la última fila viendo la escena del folleteo en TOP GUN también.  :3d:

en serio?  :-\

de todas formas, me refería a los buenos recuerdos  :hola: