Ya te digo. 
Pues nada, si quieres podemos probar suerte con el tema de los guiones.... de momento yo te propongo ya unos cuantos posibles remakes y reboots para que elijas; "El coloso el llamas", "La gran evasion", Perseguido, Demolition Man, E.T., La historia interminable, Regreso al futuro, Matrix, Arma letal.... 
Del remake de Arma Letal se habló hace tiempo y si no me equivoco, creo que del de Regreso al Futuro también (en este caso creo que era una 4ª parte, sólo que con otro prota, asi que sería más bien un reboot).
Bueno, una cosa es cierta... Y es que en coasiones en la red hay demasiada informacion de ciertas pelis desde mucho antes de que se estrenen.
Con lo que al final cuando vas a verla muchas veces ya no te quedan demasiadas sorpresas por descubir. 
Cierto mr., eso sí que deberían controlarlo más, pues entre los trailers, spots y demás, al final uno ya ha visto toda la peli antes de sentarse en la sala del cine

, con lo que no hay lugar para la sorpresa.
Estoy en parte de acuerdo con el abuelo Ford.
El hype y las filtraciones "matan" a muchas películas. O se dice que decepcionan, como El Hombre de Acero, el hype fue tremendo y aunque la película fue exitosa, difícilmente diría que rompió récords.
Y si hay algo que detesto es a la gente con iPods, smartphones y tablets jodiendo con las putas luces durante una película 
El tema del hype es jodido, porque claro, juegas con las espectativas de la gente y si luego estas no se cumplen... lo llevas claro

.
Sí, justo el otro día, cuando fuí a ver Guerra Mundial Z, una pareja utilizó su móvil como linterna para poder subir los escalones y claro, mientras tanto jodiendo a los demás

.
Je, esa es otra.....
Hay peña que parece que no puede dejar quieto el puñetero movil y demas trastos nisiquiera durante el tiempo que se supone que esta viendo una pelicula. 
Un saludo de parte de Ken!!
Y que lo digas
Ken, no sé si fue con Star Trek En La Oscuridad o con El Hombre de Acero, tenía a un tío delante mía, con el p.... móvil encendido y viendo mensajes toooooda la p... película

.