Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1756939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4650 en: Febrero 18, 2013, 06:02:34 pm »
Si es que al final, las mentes privilegiadas siempre coinciden. :cunao:

¡Je!, si nosotros somos "mentes privilegiadas", es que el país está peor de lo que pensaba :juajuas: :xd:.

Yo tambien, hasta que vi el film no tenia ni pajolera idea de quien era Spawn. :esomismo:  y el personaje en si es verdad que no esta mal... pero es que la peli tiene tela.. al final hasta acaba superando la de Batman & Robin en cuanto a ridícula, y mira que es difícil.. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues sí, tío :-P, ya ves. Que hagan el remake, eso sí, con un tono serio y pasen del payasil :xd:.


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4651 en: Febrero 19, 2013, 03:50:55 pm »
¡Je!, si nosotros somos "mentes privilegiadas", es que el país está peor de lo que pensaba :juajuas: :xd:.

Bueno,  y quien nos asegura que no lo este... :cunao:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues sí, tío :-P, ya ves. Que hagan el remake, eso sí, con un tono serio y pasen del payasil :xd:.

Ya te digo, por que ver este tipo de cosas es demasiado hasta para mi.... :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=05SBFa27qAc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=05SBFa27qAc</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4652 en: Febrero 19, 2013, 04:51:39 pm »
Bueno,  y quien nos asegura que no lo este... :cunao:



Ya te digo, por que ver este tipo de cosas es demasiado hasta para mi.... :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=05SBFa27qAc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=05SBFa27qAc</a>


Un saludo de parte de Ken!!

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

¡Mierda :furioso:!, me cago en tó. Mi cerebro hacía tiempo que había borrado esa imagen de mi memoria y ahora por culpa, Ken, ya no se me va de la cabezaaaaaa; aaaaaaaaaaaaahh... :lloro:.

No todo vale en este mundo, tío, tengo en cuenta :lloro:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4653 en: Febrero 19, 2013, 05:16:42 pm »
Bueno,  y quien nos asegura que no lo este... :cunao:



 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

:zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

¡Mierda :furioso:!, me cago en tó. Mi cerebro hacía tiempo que había borrado esa imagen de mi memoria y ahora por culpa, Ken, ya no se me va de la cabezaaaaaa; aaaaaaaaaaaaahh... :lloro:.

No todo vale en este mundo, tío, tengo en cuenta :lloro:.

Si es cierto, la escena es demasiado fuerte..... :poss: ostras tu, ahora hasta me siento mal por habértela hecho recordar... :-\ Oye mira, lo siento... :nouou: ya si eso lo único que puedo hacer a estas alturas para tratar de aliviarte el trauma es recomendarte la dirección de mi psiquiatra para que te de un tratamiento o algo de eso.... el tío es muy bueno para estos casos, a mi siempre me a ayudado bastante.  :esomismo: a la vista esta. :smug:

Spoiler for Hiden:
Si, mira... tomate este jarabe con sabor a plátano y mañana me llamas, Conan.


 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4654 en: Febrero 19, 2013, 05:24:26 pm »
Si es cierto, la escena es demasiado fuerte..... :poss: ostras tu, ahora hasta me siento mal por habértela hecho recordar... :-\ Oye mira, lo siento... :nouou: ya si eso lo único que puedo hacer a estas alturas para tratar de aliviarte el trauma es recomendarte la dirección de mi psiquiatra para que te de un tratamiento o algo de eso.... el tío es muy bueno para estos casos, a mi siempre me a ayudado bastante.  :esomismo: a la vista esta. :smug:

Spoiler for Hiden:
Si, mira... tomate este jarabe con sabor a plátano y mañana me llamas, Conan.


 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!



Eres un super-crack :alaba:, Ken :juajuas:, no cambies nunca, tío :-P :victoria:, aunque te lo recomiende el loquero :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4655 en: Febrero 19, 2013, 05:36:33 pm »


Eres un super-crack :alaba:, Ken :juajuas:, no cambies nunca, tío :-P :victoria:, aunque te lo recomiende el loquero :cunao:.

Tranqui, no pienso cambiar :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4656 en: Febrero 19, 2013, 05:40:57 pm »
Tranqui, no pienso cambiar :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

 :birras: :amigos:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4657 en: Febrero 20, 2013, 10:18:20 am »
En marcha un biopic de Bruce Lee: 'Birth of the Dragon' :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/en-marcha-un-biopic-de-bruce-lee--birth-of-the-dragon--16923.html

La secuela de "Rise of the Planet of the Apes" da a conocer detalles de la historia, emite a Jason Clarke :hola:

Info: http://www.peliblog.com/2013/02/19/la-secuela-de-rise-of-the-planet-of-the-apes-da-a-conocer-detalles-de-la-historia-emite-a-jason-clarke/
   
Christian Bale y Tom Hardy en conversaciones para dos diferentes películas "Everest" :popcorn:

Info: http://www.peliblog.com/2013/02/19/christian-bale-y-tom-hardy-en-conversaciones-para-dos-diferentes-peliculas-everest/

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4658 en: Febrero 20, 2013, 03:53:13 pm »
En marcha un biopic de Bruce Lee: 'Birth of the Dragon' :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/en-marcha-un-biopic-de-bruce-lee--birth-of-the-dragon--16923.html

Ante esta noticia solo tengo una expresión posible....

Spoiler for Hiden:
         ¡Ahi va la ostia!....

"la película será una combinación entre un biopic tradicional y una película de acción basada en hechos reales."

"en la versión cinematográfica la pareja se unirá después para luchar contra una banda de gangster de Chinatown, San Francisco."

 :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Vamos que de ser cierta esta noticia me huele a que esta peli todavia va a ser peor que la de Dragon. :nouou:


Un saludo de parte de Ken!! :hang:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4659 en: Febrero 20, 2013, 04:44:47 pm »
Ante esta noticia solo tengo una expresión posible....

Spoiler for Hiden:
         ¡Ahi va la ostia!....

"la película será una combinación entre un biopic tradicional y una película de acción basada en hechos reales."

"en la versión cinematográfica la pareja se unirá después para luchar contra una banda de gangster de Chinatown, San Francisco."

 :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Vamos que de ser cierta esta noticia me huele a que esta peli todavia va a ser peor que la de Dragon. :nouou:


Un saludo de parte de Ken!! :hang:

¡Coño Ken :laleche!:!, pues a mí Dragón me parece un peliculón :alaba:, me encanta :victoria:, la he visto un montón de veces y estoy como loco por que la saquen en BR :popcorn:.

Respecto a este nuevo proyecto pues... no sé, veremos a ver lo que sale, pues tengo mis reservas.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4660 en: Febrero 20, 2013, 05:18:49 pm »
Si, no.... si a mi Dragon me gusta y es una de mis pelis favoritas. :esomismo: Como peli de acción esta muy bien, y Jason Scott Lee para mi estuvo soberbio, tanto en las escenas que interpretaba a Bruce Lee como en las que peleaba, pese a que no tenia ni idea de artes marciales... pero es que como biopic, es una fantasmada de mucho cuidado... y esta nueva por lo que han comentado tiene pinta de eso y mas. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4661 en: Febrero 20, 2013, 05:24:50 pm »
Si, no.... si a mi Dragon me gusta y es una de mis pelis favoritas. :esomismo: Como peli de acción esta muy bien, y Jason Scott Lee para mi estuvo soberbio, tanto en las escenas que interpretaba a Bruce Lee como en las que peleaba, pese a que no tenia ni idea de artes marciales... pero es que como biopic, es una fantasmada de mucho cuidado... y esta nueva por lo que han comentado tiene pinta de eso y mas. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

¡Aaaaaamigo!, vale, vale, buena puntualización :-P :nic:. A ver, como biopic y tal, ¿cual es la fantasmada?, supongo que lo del "demonio", ¿no? A mí me gustó, oye y más como lo enfocaron, no sé, creo que quedó chulo :victoria:. Oye, ¿alguna sugerencia para el papel de Lee :\?

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4662 en: Febrero 20, 2013, 05:40:40 pm »
¡Aaaaaamigo!, vale, vale, buena puntualización :-P :nic:. A ver, como biopic y tal, ¿cual es la fantasmada?, supongo que lo del "demonio", ¿no? A mí me gustó, oye y más como lo enfocaron, no sé, creo que quedó chulo :victoria:. Oye, ¿alguna sugerencia para el papel de Lee :\?

Buff, si empiezo la lista de fantasmadas no acabo.... :cunao: Pero bueno asi a brote pronto, aparte de lo del demonio ese metafórico que meten en la historia... esta tambien lo de la lesión, que no fue en una pelea si no levantado pesas, el tema de las peleas durante las filmaciones de sus películas, que aunque se sabe que había peña que queria retarle, en la peli lo exageran  a mas no poder.... al igual que la mayoria de los combates que aparecen en el film.... aunque esta claro que lo que trataron de hacer, fue contar la vida de Bruce Lee a través de una peli al estilo Bruce Lee... y por eso tenían que ofrecer espectaculares combates y demás... pero yo creo que eso es un erro, ya que para hacer una buena peli de bruce Lee, lo primero que sobran son las peleas. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4663 en: Febrero 20, 2013, 05:48:47 pm »
Buff, si empiezo la lista de fantasmadas no acabo.... :cunao: Pero bueno asi a brote pronto, aparte de lo del demonio ese metafórico que meten en la historia... esta tambien lo de la lesión, que no fue en una pelea si no levantado pesas, el tema de las peleas durante las filmaciones de sus películas, que aunque se sabe que había peña que queria retarle, en la peli lo exageran  a mas no poder.... al igual que la mayoria de los combates que aparecen en el film.... aunque esta claro que lo que trataron de hacer, fue contar la vida de Bruce Lee a través de una peli al estilo Bruce Lee... y por eso tenían que ofrecer espectaculares combates y demás... pero yo creo que eso es un erro, ya que para hacer una buena peli de bruce Lee, lo primero que sobran son las peleas. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Mmm, muy interesante, tío :esomismo: :popcorn:. Lo de la lesión de su espalda, creo que me lo comentaste en su día, ¿no?. Lo cierto es que es una pasada :uooh:, de verdad. Que fuerza de voluntad la del hombre :laleche!:. Para quitarse el sombrero :see:. Un crack :see:. Como no soy fan de Lee... el tema de los cambios pues no me molestan, aunque supongo que a los fans sí o al menos no les terminará de hacer "gracia", digamos. De todas formas, licencias se toman en muchas adaptaciones y demás, aunque bueno, supongo que todo tiene un límite :-P. Por lo que parece, el enfoque de esta nueva peli va a ir más al estilo de Dragon, ¿no? Tal vez estaría guapo hacer algo más fiel.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4664 en: Febrero 21, 2013, 05:54:19 pm »
Si, ahora que lo dices creo que ya comentamos algo al respecto de la lesión. :esomismo:

En cuanto al tema de los cambios... pues yo tampoco soy uno de estos tíos de mente cerrada que piensa que si no han realizado un trabajo fidedigno hacia la imagen de mi idolo,  han mancillado su memoria cometiendo un sacrilegio y cosas de esas raras que algunos flipaos parece que piensan.... para nada. :poss: Desde el principio tenia muy claro que la peli iba ser una peli en un plan muy comercial para luego explotarla con todo tipo de merchandising (como los video juegos que se hicieron para todas las consolas de la epoca) y que la final iba a estar basada muy ligeramente en la vida real del autentico Bruce Lee.

Lo malo de esto es que si se vende como lo que es, una peli de acción basada en la vida de Bruce Lee no pasa nada... pero si se hace creer que un biopic 100% real, entonces estas timando un poco a la peña. :esomismo: Y es por eso por lo que la "critico".... pero en cambio como peli de acción me parece cojonuda. :victoria:

Aparte de este proyecto que se menciona ahora tambien hay otro biopic que se rodo en China y que se estreno en 2010, yo todavia no la he visto... se dice que va haber mas de un film ya que el que hay ahora solo se centra en su etapa en Hong Kong, el siguiente seguramente hablara ya de su estancia en estados unidos y demas... quizás al final sean una trilogia. :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=esbB0GEDcbI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=esbB0GEDcbI</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4665 en: Febrero 21, 2013, 06:27:06 pm »
Si, ahora que lo dices creo que ya comentamos algo al respecto de la lesión. :esomismo:

En cuanto al tema de los cambios... pues yo tampoco soy uno de estos tíos de mente cerrada que piensa que si no han realizado un trabajo fidedigno hacia la imagen de mi idolo,  han mancillado su memoria cometiendo un sacrilegio y cosas de esas raras que algunos flipaos parece que piensan.... para nada. :poss: Desde el principio tenia muy claro que la peli iba ser una peli en un plan muy comercial para luego explotarla con todo tipo de merchandising (como los video juegos que se hicieron para todas las consolas de la epoca) y que la final iba a estar basada muy ligeramente en la vida real del autentico Bruce Lee.

Lo malo de esto es que si se vende como lo que es, una peli de acción basada en la vida de Bruce Lee no pasa nada... pero si se hace creer que un biopic 100% real, entonces estas timando un poco a la peña. :esomismo: Y es por eso por lo que la "critico".... pero en cambio como peli de acción me parece cojonuda. :victoria:

Aparte de este proyecto que se menciona ahora tambien hay otro biopic que se rodo en China y que se estreno en 2010, yo todavia no la he visto... se dice que va haber mas de un film ya que el que hay ahora solo se centra en su etapa en Hong Kong, el siguiente seguramente hablara ya de su estancia en estados unidos y demas... quizás al final sean una trilogia. :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=esbB0GEDcbI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=esbB0GEDcbI</a>


Un saludo de parte de Ken!!

Lo que yo decía :victoria:.

Ya, te entiendo Ken :esomismo:, si la idea es hacer una peli de acción con la figura de Lee, pues oye, que la hagan, pero que lo dejen claro y no intenten colársela a la gente casi como un documental :-P.

Sé de que peli hablas, la de El Jóven Bruce Lee. A ver si un día de estos me animo a verla, que al menos lo que es la ambientación y el prota, parecen guapos :popcorn:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4666 en: Febrero 22, 2013, 09:13:50 am »
Universal Pictures quiere a Matt Damon para la secuela de "The Bourne Legacy" :disimulo:

Info: http://www.peliblog.com/2013/02/21/universal-pictures-quiere-a-matt-damon-para-la-secuela-de-the-bourne-legacy/


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4667 en: Febrero 22, 2013, 04:06:48 pm »
Lo que yo decía :victoria:.

Ya, te entiendo Ken :esomismo:, si la idea es hacer una peli de acción con la figura de Lee, pues oye, que la hagan, pero que lo dejen claro y no intenten colársela a la gente casi como un documental :-P.

Exacto. :esomismo:

Aunque entre las pelis de los imitadores de Bruce Lee hay cosas mucho peores... ya que existen un montón de films con apariencia de biopic que te acaban contando cada fantasmada que.... :xd:

Sé de que peli hablas, la de El Jóven Bruce Lee. A ver si un día de estos me animo a verla, que al menos lo que es la ambientación y el prota, parecen guapos :popcorn:.

Si, yo tambien. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4668 en: Febrero 22, 2013, 04:35:50 pm »
Exacto. :esomismo:

Aunque entre las pelis de los imitadores de Bruce Lee hay cosas mucho peores... ya que existen un montón de films con apariencia de biopic que te acaban contando cada fantasmada que.... :xd:

Ya imagino, ya :-\.

En fin, esperemos que este nuevo proyecto no sea una fantasmada, tan sólo y como mucho que tenga alguna :nic: y que en general esté guapa :popcorn:.

Si, yo tambien. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

 :nic: :amigos:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4669 en: Febrero 22, 2013, 04:49:09 pm »
Ya imagino, ya :-\.

Pues yo apostaría lo que quieras a que no.... :xd: por que hay cosas muy bizarras. :poss: Lo del fantasma ese que sale en Dragon, eso no es nada comparado con lo que podemos ver muchas veces en estos films. :cunao:

En fin, esperemos que este nuevo proyecto no sea una fantasmada, tan sólo y como mucho que tenga alguna :nic: y que en general esté guapa :popcorn:.

Pues si, a ver. :esomismo:

:nic: :amigos:

 :victoria:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4670 en: Febrero 22, 2013, 05:11:15 pm »
Pues yo apostaría lo que quieras a que no.... :xd: por que hay cosas muy bizarras. :poss: Lo del fantasma ese que sale en Dragon, eso no es nada comparado con lo que podemos ver muchas veces en estos films. :cunao:

¡Joder!, no me acojones, macho :-\.  Casi prefiero ni saberlo, que luego tengo pesadillas :-P.

Pues si, a ver. :esomismo:

 :nic:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4671 en: Febrero 22, 2013, 05:15:50 pm »
¡Joder!, no me acojones, macho :-\.  Casi prefiero ni saberlo, que luego tengo pesadillas :-P.

Pues no pretendo acojonarte, pero para que te hagas una idea... :poss:. en algunas pelis despues de un desarrollo mas o menos realista, al final muere victima de unos ninjas, con eso ya te puedes imaginar como esta el tema. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4672 en: Febrero 22, 2013, 05:25:24 pm »
Pues no pretendo acojonarte, pero para que te hagas una idea... :poss:. en algunas pelis despues de un desarrollo mas o menos realista, al final muere victima de unos ninjas, con eso ya te puedes imaginar como esta el tema. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!



¡Dios bendito :doh:!, ¿de verdad :o?, ¿pero a quien coj... se le ocurre semejante parida, tío :nouou:? Es que en serio, muchas veces me pregunto si un niño de chupa no tendría ideas mejores ::). ¡Je! y lo peor de todo es que luego querría que le pagasen por su "trabajo"; sí claro, yo le pagaba pero con una patada en el c... :furioso:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4673 en: Febrero 22, 2013, 05:47:35 pm »


¡Dios bendito :doh:!, ¿de verdad :o?, ¿pero a quien coj... se le ocurre semejante parida, tío :nouou:? Es que en serio, muchas veces me pregunto si un niño de chupa no tendría ideas mejores ::). ¡Je! y lo peor de todo es que luego querría que le pagasen por su "trabajo"; sí claro, yo le pagaba pero con una patada en el c... :furioso:.

De verdad, de verdad. :esomismo: :poss:

Hay pelis que si parecen hechas por un crió.... :juajuas: Pero en aquella época (los 70) se ve que todo valía con tal de explotar la imagen de Bruce Lee, ya que todo lo que llevase su nombre era rentable. :doh:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4674 en: Febrero 22, 2013, 06:09:15 pm »
De verdad, de verdad. :esomismo: :poss:

Hay pelis que si parecen hechas por un crió.... :juajuas: Pero en aquella época (los 70) se ve que todo valía con tal de explotar la imagen de Bruce Lee, ya que todo lo que llevase su nombre era rentable. :doh:


Un saludo de parte de Ken!!

Vamos, que eso sí que es explotar un nombre/licencia y no lo que ha hecho George Lucas :xd:.