Si, ahora que lo dices creo que ya comentamos algo al respecto de la lesión.

En cuanto al tema de los cambios... pues yo tampoco soy uno de estos tíos de mente cerrada que piensa que si no han realizado un trabajo fidedigno hacia la imagen de mi idolo, han mancillado su memoria cometiendo un sacrilegio y cosas de esas raras que algunos flipaos parece que piensan.... para nada.

Desde el principio tenia muy claro que la peli iba ser una peli en un plan muy comercial para luego explotarla con todo tipo de merchandising (como los video juegos que se hicieron para todas las consolas de la epoca) y que la final iba a estar basada muy ligeramente en la vida real del autentico Bruce Lee.
Lo malo de esto es que si se vende como lo que es, una peli de acción basada en la vida de Bruce Lee no pasa nada... pero si se hace creer que un biopic 100% real, entonces estas timando un poco a la peña.

Y es por eso por lo que la "critico".... pero en cambio como peli de acción me parece cojonuda.

Aparte de este proyecto que se menciona ahora tambien hay otro biopic que se rodo en China y que se estreno en 2010, yo todavia no la he visto... se dice que va haber mas de un film ya que el que hay ahora solo se centra en su etapa en Hong Kong, el siguiente seguramente hablara ya de su estancia en estados unidos y demas... quizás al final sean una trilogia.

Un saludo de parte de Ken!!