Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917862 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4525 en: Diciembre 18, 2012, 04:37:34 pm »
Para mi el mejor es Furlond y despues vendria Stahl (creo que T3 no era tan mala como se decia por ahi, pero la critica de Slinker daba en el clavo en varios aspectos), pero el Connor de Bale es demasiado iracundo, de hecho, parece mas cabron que las maquinas a las que combate
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4526 en: Diciembre 18, 2012, 04:41:24 pm »
¿He leído que Terminator Salvation es la mejor de la saga o ha sido producto de mi imaginación?

En cuanto a Bale sin duda era de lo más flojo (por no decir lo peor) de la película (ojo, que ya me veo a los puristas de Nolan diciendo que lo critico porque ha sido el nuevo Batman. Pues NO. Sólo digo que me pareció un John Connor no mucho mejor que el interpretado por Nick Stahl en la tercera). Lo mejor el amigo Worthington. Pero bueno, todo el mundo es libre de flipar.

Si no os metéis con el Connor de Bale, lo hacéis con el de Nick Stahl :xd: y oye, a mí los dos me encantaron :victoria:, lo que pasa es que T3 me parece mucho mejor peli que TS (película que me gusta, ojo :nic:). Worthington también me gustó como lo hizo  :esomismo:, eso sí, el diseño de su Terminator... ya es otro cantar :\. TS tiene cosas buenas y malas, pero por mucho que me guste, considero que está muuuuy lejos de los otros tres films y es una pena :-[.

Para mi el mejor es Furlond y despues vendria Stahl (creo que T3 no era tan mala como se decia por ahi, pero la critica de Slinker daba en el clavo en varios aspectos), pero el Connor de Bale es demasiado iracundo, de hecho, parece mas cabron que las maquinas a las que combate

+1 :alaba:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4527 en: Diciembre 18, 2012, 04:44:05 pm »
Yo creo que Slinker ha dicho que la interpretacion de Bale no es mejor que la de Stahl, cosa que estoy muy deacuerdo, como que TS no es la mejor de la saga, ojo, a mi la peli me mola, pero le falta algo para sea de las mejores (me sigo riendo de lo que dijo en su momento McG sobre que la peli le iba a patear el culo a mas de una aquel verano ;D)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4528 en: Diciembre 18, 2012, 04:46:59 pm »
Yo creo que Slinker ha dicho que la interpretacion de Bale no es mejor que la de Stahl, cosa que estoy muy deacuerdo, como que TS no es la mejor de la saga, ojo, a mi la peli me mola, pero le falta algo para sea de las mejores (me sigo riendo de lo que dijo en su momento McG sobre que la peli le iba a patear el culo a mas de una aquel verano ;D)

McG todavía se está cagando en tó por haber dicho semejante parida :xd:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4529 en: Diciembre 18, 2012, 10:05:40 pm »
Si, todo el mundo es libre, pero vamos, que el Connor de la tres no me gusta naaaaada. Bale lo hizo muy bien como Connor, pero hay muchas otras cosas que destacaban bastante más. Pero el chaval cuenta con todo mi apoyo, va a dar que hablar.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4530 en: Diciembre 18, 2012, 10:17:30 pm »
Conan, deja la cuenta de Diego  :ytumas:  :green:

Me ha dolido lo de Al Pacino  :lloro:...no me digas que para ti el mejor papel de Pacino es Insomnio, que me da algo  :-P

a mi Christian Bale me parece muy buen actor y puede ser mejor, por qué no :esomismo:...pero claro, lo que hace Al Pacino en El Padrino II es insuperable, y luego El Padrino, Tarde de Perros, Serpico...en los 70 era de los mejores, por no decir el mejor...fue su década, algo así como "el actor de los 70" o "el intérprete de una década"...en El Padrino no tenía mucha experiencia y ya se puso al nivel de Marlon Brando siendo muy joven  :esomismo:

...también siempre estuvo haciendo teatro y creo que cuando descansaba del cine lo tenía muy presente...él viene del teatro, hay que tener en cuenta eso no?, porque yo creo que es mucho más complicado para el intérprete el teatro que el cine...y como persona, yo creo que debe ser uno de los actores más humildes que hay :esomismo:

...no es que le haya robado la cuenta a Glez  :green:, pero es que Al Pacino no está sobrevalorado hombre, no creo que nunca se haya dicho eso de él...en todas las décadas tiene grandes interpretaciones (Scarface, Justicia para Todos, El Padrino III, Glengarry Glen Ross, Carlito´s Way, Heat, Pactar con el Diablo, Insomnio, El Dilema), y ha sabido elegir muy bien sus papeles, dejando su tiempo entre peli...es que puede perfectamente considerarse el mejor actor del cine, o por lo menos de los 70  :esomismo:
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 10:19:56 pm por AJ »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4531 en: Diciembre 18, 2012, 10:25:04 pm »
A mi los Simpson me aburren, lo siento, pero a mi no me hacen gracia

:yikes:...en serio?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4532 en: Diciembre 18, 2012, 10:26:14 pm »
PARA MI,

y es opinión totalmente personal... AL PACINO es uno de los mejores actores de todos los tiempos. Como dice AJ le he visto actuaciones geniales en todas las décadas. Para mi es un monstruo del cine!  :alaba: No obstante, también es cierto que su momento ya ha pasado. Ya no es ni la sombre de lo que fue... pero su legado ahí queda. Y ojo! que eso es lo verdaderamente importante: El Legado!  :alaba:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4533 en: Diciembre 18, 2012, 10:31:51 pm »
PARA MI,

y es opinión totalmente personal... AL PACINO es uno de los mejores actores de todos los tiempos. Como dice AJ le he visto actuaciones geniales en todas las décadas. Para mi es un monstruo del cine!  :alaba: No obstante, también es cierto que su momento ya ha pasado. Ya no es ni la sombre de lo que fue... pero su legado ahí queda. Y ojo! que eso es lo verdaderamente importante: El Legado!  :alaba:

NOTICIEROS SALUDOS!

es los últimos años es verdad que no tiene tan buenos papeles, más o menos desde Insomnio...pero hay una peli que hizo para TV en la que dicen lo bordó...se llama No conoces a Jack (2010) ...yo tengo muchas ganas de verla

http://www.imdb.com/title/tt1132623/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4534 en: Diciembre 20, 2012, 09:35:36 am »
Si, todo el mundo es libre, pero vamos, que el Connor de la tres no me gusta naaaaada. Bale lo hizo muy bien como Connor, pero hay muchas otras cosas que destacaban bastante más. Pero el chaval cuenta con todo mi apoyo, va a dar que hablar.

Sería un puntazo, que Bale volviese de cara a T5 y T6 :popcorn:. Me encataría :victoria:.

Conan, deja la cuenta de Diego  :ytumas:  :green:

Me ha dolido lo de Al Pacino  :lloro:...no me digas que para ti el mejor papel de Pacino es Insomnio, que me da algo  :-P

a mi Christian Bale me parece muy buen actor y puede ser mejor, por qué no :esomismo:...pero claro, lo que hace Al Pacino en El Padrino II es insuperable, y luego El Padrino, Tarde de Perros, Serpico...en los 70 era de los mejores, por no decir el mejor...fue su década, algo así como "el actor de los 70" o "el intérprete de una década"...en El Padrino no tenía mucha experiencia y ya se puso al nivel de Marlon Brando siendo muy joven  :esomismo:

...también siempre estuvo haciendo teatro y creo que cuando descansaba del cine lo tenía muy presente...él viene del teatro, hay que tener en cuenta eso no?, porque yo creo que es mucho más complicado para el intérprete el teatro que el cine...y como persona, yo creo que debe ser uno de los actores más humildes que hay :esomismo:

...no es que le haya robado la cuenta a Glez  :green:, pero es que Al Pacino no está sobrevalorado hombre, no creo que nunca se haya dicho eso de él...en todas las décadas tiene grandes interpretaciones (Scarface, Justicia para Todos, El Padrino III, Glengarry Glen Ross, Carlito´s Way, Heat, Pactar con el Diablo, Insomnio, El Dilema), y ha sabido elegir muy bien sus papeles, dejando su tiempo entre peli...es que puede perfectamente considerarse el mejor actor del cine, o por lo menos de los 70  :esomismo:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

AJ, estoy contigo en que Pacino es un supercrack :esomismo: :see: y en que también me gusta más que Bale, ahora bien, a mí la de Serpico me pareció una mier... :pota: (no le veo nada a la peli de Lumet :niieda:). En El Padrino II, al igual que en las otras dos pelis, está muy bien, pero a mí me gusta más su trabajo en Esencia de Mujer, Pactar con el Diablo o tal vez el de Heat.

Lo que comentas sobre el teatro, para mí que es lo que opina la gran mayoría de actores :esomismo: o al menos es lo que yo siempre les escucho decir. A mí Pacino es un tío que me cae bien :esomismo: y le deseo todo lo mejor :hola:.

PARA MI,

NOTICIEROS SALUDOS!

+1 Totalmente de acuerdo, Latura :alaba:. Posiblemente, yo lo pondría en mi listado de los 15 o incluso los 10 mejores actores de todos los tiempos.

es los últimos años es verdad que no tiene tan buenos papeles, más o menos desde Insomnio...pero hay una peli que hizo para TV en la que dicen lo bordó...se llama No conoces a Jack (2010) ...yo tengo muchas ganas de verla

http://www.imdb.com/title/tt1132623/

¡Coño!, pues a mí me gustó mucho su papel en Ocean´s Thirteen, por ejemplo :esomismo:.

Samuel L. Jackson protagonzará la adaptación de acción real del manga, 'Kite' :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/samuel-l--jackson-protagonzara-la-adaptacion-de-accion-real-del-manga--kite--16398.html

‘The Twilight Zone’ vuelve a la mesa, y con Bryan Singer :\

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-twilight-zone-vuelve-a-la-mesa-y-con-bryan-singer/52045

GAIKING: GALE ANN HURD PRODUCE PARA TOEI :popcorn:

Info: http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Gaiking%3A%20Gale%20Ann%20Hurd%20produce%20para%20Toei&id_noticia=15292

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4535 en: Diciembre 20, 2012, 09:46:50 am »
Al Pacino fue enorme, tiene auténticas joyas en su filmografía. De hecho muchas de las pelis que más me gustan son suyas. Pero es como ese club que tiene a un futbolista que ya no es lo que era y lo sigue poniendo más por el nombre que por otra cosa. Y coño, precisamente Oceans 13 es lo peor que ha hecho en los últimos años  ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4536 en: Diciembre 20, 2012, 12:38:51 pm »
Al Pacino fue enorme, tiene auténticas joyas en su filmografía. De hecho muchas de las pelis que más me gustan son suyas. Pero es como ese club que tiene a un futbolista que ya no es lo que era y lo sigue poniendo más por el nombre que por otra cosa. Y coño, precisamente Oceans 13 es lo peor que ha hecho en los últimos años  ;D

:X-P: :X-P: :X-P:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4537 en: Diciembre 27, 2012, 01:14:35 pm »

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4538 en: Diciembre 27, 2012, 03:53:08 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Y apuesto a que mas de un actor o director de esos que tanto se quejan, tambien.....  :xd:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4539 en: Diciembre 27, 2012, 07:42:45 pm »

Y apuesto a que mas de un actor o director de esos que tanto se quejan, tambien.....  :xd:

Para mí que sí, Ken :esomismo:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4540 en: Diciembre 28, 2012, 08:11:27 pm »
"Playback" de Christian Slater, la película menos taquillera del 2012 :laleche!:

Info: http://www.peliblog.com/2012/12/28/playback-de-christian-slater-la-pelicula-menos-taquillera-del-2012/

Quentin Tarantino a hacer un spin-off de "Inglourious Basterds" llamado "Killer Crow" :popcorn:

Info: http://www.peliblog.com/2012/12/27/quentin-tarantino-a-hacer-un-spin-off-de-inglourious-basterds-llamado-killer-crow/

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4541 en: Diciembre 31, 2012, 03:52:23 pm »

Para mí que sí, Ken :esomismo:.

:cunao: :cunao: :cunao:

"Playback" de Christian Slater, la película menos taquillera del 2012 :laleche!:

Info: http://www.peliblog.com/2012/12/28/playback-de-christian-slater-la-pelicula-menos-taquillera-del-2012/

Este pobre creo que cada vez va de mal en peor... ::)

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4542 en: Enero 03, 2013, 05:59:24 pm »
Segun el Times, Los Vengadores es (por cojones o mas bien por que no tenian otra) la pelicula mas sobrevalorada del 2012, seguida por Prometheus o Ted :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4543 en: Enero 03, 2013, 06:07:54 pm »
Segun el Times, Los Vengadores es (por cojones o mas bien por que no tenian otra) la pelicula mas sobrevalorada del 2012, seguida por Prometheus o Ted :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

100% de acuerdo  ;D ;D ;D ;D.

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #4544 en: Enero 07, 2013, 05:10:56 pm »
No sabía si abrir nuevo tema, pero les informo que el jueves se anuncian los nominados al Oscar y de momento las cuatro que se dan como "fijas" son:

"Argo", "Los Miserables", "Lincoln" y "La Noche más Oscura". A día de hoy según algunas encuestas favorito Spielberg. Pero todo puede cambiar según cómo se vayan repartiendo premios de sindicatos.

Luego las sorpresas pueden venir con "Skyfall" siendo nominada a peli y actor de reparto (Bardem), "Amour" de Haneke y "Silver Linings Playbook" (producen los Weinstein y dirige el "amigo"  :yejeje: de Nolan conocido por vosotros David O. Russell.)

Posibles ausencias en premios gordos: "Django Desencadenado", "El Caballero Oscuro 3: ahora más seriote" y "La Vida de Pi"

Pero todo esto son especulaciones hasta el jueves.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4545 en: Enero 07, 2013, 05:55:19 pm »
MIKE,

yo abriría nuevo POST para ir comentando allí todo lo que vaya surgiendo.  :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4546 en: Enero 07, 2013, 08:01:20 pm »
Espero que Argo este nomiada, peliculaza de Ben Affleck y espero que ya le tengan en estima pues despues de tres peliculas... es para hacerselo mirar

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4547 en: Enero 08, 2013, 10:27:21 am »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4549 en: Enero 10, 2013, 11:03:24 am »
Lo de Interstellar puede ser muy, muy interesante ;D ;D