Christian Bale es un tío con los pies en la tierra que sabe lo que hace en su carrera tiene de muchos géneros (terror, acción, cyberpunk, drama...) y con cada interpretación se gana más al público. Bale era conocido antes de ser Batman por muchas películas como "American Physco" o "El Imperior del Sol", esol le hizo ganarse la prueba de cámara para ser Batman y el está muy agradecido (ya lo ha dicho más de una vez) al personaje por abirle el camino y hacer otras películas como son "Terminator Salvation" (la mejor de la saga) o "The Fighter" (una de las 3 mejores películas de boxeo)... Además tiene grandes interpretaciones como la de "El Maquinista" o "Equilibrium"... Bale no aparenta ser más de lo que es, al contrario es humilde y trata de ser lo más humano posible. No va de superestrella, no es falso, no finge, el es así un tipo normal, no es un arrogante y creido como Will Smith, es un tipo normal.
Para mi el cine está muy sobrevalorado, y hay actores que nunca me han parecido que hayan hechos cosas demasiado buenos como Marlon Brando o Robert Deniro, y muchos menos Alpacino...
Es mi opinión, pero creo que hay una generación de grandes actores mejor que la anterior. Gordon-Levitt, Shia Labeouf, Tom Hardy son mucho mejores que los actores de antes.
Un saludo
.
diego van damme, ¿en serio prefieres TS a cualquiera de las otras 3 pelis

? ¡Ojo, que me parece muy bien

, sólo que me sorprende, nada más.
A mí Bale también es un actor que me gusta y concretamente en TS creo que lo hace genial, por ejmplo (también en The Fighter, American Physco o El Truco Final, etc). La de Equilibrium no la he visto y mira que le tengo ganas a esa peli. Estaría bien que la doblasen de una dichosa vez y la editasen en BR.
En lo que dices de Marlon Brando estoy de acuerdo. Siempre se le pone por las nubes, como el ejemplo a seguir por todos los demás. A mí no es un actor que me llame la atención. Vale que tiene buenas interpretaciones, pero tampoco nada del otro mundo. En cambio, De Niro y Pacino, sí que creo que son dos grandes, dos auténticos titanes de la interpretación.
Tom Hardy me parece un pedazo de actor y espero que sepa elegir bien sus proyectos.
P.D: A mí Will Smith me cae genial

, me parece un tío super simpático y cercano con todo el mundo, como Tom Cruise, por ejemplo.