Sin entrar demasiado en que se debería recortar, estos recortes al cine no creo vayan a las peliculas que estamos acostumbrados a ver del cine patrio, sino a la gente que intenta abrirse camino en la industria del cine(con mayor o menor talento), que cada vez lo tendrá más jodido para intentar dedicarse a esto.
Discrepo,
the man without eyes 
y no hay más que ver a Tve, que cada vez que una españolada en la que participa recibe un premio de no sé que chorrada, se jacta de haber contribuído a dicho film. En cuanto a la gente que comentas que se está intentado abrir paso en la industria, ya he dicho en otras ocasiones, que si hubiese que conserbar algún tipo de subvención, serían estas, eso sí, mediante becas o sistemas parecidos y con unas condiciones muy estrictas y ya luego, a volar solito.
es q es eso, estas cosas frenan a muchas personas...si quieres poner la noticia, Conan, no te rias porque puede molestar a alguien...los recortes son necesarios, y es preferible en el cine que en otras cosas de mayor necesidad...pero no nos alegramos en estos momentos de que alguien pueda quedarse sin trabajo
...si quieres que cambie la forma de hacer pelis aqui, pues no vayas a ver esas pelis, es lo único que puede hacer
...de todas formas, que la cultura reciba impuestos no es algo malo si no hay otra forma de que se hagan las películas...si no, no existiría esa profesión no?
Bueno
AJ, aquí todo el mundo se ríe de lo que quiere

, ¿no

?, idependientemente de si esas risas puedan molestar o no a alguien y ejemplos hay para todos los gustos y colores

. Si te refieres al carpintero de turno o al albañil, electricista, etc, que se benefician de estas ayudas de forma indirecta, pues oye, claro que no me hace gracia que se pueda quedar sin curro y más si tiene una familia a su cargo; yo me refiero a quienes chupan directamente de la teta del estado

(productoras, directores, actores, etc); esos no me dan la más mínima lástima.
Sobre lo que dices de que sin subvención no existiría el cine... niego la mayor. Mira a EE.UU., allí las películas se financian con dinero privado

y mira que bien les va. ¿Tú te imaginas que por ejemplo, Iron Man 3 recibiese no sé cuántos millones de dinero público?, ¡je!, al momento el político responsable tendría a la muchedumbre con las antorchas y las guadañas tocando en la puerta

.
Bueno, eso lo dices tú, ya te digo que me gustaría saber primero, ya que tanto despotricas, si realmente tú personalmente pagas algo o todo va vía papi/tete. Tomadura de pelo nada, chato, tú no mantienes a nadie, a nadie, creerse que mantiene a alguien.....
¿Por qué faltas al respeto? Más chusma es Arnold que ha chupado la sangre políticamente a miles de personas y ahí sigue el menda..
Osea que ¿¿estás diciendo que no subvencionen cine porque quieres que el dinero se use en cosas de mayor necesidad y saltas con que se subvencionen los videojuegos??

Alex ya veo que no pillaste el sarcasmo

. ¡Venga va!, ya te lo explico yo, ¿ok?. Miiiiiiiira, lo que quería decir, es que ya puestos, una vez abres el grifo de las subvenciones a la cultura, abrelas para todos, ¿no?, fiesta para todo el mundo.
pero a ver Conan, si apretarse el cinturón es cierto que hay que hacerlo...pero no reírse de los recortes que pueden afectar a la vida de las personas
...es que se mire por donde se mire, reírse de esas cosas, llamar chusma a personas que no se conoce, no mola nada...y si aquí hay alguien que quiere abrirse camino como dice The Man, tb le llamas chusma?...si es su profesión y su única forma de trabajar 
esto no tiene mucho sentido, en serio...no te estás dejando muy bien hablando así 
AJ, échale una ojeada a la respuesta que le he dado a
the man without eyes 
.