Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1757017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4175 en: Julio 16, 2012, 04:31:21 pm »
Yo si me pongo a relatar motivos por los que considero que es una bufonada necesitaría varias páginas. Así que nada, nada, obra maestra y ya está.  :concafe:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4176 en: Julio 16, 2012, 06:14:05 pm »
Yo si me pongo a relatar motivos por los que considero que es una bufonada necesitaría varias páginas. Así que nada, nada, obra maestra y ya está.  :concafe:

 :xd: :xd: :xd:


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4177 en: Julio 16, 2012, 07:05:19 pm »
    Me aburrió un poco el Godzilla de Emmerich pero debió de ser espectacular en cines, ¿no?. Latura, tengo la impresión de que se hacen tantos remakes por el target al que van dirigidos los filmes, bastante joven, en verdad. No se atreven a pedirles que recuerden un filme de hace diez años y que pueden consideran "de viejos" así que vuelven con la burra al trigo... ¿Qué opinan ustedes?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4178 en: Julio 16, 2012, 07:12:10 pm »
Yo de los remakes ya hablé en ese tocho que tan amablemente me publicaron en esta web ;D De los reboots se podría hacer otro tocho pero creo que se tendrá que encargar otro. Y sí, a veces es por motivos de target, otros pos nostalgia y otros simplemente porque existe la posibilidad de hacer algo mejor. En el caso de Godzilla creo que la gente le dio bastante cera en su momento, algo que sin duda influye en la decisión de hacer una peli nueva. Pero además no hay que olvidar que las pelis de monstruitos que destrozan ciudades siempre han tenido un guión bastante pobre, su principal reclamo es la destrucción, y es ahí donde entran los avances tecnológicos que permiten unos efectos visuales y pirotécnicos más molones para el público adolescente.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4179 en: Julio 16, 2012, 07:17:02 pm »
    Me aburrió un poco el Godzilla de Emmerich pero debió de ser espectacular en cines, ¿no?. Latura, tengo la impresión de que se hacen tantos remakes por el target al que van dirigidos los filmes, bastante joven, en verdad. No se atreven a pedirles que recuerden un filme de hace diez años y que pueden consideran "de viejos" así que vuelven con la burra al trigo... ¿Qué opinan ustedes?

Y tanto que lo fue, Roberto G. Pascual :esomismo: :victoria:. Son de esas pelis que en cine ganan un montón :popcorn:.

Sobre el tema de los remakes, mi sincera opinión, es que el Hollywood de las ideas ha muerto, así de claro. Tan sólo, un grupito de valientes resiste e intenta sacar cosas nuevas. Lo más flipante de todo, es que le paguen una pasta a un guionista, por tan sólo "copiar y pegar". En los 80 o 90 sí que ganaban el sueldo, estrujándose la mollera inventando nuevos y espectaculares guiones. Por desgracia, esa época ha pasado a mejor vida :cryy:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4180 en: Julio 16, 2012, 07:23:22 pm »
De los remakes, yo soy como Subzero, algunos se hacen para el target juvenil de hoy en dia (adolescentes de MTV :X-P:), por mejorar el original o por mera nostalgia y otros hechos para ganar pasta a costa de la gente, asi de sencillo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4181 en: Julio 16, 2012, 07:23:50 pm »
Bueno, en parte se puede decir que tenemos lo que merecemos. Actualmente se da tanta importancia y bombo a la parafernalia visual que las productoras han empezado a centrarse en eso en lugar de currarse una buena historia. Es lo que hay, una mierda pinchada en un palo que esté hecha con unos CGI cojonudos siempre será más valorada que un thriller bien rodado con una trama absorvente y unos personajes bien trabajados. Es lo que las masas piden y es lo que les dan.  ::)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4182 en: Julio 16, 2012, 07:26:39 pm »
PERO...

cojones! es que por ejemplo Roberto me hablas de películas de hace 10 años como "viejas"... juer! amigos mucho ha cambiado ahora la juventud... porque por ejemplo, para mi cuando era un chaval o un adolescente me volvía loco el hecho de buscar películas viejas de terror, sci-fi o acción que no hubiera visto. Me daba exactamente igual el año o lo viejas que fueran. No entiendo como ahora a la juventud actual hay que darle todas las películas como "nuevas"... es que no lo entiendo... en este sentido creo que ha hecho mucho daño la desaparición de todos los videoclubs... una pena.  :lloro:

Por otro lado, DOC habla de adaptar los filmes a la nueva tecnología... bueno, pero DOC, en el caso de GODZILLA vuelvo a decir lo de antes: o yo la tengo idealizada o sus efectos son muy superiores a lo que se consigue incluso hoy en día. Recuerdo sus efectos y su puesta en escena como algo absolutamente bestial y digno de verse...  :alaba:

Y sobre las ideas actuales pues casi opino como CONAN... o no las hay... o no las encuentran... o no las quieren buscar... porque no es normal esta avalancha de remakes y reboots. Que oye que respeto a todo el mundo y a los que les gusten... pero convendreís conmigo en que no es normal la situación actual. Coño! es que no das un paso sin que te suelten a la cara un nuevo remake... es increíble...


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4183 en: Julio 16, 2012, 07:29:02 pm »
Que nadie se preocupe, que no habra remake de Tiburon ni Encuentros en la Tercera Fase :ja: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4184 en: Julio 16, 2012, 07:30:59 pm »
Citar
Y sobre las ideas actuales pues casi opino como CONAN... o no las hay... o no las encuentran... o no las quieren buscar... porque no es normal esta avalancha de remakes y reboots. Que oye que respeto a todo el mundo y a los que les gusten... pero convendreís conmigo en que no es normal la situación actual. Coño! es que no das un paso sin que te suelten a la cara un nuevo remake... es increíble...


NOTICIEROS SALUDOS!

 :alaba: :alaba: Bien dicho, Latura :alaba:

Que nadie se preocupe, que no habra remake de Tiburon ni Encuentros en la Tercera Fase :ja: ;D

¡Je!, Prime, no lo digas muy alto por si a caso... ::).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4185 en: Julio 16, 2012, 07:31:10 pm »
Que nadie se preocupe, que no habra remake de Tiburon ni Encuentros en la Tercera Fase :ja: ;D

Como decía Stallone en 'ENCERRADO': "NTF Prime, NTF"... que significa: "No te fies"  :nic:  ;D


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4186 en: Julio 16, 2012, 09:46:38 pm »
supongo que es una moda...y dejará paso a otras cosas...los remakes, reboots y superhéroes están muy de moda ahora, pero creo que no será para siempre  :\

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4187 en: Julio 17, 2012, 08:45:52 am »
supongo que es una moda...y dejará paso a otras cosas...los remakes, reboots y superhéroes están muy de moda ahora, pero creo que no será para siempre  :\

Ojalá lleves razón, AJ.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4188 en: Julio 17, 2012, 10:02:18 am »
Menos mal que existen tipos como Nolan o Blomklamp
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4189 en: Julio 19, 2012, 09:47:15 am »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4190 en: Julio 19, 2012, 10:55:49 am »
Michael Caine diciendo que esta en lo proximo de Nolan?, joder, ni siquiera ha empezado ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4191 en: Agosto 08, 2012, 04:44:00 pm »
‘World of Warcraft’, Sam Raimi dice adiós :yupiii: :victoria:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/world-of-warcraft-sam-raimi-dice-adios/46965

MICHAEL CAINE CONFIRMA QUE ESTARÁ EN EL PRÓXIMO FILM DE NOLAN :popcorn:

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/07/10/michael-caine-confirma-que-estara-en-el-proximo-film-de-nolan/
Esperaba ver a CONAN, pero no anda por aquí, éste fue su último mensaje, habrá sido una despedida? (por lo del "adiós")

Estoy triste por no encontrar a mi amigo :(

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4192 en: Agosto 08, 2012, 04:48:11 pm »
PERO...

cojones! es que por ejemplo Roberto me hablas de películas de hace 10 años como "viejas"... juer! amigos mucho ha cambiado ahora la juventud... porque por ejemplo, para mi cuando era un chaval o un adolescente me volvía loco el hecho de buscar películas viejas de terror, sci-fi o acción que no hubiera visto. Me daba exactamente igual el año o lo viejas que fueran. No entiendo como ahora a la juventud actual hay que darle todas las películas como "nuevas"... es que no lo entiendo... en este sentido creo que ha hecho mucho daño la desaparición de todos los videoclubs... una pena.  :lloro:


Me pasa lo mismo con mi amiga...y mira que es mayor que yo.

Le digo de películas de los 90 y me suelta que son viejas.  :uooh:

No podemos tapar el sol con la mano. Lo cierto es que ha llovido bastante. Parece que no pero una película de entones puede llegar a tener ya mas de 2 décadas.

...pero de ahí a decir que es vieja?

Entonces, qué son las películas de los 50?  :laleche!:


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4193 en: Agosto 08, 2012, 05:04:42 pm »
ha de ser porque ahora el consumismo es más acelerado, se producen más películas que hace 20 años, ante tal voluimen, nadie se da tiempo para ver todas las películas que hay en cartelera, menos les dará tiempo para ver películas que como acá les dicen "del año del caldo" :juajuas:

ya todo es "viejo" si no lo ves en su momento, si no lo utilizas en su momento, una película de hace 1 año ya es "vieja", a eso hemos llegado

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4194 en: Septiembre 09, 2012, 10:38:10 am »
James Cameron Says Avatar 4 Would be a Prequel  :laleche!:

Info: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=94539

James Cameron dice que Kate Winslet debería dejar de quejarse de "Titanic" :alaba:

Info: http://www.peliblog.com/2012/09/07/james-cameron-dice-que-kate-winslet-deberia-dejar-de-quejarse-de-titanic/#ixzz25xZm1xHR

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4195 en: Septiembre 09, 2012, 12:11:36 pm »
Yo a James Cameron le estoy viendo como George Lucas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4196 en: Septiembre 09, 2012, 12:15:00 pm »
Yo a James Cameron le estoy viendo como George Lucas ;D

Para mí, eso es un piropo en toda regla :victoria:.
« Última modificación: Septiembre 09, 2012, 05:09:24 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4197 en: Septiembre 09, 2012, 02:01:21 pm »
George Lucas, el violador de sagas. Es oir su nombre y recorrerme un escalofrío por la espalda :zombie:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4198 en: Septiembre 09, 2012, 05:10:22 pm »
George Lucas, el violador de sagas. Es oir su nombre y recorrerme un escalofrío por la espalda :zombie:

 :doh: :doh: :doh:

Pues yo únicamente siento respeto y agradecimiento hacia su persona  :victoria: :alaba:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4199 en: Septiembre 09, 2012, 06:05:57 pm »
Bueno, al menos son sus ideas y sus sagas, y tienen todo el derecho a continuarlas como deseen  :esomismo:...aunque luego gusten y no gusten...si se continua una saga, es mejor que lo haga quien la ideo...los fans no pueden decidir eso  :\