PERO...
cojones! es que por ejemplo Roberto me hablas de películas de hace 10 años como "viejas"... juer! amigos mucho ha cambiado ahora la juventud... porque por ejemplo, para mi cuando era un chaval o un adolescente me volvía loco el hecho de buscar películas viejas de terror, sci-fi o acción que no hubiera visto. Me daba exactamente igual el año o lo viejas que fueran. No entiendo como ahora a la juventud actual hay que darle todas las películas como "nuevas"... es que no lo entiendo... en este sentido creo que ha hecho mucho daño la desaparición de todos los videoclubs... una pena.

Por otro lado, DOC habla de adaptar los filmes a la nueva tecnología... bueno, pero DOC, en el caso de GODZILLA vuelvo a decir lo de antes: o yo la tengo idealizada o sus efectos son muy superiores a lo que se consigue incluso hoy en día. Recuerdo sus efectos y su puesta en escena como algo absolutamente bestial y digno de verse...

Y sobre las ideas actuales pues casi opino como CONAN... o no las hay... o no las encuentran... o no las quieren buscar... porque no es normal esta avalancha de remakes y reboots. Que oye que respeto a todo el mundo y a los que les gusten... pero convendreís conmigo en que no es normal la situación actual. Coño! es que no das un paso sin que te suelten a la cara un nuevo remake... es increíble...
NOTICIEROS SALUDOS!