Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917772 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4150 en: Julio 05, 2012, 04:50:32 pm »
ahora q hablais de Los Inmortales 2, que no estaba tan mal...las segundas partes de las sagas que estamos hablando estaban bien...a mi la de KICKBOXER 2 me gusta, y TIBURÓN 2 y POLTERGEIST 2 tb se dejaban ver...cierto que luego ya se hicieron más reguleras...son ejemplos parecidos  :pleased:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4151 en: Julio 05, 2012, 04:52:37 pm »
AJ...

para mi de las secuelas que mencionas solo salvaría 'POLTERGEIST 2'. Buena secuela. Las de los otros films son desastrosas... y la de 'KICKBOXER 2' cuando vi el principio me dieron ganas de matar a alguien... con eso te lo digo todo...

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4152 en: Julio 05, 2012, 04:53:55 pm »
'Los Inmortales 2', la que está ambientada en el futuro y explica que los inmortales son extraterrestres, simplemente es una de las peores secuelas de la historia del cine. Un ejemplo perfecto de 'cómo tirar por tierra y mandar a la mierda un trabajo sensacional'. He dicho.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4153 en: Julio 05, 2012, 04:54:40 pm »
ah, yo pensaba que decias que no estaba tan mal...

de KICKBOXER 2 mola la pelea final, con toda la sangre...casi parece una peli gore  :juajuas:
« Última modificación: Julio 05, 2012, 04:56:43 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4154 en: Julio 05, 2012, 04:55:51 pm »
'Los Inmortales 2', la que está ambientada en el futuro y explica que los inmortales son extraterrestres, simplemente es una de las peores secuelas de la historia del cine. Un ejemplo perfecto de 'cómo tirar por tierra y mandar a la mierda un trabajo sensacional'. He dicho.

Piensas lo mismo que yo al cien po cien. Uno de los grandes aciertos de la primera parte era ese origen misterioso de esta raza de hombres... decir luego que eran extraterrestres es para cagarse en la madre del que parió esa idea...  :hulk:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4155 en: Julio 05, 2012, 05:01:45 pm »
Hombre, claro que todo es cuestión de opiniones ;D Para vosotros Christopher Lambert está muy bien en el papel, y para mi es un actor que si lo hubieran sustituido por según cuál no hubiera pasado absolutamente nada. No es que sea limitado como actor, es que sólo ha hecho dos o tres papeles dignos en toda su carrera y ha acabado anunciando coches.  En otras palabras, 'Los inmortales' es una joya a pesar de Christopher Lambert y no gracias a él. Obviamente es mi opinión y no pretendo convencer a nadie. Pero es una película que si mantenemos la esencia, los puntos fuertes y arreglamos todo lo que falla, no me digais que no podría salir algo muy grande. No estamos hablando de remakear una de las grandes películas de la historia del cine, por dios. Por eso he defendido este remake y lo sigo defendiendo. Al menos tengo a Roberto y su mono que me entienden  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4156 en: Julio 05, 2012, 05:07:11 pm »
Al menos tengo a Roberto y su mono que me entienden  :xd:

No te equivoques amigo DOC; el mono de Roberto ya no entiende ni se junta con nadie de este foro desde que heredó esa gran fortuna. De hecho, ya no puedes llamarle mono... ahora debes y estás obligado a llamarle LORD MONO. En consecuencia, no busques su apoyo.  ;D Para él estos humanos están locos...  ;D :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4157 en: Julio 05, 2012, 08:59:44 pm »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4158 en: Julio 05, 2012, 09:19:23 pm »
Joder, parece ser que el peor momento de su vida, se esta convirtiendo en el mejor ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #4159 en: Julio 06, 2012, 04:39:39 pm »
creo que ahorita no le sabe a nada el dinero ni todo el oro del mundo

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4160 en: Julio 06, 2012, 08:34:04 pm »
creo que ahorita no le sabe a nada el dinero ni todo el oro del mundo

Me da que llevas razón, Chanclón Vandam :-\. Son momentos difíciles en la vida personal de Cruise.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4161 en: Julio 07, 2012, 11:02:54 am »
   Pobre...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4162 en: Julio 11, 2012, 10:15:00 am »
Roland Emmerich quiere más 'Independence Day' y 'Stargate' :toloco: :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/roland-emmerich-quiere-mas--independence-day--y--stargate--15069.html

‘Assassin’s Creed’, la película. Michael Fassbender el prota :toloco:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/assassins-creed-la-pelicula-michael-fassbender-el-prota/46714

CBS Films adquiere los derechos del videojuego 'Deus Ex' :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/cbs-films-adquiere-los-derechos-del-videojuego--deus-ex--15071.html

‘Harker’, el Drácula de Eli Roth, con Russell Crowe :uooh:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/harker-el-dracula-de-eli-roth-con-russell-crowe/46751

Etan Cohen reescribirá 'Cazafantasmas 3' :uooh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/etan-cohen-reescribira--cazafantasmas-3--15072.html

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4163 en: Julio 15, 2012, 06:22:33 pm »
Después de mucho tiempo de estar en silencio, Legendary ha revelado un poster y un teaser trailer del nuevo remake de GODZILLA.

Una captura del teaser:

« Última modificación: Julio 15, 2012, 06:24:14 pm por Doom Elite »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4164 en: Julio 15, 2012, 06:24:18 pm »
Edito:

Como mola el puto Godzilla!!!, yo de pequeño flipaba con el grandullon atomico, cargandose ciudades y destrozando monstruos, por cierto, comentan por ahi, que Godzilla se enfrenta contra un ciempies gigante, esto puede ser potente ;D
« Última modificación: Julio 15, 2012, 06:30:44 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4165 en: Julio 15, 2012, 08:06:28 pm »
Pues este es otro remake necesario porque lo que hicieron la última vez, aunque entretenido, ,me pareció de un ridículo tremendo. Y ojo, que finalmente se insinua un Godzilla de verdad, no un refrito de Jurassic Park. A esperar el trailer :3d:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4166 en: Julio 16, 2012, 01:37:52 am »
Guillermo del Toro confirma Hellboy 3  

A pesar de que Ron Perlman se mostró muy pesimista con la posibilidad de volver a interpretar a Hellboy, hablando con Empire, el actor y el director Guillermo del Toro han confirmado que están trabajando activamente para que Hellboy 3 sea una realidad

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4167 en: Julio 16, 2012, 10:02:17 am »
Guillermo del Toro confirma Hellboy 3  

A pesar de que Ron Perlman se mostró muy pesimista con la posibilidad de volver a interpretar a Hellboy, hablando con Empire, el actor y el director Guillermo del Toro han confirmado que están trabajando activamente para que Hellboy 3 sea una realidad

Ojalá se haga realidad :toloco:, porque a mí la saga me encanta :victoria:. Supongo que la idea sería ponerse manos a la obra con la peli, después de Pacific Rim, es decir, que  no nos llegaría hasta 2014 o 2015 :doh:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4168 en: Julio 16, 2012, 10:50:03 am »
Las de Godzilla me llaman la atención, aunque yo soy mas de las pelis Japonesas...  la primera vez que vi de crió (con unos 6 años) una de Godzilla  me cague tanto de miedo en una escena que no pude terminar de verla jajaja...  :poss:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4169 en: Julio 16, 2012, 02:15:35 pm »
SOBRE "GODZILLA"...

pues he aquí otro remake que para mi no es necesario... y más teniendo en cuenta como terminaba la versión de Emmerich con ese final abierto que ofrecía el paso libre a una segunda parte en la que poder arreglar lo que para algunos estuviera mal. Coño! te dejan la puerta abierta de la Mansión Playboy y no entras... y te creas tu propia Mansión con petardas de segunda...  ;D ;D bueno, pues para gustos colores  :nic: En cualquier caso este remake cuenta con mi simpatía  ;D

Por otro lado, cabe decir que recuerdo al film de Emmerich con mucho cariño y sobre todo con una perfección visual que no he visto conseguida ni siquiera a día de hoy. A lo mejor es que hace mucho que no la revisiono (cierto) pero recuerdo que el monstruo estaba conseguidísimo y que los efectos visuales eran la de Dios... sinceramente, es una de las películas que visualmente más me han impactado en la vida por su perfección. Tremenda.  :alaba: Dudo mucho que este remake pueda si quiera hacerle un poquito de sombra en ese aspecto.

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4170 en: Julio 16, 2012, 02:25:55 pm »
Pues chicos, ya que ha salido el tema debo de dejar bien claro que a mi me encanta el 'Godzilla' de Emmerich (de hecho este debate salió hace años y creo que Latura y yo fuimos los únicos defensores de aquella película)

Realmente no sé a razón de qué le llovieron tantas hostias. Algunos afirmaron que el film transcurre de noche por tal de disimular los malos efectos especiales. ¡¡¡Pamplinas!!!. Otros que el guión era muy malo (eso es porque los argumentos e interpretaciones de los Godzillas Japoneses eran la monda, ¿no?  :green:). En fin, que el Godzilla de Emmerich me parece una espectacular y divertidísima 'monster-movie' que retrata bastante bien el concepto de lo que supone la existencia de una criatura como esta en el mundo civilizado. Lo único que, para mi, le falta al film es un poco de seriedad, pues la película tiene momentos de autoparodia que no termino de captar si son intencionados o no, y eso le resta un poco de credibilidad al tema. Pero por lo demás, me parece una entretenidísima adaptación.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4171 en: Julio 16, 2012, 02:34:40 pm »
Hey!!, que a este tiarrron de 21 años le mola el Godzilla de Roland Emmerich (de hecho la vi en cines y estuve flipadisimo con la pelicula DURANTE un mes), para mi, ese Godzilla era mi puto heroe, tios, y me dolio mucho el final de esa peli, joder, YO QUIERO UNA SEGUNDA PARTE DE ESA PELI DE GODZILLA!!! ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4172 en: Julio 16, 2012, 02:40:21 pm »
He aquí otro al que le gusta el Godzilla de Emmerich :esomismo: :victoria: y que también la vió en el cine :popcorn:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4173 en: Julio 16, 2012, 02:43:33 pm »
sí venga...ahora la peli sólo tenía fans  :disimulo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4174 en: Julio 16, 2012, 02:46:07 pm »
sí venga...ahora la peli sólo tenía fans  :disimulo:

A ver, yo no soy fan :-P, ni mucho menos, pero sí que me gusta y me lo paso bien viéndola (por algo me pillé el BR).