Pues chicos, ya que ha salido el tema debo de dejar bien claro que a mi me encanta el 'Godzilla' de Emmerich (de hecho este debate salió hace años y creo que Latura y yo fuimos los únicos defensores de aquella película)
Realmente no sé a razón de qué le llovieron tantas hostias. Algunos afirmaron que el film transcurre de noche por tal de disimular los malos efectos especiales. ¡¡¡Pamplinas!!!. Otros que el guión era muy malo (eso es porque los argumentos e interpretaciones de los Godzillas Japoneses eran la monda, ¿no?

). En fin, que el Godzilla de Emmerich me parece una espectacular y divertidísima 'monster-movie' que retrata bastante bien el concepto de lo que supone la existencia de una criatura como esta en el mundo civilizado. Lo único que, para mi, le falta al film es un poco de seriedad, pues la película tiene momentos de autoparodia que no termino de captar si son intencionados o no, y eso le resta un poco de credibilidad al tema. Pero por lo demás, me parece una entretenidísima adaptación.