Bueno, como antes comenté he visto en estos dos últimos dias las cuatro primeras películas de 'Los Inmortales' (la quinta salió directa a DVD) y, sin pretender ser extremista ni afirmar que es una obra maestra, estoy más con Latura. A mi la primera película, a pesar de las deficiencias que se pueden apreciar (el montaje está un poco trastrabillado, o unos duelos de espadas un tanto convencionales para tratarse de tios que llevan siglos luchando), la película me parece una verdadera joya del género. De hecho, es una historia potente, maravillosa, llena de aventuras, amor, drama, dolor, muerte y vida. Una cinta que sabe transmitir al espectador lo que estos seres inmortales deben de sentir en su interior. Una cinta plagada de planos hermosos, de personajes sensacionales (especialmente Juan Ramirez Sanchez y El Kurgan), de localizaciones reales y naturales que le dan un increíble misticismo a toda la trama... Claro que tiene carencias, como muchísimas películas ochenteras consideradas clásicos indiscutibles. Pero de ahí a decir que 'Los Inmortales' es un pufo...
Es que en esta película ni Christopher Lambert me parece tan desastroso como afirmas. Es un actor limitado, es cierto, pero le sabe dar perfectamente el toque necesario a su personaje de MacLeod, un tipo plagado de demonios internos que no soporta vivir con la condición de Inmortal, y eso se transmite en la mirada de Lambert, al igual que también transmite lo feliz que era en sus tiempos pasados con Heather.
Los Inmortales, es una muy buena película, sin duda alguna.