Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1939104 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4125 en: Julio 05, 2012, 12:36:09 pm »
mmm, yo creo q el remake de Tiburón no se ha hecho porque es una peli de Spielberg, y no querrá q se haga, es muy respetado en la Universal...no porque los tiburones ya no den miedo...eso no creo que se lo piensen los productores...ya te vale Subzero  :hola:

si son remakes o secuelas innecesarios depende de quien lo mire...está claro que habrá películas más fáciles de remakear...con más posiblidades y demás...pero es que sigo sin ver que las secuelas de una saga hagan necesario el remake de la peli original  :\

puse el ejemplo de CONTACTO SANGRIENTO...las secuelas creo que son reguleras...pero hacer un remake de la primera es necesario?...o de KICKBOXER...o mejor aun, de POLTERGEIST...son necesarios remakes de todas ellas?....es que hay muchos ejemplos eh!, dependerá de quien lo vea  :esomismo:

+1. Totalmente OK con todo lo escrito por AJ...  :esomismo:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4126 en: Julio 05, 2012, 12:37:55 pm »
    Deberíamos hacer un remake de Latura.

En eso ando yo mismo... de hecho tengo hasta el nuevo nick, toma nota: Latura Pro-Evolution Movies este sería un Latura al que cualquier remake, reboot, precuela o secuela le vendría de maravilla y contaría con su simpatía...  ;D :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4127 en: Julio 05, 2012, 12:40:08 pm »
Un Latura pro-remakes, precueles, reboots y demas?

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4128 en: Julio 05, 2012, 12:47:37 pm »
Bueno, pero eso de que 'la gente ya no tiene miedo a los tiburones' me parece extremista. No se puede generalizar ni se puede saber a ciencia cierta.

Coñe! totalmente OK; es que leyendo a DOC dan ganas de sustituir el típico pececito de la pecera por un tiburón... ;D ;D que oye que si no entra en la pecera pues lo metemos en la bañera y nos bañamos con él y todo...  ;D ;D :xd:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4129 en: Julio 05, 2012, 12:58:38 pm »
Bueno, pero eso de que 'la gente ya no tiene miedo a los tiburones' me parece extremista.

No sé si es que no me leeis o no me explico yo. No he dicho que no haya personas que tienen miedo a los tiburones, sólo he dicho que ese boom que salió en los ochenta ha pasado de moda, y que a día de hoy una película como 'Tiburón' tendría poca acogida y encima se llevaría palos por parte de todos los colectivos ecologistas y proteccionistas de los tiburones, que son unos cuantos. Esto cuando se estrenó 'Tiburón' no pasaría ni de broma, era la época donde la gente salía de lunes a domingo fardando con sus fotos de pesca, con el tiburón colgando a un lado. Hoy en día a esa gente les llaman salvajes o directamente les denuncian por cazar una especie en peligro de extinción. Por todo esto repito que ese tipo de películas ha pasado de moda, igual que han pasado otras tantas. Oye, pero podeis seguir cuadrando el círculo, por mi no hay problema. Por muchos que seais repitiendo lo mismo no vais a tener razón ;D

Ojo, que el caso de la playa que comentas obviamente es así, si un bicho de estos se cuela en una playa y se carga a alguien, pues ni dios moja el culo ahí :xd: Pero una cosa es eso como hecho aislado y otra es producir una película que sabes que va a molestar a muchísima gente y que a otra tanta ni siquiera le va a interesar. Esto es como las pelis de género postapocalíptico, en los ochenta con la Guerra Fría y la constante amenaza nuclear tenían un sentido y un lugar. Pero ahora como no sea recuperando títulos míticos como 'Mad Max' ya me dirás tú cuántas hay...
« Última modificación: Julio 05, 2012, 01:13:33 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4130 en: Julio 05, 2012, 01:21:27 pm »
En la actualidad los tiburones como dice Slinker, siguen dando cague (Aunque quizás no se llegue al nivel de pavor de antaño). de todos modos independientemente de  eso, una película de estas características en la actualidad tampoco va a a causar un impacto tan grande como la primera versión por que mayormente el tema de los peces asesinos esta ya muy trillado, en la serie B (sobre todo) hay multitud de films con esta tematica.

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4131 en: Julio 05, 2012, 01:48:34 pm »
DOC...

bueno, mira me pillas de buenas  ;D y voy a aceptar a tu tiburón como "animal de compañía;D ;D pero ahora quiero que me digas que hacemos o qué opinas de posibles remakes de sagas cuya original quedó infectada por sus secuelas...  ;D te hablo de películas como: 'EL EXORCISTA', 'KICKBOXER' o 'POLTERGEIST'...

Porque amigo, estas tres míticas películas están a la cuál más infectada por sus secuelas y según tu regla o teoría de "la infección;D pues sería aconsejable un remake o reboot para desinfectarlas...  ;D ;D

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4132 en: Julio 05, 2012, 01:48:50 pm »
Si, desde que saliera Tiburon, salieron un monton de colegas: Pirañas asesinas, Orcas que se comian a la peña, pulpos, madre mia, toda la fauna marina, creo que hasta los langostinos se ponian a devorar a la peña :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4133 en: Julio 05, 2012, 02:07:38 pm »
Latura, me lo pones muy fácil ;D Vamos por partes:

- KICKBOXER: para empezar el cine de artes marciales también ha pasado su mejor época, hacer un remake de esta sería tan suicida como hacerlo de una peli de Jackie Chan. Y lo más importante, no hay nadie que pueda hacerlo mejor que Van Damme, así de simple. Así que para qué hacer un remake? Consuélate, gracias a esto estas joyas quedarán sin ser violadas ;D

- EL EXORCISTA: Llegas tarde, ya se hizo el remake. Bueno, era una precuela pero la idea era la misma. Y personalmente no me desagradó porque explicaba el origen del demonio. Porque se trata de eso, si el remake añade algo que vale la pena, bienvenido sea. Si no añade una mierda, bye bye. :nic:

- POLTERGEIST: Esta trilogía es curiosa... Porque la "teoría de la infección" entra en conflicto con la "teoría del agobio". Porque tras tres películas acabé hasta los cojones de la puñetera Caroline, así que imagínate tú las ganas que tengo de que repitan el show  :xd: No contarían con mi simpatía.

Siguiente peli?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4134 en: Julio 05, 2012, 02:14:17 pm »
- KICKBOXER: para empezar el cine de artes marciales también ha pasado su mejor época, hacer un remake de esta sería tan suicida como hacerlo de una peli de Jackie Chan. Y lo más importante, no hay nadie que pueda hacerlo mejor que Van Damme, así de simple. Así que para qué hacer un remake? Consuélate, gracias a esto estas joyas quedarán sin ser violadas ;D

Carajo "men"... todo ha pasado ya de moda  :juajuas: ¿qué me cuentas pues del éxito del remake de 'KARATE KID'?... coñe! menos mal que este tipo de cine está tan pasado de moda como los escualos...  ;D :xd:

- EL EXORCISTA: Llegas tarde, ya se hizo el remake. Bueno, era una precuela pero la idea era la misma. Y personalmente no me desagradó porque explicaba el origen del demonio. Porque se trata de eso, si el remake añade algo que vale la pena, bienvenido sea. Si no añade una mierda, bye bye. :nic:

Aquí no estoy OK; si es cierto que se hicieron unas precuelas pero aquello fue un disparate antológico... cada precuela por su lado. Urge "terapia" con esta saga y ponerla toda en orden de cara al espectador.  ;D :nic:

- POLTERGEIST: Esta trilogía es curiosa... Porque la "teoría de la infección" entra en conflicto con la "teoría del agobio". Porque tras tres películas acabé hasta los cojones de la puñetera Caroline, así que imagínate tú las ganas que tengo de que repitan el show  :xd: No contarían con mi simpatía.

Bueno, no pasa nada... se cambia el nombre de Caroline por Angustias y ya tenemos otro remake...  :juajuas: Es necesario también aquí poner orden... y revitalizar la saga. Además, los poltergeist tienen la ventaja de que nunca pasan de moda...  :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4135 en: Julio 05, 2012, 02:36:00 pm »
Pues... lo siento pero no funciona el argumento ;D

Repito que no hay nadie que pueda hacer 'Kickboxer' mejor que Van Damme. Piénsalo bien antes de proferir según qué herejías ;D

Un remake de 'El Exorcista' no tiene interés porque repito que cuando un remake no añade ni mejora nada de la peli original es absurdo hacerlo. Por ejemplo la nueva de Karate Kid mejora y bastante el pufo original, que sólo se salva porque somos unos nostálgicos del copón :xd:

Y con 'Poltergeist' pasa lo mismo, no añadiría nada nuevo a no ser que le cambies el nombre a la prota y en vez de un hombre alto y canoso pongas a un gordo barbudo. De hecho seguramente incluso daría menos miedo porque hoy en día los efectos visuales lo son todo.  ;D

En cambio hay pelis como 'Los inmortales' que mejorarían y mucho si se mantiene la esencia de la peli. Y claro, mejorar al patata de Lambert tampoco creo que cueste, hasta yo lo haría mejor :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4136 en: Julio 05, 2012, 02:43:56 pm »
Pues... lo siento pero no funciona el argumento ;D

Repito que no hay nadie que pueda hacer 'Kickboxer' mejor que Van Damme. Piénsalo bien antes de proferir según qué herejías ;D

Un remake de 'El Exorcista' no tiene interés porque repito que cuando un remake no añade ni mejora nada de la peli original es absurdo hacerlo. Por ejemplo la nueva de Karate Kid mejora y bastante el pufo original, que sólo se salva porque somos unos nostálgicos del copón :xd:

Y con 'Poltergeist' pasa lo mismo, no añadiría nada nuevo a no ser que le cambies el nombre a la prota y en vez de un hombre alto y canoso pongas a un gordo barbudo. De hecho seguramente incluso daría menos miedo porque hoy en día los efectos visuales lo son todo.  ;D

En cambio hay pelis como 'Los inmortales' que mejorarían y mucho si se mantiene la esencia de la peli. Y claro, mejorar al patata de Lambert tampoco creo que cueste, hasta yo lo haría mejor :cunao:

Madre mía! ya no digo más... estás totalmente cegado...  ;D :3d: me da la impresión de que el no quiere bajarse de la burra de Los Inmortales eres tu...  ;D :xd: ya lo dejo...  :juajuas: se te ha metido en la cabeza que "por cojones" ese remake si es necesario y de ahí no te baja ni Dios...  ;D :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!
PD: Yo no digo que haya que mejorar a VAN DAMME en 'KICKBOXER'... no quieras confundir el tema  ;D :nic: yo digo que como tu, ese film tiene tantas secuelas mierdosas que bien podría según tu teoría necesitar un remake terapéutico...  ;D ni te cuento como empezaba 'KICKBOXER 2'...  :cunao: :cunao:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #4137 en: Julio 05, 2012, 02:44:27 pm »
Yo creo que con el Exorcista es practicamente imposible, la razon? es una peli tan famosa y tan memorable (aunque no me diera ningun puto cague), de hecho, es practicamente imposible de mejorar

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4138 en: Julio 05, 2012, 02:48:22 pm »
Yo creo que con el Exorcista es practicamente imposible, la razon? es una peli tan famosa y tan memorable (aunque no me diera ningun puto cague), de hecho, es practicamente imposible de mejorar

Pero PRIME... no se trata de mejorar... sino de "actualizar" para las nuevas generaciones  ;D :xd: mira por ejemplo 'PSICOSIS', es un ejemplo de que todo se puede remakear si a alguien le sale de los cojones  :xd: :xd: y ya puestos, ojo con 'EL EXORCISTA' que al final se les va tanto la mano que conozco a muchas personas que se descojonan en el tramo final...  :xd:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4139 en: Julio 05, 2012, 02:59:56 pm »
Si, desde que saliera Tiburon, salieron un monton de colegas: Pirañas asesinas, Orcas que se comian a la peña, pulpos, madre mia, toda la fauna marina, creo que hasta los langostinos se ponian a devorar a la peña :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4140 en: Julio 05, 2012, 03:27:34 pm »
Pues una película de langostinos asesinos de tres metros de largo, tiene que acojonar lo suyo.

Veo que Doc y Latura en los últimos tiempos mantienen unos debates antológicos  ;D Pero en todo caso creo que os rayais demasiado con esto de los remakes y las secuelas. Ya lo dije alguna que otra vez: siempre quedan los films originales y se pueden ignorar por completo todos los sucedáneos, secuelas y remakes posteriores que se hagan. Para mi, un mal remake no destroza el film original, porque siempre estará ahí.

¿Remakes necesarios o innecesarios? pues chavales, depende de lo que considereis por necesario o innecesario. Necesarios pueden ser la mayoría porque pretenden hacer llegar clásicos del cine a las nuevas generaciones (otros están claramente enfocados a intentar llenar las arcas de la productora, como el remake de mierda de Psicosis, que no funcionó de ningún modo). Los adolescentes actuales no conocen ni por asomoso la (magnífica, mágica y genial) 'Los Inmortales', ni tampoco creo que vayan a ir corriendo a ver un film del 1986. Eso sólo lo hacen los nostálgicos. ¿Solución para hacer llegar ese film a la generación actual?. Hacer un remake. Yo todo esto no le veo ni tan descabellado ni tan desorbitado. ¿Que el remake es una mierda?. Nos lo pasamos por los huevos y siempre quedará la primera película de Mulcahy. De hecho eso mismo he hecho yo, que en estos dos últimos dias me he visto TODA la saga de 'Los Inmortales' para escribir un artículo y no me ha gustado ninguna, asi que por lo que a mi respecta, todo se quedó en la primera.

Ahora van a rodar un remake de 'Contacto Sangriento'. ¿Necesario? pues seguramente para los amantes del cine ochentero no sea necesario, porque superar 'Bloodsport' y superar a Van Damme se antoja complicado. Pero entiendo que se quiera hacer llegar esa película a la nuevas generaciones. ¿Solución?. Remake. Si resulta que está cojonudamente filmado y aporta algo nuevo pues será bienvenido, además siempre quedará el film de Van Damme. Y si es una farsa de remake, pues se olvida y ahí seguirá la primera 'Bloodsport'. Si los remakes nos joden y no nos gustan, con no verlos es suficiente.
« Última modificación: Julio 05, 2012, 03:30:40 pm por Slinker »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4141 en: Julio 05, 2012, 04:06:51 pm »
bueno DOC, esas son tus opiniones de cada una de esas sagas....de cual es más necesaria remakear bajo tu punto de vista...no es una verdad absoluta no?  :3d:

yo creo lo que dije antes, q de Tiburón no se ha hecho un remake porque es de Spielberg, y no querrá que se haga y lo respetan en la Universal...pero q los tiburones den o no den miedo no creo que sea el motivo principal, ya que es una peli clásica, y nada más que por eso ya basta para saber que tendrá repercusión...además no son tiburones, son grandes tiburones blancos, a esos siempre se les trendrá miedo  :hola:

yo siempre he pensado lo mismo con los remakes, y es como dice Slinker, que el original siempre va a estar ahí...y de los que se hagan habrá algunos que nos gusten y otros que no, y unos nos parecerán más necesarios que otros...

oye, y las pelis de Zombies...antes daban miedo pero ahora ya se hacen hasta pelis de zombies de risa...el género ha ido cambiando mucho...pero oye, viene Frank Darabont y te hace una serie de zombies que es un éxito como The Walking Dead  :\ (esto no tiene nada que ver con los remakes, lo digo por eso de ser los zombies algo que ya no da tanto miedo como antes)
« Última modificación: Julio 05, 2012, 04:10:40 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4142 en: Julio 05, 2012, 04:16:00 pm »
Madre mía! ya no digo más... estás totalmente cegado...  ;D :3d: me da la impresión de que el no quiere bajarse de la burra de Los Inmortales eres tu...  ;D :xd: ya lo dejo...  :juajuas: se te ha metido en la cabeza que "por cojones" ese remake si es necesario y de ahí no te baja ni Dios...  ;D :juajuas:

Qué va, más que cegamiento lo que pasa es que consigo separar lo nostálgico de lo malo y no caer en sentimentalismos :nic: 'Los Inmortales' es una peli a la que le tengo mucho cariño, una peli que si no recuerdo mal le di una buena nota en la Batalla de las Películas. Pero las cosas como son, Christopher Lambert es una mierda de actor y esta película que tanto encumbramos tenía una serie de cosillas que... bueno, para ser suave diré que son mejorables. Eso no quiere decir que no tenga cosas memorables, como la BSO de Queen o ese Kurgan con cojones de acero, así como ese toque ochentero que tanto nos gusta. Pero decir que es una obra maestra, por el amor de dios... :xd:

Siempre (y cuando digo "siempre" es SIEMPRE) pensé que los combates con espadas de esta peli eran un pufo. Cojones, que hablamos de tios que llevan siglos arrastrándose por la Tierra. Uno se espera de ellos que combatan como los ángeles, con una maestría de la esgrima total, y en lugar de eso hay unos duelos de espadas raquíticos. Ves? Ese es un aspecto que se puede mejorar, así como coger actores de verdad que hagan algo más aparte de fruncir el ceño. ;D

Amigo mio,  desde un principio andas muy perdido porque yo en ningún momento empecé diciendo que fuera NECESARIO este remake, sino que podría irle bien a una saga que estaba bastante desdibujada. :lee: Ahí tienes mi primer mensaje respecto a este remake para leerlo, porque andas muy confundido desde un principio, página 163: :nic:

"Yo de este remake de 'Los Inmortales' sólo pido una cosa muy básica: unos duelos de espadas decentes y sobretodo bien filmados. Lo demás me da igual, es una peli que ha quedado tan desdibujada por la morralla que ha venido después que este remake puede ser incluso terapéutico."

Si esto es lo mismo que decir que es NECESARIO, apaga y vámonos :concafe:
« Última modificación: Julio 05, 2012, 04:17:38 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4143 en: Julio 05, 2012, 04:20:31 pm »
DESGRACIADAMENTE...

como vienen a decir AJ y SLINKER en esto de los remakes nada podemos hacer... nada... con el tiempo todo terminará por ser remakeado con una excusa u otra. Da igual... lo que verdaderamente les importa a las productoras es el dinero que puedan sacar a costa de un film. Esa es la única verdad.  :nic:

Por eso también dije medio en broma que yo ya voy a ser "Pro-Evolution Movies"... porque sino os juro que me termina saliendo una úlcera y de eso paso.  :nic: Que dicen que van a hacer un remake de por ejemplo 'Rocky' o un reeboot de 'Resident Evil'... pues mira allá ellos. Con verlos o no verlos como dice Slinker problema solucionado.  :nic:

Lo que si que me gustaría es que en la medida de lo posible todas estas historietas de remakes, precuelas, secuelas y reeboots absurdos pues de algún modo no triunfaran y en Hollywood volvieran a plantearse hacer historias cuando menos originales.  :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4144 en: Julio 05, 2012, 04:23:45 pm »
DOC...

tu opinión sobre 'LOS INMORTALES' es eso... tu opinión... que parece que como bien te dice AJ quieras darle a la misma un valor universal. Para mi es una Obra Maestra que no tiene nada que mejorar... para tí no, pues oye cojonudo. Pero no sigas intentando convencerme de que este remake es necesario, mejorable, terapéutico o como lo quieras llamar.  :nic: que realmente me hace mucha gracia el ardor que le pones en la defensa de este remake y como cargas contra otros posibles remakes tan "terapéuticos" como este lo quieras reconocer o no.  :concafe: Es que es del todo increíble... ;D

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4145 en: Julio 05, 2012, 04:35:09 pm »
Lógicamente, defiendo remakes contadísimos que creo pueden aportar algo nuevo o mejorar la película original. Qué pasa? Que es o todos o nada? A eso se resume? Coño, pues eso es radicalismo al poder y yo paso ;D Seguiré interesándome por cada remake que me invita a creer en él y a cagarme en el resto que sólo sirven para sacar pasta. Aquí nadie dice que haya que remakearlo todo y por supuesto no pretendo imponer mi opinión a nadie, sino que hay ciertas películas que por X motivos creo que pueden estar bien. A partir de ahí eres tú el que ha empezado a sacar a la palestra otros títulos famosos para quitarle crédito a mi opinión, así que cuando hables de ardor mírate a ti también. :nic:

Por cierto, también yo estoy sorprendido que critiques con tanto fervor el remake de 'Los inmortales' y en cambio te pareciera cojonudo el que hicieron con 'Conan el bárbaro'. Eso también es increible ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4146 en: Julio 05, 2012, 04:43:08 pm »
lo de las otras películas fui yo  :hola:...pero no era para quitar crédito a tu opinión, sino para dar la mia aplicándola a otras sagas...y para discutir un poco sanamente  :pleased:....no os vayais a pelear  :niieda:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4147 en: Julio 05, 2012, 04:43:40 pm »
Bueno, como antes comenté he visto en estos dos últimos dias las cuatro primeras películas de 'Los Inmortales' (la quinta salió directa a DVD) y, sin pretender ser extremista ni afirmar que es una obra maestra, estoy más con Latura. A mi la primera película, a pesar de las deficiencias que se pueden apreciar (el montaje está un poco trastrabillado, o unos duelos de espadas un tanto convencionales para tratarse de tios que llevan siglos luchando), la película me parece una verdadera joya del género. De hecho, es una historia potente, maravillosa, llena de aventuras, amor, drama, dolor, muerte y vida. Una cinta que sabe transmitir al espectador lo que estos seres inmortales deben de sentir en su interior. Una cinta plagada de planos hermosos, de personajes sensacionales (especialmente Juan Ramirez Sanchez y El Kurgan), de localizaciones reales y naturales que le dan un increíble misticismo a toda la trama...  Claro que tiene carencias, como muchísimas películas ochenteras consideradas clásicos indiscutibles. Pero de ahí a decir que 'Los Inmortales' es un pufo...

Es que en esta película ni Christopher Lambert me parece tan desastroso como afirmas. Es un actor limitado, es cierto, pero le sabe dar perfectamente el toque necesario a su personaje de MacLeod, un tipo plagado de demonios internos que no soporta vivir con la condición de Inmortal, y eso se transmite en la mirada de Lambert, al igual que también transmite lo feliz que era en sus tiempos pasados con Heather.

Los Inmortales, es una muy buena película, sin duda alguna.
« Última modificación: Julio 05, 2012, 04:47:49 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4148 en: Julio 05, 2012, 04:45:41 pm »
, así que cuando hables de ardor mírate a ti también. :nic:

Por cierto, también yo estoy sorprendido que critiques con tanto fervor el remake de 'Los inmortales' y en cambio te pareciera cojonudo el que hicieron con 'Conan el bárbaro'. Eso también es increible ;D

-NO... si yo a mi también me miro...  ;D :xd: no sé quién de los dos tiene la cabeza más dura...  ;D ;D :xd:
-Sobre CONAN... bueno, yo siempre fui contrario a ese remake. Ahí están los mensajes en su respectivo POST. Pero oye! cuando lo vi quedé encantado con la película y lo que no soy es un mentiroso, un falso o un cretino... me encantó el film y así lo dije aún a costa de tragarme mis propias palabras. Mayor ejercicio de sinceridad imposible  :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4149 en: Julio 05, 2012, 04:49:27 pm »
Bueno, como antes comenté he visto en estos dos últimos dias las cuatro primeras películas de 'Los Inmortales' (la quinta salió directa a DVD) y, sin pretender ser extremista ni afirmar que es una obra maestra, estoy más con Latura. A mi la primera película, a pesar de las deficiencias que se pueden apreciar (el montaje está un poco trastrabillado, o unos duelos de espadas un tanto convencionales para tratarse de tios que llevan siglos luchando), la película me parece una verdadera joya del género. De hecho, es una historia potente, maravillosa, llena de aventuras, amor, drama, dolor, muerte y vida. Una cinta que sabe transmitir al espectador lo que estos seres inmortales deben de sentir en su interior. Una cinta plagada de planos hermosos, de personajes sensacionales (especialmente Juan Ramirez Sanchez y El Kurgan), de localizaciones reales y naturales que le dan un increíble misticismo a toda la trama...  Claro que tiene carencias, como muchísimas películas ochenteras consideradas clásicos indiscutibles. Pero de ahí a decir que 'Los Inmortales2 es un pufo... creo que te equivocas, Subzero.

Es que en esta película ni Christopher Lambert me parece tan desastroso como afirmas. Es un actor limitado, es cierto, pero le sabe dar perfectamente el toque necesario a su personaje de MacLeod, un tipo plagado de demonios internos que no soporta vivir con la condición de Inmortal, y eso se transmite en la mirada de Lambert, al igual que también transmite lo feliz que era en sus tiempos pasados con Heather.

Los Inmortales, es una muy buena película, sin duda alguna.

OK con todo SLINKER  :nic: sólo añadiría por mi parte una cosa: Los duelos a espada no me parecen malos... tener en cuenta que estos tipos pasaron por diferentes épocas y no siempre la espada era el medio de defensa (por ejemplo, recordar como Connor ametralla a un nazi) y bueno, que luchar con espadas puede parecer fácil y sencillo... pero hablamos de espadas de cierto peso y no de simples espaditas de esgrima... pero bueno, todo esto ya es hilar muy fino... :nic:

NOTICIEROS SALUDOS!