Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1757047 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4100 en: Julio 02, 2012, 05:57:20 pm »
Veis? He aquí una secuela absurda, esa sí :xd:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4101 en: Julio 02, 2012, 06:10:44 pm »
Veis? He aquí una secuela absurda, esa sí :xd:

Pues siempre y cuando mantenga el nivel de la 1ª parte, por mí perfecto :victoria:. Ahora bien, lo único que me echa para atrás por el momento, es la inclusión de Jesse Eisenberg :-\.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4102 en: Julio 02, 2012, 06:22:02 pm »
Por dios, una secuela del Gran Lewonski?, que sera lo proximo, una precuela de Titanic :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4103 en: Julio 02, 2012, 06:24:41 pm »
Por dios, una secuela del Gran Lewonski?, que sera lo proximo, una precuela de Titanic :ja:

Bueno, ya hicieron la secuela, asi que todo es posible :cunao:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4104 en: Julio 03, 2012, 12:23:18 pm »
No, por lo visto la noticia de El Gran Lebowski 2 era falsa.

'Cazafantasmas 3' avanza con nuevos guionistas :uooh:

Info: http://www.elseptimoarte.net/-cazafantasmas-3--avanza-con-nuevos-guionistas-15019.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4105 en: Julio 05, 2012, 12:54:25 am »
RUMORES...

de cancelación para 'TORO SALVAJE 2'.

MGM intenta parar 'TORO SALVAJE 2'.

Bueno, pues nada, yo ya digo que como aquí todo vale... remakes, reboots, precuelas y secuelas absurdas... pues veamos quién da más y quién la hace más gorda... como total a algunos el tema les parece bien, pues venga, adelante...  :ytumas:  :juajuas:  :sisisi:  ¡de puta madre oigan, de puta madre! uahahahaaaaaaaaa... :sisisi:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4106 en: Julio 05, 2012, 01:04:14 am »
Ven señores? He ahí otra secuela absurda, al contrario que otras que llevan años saturadas de mierda y que deben ser desinfectadas ;D



¿Hablaban de mi?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4107 en: Julio 05, 2012, 01:07:27 am »
Ven señores? He ahí otra secuela absurda, al contrario que otras que llevan años saturadas de mierda y que deben ser desinfectadas ;D



¿Hablaban de mi?

NO... no hablaban de ti amigo Lambert... hablaban del TIBURÓN de Spielberg que tiene mierda entre los dientes para parar un tren...  :juajuas: :juajuas: :cunao:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4108 en: Julio 05, 2012, 01:09:41 am »
Para igualar la cantidad de mierda que lleva el clan Macleod entre las faldas tiene que nadar mucho el pobre escualo ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4109 en: Julio 05, 2012, 01:12:40 am »
Para igualar la cantidad de mierda que lleva el clan Macleod entre las faldas tiene que nadar mucho el pobre escualo ;D

Ya nadó, ya nadó... está cansado de nadar y de tragar mierda infecta del mar... de hecho los dientes ya se le han caído y todo. Da pena verlo...  :juajuas: :juajuas: :cunao: pero bueno, yo me pienso hacer inmune a todo esto. A partir de ahora pollada que anuncien pues pollada que apoyaré... así me reiré un rato de los que se puedan sentir molestos...  :sisisi: Es lo mejor para la salud. La risa...  :xd: ;D


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4110 en: Julio 05, 2012, 01:19:26 am »
YA MISMO...

paso a apoyar publicamente las polladas estas de los remakes de 'LOS INMORTALES', la secuela de 'TORO SALVAJE' y la de 'EL GRAN LEBOWSKI'. Todas ellas y más que se puedan anunciar cuentan con mi simpatía.  ;D :cunao:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4111 en: Julio 05, 2012, 01:23:40 am »
Eso es poco objetivo. Es como comerte lo que te pongan en la mesa sin hacer distinción  ;D Hay que saber distinguir un remake absurdo de otro que no lo es. Y para el que no lo sepa hacer ni quiera aprenderlo pintan bastos :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4112 en: Julio 05, 2012, 01:31:35 am »
Eso es poco objetivo. Es como comerte lo que te pongan en la mesa sin hacer distinción  ;D Hay que saber distinguir un remake absurdo de otro que no lo es. Y para el que no lo sepa hacer ni quiera aprenderlo pintan bastos :xd:

Lo que es "poco objetivo" es decir este si me vale y este no... sólo porque "yo lo valgo".  ;D Porque la diferencia entre la mierda de las secuelas de 'Tiburón' y las de 'Los inmortales' es cero, te pongas como te pongas amigo DOC. Si 'Los Inmortales' tiene que ser "desinfectada" tanto igual o más el escualo de Spielberg. Y esto es así, no tiene de vuelta de hoja...  :nic:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4113 en: Julio 05, 2012, 01:37:05 am »
No, comparar una película de terror con una action-movie es absurdo, eso para empezar. Porque el concepto de terror que había en los ochenta ha cambiado tanto que hacer un reboot de 'Tiburón' no se le pasaría por la cabeza a nadie. El miedo a los tiburones ha pasado de moda, así de claro. Por eso hacen subproductos como esa cosa donde un tiburón se cuela en un lago y fracasa estrepitosamente. 'Los Inmortales', en cambio, es una película que puede rehacerse perfectamente porque no ha pasado de moda y la idea de ver duelos de espadas es tan seductora ahora como hace 20 años. Esto es así de simple, de cajón. Aunque quieras insistir para no bajarte del burro ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4114 en: Julio 05, 2012, 01:38:17 am »
ah!

y 'EL EXORCISTA' por esa regla de tres de "la infección;D también debe tener un remake porque quedó totalmente infectada por sus infernales secuelas. Se hace necesario un exorcismo que contará con mi simpatía.  :sisisi: ;D


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4115 en: Julio 05, 2012, 01:40:54 am »
Yo lo que veo es que andas tremendamente escocido porque te han tocado un personaje de la MARVEL que te encanta y eso te repatea. Yo y Alan Moore te damos la bienvenida al club de los escocidos :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4116 en: Julio 05, 2012, 01:41:31 am »
El miedo a los tiburones ha pasado de moda, así de claro.  'Los Inmortales', en cambio, es una película que puede rehacerse perfectamente porque no ha pasado de moda y la idea de ver duelos de espadas es tan seductora ahora como hace 20 años. Esto es así de simple, de cajón. Aunque quieras insistir para no bajarte del burro ;D

Me asombra tu capacidad para conocer los miedos y gustos de la gente  ;D es increíble  :cunao: en fín, que esto es muy largo y ya llegará el día en que te toque "conocer el dolor"... jajaja... AHAHAahahahaaa... :sisisi: :sisisi: cof!, cof!...   :xd:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4117 en: Julio 05, 2012, 01:43:11 am »
Yo y Alan Moore te damos la bienvenida al club de los escocidos :xd:

AH! me había olvidado de esa hemorroide  ;D :xd: bueno, yo ya no tengo clubs amigo DOC... ahora soy "Pro-Evolution Movies:xd: ;D :sisisi: :sisisi:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4118 en: Julio 05, 2012, 01:44:34 am »
No hace falta conocer a la gente, simplemente los tiburones han dejado de ser "esa bestia sanguinaria que come gente". De hecho se han convertido en una especie animal muy querida por los humanos y que como está en peligro de extinción todo el mundo la quiere proteger.  Si tampoco quieres ver esto... Pues bueno ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4119 en: Julio 05, 2012, 01:46:20 am »
No hace falta conocer a la gente, simplemente los tiburones han dejado de ser "esa bestia sanguinaria que come gente". De hecho se han convertido en una especie animal muy querida por los humanos y que como está en peligro de extinción todo el mundo la quiere proteger.  Si tampoco quieres ver esto... Pues bueno ;D

Yo ya lo veo todo claro... como te he dicho soy un forero nuevo, el forero Latura "Pro-Evolution Movies" y mi firma: "Cuentan con mi simpatía"...  ;D


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4120 en: Julio 05, 2012, 01:47:36 am »
Yo ya lo veo todo claro... como te he dicho soy un forero nuevo, el forero Latura "Pro-Evolution Movies" y mi firma: "Cuentan con mi simpatía"...  ;D

Bueno, eso te irá de perlas cuando hagan un remake de Resident Evil con otra actriz :xd:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4121 en: Julio 05, 2012, 02:33:33 am »
mmm, yo creo q el remake de Tiburón no se ha hecho porque es una peli de Spielberg, y no querrá q se haga, es muy respetado en la Universal...no porque los tiburones ya no den miedo...eso no creo que se lo piensen los productores...ya te vale Subzero  :hola:

si son remakes o secuelas innecesarios depende de quien lo mire...está claro que habrá películas más fáciles de remakear...con más posiblidades y demás...pero es que sigo sin ver que las secuelas de una saga hagan necesario el remake de la peli original  :\

puse el ejemplo de CONTACTO SANGRIENTO...las secuelas creo que son reguleras...pero hacer un remake de la primera es necesario?...o de KICKBOXER...o mejor aun, de POLTERGEIST...son necesarios remakes de todas ellas?....es que hay muchos ejemplos eh!, dependerá de quien lo vea  :esomismo:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4122 en: Julio 05, 2012, 07:47:36 am »
    Deberíamos hacer un remake de Latura.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4123 en: Julio 05, 2012, 10:01:50 am »
mmm, yo creo q el remake de Tiburón no se ha hecho porque es una peli de Spielberg, y no querrá q se haga, es muy respetado en la Universal...no porque los tiburones ya no den miedo...eso no creo que se lo piensen los productores...ya te vale Subzero  :hola:

Insisto, en esto andais muy equivocados. Los tiburones no tienen la imagen que tenían allá por los ochenta, ese miedo atroz que provocó que la gente los asociara con criaturas sanguinarias ha pasado a la historia. Hoy en día pones la tele y te bombardean con documentales que llevan años limpiando la mala imagen que le dio el cine a estos animales.  :nic: Sí, puedes poner alguna escena en una película donde a alguien se lo come un tiburón, pero dedicar toda una película a un tiburón que zampa gente está pasadísimo y no cala entre la gente. Vivimos en la época del ecologismo y el naturalismo, la gente ha cambiado. Y lo que no entiendo es que me intenteis negar algo así, para flipar ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #4124 en: Julio 05, 2012, 12:33:45 pm »
Bueno, pero eso de que 'la gente ya no tiene miedo a los tiburones' me parece extremista. No se puede generalizar ni se puede saber a ciencia cierta. Es cierto que ese pavor que se generó en los 70 tras el estreno del film de Spielberg y que se extendió durante los 80, quizás haya desaparecido en gran medida. Pero vamos, el bañista en general creo que sigue teniendo miedo y mucho respeto a los tiburones. Creo que eso es un temor difícil de erradicar del pensamiento del ser humano, independientemente de que vivamos en un mundo ecologista (que no lo es tanto). Es cierto que ahora está de moda entre los biólogos marinos, ecologistas y submarinistas profesionales 'nadar' entre tiburones y darles de comer en la boquita, lo cual, desde mi punto de vista, me parece una locura. Claro que ese pánico de antaño quizás haya desaparecido, en parte gracias a la aparición de asociaciones y grupos que defienden la fauna marina, pero insisto, el escualo sigue siendo un animal que provoca temor en el bañista común.

Por cierto, un conocida de mi pareja, este verano pasado fue atacada en México por un Tiburón. Media mano arrancada y parte del muslo. Pues desde aquel incidente aquella playa quedó desierta durante todo el mes de Agosto. Nadie quería bañarse allí a pesar de las medidas de seguridad (que no serían tantas cuando se coló un Tiburón toro a través de las redes y vallas). Basta un ataque para provocar cagalera generalizada  ;D