Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1917966 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #450 en: Enero 13, 2008, 01:01:34 am »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Enero 13, 2008, 12:24:51 pm »
Primeras imágenes de STARSHIP TROOPERS 3. Vuelve Casper Van Dien como "John Rico", ahora Coronel.

Irá directa a DVD

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
El Equipo A coge forma...
« Respuesta #452 en: Enero 14, 2008, 06:46:22 pm »
Noticias frescas.

Una vez que John Singleton ya esta confirmado como director (Los chicos del Barrio, Baby Boy, A todo gas 2) ha dejado caer un par de detalles sobre la película.

Según él, estará en la tradición de las pelis de los 80, las pelis de "heroés con cojones", como Jungla de Cristal, Depredador, Commando o incluso Arma Letal. La acción es muy seria, pero hay humor. También comenta que aún no hay nadie confirmado para el casting, desmiente que Mr T. vaya a interpretar a M.A. Barracus (algo que me jode un huevo y parte del otro) y dice que el primer actor que espera confirmar es a Woody Harrelson en el papel de Murdock.

Que me parece una decisión muy acertada, a la espera del resto del reparto dejo el mio:

Hannibal: Bruce Willis.

Phoenix: Kevin Bacon.

Murdock: Woody Harrelson.

M.A Barracus: Mr T.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Enero 14, 2008, 07:35:46 pm »
....y para los personajes de? Santana, El coronel Becker, la chica que no me acuerdo del nombre.....

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Enero 15, 2008, 05:14:34 pm »
No le veo demasiado futuro a esta adaptación, la verdad...

hombre, es normal que no contraten a Mr.T para el papel de Barrakus, joder si el tio está echo una breva...muy mayorcete y no me extraña que le haya quedado alguna secuela de la grave enfermedad que sufrió hace algunos años.

Me ha encantado eso de Bruce Willis y Kevin Bacon...ojalá te escuchen

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Enero 15, 2008, 06:13:11 pm »
Hombre si no se puede contar con el gran Mr T. apuesto por Ving Rhames que lo clava fijo, y un cameo de Ana Obregon recordando tiempos pasado seria la repoya!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Enero 15, 2008, 06:14:53 pm »
jaja un Cameo de Ana Obregon? no recordaba que participó en la serie.  Sería un puntazo lo de ese cameo.

Lo de Vingh Rames si tiene mejor aspecto..a ver lo que sale al final (se mencionó a Brendan Fraser como Murdock...cara de tonto sí que tiene, lo mismo lo hubiese hecho bien y todo)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Enero 15, 2008, 06:19:25 pm »
Para mi Harrelson lo va a bordar como Murdock si lo acaba interpretando el, porque en Vaya par de Idiotas lo peto! sobre si la vere o no en cines? Todo dependera del reparto final y de las imagenes que vayan saliendo, Siglenton ya se cargo el mito de Shaft :furioso: asi que no me da muy buena espina, pero tampoco me la daba Les Wiseman y al final La Jungla 4.0 supero mis expectativas.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Enero 15, 2008, 06:31:41 pm »
¿¿¿¡¡¡Por cierto que cojones sucede con Death Sentence!!!???

La cinta lleva disponible en USA en DVD meses en una edición sin censuras y con subtitulos en español y aqui no se a estrenado ni se sabe cuando lo hara, cosas asi me tocan la moral, me la pillare de importación a finales de mes si seguimos sin noticias.

Alguien la ha visto?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: Enero 15, 2008, 06:33:33 pm »
Yo he leido que salió directa en DVD en España el pasado 8 de Enero...    ???
« Última modificación: Enero 15, 2008, 06:35:24 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: Enero 15, 2008, 06:39:25 pm »
 :toloco: :toloco: :toloco: :o :o :o :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Enero 15, 2008, 06:42:15 pm »
bueno...pero no está ni en DVDGO ni en ningún sitio...no te fies de eso. De todos modos mola lo que dice de que contiene DOS versiones, una bestia y otra aún más bestia.

Mmmm pues no estaba en mis planes hacerme con ella...pero creo que me la pillaré  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Enero 15, 2008, 06:48:13 pm »
Yo he oido hablar mucho y bien de ella, me la pillare de importación fijo porque le tengo ganas y Kevin Panceta en este genero puede dar mucho de sí, en cuanto la vea hare el articulo para la Web como tenia planeado ;).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Enero 15, 2008, 06:50:33 pm »
Kevin Panceta

:xd: :xd: :xd:  :ja: :ja: :ja:

...que puntos tienes.....Kevin Panceta dice  :ja: joder me ha dado hasta hambre

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: Enero 15, 2008, 06:55:43 pm »
Ehhhh? :meparto:

¡¡¡Son las migrañas y el tratamiento que sigo para combatirlas!!!

Spoiler for Hiden:
Recurrir a mi amiga MARIA y a su prima La JUANA jojojojojojo

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Enero 16, 2008, 11:55:10 am »
Por cierto, alguien ha visto Volcano High?

... es espectacular:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pPmvV-Ot0_4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pPmvV-Ot0_4</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Enero 17, 2008, 12:38:52 pm »
un par de fotos de Expediente X-2

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
L.A Gothic la vuelta de Carpenter.
« Respuesta #468 en: Enero 19, 2008, 12:59:18 pm »
John Carpenter vuelve.

Es uno de los directores de culto mas apreciados y de los que mas remakes de sus films se han hecho en los ultimos años, lo que podia dar la falsa impresion de que Carpenter no tenia nada mas que decir en el genero cinematografico, pero por fin ya hay noticias sobre su nuevo proyecto.

La gran noticia para los fans de este director es que vuelve a su genero predilecto el  del terror. John Carpenter vuelve, después de casi 7 años alejado de la gran pantalla. Su ultimo trabajo en cine fue Ghosts of Mars (algo flojilla en mi opinion), aunque en este espacio de tiempo dirigió para la pequeña pantalla dos historias de la primera y segunda temporada de Masters of Horror, Cigarrette Burns y Pro-Life.
Pues bien, lo nuevo del director será como ya veis en el título del hilo, L.A. Gothic cuyo argumento es el siguiente: Cinco historias de horror entrelazadas centradas en los esfuerzos de un vengativo ex-sacerdote para proteger a su hija adolescente de las fuerza sobrenaturales del lado oscuro de L.A.
El guión ha sido escrito por Jim Agnew y Sean Keller, los mismos responsables de escribir Giallo, otra película que Darío Argento comenzará a filmar en Febrero.
De momento Carpenter sólo está haciendo el casting, no se saben más detalles, seguiremos informando.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Defiance: lo nuevo de Daniel Craig.
« Respuesta #469 en: Enero 20, 2008, 04:52:54 pm »
Defiance es el nuevo film de Edward Zwick, un director especializado en historias épicas que tiene en su haber películas como Tiempos de gloria, (la excelente) Diamantes de sangre o (la fantasiosa) El último Samurái y esa pastelada que es Leyendas de pasión.

En esta ocasión Zwick nos lleva a la Segunda Guerra Mundial para contarnos la historia de los hermanos Bielski, tres judíos polacos que tras ver como los nazis asesinaban al resto de su familia en el ghetto de Navahrudak, deciden reclutar a unos cuantos vecinos para formar un pequeño ejército. Escondidos en un bosque bieloruso, los tres hermanos (encarnados por Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) consiguen organizar un campamento abastecido por la resistencia rusa y combatir de forma efectiva a los nazis.

Daniel Craig es uno de los mejores actores que han surgido en los últimos 40 años (ver sus trabajos en Camino a la perdición, Layer Cake o Infamous) rebosante de carisma y una fuerza espectacular en la pantalla, junto a él Schreiber actor de carácter visto en Huracán Carter o El Mensajero del miedo y el famoso Billy Elliot

Se estrena esta primavera en Usa para España aún no hay fecha.

Trailer del film:

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=2902

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Enero 22, 2008, 01:12:35 pm »
Noticias SOY LEYENDA 2 y SUPERMAN RETURNS 2

El suceso de "Soy leyenda", previsible pero no confirmado hasta su lanzamiento, ha entusiasmado a tal punto a Warner Bros, que se ha comenzado a idear una posible secuela de la cinta protagonizada por Will Smith. Según información de una fuente cercana a la compañía, el estudio firmó acuerdo con Richard Matheson, autor de la novela original en la que se basa la película dirigida por Francis Lawrence, para realizar una continuación. Sin embargo, se ha especificado que este es un proyecto a largo plazo y responde a la intención del estudio de poseer los derechos sobre el material, en caso de encontrar la forma adecuada de continuar esta historia apocalíptica, ambientada en un futuro cercano.

"Soy leyenda", que ha comenzado a desembarcar en el mercado iberoamericano, es la adaptación de la novela de Matheson publicada en 1954, que narra la historia de un hombre que parece ser el único sobreviviente de una humanidad que fue aniquilada, como consecuencia de la propagación de un virus que les convirtió en criaturas de la noche sedientas de sangre. Con la compañía de su perra, Robert Neville (Smith) recorre una devastada Nueva York hasta que cae el sol, buscando vencer a su propia soledad y fantasmas del pasado, mientras intenta hallar un antídoto que revierta la mutación de los humanos.

Muchas veces los amantes del mundo de los superhéroes han discutido sobre quién es superior, si Batman o Superman. Mientras los fanáticos se esfuerzan por defender a su favorito, para Warner Bros no quedan dudas de que el ganador es Batman, al menos en lo que a saga cinematográfica se refiere. De acuerdo a Variety, el estudio está tan satisfecho con "The Dark Knight", segunda película sobre el hombre murciélago con Christopher Nolan en la dirección y Christian Bale como protagonista, que habría dado luz verde a una tercera entrega.

Por el contrario, la anunciada secuela de "Superman" parece haber entrado en una zona de incertidumbres. Primero, se duda de la participación de su realizador Bryan Singer, más ocupado en finalizar el film con Tom Cruise, "Valkyrie", y preparar "The Mayor of Castro Street", que en volver hacer volar al superhéroe. Segundo, Latino Review asegura que la participación de Brandon Routh en una posible secuela está descartada, y aunque se trate sólo de un rumor habrá que otorgarle cierta credibilidad al medio, ya que fue el primero en anunciar que el desconocido actor se convertiría en el Hombre de Acero. Con todo ello se confirma la afirmación de Variety, de que el próximo Superman que veremos será el de "La liga de la Justicia", cinta que se rodaría tras el fin de la huelga de guionistas.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Enero 23, 2008, 12:11:00 am »
Cada día que pasa Hollywood es más surrealista, nos acabamos de enterar de que se va a rodar la tercera entrega de 'Transporter'. El encargado de volver a dirigir una secuela innecesaria será Olivier Megaton, cuya más destacable labor ha sido la de ayudante de dirección con el éxito de acción 'Hitman', basado en el famoso videojuego homónimo. Como no, protagonizará esta cinta el ya habitual Jason Statham que volverá dar vida a Frank Martin, el ex operador de Fuerzas Especiales, en breve empezará la selección de los actores y actrices para el reparto. El rodaje tiene previsto su inicio para el próximo mes de julio y tendrá lugar en París.

Antes de estrenar esta cinta Statham nos presentará 'The Bank Job', cinta dirigida por Roger Donaldson que se basa en hechos reales, en un famoso robo en el Loyd´s Bank londinense en 1.971 que jamás logró aclararse ya que unas comprometedoras fotos de un miembro real que se encontraban en el banco actuaron como ‘elemento disuasorio’ para la policía . Se estrenará el 7 de Marzo en USA. También lo veremos en 'In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale', la nueva maravilla de Uwe Boll historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Enero 23, 2008, 12:26:34 pm »
Primeras fotos del set de rodaje de Lobezno, Spin off de X-Men protagoniza por el siempre eficaz Huck Jackman. Wolvering es un ser mutante que buscará venganza contra Sabertooth tras asesinar a su amada.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Enero 29, 2008, 05:12:26 pm »
Tarantino quiere a Britney en su próxima película.
Totem, 19/01/2008 (09:35).

ACOJONÉMONOS DE VERDAD

Quentin Tarantino quiere que Britney Spears protagonice su próxima película.

Britney podría protagonizar la adaptación del clásico de serie B del director Russ Meyer.

El argumento de la película gira en torno a la historia tres strippers asesinas, que tras su trabajo nocturno se dedican a hacer carreras de coches y cometer delitos.

Tarantino ha reconocido que habrá más acción, sexo, violencia y voluptuosas formas femeninas que en cualquiera de sus películas anteriores.

:lloro:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #474 en: Enero 29, 2008, 07:41:42 pm »
Y ¿por qué llorás?  :D