Linked Events

• AvP Requiem -CINE-: January 11, 2008
  • Alien vs Predator 2 DVD: May 28, 2008

Author Topic: Alien Vs Predator 2  (Read 107442 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Alien Vs Predator 2
« Reply #150 on: December 27, 2007, 06:54:10 PM »
Mira...pásate por los cojones (hablando en plata) lo que digan la mayoria de "¿criticos?".

Una película puede tener 1000 puntos de vista, y lo que para ti puede ser una maravilla para otro puede ser una mierda...

Acabo de leer el artículo de IMAGENES y no la ponen a parir como esperaba...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #151 on: December 29, 2007, 11:30:22 AM »
LA TAQUILLA:

De AvP2 está siendo mu mala, no ha podido superar en ningún momento a películas como La búsqueda 2 (tiene cojones que el Cage siga teniendo éxito... bueno que haciendo tropecientas mil películas con alguna tiene que acertar, aunque sea con copias del Doctor Jones), Alvin y las ardillas y Soy Leyenda.

Y lo que es más graves, un día después de estar por encima de la última peli de TOM HANKS, ya se ha vuelto a ver superda por Charlie Wilson War... mal veo el futuro comercial de esta seguna parte si tenemos además en cuenta que su coste rondó los 100 millones de dólares... alguno decía en tono de burla que "acabariamos echando de menos a ANDERSON"... bien, de momento la peli de ANDERSON no estaba nada mal (sólo le faltaba sangre de verdad) y además fue un éxito.

Esperemos que AvP2 retome el vuelo pero lo dudo, creo que por lo menos en EEUU va a ser un fracaso...

VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #152 on: December 29, 2007, 01:40:10 PM »
pues menudo batacazo comercial... :\

la primera parte no gustó a casi nadie, asi que dudo mucho que esa misma gente que fué al cine a verla, vayan a ir a ver la segunda
« Last Edit: December 29, 2007, 01:54:04 PM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #153 on: December 29, 2007, 01:47:32 PM »
Es que es algo que ya se sabía...que recaudaría mucho menos...y eso se debe a poer +17 en vez de +13 como la otra.
Pues la mayoría de chiquillos no pueden ir a verla y miles de entradas menos....pero por lo menos se mantienen en unos principios que nosotros adoramos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #154 on: December 29, 2007, 06:48:01 PM »
YAYA...

si ALEX pero fíjate que la Saga de SAW también es para mayores y ha hecho mucho dinero. Ojo no digo que AvP2 no vaya al final a despegar y haga una buena recaudación, pero el horizonte está muy negro... sobre todo si en tu primera semana de exhibición ya te supera una película anterior como la de TOM HANKS que tampoco estaba funcionando.

En fin, esperemos que cambien las tornas.

VS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #155 on: December 30, 2007, 12:05:09 AM »
Pues si, esta comenzando a mostrar señales de que no será un taquillazo en los cines de EE.UU., la verdad no esperaba demasiado, pues unica y exclusivamente los fans de ambos seres son los que estan entrando a las salas, mientras que las masas, en busca de entretenimiento familiar por las fechas decembrinas, pues prefieren algo de humor infantiloide con Alvin y las Ardillas o una aventura de Nicolas Cage donde pueden llevar hasta al perico, al menos a mi me parece normal  :nouou:
Personalmente, lo que digan los criticos no me interesa en lo absoluto, pues como ha dicho Slinker, muy acertadamente, lo que para ellos es una montaña de abono para otro puede resultar ser una montaña de oro puro, uno debe sacar su propio juicio y veredicto y no dejarse llevar por la evaluación de otra persona, y hablando de los criticos, nadie creeria que hicieran el pulgar hacia arriba con una pelicula de "Versus", asi que por ese lado no hay nada que me preocupe.
Hasta ahora AVP-R lleva recaudados:
$20,190,000 dolares en la taquilla estadounidense ultimamente.
No se esta contando los ingresos mundiales porque no se ha estrenado en otros lugares, y sobra decir que aqui en mi ciudad ya me he anotado con numerosos amigos para ir a verla  :yejeje:  y por lo que he visto en los cines la pelicula esta generando expectativa, asi que con un buen despegue la pelicula puede llegar a alcanzar los cien millones, que seria más que suficiente para su modesto presupuesto de cuarenta millones.
De por si las peliculas de Alien y Depredador no han generado muchos millonazos, les dejaré los numeros de lo que ha recaudado mundialmente cada una:

-ALIEN
$104,931,801

-ALIENS
$131,060,248   

-ALIEN 3
$159,773,545

-ALIEN: RESURRECTION
$161,295,658

-ALIEN VS. PREDATOR
$171,251,996

-PREDATOR
$98,235,548

-PREDATOR 2
$57,169,413 (Santos guacamoles Batman, eso si es un fracaso comercial)

Yo si le tengo mucha esperanza a AVP-R  :lloro:
Y espero ansioso por la tercera parte desde ahora, ojala y se le haga justicia a ambas criaturas.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #156 on: December 30, 2007, 12:50:38 AM »
Lo que está claro es que la peli no va a perder dinero...costó menos que la primera entrega (cuyo presupuesto era de 75 kilos) y lleva en USA 20 millones. Aún tiene que recaudar más y estrenarse en todo el mundo..Fijo que supera los 70 millones de su coste

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #157 on: December 30, 2007, 01:08:13 AM »
Por cierto, Doom Elite, en cuanto la veas comenta...no se si la verás antes que nosotros pero en cualquier caso, comentala  :toloco:
Yo tbien lle tengo muchas ganicas!!  :toloco:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #158 on: December 30, 2007, 10:40:39 PM »
A PEOR...

Lo siento amigos pero la posición en taquilla de AvP2 está cada vez peor, ahora ha sido superada por otra peli que lleva la friolera de 26 semanas en cartel y que sólo se exhibe en 998 salas por las 2.611 de AvP2, ahora AvP2 es la 6ª peli del ranking con tan sólo 6 días de exhibición.

Lleva a día de hoy recaudados 26.880.000 $, no creo que en los EEUU llegue ya a los 70 o 100 millones que costó, veremos si fuera de los EEUU se recupera... porque sino lo hace es posible que acabe aquí esta franquicia.

VERSUS SALUDOS!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #159 on: December 30, 2007, 10:49:55 PM »
El presupuesto de AVP 1 fué de unos 45-50 millones de dólares (no 70 como dije ayer, me equivoqué). El de la segunda entrega es más bajo: ronda los 40 millones.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #160 on: December 30, 2007, 11:56:30 PM »
Joeeerrr...¿alguien quiere dar alguna buena noticia?  :cabezazo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #161 on: December 31, 2007, 12:21:15 AM »
Esa es la buena noticia, que el presupuesto de 40 millones será ampliamente amortizado.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #162 on: December 31, 2007, 01:09:44 PM »
PUES SEGÚN MIS DATOS...

según las webs norteamericanas que yo he consultado su presupuesto está entre los 70 a los 100 millones de dólares... alguien tiene mal los datos.

VS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #163 on: December 31, 2007, 02:32:43 PM »
Sobre AVP 1, costó unos ridículos 45 millones...recaudando 160 en todo el mundo.

Sobre AvP - 2, los hermanos Strause comentaron en un foro oficial que el presupuesto tampoxo llegaba a 45 millones, dado que los dirigentes del estudio no quisieron invertir más dinero pues AVP fué un fracaso total de crítica. Los 40-45 millones han sido invertidos en efectos "a mano", y los efectos especiales por infografía han sido minimos (pero los que hay son muy buenos), por lo que se han usado en su mayor medida maquetas y trajes para dar vida a los monstruos.

« Last Edit: December 31, 2007, 06:19:10 PM by Slinker »

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #164 on: January 01, 2008, 05:49:03 PM »
Para variar, unas buenas noticias  ;D

¡ESTE VIERNES YA LA PONEN!  :yupiii:
Cielos, el año nuevo comienza con fuerza y grandes animos, con mucha suerte la iré a ver el mismo viernes, si no el sabado ya estará aqui mi reseña prometida, no puedo esperar, no puedo, no puedo, no puedo  :toloco:

Y no esta de más aprovechar el post, para desearles un feliz año, y que sea mejor que el anterior, con mayores alegrias y menos penas, y sabiduria para superar las penas que haya.
¡Un abrazo a todos!

-DOOMSALUDOS  :cunao:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #165 on: January 01, 2008, 07:55:26 PM »
Una semana antes que aquí!!
Tio, pues dependemos de ti....esperamos tu opinión en cuanto la veas  :yupiii: :esomismo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #166 on: January 01, 2008, 08:06:00 PM »
OYE DOOM ELITE...

¿me puedes decir de dónde eres?, es por las fotos que pones de los cines, que tienen un estilo netamente norteamericano.

VS SALUDOS!.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #167 on: January 01, 2008, 08:26:38 PM »
Soy de Chetumal, Quintana Roo, México, desde nacimiento resido aqui...pero los cines los han puesto hace alrededor de seis años más o menos, tienen un estilo norteamericano ciertamente, con su dulceria, maquinas de palomitas y de flurry, hasta con juegos electronicos antes de las salas donde ponen las peliculas, por no mencionar que incluso tienen una tarjeta con la que acumulas puntos en cada entrada al cine y luego te dan boletos gratis para las peliculas  :victoria:
Antes solo teniamos un cine muy, muy modesto y pequeño, con una unica sala y pocos asientos, que todavia perdura pero los nuevos cines ya le llevan miles de kilometros por delante  :niieda: es una pena, pero ya comienza a oler a muerto. Ya ni le llegan estrenos y la entrada casi te la regalan.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #168 on: January 02, 2008, 09:10:35 AM »
Escrito por el forero the_score en Meristation tras haberla visto:

[spoiler]Aun asi no contare los detalles importantes para los impacientes.

No recuerdo mucho la primera pero creo recordar que la pelicula era mucho mas personal entre los Aliens y los Predators, aqui evidentemente tambien es cosa de dos razas pero el humano entra mas en la historia. El comienzo es bastante espectacular y como no, por culpa de los Aliens todo se estropea. Hay un par de escenas impactantes como la entrada al Hospital de los Aliens......

Historia tipica made in USA con rubia de por medio y tio enamorado, Aliens mas cabrones que nunca, efectos especiales tremendos y final previsible hasta decir basta, la pelicula es gore a ratos (lo digo porque hay gente le parecia) hay unos 20 minutos de descanso y los primeros 38 minutos son practicamente exclusivos de los Predator salvo el principio. Dos momentos "humoristicos" como preguntar si es una invasion Arabe tra salir del escondrijo o una niña con prismaticos infrarrojos en su casa (material militar) y de la que los padres parecen ignorar cuando "ve algo" en el jardin (parece un gag a Parque Jurasico).

En definitiva, una buena pelicula para a los que nos gusta este tipo de peliculas sadofantasticas, igual o mejor que la 1ª parte y pelicula ideal para poner a caldo en las webs y revistas especializadas.

Los verdaderos "fans" a Alien y Predator fliparan en colores.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #169 on: January 02, 2008, 01:30:18 PM »
Otra opinión:

bueno yo al final lo vi ayer,y decir que la violencia en esta peli es exagerada,es matar matar matar y despues aun mas matar,y la final me dejo con un gran EJEM..... ¬¬si os cuento la final os echariais a reir,muy buenos efectos especiales,la banda sonora no estaba nada mal.
No se si llamarla superior a la 1,sera cuestion de gustos por que ambos son muy diferentes. y como dijo uno mas arriba ahora los aliens son mas cabrones que nunca,aunque el predator tampoco es que se lleve el premio de la amabilidad,es que el predator tambien va en el plan aqui te veo aqui te mato.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #170 on: January 02, 2008, 03:31:30 PM »
joder que ganas de que llegue en dia 11

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #171 on: January 04, 2008, 07:27:58 PM »
Hoy es el dia, hoy es el dia, hoy es el dia  :toloco:
Por fin, queda una hora y media antes que tome el bus al cine, y ya les contaré como me ha ido, haré dos criticas, una "spoiler-free" y otra muy detallada, para no arruinarle la peli a quien la quiera ver.
Con expectativas altas (para la pelicula que es, no es Shakespeare), entraré a la sala  :victoria:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #172 on: January 04, 2008, 08:24:35 PM »
Ale, Doom, te esperamos   :esomismo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #173 on: January 04, 2008, 08:35:55 PM »
OYE DOOM:

En tu comentario-crítica no se te vaya a escapar ningún destripe ¿eh?... que los coleguitas españoles no podremos ir a verla hasta el día 11/01/08...  :hello:

Por lo demás la peli en EEUU siento decir que desde mi punto de vista ha fracasado, con 9 días en cartel ya ha descendido hasta la 9ª posición del ranking y sólo lleva recaudados 31.627.890 $... insisto en que según mis fuentes la peli ha costado cerca de 70 millones (no me creo que sólo haya costado 40.000.000 $, joder es que unos 47.000.000 $ es lo que ha costado JONH RAMBO y ni de coña creo que la peli de SLY sea más cara que la de AvP2...) por lo que AvP2 ha fracasado (incluso si aceptara que la peli ha costado "sólo" 40.000.000$, esta es una cifra que no creo ni que logre en los EEUU) totalmente en USA, una pena porque me parece que esto va a significar el entierro de esta franquicia de VS...

Yo insisto en decir que la peli de PAUL ANDERSON estaba francamente bien, lo único que le reprocho es su falta de sangre, su corta duración y los defectos que apunté en mi análisis. Pero era una peli francamente buena y que era un verdadero, bonito y merecido homenaje a los cómics de AvP y su estética -como las de todas las pelis de ANDERSON- era sencillamente genial.

Lo que he visto hasta ahora de AvP2 tiene buena pinta, así que yo iré a verla, pero quería romper una lanza en favor de la peli de ANDERSON a la que considero muy injustamente tratada (como la mayoría de las pelis de este hombre, todo sea dicho de paso).

VS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #174 on: January 04, 2008, 08:37:48 PM »
Pero si tu eres el primero que dices que Horizonte Final se la hizo otro de escondidas  :meparto: :meparto: :meparto:

....estoy de acuerdo...Anderson es un director que está injustamente considerado....