Pues si, esta comenzando a mostrar señales de que no será un taquillazo en los cines de EE.UU., la verdad no esperaba demasiado, pues unica y exclusivamente los fans de ambos seres son los que estan entrando a las salas, mientras que las masas, en busca de entretenimiento familiar por las fechas decembrinas, pues prefieren algo de humor infantiloide con Alvin y las Ardillas o una aventura de Nicolas Cage donde pueden llevar hasta al perico, al menos a mi me parece normal

Personalmente, lo que digan los criticos no me interesa en lo absoluto, pues como ha dicho Slinker, muy acertadamente, lo que para ellos es una montaña de abono para otro puede resultar ser una montaña de oro puro, uno debe sacar su propio juicio y veredicto y no dejarse llevar por la evaluación de otra persona, y hablando de los criticos, nadie creeria que hicieran el pulgar hacia arriba con una pelicula de "Versus", asi que por ese lado no hay nada que me preocupe.
Hasta ahora AVP-R lleva recaudados:
$20,190,000 dolares en la taquilla estadounidense ultimamente.
No se esta contando los ingresos mundiales porque no se ha estrenado en otros lugares, y sobra decir que aqui en mi ciudad ya me he anotado con numerosos amigos para ir a verla

y por lo que he visto en los cines la pelicula esta generando expectativa, asi que con un buen despegue la pelicula puede llegar a alcanzar los cien millones, que seria más que suficiente para su modesto presupuesto de cuarenta millones.
De por si las peliculas de Alien y Depredador no han generado muchos millonazos, les dejaré los numeros de lo que ha recaudado mundialmente cada una:
-ALIEN
$104,931,801
-ALIENS
$131,060,248
-ALIEN 3
$159,773,545
-ALIEN: RESURRECTION
$161,295,658
-ALIEN VS. PREDATOR
$171,251,996
-PREDATOR
$98,235,548
-PREDATOR 2
$57,169,413 (Santos guacamoles Batman, eso si es un fracaso comercial)
Yo si le tengo mucha esperanza a AVP-R

Y espero ansioso por la tercera parte desde ahora, ojala y se le haga justicia a ambas criaturas.