Autor Tema: Todo HARRY POTTER: HARRY POTTER FILM FEST 2  (Leído 59520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #175 en: Enero 05, 2016, 05:59:12 pm »
Pero David,

Es que sí, en teatro es otra cosa.


Para tí puede ser otra cosa. Para mi no lo es... y, sencillamente, no entiendo que te molestes o protestes por unos cambios y por otros no lo hagas. Ya puestos (y según tu teoría) si hicieran un cómic de "HP" y pusieran a Hermione negra tampoco te molestaría porque el cómic no tendría la trascendencia del cine. Lo siento, no comparto tu idea. Creo que hay que ser coherentes.  :nic:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #176 en: Enero 05, 2016, 06:58:25 pm »
Pero David,

Es que sí, en teatro es otra cosa.


Para tí puede ser otra cosa. Para mi no lo es... y, sencillamente, no entiendo que te molestes o protestes por unos cambios y por otros no lo hagas. Ya puestos (y según tu teoría) si hicieran un cómic de "HP" y pusieran a Hermione negra tampoco te molestaría porque el cómic no tendría la trascendencia del cine. Lo siento, no comparto tu idea. Creo que hay que ser coherentes.  :nic:


POTTERISTAS SALUDOS!

No. Estás confundiendo las cosas.

Entiendo lo de teatro porque yo mismo estuve en ese mundo un tiempo y sé cómo son las cosas.

Por otra parte, cuando vi que Rafiki en la obra era mujer por supuesto que me chocó de momento. Pero rápidamente lo olvidé.

Y no...no tiene comparación alguna con tu ejemplo y menos cuando yo mismo te lo he debatido.  :nic:

¿Vas a ir tú a ver esa obra de teatro? No. Además, eso es algo puntual que se hará en Inglaterra (no saldrá de allá) y no irá a mayores (como no lo hagan en película que no me extrañaría y te aseguro que entonces sí traerían de vuelta al elenco principal). Unas pocas funciones y punto y final.

...acabo de ver la capacidad de ese teatro y es de 1,400 personas. Se han vendido 175,000 entradas.

Un cómic es completamente diferente porque sería un producto que llegaría a una cantidad muy superior de gente.

...acabo de ver cuántos cómics se han vendido en noviembre de 2015 y son alrededor de 526 millones. ; en Estados Unidos nada más. Quedarían los que se venden en el resto del mundo.

http://www.comichron.com/monthlycomicssales/2015.html

Así que, ¿cuál tiene más impacto O tiene mayor trascendencia?

Esas 175,000 verán una obra de teatro con una Hermione negra de la cual, al terminar las funciones, la única evidencia de que eso existió serán imágenes promocionales. No se venderá en DVD/BD (ninguna obra de teatro lo hace) ni se permiten sacar fotos.

...el cómic sí quedará para la posteridad de alguna manera u otra.

Por no mencionar que yo mismo me respondí a si irías tú a ver una obra de teatro de Harry Potter como un no. Pero, seguramente que si se hiciera un cómic sí le darías una oportunidad.
« Última modificación: Enero 05, 2016, 07:05:05 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #177 en: Enero 05, 2016, 07:02:53 pm »
Por no mencionar que yo mismo me respondí a si irías tú a ver una obra de teatro de Harry Potter como un no. Pero, seguramente que si se hiciera un cómic sí le darías una oportunidad.

Te aseguro que tal y como están ahora mismo las cosas en el mundo del cómic... antes voy a ver una obra de teatro basada en una película que comprar un cómic basado en una película.  :nic: Pero bueno, es igual... tú piensas que llevas razón y yo que estás equivocado y al revés.  :nic:

No nos vamos a poner OK, con lo que yo me retiro del tema. Eso sí, luego no vengas a "quejarte" porque a fulanito lo han convertido en chino  :green:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #178 en: Enero 05, 2016, 07:19:16 pm »
Pero David,

Es que me repito:

-Una obra de teatro en Inglaterra que verán miles de personas y de la cual no habrá evidencia alguna tras terminarse.

-Los cómics venden millones, alrededor del mundo, y que una vez hecho donde quiera podrás encontrar algo suyo; físico o digital.  :lee:

Y no, no es que esté OK con el tema. Simplemente que soy objetivo y sé que la obra no quedará en nada.  :niieda:

...yo fui a ver el musical de Sister Act. Se terminó de llevar a escena y ya nada queda de eso salvo la banda sonora y los videos de entrevistas y demás. Lo que quede lo llevaré yo por siempre en mi memoria.

Me quejo de los cambios de los personajes de los cómics porque en el caso de Flash no solamente es algo ya oficial en el cómic sino que además así se ha trasladado a la serie de TV. Y en el caso de Firestorm porque, para una (seguramente) única oportunidad de tenerlo representado en acción real será con un actor negro y no me extrañaría que, a la larga, hicieran el cambio en el cómic también. En cuanto a Cíborg y Detective Marciano por más de lo mismo. Y en todo estos casos son productos que llegarán a millones de personas y porque yo consumo ese producto (tanto en cómic, como en series y películas) y por tanto a mí sí mi afecta y me disgusta.  :esomismo:

Te doy otros dos casos de obras de teatro (no hace tanto):

-Se hizo un musical de Spiderman que por lo visto fue malísima
-Se hizo un musical de Batman que fue como una parodia

Te acabas de enterar porque yo te lo dije. Así pues, no te afectó o tuvo impacto en tu vida de ninguna manera que se hiciera una cosa así y más aún mala de un personaje que te gusta como tampoco me afectó ni impactó ni tuvo ninguna consecuencia en en el cine, cómics o series. Nada queda de ello.

 :hello:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #179 en: Enero 05, 2016, 08:59:59 pm »
A ver, en esta saga, la referencia nunca pueden ser las películas, sino los libros. Y la propia autora lo ha aclarado:

En respuesta a los seguidores de Harry Potter que mostraron confusión ante la elección de Dumezweni para la obra "The Cursed Child" (El niño maldito), así como a otros fans que enviaron mensajes de carácter racista, Rowling aclaró que el color de la piel de Herminoe nunca se especificó en sus libros.

"Ojos marrones, pelo encrespado y muy inteligente. Nunca se especificó piel blanca. A Rowling le encanta una Hermione negra", escribió la escritora.

El guionista de la obra, Jack Thorne, también respondió a las críticas, y aludió al hecho de que el actor que dará vida a "Ron", Paul Thornley, no es pelirrojo.

"Noma (Dumezweni), Jamie (Parker) y Paul (Thornley) serán los tres más brillantes. Tenemos mucha suerte de contar con ellos. Y para reafirmar a los que tengan dudas: Paul es pelirrojo en su alma", indicó Thorne.


http://www.efe.com/efe/espana/gente/rowling-responde-a-las-criticas-por-su-hermione-de-raza-negra-en-una-obra-teatro/10007-2796017

Lo cierto es que en el teatro todo cambia cuando se hacen adaptaciones y esto ha pasado muchas veces. El problema es que ahora la gente se indigna si cogen a un negro, porque se creen que lo han cogido sólo por ser negro (como en Star Wars VII).  Supongo que al casting fue gente de todo tipo y les gustó la negra.

Todo esto ya ocurrió hace años cuando empezaron a protagonizar películas los negros e incluso a ganar algún Oscars esas películas. Al final, a día de hoy, nadie se extraña si sale una película con un negro como protagonista  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #180 en: Enero 05, 2016, 09:16:23 pm »
El problema es que ahora la gente se indigna si cogen a un negro, porque se creen que lo han cogido sólo por ser negro (como en Star Wars VII).  Supongo que al casting fue gente de todo tipo y les gustó la negra.

Todo esto ya ocurrió hace años cuando empezaron a protagonizar películas los negros e incluso a ganar algún Oscars esas películas. Al final, a día de hoy, nadie se extraña si sale una película con un negro como protagonista  :xd:

El problema no es que Hermione sea negra o no "en la realidad" de los libros, vaya tela ahora la autora diciendo que nunca se dice... :xd: ¡caramba! pues si nunca lo dijo/escribió no sé porque Emma Watson les pareció tan fabulosa para el papel, en fin... intento de disimular y de echar balones fuera por parte de JKR.

Mi "queja" o "protesta" deriva en que la imagen mundial que ha trascendido de Hermione es blanca... y ahora nos la quieren vender como negra. Oye, que yo diría lo mismo si el tema fuera al revés, es decir, que la gente no intente pillarme por racista porque el tema no es ese.  :nic:
El tema es que esto de la "diversidad" y de lo "políticamente correcto" se ha salido totalmente de madre... ese es el tema... y si yo fuera negro todo esto más que gustarme me indignaría total y absolutamente, lo vería como una especie de "limosna" que en estos tiempos -como bien recalcas en tu mensaje con lo de los actores negros protagonistas- está de más. Inclusive, podría llegar a sentirme insultado siendo negro. 

Y terminando, esta obra no sé si habrá vendido muchas o pocas butacas... lo que si que es cierto es que su resonancia e impacto ha sido mundial. Así pues, ha hecho ya más ruído que un simple cómic.  :nic:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #181 en: Enero 05, 2016, 09:42:23 pm »
A J.K. Rowling tampoco es que se le pueda tomar en serio.

Ahí tenemos cuando dijo, luego de terminados los libros, que se arrepintió de que Harry y Hermione no quedaran juntos.

...a mí personalmente me pareció genial (aunque a Latura no) y en las películas se fue viendo siempre, poco a poco, cómo iban a ser las relaciones. ¡Basta con ver la segunda parte! Allí, cuando Harry llega a la casa de Ron su hermana sale corriendo al verlo y al preguntar lo que le ocurría se dijo que se la pasó hablando de él todo el verano; dejando ya entrever que le gustaba.

Luego está cuando dijo que si Dumbledore era gay.

...estoooo...¿y? ¿a qué viene eso ahora? No solamente no hubiera importado de ser "cierto" sino que una vez finalizados los libros, nuevamente, y está ya todo escrito (literalmente), todos los han leído, vistos las películas el que diga eso no afecta nada.

En todo caso, los dos ejemplos sirven para demostrar que ahora da igual lo que diga o deje decir. Lo que importa es lo que está escrito y lo que podemos ver.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #182 en: Enero 08, 2016, 11:19:29 am »
Latura, para nada entendería tu mensaje como racista, porque sé que el tema no es ese y entiendo perfectamente lo que dices. El caso es que yo creo que Emma Watson fue la mejor que pasó por los castings para el papel y ahora lo es una negra, sin más. Por otro lado, quizás a la autora se le ha antojado así (ya sabemos las idas de olla que tiene) y ella es la que manda en todo este tinglado. Y como una cosa es cine y otra es teatro, pues tampoco lo veo preocupante el cambio, son dos mundos distintos. Me cuesta creer que lo hayan hecho para quedar "políticamente correcto", porque no veo la necesidad por ningún sitio.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #183 en: Enero 08, 2016, 09:22:20 pm »
Latura, para nada entendería tu mensaje como racista, porque sé que el tema no es ese y entiendo perfectamente lo que dices.

Ya amigo Snake1991, el tema no iba en este caso por ti.  :nic: El tema de que no quería se interpretara mi o mis mensajes como racistas iban por otras personas que nos puedan leer y que pudieran pensar algo así como: "¡mira el racista este!" y no es el caso. Ya sabes que actualmente hay que ir con pies de plomo con todo lo que se escribe porque enseguida te buscan las cosquillas...


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #184 en: Enero 08, 2016, 09:24:40 pm »
Eso es en Estados Unidos...no aquí. :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #185 en: Enero 08, 2016, 09:36:59 pm »
Eso es en Estados Unidos...no aquí. :lee:

Eso es en todas partes...  :lee: y más en estos tiempos que corremos donde se impone la exaltación y el fanatismo de "la diversidad" y lo "políticamente correcto".  :nic:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #186 en: Enero 14, 2016, 03:07:08 pm »
¡NO LO PUEDO CREER!

Ha muerto el actor Alan Rickman con 69 años. Muchos papeles hizo pero, sin dudas, uno de sus más famosos fue el de profesor Snape. D.E.P.



http://www.20minutos.es/noticia/2648500/0/alan-rickman/actor-profesor/snape-harry-potter/

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Harry Potter llega al TEATRO
« Respuesta #187 en: Enero 14, 2016, 03:57:42 pm »
Acaba de morir el actor de dos de mis villanos preferidos del cine:




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Ha muerto ALAN RICKMAN
« Respuesta #188 en: Enero 14, 2016, 04:58:51 pm »
DEP.

Fue un gran Hans Gruber y un gran Severus Snape. Por cierto, EMMA WATSON acaba de dejar este mensaje en FB: Estoy muy triste al conocer la muerte de Alan. Me siento muy afortunada de haber trabajado y pasado tiempo con este hombre y actor especial. Voy a echar mucho de menos nuestras conversaciones. RIP Alan. Te amamos.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Ha muerto ALAN RICKMAN
« Respuesta #189 en: Enero 14, 2016, 07:20:13 pm »
DEP, Hans Gruber  :lloro: :lloro: :lloro:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Ha muerto ALAN RICKMAN
« Respuesta #190 en: Enero 14, 2016, 10:23:07 pm »


"Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que nunca trabajaré. Él es también, una de las personas más leales y solidarias que he conocido en la industria cinematográfica. Me apoyó tanto en el set , así como en los años post-Potter... Estoy bastante seguro de que vino y vio todo lo que he hecho en teatro, tanto en Londres como en Nueva York. No tenía que hacer eso. Sé de otras personas que han sido amigos suyos durante mucho más tiempo que yo y todos son unánimes: "si llamas a Alan, no importa en qué parte del mundo o cuán ocupado esté, se pondrá en contacto contigo a lo largo del día".

La gente se hace percepciones de los actores basadas en los personajes que interpretaron, por lo que podría sorprender a algunos que, contrariamente a algunos personajes severos (o directamente aterradores) personajes que dio vida, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas, obviamente, resultan aún más divertidas cuando se contrastan con su inconfundible trabajo.

Como actor, fue uno de los primeros adultos que me trató como un compañero en lugar de como un niño. Trabajar con él a una edad tan sensible fue increíblemente importante y voy a llevar las lecciones que me enseñó conmigo el resto de mi vida y carrera. Los platós y escenarios de teatro son hoy mucho más pobres por culpa de la pérdida de este gran actor y gran hombre".

http://www.revistagq.com/actualidad/cine/articulos/homenaje-de-daniel-radcliffe-a-alan-rickman/23181

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Ha muerto ALAN RICKMAN
« Respuesta #191 en: Enero 14, 2016, 10:38:15 pm »
Fue de esos actores tan geniales que no te crees que se haya ido.

...y las palabras de Emma y Daniel fueron geniales.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Ha muerto ALAN RICKMAN
« Respuesta #192 en: Enero 15, 2016, 11:48:42 am »
    Perdonen ustedes el pequeño off-topic en el deceso de este grandísimo actor de la vieja escuela británica para comentar también, porque hoy estoy tremendamente torpe y no encuentro el post de los obituarios, la muerte del querido Hombre Alto de la saga Phantasma, Angus Scrimm.
    Que ambos descansen en paz.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Ha muerto ALAN RICKMAN
« Respuesta #193 en: Enero 15, 2016, 01:39:26 pm »
    Perdonen ustedes el pequeño off-topic en el deceso de este grandísimo actor de la vieja escuela británica para comentar también, porque hoy estoy tremendamente torpe y no encuentro el post de los obituarios, la muerte del querido Hombre Alto de la saga Phantasma, Angus Scrimm.
    Que ambos descansen en paz.

Cierto, también falleció el temible "Hombre Alto". Tengo por ahí una figua NECA del mismo... debería haberla sacado como homenaje pero voy de artículos hasta las cejas. No obstante, la voy a ir "rescatando" para trabajar la reseña lo antes que pueda.

El post de los fallecimientos es este: http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=786.0
Andaba por la página 2.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Ha muerto ALAN RICKMAN
« Respuesta #194 en: Enero 16, 2016, 02:06:29 pm »
POR CIERTO...

en mi opinión, metedura de pata de EMMA WATSON: Emma Watson y sus tuits sobre Alan Rickman. 20 MINUTOS.

Metedura de pata porque uno/a puede tener sus ideas y pensamientos pero no hay (desde mi punto de vista) ninguna justificación para "promocionarlos" usando el fallecimiento de un famoso compañero y amigo. Me ha decepcionado mucho EMMA con esta actitud. No la veo ni correcta ni elegante.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Ha muerto ALAN RICKMAN
« Respuesta #195 en: Enero 16, 2016, 03:17:02 pm »
Lo mejor es apreciar el trabajo de ella y ya.

...pero que se cuide mucho. Entre esto y su cruzada por el "feminismo" puede terminar siendo una actriz que la gente aborrezca...y dejar de lograr tantos trabajos.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Ha muerto ALAN RICKMAN
« Respuesta #196 en: Enero 23, 2016, 02:01:39 am »
Figura Hermione de La Piedra Filosofal:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4uBs4ZBtzXc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4uBs4ZBtzXc</a>

Figura Harry Potter de El Cáliz de Fuego:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aOdt1-IX3mI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aOdt1-IX3mI</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: Daniel Radcliffe, zombi-pedorro
« Respuesta #197 en: Enero 24, 2016, 03:37:02 pm »
BUENO, BUENO...

el amigo Daniel Radcliffe cada vez escoge proyectos más "surrealistas y extraños". Ahora protagoniza una película titulada 'Swiss Army Man' en la que "da vida" a un zombie que está continúamente tirándose pedos y que tiene una erección permanente. Parece que este "invento" no ha gustado nada a la gente...

Abandono masivo en la proyección de 'SWISS ARMY MAN'. 20 Minutos.

Hay muchas formas de deshacerse del disfraz de "Harry Potter"... pero esta creo que no es una de ellas.  :\ Pronto terminará como Shia LaBeouf...


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29097
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: EMMA WATSON se retira del cine
« Respuesta #198 en: Febrero 20, 2016, 12:56:50 am »
PUES SI...

Emma Watson se retira 1 año del cine para centrarse en el feminismo. EL MUNDO.

En fin, yo creo que a esta chica le han llenado y se ha llenado la cabeza de "cuentos chinos". Ella verá lo que hace, pero su fanatismo está empezando a ser preocupante. Lo peor es verla hablar de su carrera cuando era Hermione en estos términos: quería aparentar ser una adolescente "mucho más guay" que mi personaje. Bien, pues ahora bien podría decírsele que quiere aparentar ser mucho más feminista que la mayor feminista.

Ella verá, es su carrera y su vida. Al final, puede que termine tristemente dándo conferencias sobre feminismo a la que acudan tres o cuatro fanáticas. Como escribí antes... creo que en algún momento de su carrera alguien se le cruzó por medio, le habló del tema y le cambió por completo la personalidad. Y ¡ojo! no estoy en contra de las creencias y pensamientos de cada cuál... estoy en contra de los FANATISMOS y lo de Emma siendo decir que es eso: fanatismo.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores: EMMA WATSON se retira del cine
« Respuesta #199 en: Febrero 21, 2016, 08:41:47 pm »
Que se cuide mucho porque por muy buena que sea este tipo de cosas terminan asqueando a la gente y se puede quedar sin carrera. Mucho más con ese tema que lleva hartando a muchos.