Autor Tema: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Leído 721815 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re:La BATALLA de PELÍCULAS. CUARTOS
« Respuesta #2600 en: Noviembre 26, 2011, 10:15:49 pm »
no tio, es OCTAVOS, me he equivocado  :green:, ahora lo cambio...como dices es octavos porque hay 16 pelis, en CUARTOS habrá 8 pelis, en SEMIS habrá 4 y en la FINAL habrá 2  :nic:

oye, quienes vieran Tiburón de pequeños, o no tan pequeños, seguro q después tenían respeto por el agua  :3d:...eso tb es una conexión importante con la peli, y encima cuando el tiburón se ve a leguas q es de mentira  :green:

A mí Tiburón me marcó. Cuando entraba al agua, no hacía sino escuchar la musiquita en mi cabeza :xd:. AJ, a mí el Tiburón me parece brutal :victoria: y no noto el truco por ninguna parte :niieda:, sencillamente me parece real :alaba:. Auténtica obra maestra made in Spielberg :see: :alaba:.

hombre, Conan, un tiburón real no nada así de mal  :green:...hay escenas con tiburones de verdad en la peli, pero cuando se ve el tiburón encima del barco se ve q es muy falso...la peli está tan bien contada q eso no te importa, pero claro, cantar canta mucho

creo q todo el equipo de la peli pensaba q iba a quedar mal en la pantalla, porque se veia muy artificial, los dientes, la forma de morder, moverse, etc...es q tio! el tiburon canta mucho...no me digas q te parece real  :xd:...o no has visto un tiburón real aunque sea en documentales?...eres la primera persona q q conozco q me dice q el tiburón parece real  :hello:
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 10:18:17 pm por AJ »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La BATALLA de PELÍCULAS. OCTAVOS
« Respuesta #2601 en: Noviembre 27, 2011, 01:07:18 am »
Sí, tio, así mola  :nic:

lo q pasa q los q has puesto son los de la parte izquierda  :green:, pero eso da lo mismo  :nic:...lo q puedes hacer es poner el resultado a la derecha de cada peli, para q luego haya sitio al lado de la Jungla y Cadena de poner el q hagan en CUARTOS...no sé si me entenderás  :-\

Joder... mira que equivocarme de lado... me cago en la puta. Bueno, ya total que se quede así...  :juajuas: lo de poner el resultado te entiendo lo que dices... pero he pensado que se puede poner justo en el espacio en blanco de las líneas que separan los enfrentamientos de cuartos. Así no hay que retocar nada. Es que caso contrario me sobraban las casillas grises en las que iban los marcadores. Bueno, caso de que no me entiendas lo que comento lo verás cuando se resuelvan los enfrentamientos de cuartos...  :3d: :nic:

BATALLANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2602 en: Noviembre 27, 2011, 02:02:21 am »
Sí, tio, así mola  :nic:

lo q pasa q los q has puesto son los de la parte izquierda  :green:, pero eso da lo mismo  :nic:...lo q puedes hacer es poner el resultado a la derecha de cada peli, para q luego haya sitio al lado de la Jungla y Cadena de poner el q hagan en CUARTOS...no sé si me entenderás  :-\

Joder... mira que equivocarme de lado... me cago en la puta. Bueno, ya total que se quede así...  :juajuas: lo de poner el resultado te entiendo lo que dices... pero he pensado que se puede poner justo en el espacio en blanco de las líneas que separan los enfrentamientos de cuartos. Así no hay que retocar nada. Es que caso contrario me sobraban las casillas grises en las que iban los marcadores. Bueno, caso de que no me entiendas lo que comento lo verás cuando se resuelvan los enfrentamientos de cuartos...  :3d: :nic:

BATALLANTES SALUDOS!

Ok, vale, ya sé lo q dices  :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2603 en: Noviembre 27, 2011, 10:01:37 am »
hombre, Conan, un tiburón real no nada así de mal  :green:...hay escenas con tiburones de verdad en la peli, pero cuando se ve el tiburón encima del barco se ve q es muy falso...la peli está tan bien contada q eso no te importa, pero claro, cantar canta mucho

creo q todo el equipo de la peli pensaba q iba a quedar mal en la pantalla, porque se veia muy artificial, los dientes, la forma de morder, moverse, etc...es q tio! el tiburon canta mucho...no me digas q te parece real  :xd:...o no has visto un tiburón real aunque sea en documentales?...eres la primera persona q q conozco q me dice q el tiburón parece real  :hello:

Bueno AJ, ya sabes que en la vida siempre hay una primera vez para todo :xd:, así que sí, a mí el Tiburón me parece real :esomismo: :popcorn:. Si pensase lo contrario, lo diría sin problemas :nic:, pero no es así. Cada vez que veo como el bicharraco coge a Quint y le "extirpa el apéndice" :green:, me quedo en plan... :laleche!: :mecago:.
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 10:03:27 am por CONAN »

Desconectado BeaClane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
« Respuesta #2604 en: Noviembre 27, 2011, 01:58:16 pm »
(1ª) La Mosca (1986) VS (2ª) Indiana Jones y La última cruzada (1989)
(2ª) Los inmortales (1986) VS (1ª) Indiana Jones En Busca del Arca Perdida (1981)
(1ª) El padrino (1972) VS (2ª) La ventana indiscreta (1954)
(2ª) Rocky (1976) VS (1ª) Tiburón (1975)

No he visto ni El padrino ni La ventana indiscreta pero doy por hecho que pasará la primera :xd:

:hello:
Le querría si no fuera porque le odio...

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2605 en: Noviembre 27, 2011, 02:00:47 pm »
Menuda somanta de palos le están dando a Tiburón :cryy:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2606 en: Noviembre 27, 2011, 02:03:33 pm »
Menuda somanta de palos le están dando a Tiburón :cryy:.

Ya te dije que el escualo debió caer ante la espada del esclavo romano... en esta ronda está disfrutando de una "extra-life" que viene con la barra de energía en la mitad por las heridas que le causó su encuentro con Espartaco...  ;D ;D

BATALLANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2607 en: Noviembre 27, 2011, 02:07:57 pm »
Ya te dije que el escualo debió caer ante la espada del esclavo romano... en esta ronda está disfrutando de una "extra-life" que viene con la barra de energía en la mitad por las heridas que le causó su encuentro con Espartaco...  ;D ;D

BATALLANTES SALUDOS!

:lloro: :lloro: ¡Aaaay, pero que penita :lloro:!. ¡Resignación!, no me queda otra :nouou:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2608 en: Noviembre 27, 2011, 02:22:29 pm »
Pobrecito animal, le vais a enfadar :juajuas:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2609 en: Noviembre 27, 2011, 02:44:13 pm »
Pobrecito animal, le vais a enfadar :juajuas:

:ja: :ja: :ja:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2610 en: Noviembre 27, 2011, 04:22:11 pm »
oye, Tiburón aun tiene posibilidades...y para mi es tan buena como Rocky o mejor (en mi caso mejor q la he votado  :green:)...creo q los enfrentamientos están bastante igualados por la calidad de las pelis...excepto el de Los Inmortales y Raiders

faltan Subzero, Diego y Glez...de ellos dependen q pasen o no algunas pelis  :popcorn:
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 04:24:39 pm por AJ »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2611 en: Noviembre 27, 2011, 04:34:33 pm »

Bueno AJ, ya sabes que en la vida siempre hay una primera vez para todo :xd:, así que sí, a mí el Tiburón me parece real :esomismo: :popcorn:. Si pensase lo contrario, lo diría sin problemas :nic:, pero no es así. Cada vez que veo como el bicharraco coge a Quint y le "extirpa el apéndice" :green:, me quedo en plan... :laleche!: :mecago:.

pero este te dará más miedo no?  :hola:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2612 en: Noviembre 27, 2011, 05:43:44 pm »
oye, Tiburón aun tiene posibilidades...y para mi es tan buena como Rocky o mejor (en mi caso mejor q la he votado  :green:)...creo q los enfrentamientos están bastante igualados por la calidad de las pelis...excepto el de Los Inmortales y Raiders

faltan Subzero, Diego y Glez...de ellos dependen q pasen o no algunas pelis  :popcorn:

AJ, no me hagas tener ilusiones, mr., la suerte del escualo está servida y al igual que el oráculo de delfos, vaticino que se lo van a merendar cual sardina en lata  :juajuas: :xd: :lloro:.

pero este te dará más miedo no?  :hola:

Mmm, AJ, no niego que ese tiburón de miedo, pero los hay que dan incluso más miedo :concafe::

Spoiler for Hiden:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2613 en: Noviembre 27, 2011, 05:45:51 pm »
Madre mía, q casi me caigo de la silla!!!  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2614 en: Noviembre 27, 2011, 05:52:37 pm »
Madre mía, q casi me caigo de la silla!!!  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

:green: :green: :green:.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2615 en: Noviembre 27, 2011, 08:20:04 pm »
    Lo de que estén aún por aquí Los Inmortales, compitiendo con películas de verdad, aún no lo entiende ni Dios, ni el Mono ni yo...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2616 en: Noviembre 28, 2011, 10:50:35 am »
Pues allá vamos, y lo siento por el escualo pero lo lleva crudo ;D Estas son las que para mi merecen pasar:

LA MOSCA
EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA
LA VENTANA INDISCRETA
ROCKY

PD: Que aún esté por aquí 'Los inmortales' es para cagar de pena

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2617 en: Noviembre 28, 2011, 11:38:58 am »
pues nada, el Tiburón ya había mordido la bombona de oxígeno, y Subzero le ha disparado  :sniper:...mi peli preferida está fuera  :cryy:

pues nada, Rocky y El Padrino ya se puede adelantar q se enfrentarán en Cuartos...se puede decir q es una final adelantada  :popcorn:
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 12:19:24 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2618 en: Noviembre 28, 2011, 11:59:44 am »
Deberíamos ir directamente al grano y darle el triunfo a Rocky :juajuas: :doh:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2619 en: Noviembre 28, 2011, 12:11:12 pm »
pues casi...hace unos días Rocky y El Padrino ya se enfrentaron en un grupo y si la cosa no cambia, volverá a estar igualadísimo  :popcorn:

mirándolo por lo alto, creo q a Bea le falta por ver El Padrino...si la ve mejor  :disimulo:, para q estén las dos pelis en igualdad de condiciones  :green:

« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 12:16:31 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2620 en: Noviembre 28, 2011, 12:16:12 pm »
pues casi...hace unos días Rocky y El Padrino ya se enfrentaron en un grupo y si la cosa no cambia, volverá a estar igualadísimo  :popcorn:

mirándolo por lo alto, creo q a Bea le falta por ver El Padrino...si la ve mejor  :disimulo:

¡Je!, pues entre El Padrino y Rocky, no sabría decir cual es "peor" :xd:. Seguramente me quedaría con la peli de Coppola.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2621 en: Noviembre 28, 2011, 12:18:55 pm »

mirándolo por lo alto, creo q a Bea le falta por ver El Padrino...si la ve mejor  :disimulo:

¡Je!, pues entre El Padrino y Rocky, no sabría decir cual es "peor" :xd:. Seguramente me quedaría con la peli de Coppola.

el grupo de cuando se enfrentaron está reciente, se sabe lo q va a votar cada uno  :disimulo:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2622 en: Noviembre 28, 2011, 02:06:50 pm »
yo voy a intentar revisionar el padrino para ser mas justos, que la tengo olvidadilla, estoy seguro que me gustara, pero estoy mas seguro todavia que votare por rocky,jeje

Desconectado BeaClane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
« Respuesta #2623 en: Noviembre 28, 2011, 04:12:37 pm »
Tengo la trilogía por aquí así que es cuestión de ponerse, caerá antes del enfrentamiento, prometido :victoria:
Le querría si no fuera porque le odio...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2624 en: Noviembre 28, 2011, 04:43:53 pm »
VAYA...

veo por aquí a gente con muchas ganas de que 'ROCKY' la palme pronto...  :nouou: no preocuparos hombre, que tarde o temprano perderá y podréis ser felices  ;D :nic: Lo increíble es que el amigo Balboa haya llegado hasta aquí teniendo en cuenta las puntuaciones que algunos le dieron en rondas previas...  :disimulo: Para mi con estar aquí y pasar de ronda ya ha cumplido de sobradamente, lo que le pueda venir será "un extra"... :alaba:

BATALLANTES SALUDOS!