Y YA...
que he abierto el grupo me atribuyo el honor y el prestigio

de empezar votando. Allá voy...
Puntos Latura:4 para 'DEPREDADOR'.
3 para 'LA MUERTE TENÍA UN PRECIO'.
2 para 'LA LISTA DE SCHINDLER'.
S/V 'EL PADRINO 2'.
Comentario:Grupo mortal (me imagino que como la mayoría de los que quedan...) he visto las 4 películas, pero como quiero que exista total justicia me he abstenido de votar en esta ronda ya decisiva la película de 'EL PADRINO 2', hace muchísimo que la vi y ahora mismo no puedo entrar a valorarla porque no la recuerdo con gran precisión.
Bien, aclarado este punto le otorgo 4 a 'DEPREDADOR' porque siendo los tres films que voto verdaderas obras maestras pues este film de BIG ARNOLD da la casualidad que es uno de mis favoritos de todos los tiempos. No puedo darle menos. Los 3 puntos son para 'LA MUERTE TENÍA UN PRECIO', este es sin lugar a dudas mi sw favorito y lo disfruto tanto como el film de Arnold... pero ¡ay! tenía que elegir uno para darle los 4. Y finalmente los 2 puntos son para 'LA LISTA DE SCHINDLER'... otra Obra Maestra y me jode mucho darle sólo dos puntos, pero tampoco podía engañarme a mí mismo y negar mi favoritismo hacia Arnold y Eastwood en dos películas que pasan por estar en el nº1 de mi ranking personal de esos respectivos actores.
Así son las cosas y así os las he contado...
BATALLANTES SALUDOS!.