Autor Tema: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Leído 722213 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La "BATALLA" de P-E-L-Í-C-U-L-A-S. TERCERA RONDA. RESULTADOS: Grupo 1.
« Respuesta #2225 en: Septiembre 22, 2011, 07:21:15 pm »
BUENO...

se acabó lo que se daba. Ya cierro las votaciones y ya tengo los resultados. Estoy muy jodido... estoy muy lejos de estar bien, no puedo estarlo...  :hulk:

Aquí va la clasificación del grupo. Pasan los dos primeros:

1º.-LA LISTA DE SCHINDLER: 41 con una media de 3,15.
2º.-EL PADRINO 2: 23 con una media de 2,87.

3º.-DEPREDADOR: 36 con una media de 2,76.
4º.-LA MUERTE TENÍA UN PRECIO: 22 con una media de 2.

Que un film como 'DEPREDADOR' que pasa por ser uno de los mejores de BIG ARNOLD y con toda la serie de imitaciones que incluso a día de hoy sigue generando se vea eliminada para que pase un film como 'EL PADRINO 2'... pues hace que me replanté si sigo estando en cineycine o me he metido sin darme cuenta en un foro de 'QUE GRANDE ES EL CINE' moderado por José Luís Garci y con sus aburridos amigos de foreros... no sé... siento pena y dolor, mucho dolor...  :lloro: ;D

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2226 en: Septiembre 22, 2011, 07:41:48 pm »
ME...

estoy sintiendo muy mal, tremendamente mal... creo que voy a  :potagorda: si no me véis por aquí en un tiempo es que lo he echado todo fuera, incluido intestinos y demás...  :zombie: ;D

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2227 en: Septiembre 22, 2011, 07:59:28 pm »
BUENO...

se acabó lo que se daba. Ya cierro las votaciones y ya tengo los resultados. Estoy muy jodido... estoy muy lejos de estar bien, no puedo estarlo...  :hulk:

Aquí va la clasificación del grupo. Pasan los dos primeros:

1º.-LA LISTA DE SCHINDLER: 41 con una media de 3,15.
2º.-EL PADRINO 2: 23 con una media de 2,87.

3º.-DEPREDADOR: 36 con una media de 2,76.
4º.-LA MUERTE TENÍA UN PRECIO: 22 con una media de 2.

Que un film como 'DEPREDADOR' que pasa por ser uno de los mejores de BIG ARNOLD y con toda la serie de imitaciones que incluso a día de hoy sigue generando se vea eliminada para que pase un film como 'EL PADRINO 2'... pues hace que me replanté si sigo estando en cineycine o me he metido sin darme cuenta en un foro de 'QUE GRANDE ES EL CINE' moderado por José Luís Garci y con sus aburridos amigos de foreros... no sé... siento pena y dolor, mucho dolor...  :lloro: ;D

BATALLANTES SALUDOS!.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: Muy bueno Latura :xd:. Yo estoy que no me lo creo :laleche!:, pero obviamente, ha sido la mayoría y por lo tanto, no queda otra sino acatarlo y joderse :xd:.

ME...

estoy sintiendo muy mal, tremendamente mal... creo que voy a  :potagorda: si no me véis por aquí en un tiempo es que lo he echado todo fuera, incluido intestinos y demás...  :zombie: ;D

BATALLANTES SALUDOS!.

No es para menos, men :nouou:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2228 en: Septiembre 22, 2011, 08:12:10 pm »
Me pido ser éste:  ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2229 en: Septiembre 22, 2011, 08:21:51 pm »
BUENO...

ya me estoy recobrando y tengo nuevas energías para seguir luchando... :xd: eso si, de repente se me pasó por la cabeza el hacer un "ciempiés humano" raptando para ello a foreros como DOC, AJ y MIKE...  ;D ;D :xd: ya veremos que hago al final... :juajuas: :juajuas:

El finde si nadie lo ha abierto antes pues miraré de abrir el segundo grupo ¿OK?.  :nic: Pues venga...

BATALLANTES SALUDOS!.
PD: MIKE... me suena que al tal Miguel Marías lo vi una vez por mi barrio con la bolsa de la compra. Estuve por secuestrarlo y meterle unas buenas sesiones de films como "Dios manda"... pero al final como que pasé...  ;D :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2230 en: Septiembre 22, 2011, 08:29:01 pm »
BUENO...

ya me estoy recobrando y tengo nuevas energías para seguir luchando... :xd: eso si, de repente se me pasó por la cabeza el hacer un "ciempiés humano" raptando para ello a foreros como DOC, AJ y MIKE...  ;D ;D :xd: ya veremos que hago al final... :juajuas: :juajuas:

El finde si nadie lo ha abierto antes pues miraré de abrir el segundo grupo ¿OK?.  :nic: Pues venga...

BATALLANTES SALUDOS!.
PD: MIKE... me suena que al tal Miguel Marías lo vi una vez por mi barrio con la bolsa de la compra. Estuve por secuestrarlo y meterle unas buenas sesiones de films como "Dios manda"... pero al final como que pasé...  ;D :xd:

:ja: :ja: :ja:.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2231 en: Septiembre 22, 2011, 08:55:57 pm »
Pues ese era uno de los cracks del programa y tiene gustos cinéfilos de lo más variado.  :esomismo:

(Es el sobrino de Jesús Franco, por cierto)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2232 en: Septiembre 22, 2011, 09:02:29 pm »
a mi me encantaba Qué Grande es el Cine, daban muy buenas pelis...creo q es el mejor programa de cine q ha habido...yo lo veía a veces y los debates me gustaban, se aprendían muchas cosas...lo malo es q casi siempre coincidían en q la peli q habían visto les encantaba...pero una vez tocó Duel y no se ponían de acuerdo, tanto q al final Garci tuvo q defender a Spielberg  :juajuas:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2233 en: Septiembre 22, 2011, 09:19:49 pm »
casi siempre coincidían en q la peli q habían visto les encantaba

"El Expreso de Medianoche" la pusieron a caldo los tres tertulianos menos Garci.  :xd: Aunque si no recuerdo mal coincidían los tres al final en que la peli era efectiva. El programa tendría sus defectos (no renovaba de contertulios, a veces eran debates un poco plastas, la publicidad) pero como "escuela de cine" era magnífica. Ahora tiene el programa en TeleEspe y ponen los coloquios en Youtube (hay muchísimos del "Qué grande" también), pero ojalá volviera a La 2.  El Garci director dejó de interesarme desde el "Tiovivo" (bueno, aunque ahora va a rodar la de Sherlock en Madrid y me ha hecho sentir curiosidad) pero al Garci cinéfilo le debo muchísimo.  :esomismo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2234 en: Septiembre 22, 2011, 10:42:22 pm »
sí, es q daban pelis clásicas de esas q hay q ver si o sí  :esomismo:

sí, en youtube es donde vi el de Duel, y está muy bien porque a Spielberg no lo dejan muy bien al compararlo con Welles, Hitchcock, pero Garci sale en su defensa...se ve q le gusta

yo de sus pelis he visto muy pocas, la de El Abuelo, y luego vi por curiosidad por ser su homenaje al cine negro, las de El Crack I y II, y las 3 están muy bien

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2235 en: Septiembre 23, 2011, 09:59:58 am »
bueno, aunque ahora va a rodar la de Sherlock en Madrid y me ha hecho sentir curiosidad)

¿Cómo es esto, que no me he enterado yo...?

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2236 en: Septiembre 23, 2011, 10:31:28 am »
Yo me conozco a un par de tios a los que me gustaria hacerles un ciempies humano
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2237 en: Septiembre 23, 2011, 02:26:51 pm »
JOSE LUÍS GARCI...

era y es un hombre que discriminaba películas (esto lo digo yo) e invitados (esto lo decía Carlos Pumares) en su "fabuloso" programa. Por otro lado, no le dolieron prendas en poner en ligueros a Elsa Pataky plagiando un anuncio de perfumes o en desnudarla en vivo y en directo para su disfrute personal bajo la excusa de rodar 'NINETTE'.  ;D Otros como BIGAS LUNA no fueron tan sibilinos a la hora de querer desnudar también a "la Pataky" para él bajo la excusa de rodar un film...  ;D ;D :juajuas:

Amigos, ya podemos espabilar para futuros grupos, porque esto que antes era cineycine... ahora se está convirtiendo en un "campo de entrenamiento" de 'QUE GRANDE ES EL CINE'... ;D ;D
En cualquier otro foro habría sido admisible e incluso normal que dos films como 'DEPREDADOR' y 'LA MUERTE TENÍA UN PRECIO' hubieran sido eliminados... pero en este foro de cineycine es algo inadmisible...  :hulk: ¿Estamos o no estamos?...

Latura: ¡¡¡¡PRESENTE!!!!... ;D

BATALLANTES SALUDOS!.
PD: Pues si amigo ROBERTO... parece ser que Jose Luis Garci está rodando un film sobre Sherlock Holmes...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2238 en: Septiembre 23, 2011, 02:29:41 pm »
Pues ese era uno de los cracks del programa y tiene gustos cinéfilos de lo más variado.  :esomismo:

(Es el sobrino de Jesús Franco, por cierto)

Entonces... ¿tu crees que a ese señor tan simpático le habrá gustado 'SUCKER PUNCH'?...  ;D ;D

BATALLANTES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2239 en: Septiembre 23, 2011, 03:07:00 pm »
Entonces... ¿tu crees que a ese señor tan simpático le habrá gustado 'SUCKER PUNCH'?...  ;D ;D

BATALLANTES SALUDOS!.

Latura, desgraciadamente ningún crítico que se precie, saldría por televisión poniendo en un pedestal a Sucker Punch, Transformers, etc.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2240 en: Septiembre 23, 2011, 03:15:08 pm »

BATALLANTES SALUDOS!.

Latura, desgraciadamente ningún crítico que se precie, saldría por televisión poniendo en un pedestal a Sucker Punch, Transformers, etc.

CONAN... ¿entonces tu crees que 'SUCKER PUNCH' no la emitirán nunca en 'QUE GRANDE ES EL CINE'?...  :lloro: porque mira que 'SUCKER PUNCH' es una película grande de verdad... :alaba:

BATALLANTES SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2241 en: Septiembre 23, 2011, 03:17:56 pm »
A Garci le daban una lista de películas de las que La 2 tenía derechos televisivos: Básicamente el cine clásico, las pelis independientes y ocasionalmente pelis más famosas del tipo "Atrapado por su Pasado" "Los Puentes de Madison", que las emitió). Evidentemente no podía poner "blockbusters" (aunque una de sus pelis favoritas es..."Marea Roja". En serio os lo digo), cintas de acción y demás porque La 1 tenía los derechos y porque posiblemente no encontraría contertulios que las defendiera (menos Juan Manuel de Prada quizás...que ése era para echar de comer aparte. Sin ironías)."Marea Roja" mismamente la hubiera puesto sin reparos si por él fuera.

Lo de Pumares...pues ya no se dirigen la palabra aunque recuerdo Garci le invitó alguna que otra vez al programa.

No sé si le gustaría a Miguel Marías, pero ahí va una lista del 2008. Aparte de cine clásico e indie, le gustan Lucio Fulci, Dario Argento y "Rec".

http://www.elumiere.net/numero1/world_poll_miguel_marias.html

Garci rodará en breve su "Sherlock" en Madrid, sí.

Y deje a Ebert y Arce en paz, hombre. Use de ciempiés a Boyero y De Prada.  ;D

desgraciadamente ningún crítico que se precie, saldría por televisión poniendo en un pedestal a Sucker Punch, Transformers, etc.

Pues este suele (o solía) salir por la tele.  ::)

http://www.fotogramas.es/Peliculas/Transformers-La-Venganza-de-los-Caidos

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2242 en: Septiembre 23, 2011, 03:21:49 pm »
CONAN... ¿entonces tu crees que 'SUCKER PUNCH' no la emitirán nunca en 'QUE GRANDE ES EL CINE'?...  :lloro: porque mira que 'SUCKER PUNCH' es una película grande de verdad... :alaba:

BATALLANTES SALUDOS!.

Latura, mr., fíjate sí estoy seguro, que no sólo me apostaría un huevo, sino los dos :xd:, a que eso no pasará jamás y nunca :nouou:. Vosotros sabréis mucho más del tema que yo, pero ahora mismo, que yo recuerde, la película más "nueva" que ví en "Que Grande es el Cine", fue Blade Runner :zombie:, así que imagínate ::). También, lo que me hace gracia de esa gente, es que cuando comentaban las películas, decían que eran muy buenas y algunos las catalogaban de obras maestras y tal, pero luego cuando se les preguntaba cuantas veces las habían visto, decían 1 o 2 :zombie:. Se ve claro, que saben tanto de las películas que comentan, porque las habrán estudiado para sacarse "el título" de crítico de cine, no porque pierdan su tiempo en verlas una y otra vez.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2243 en: Septiembre 23, 2011, 03:28:41 pm »
A Garci le daban una lista de películas de las que La 2 tenía derechos televisivos: Básicamente el cine clásico, las pelis independientes y ocasionalmente pelis más famosas del tipo "Atrapado por su Pasado" "Los Puentes de Madison", que las emitió).

OK, correcto MIKE... no me había dado cuenta de ese detalle. Entonces rectifico esa parte de mi comentario y te doy la razón totalmente en ese aspecto.  :nic:

y porque posiblemente no encontraría contertulios que las defendiera (menos Juan Manuel de Prada quizás...que ése era para echar de comer aparte. Sin ironías).

Bueno, ¿y qué le hubiera costado buscar críticos que hablarán bien del film en cuestión?... alguno habría digo yo. Pero por lo que yo recuerdo (ojo, por lo que recuerdo que ya ha pasado mucho tiempo) los críticos solían ser siempre los mismos.

Venga...

BATALLANTES SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2244 en: Septiembre 23, 2011, 03:37:59 pm »
la película más "nueva" que ví en "Que Grande es el Cine", fue Blade Runner

pelis más famosas del tipo "Atrapado por su Pasado" "Los Puentes de Madison", que las emitió

:lee: Y muchas más "recientes". Como "Memento", que fue de los últimos debates y fue la risión con el pobre Giménez-Rico intentando explicar la peli.  :xd:

Y el problema de encontrar comentaristas que las defendieran...creo que viene de los gustos de las amistades de Garci y el problema de que no renovaba mucho de contertulios, menos últimamente en TeleEspe.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2245 en: Septiembre 23, 2011, 03:50:58 pm »
pero de todas formas, aunque no os gusten lo q decían los críticos...hay q agradecer q dieran cine clásico, porque no recuerdo q lo dieran en otros sitios

según los videos de youtube, tb dieron En el Nombre del Padre, Reservoir Dogs, ...

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2246 en: Septiembre 23, 2011, 04:02:19 pm »
hay q agradecer q dieran cine clásico, porque no recuerdo q lo dieran en otros sitios

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PDwt3e8NB-A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PDwt3e8NB-A</a>

Y pare usted de contar.  :-[ Podía crearse un post de "programas de cine" y/o "emisiones míticas".  :esomismo:

(La sintonía del "Cineclub" era de Nacho Cano como dicen en los comentarios del video)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2247 en: Septiembre 23, 2011, 04:06:04 pm »
Nuevo Grupo,

Grupo 2

CADENA PERPETUA

LA FUGA DE ALZATRAZ

LA JUNGLA DE CRISTAL

SUPERMAN, LA PELÍCULA

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2248 en: Septiembre 23, 2011, 04:07:46 pm »
ahhh, ese programa lo recuerdo Mike, recuerdo ver alguna película, pero no muchas

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2249 en: Septiembre 23, 2011, 05:20:45 pm »
la película más "nueva" que ví en "Que Grande es el Cine", fue Blade Runner

pelis más famosas del tipo "Atrapado por su Pasado" "Los Puentes de Madison", que las emitió

:lee: Y muchas más "recientes". Como "Memento", que fue de los últimos debates y fue la risión con el pobre Giménez-Rico intentando explicar la peli.  :xd:

Y el problema de encontrar comentaristas que las defendieran...creo que viene de los gustos de las amistades de Garci y el problema de que no renovaba mucho de contertulios, menos últimamente en TeleEspe.

¡Oh!, pues no me acordaba de esas.