Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739670 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:La BATALLA de Películas: Segunda Ronda. GRUPO 10
« Reply #2000 on: July 15, 2011, 09:57:06 PM »
AMIGO AJ...

bueno puede ser... todas las pelis tienen sus buenas dosis de exageración... Sin ir más lejos, creo que ayer viste 'FREAKS'... y en esa película me parece que sale un hombre gusano fumándose un cigarro  :xd: ;D

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2001 on: July 15, 2011, 09:58:02 PM »
Tio pero eso es real!!!! ese tio nació asi y se fumaba esos petas. La caña eh

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2002 on: July 15, 2011, 10:01:48 PM »
Sí, los personajes de esa peli creo q todos eran así, y tenían diferentes problemas

sobre Rocky IV, es q es muy exagerada...es muy patriótica y propagandística, q lo entiendo por la época, pero no sé, a veces se pasa un poco...tanto q te quedas a cuadros con algunas cosas

bueno ya sólo me faltan por ver Rocky II y III

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2003 on: July 15, 2011, 10:03:20 PM »
Sobre Freaks creo recordar que el único personaje falso era el mitad mujer mitad hombre.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2004 on: July 15, 2011, 10:08:18 PM »
Tio pero eso es real!!!! ese tio nació asi y se fumaba esos petas. La caña eh

:ja: :ja: :ja: entonces sólo puedo decir que: TREMENDO!!!!...  :ja: :ja: absolutamente la caña de España  :xd: Bueno, revatido el argumento del "hombre gusano fumador"  ;D pues diré que mirar por ejemplo en 'ARMAGEDDON' que se posan en su meteorito y perforan como si nada... :xd:

'ROCKY IV' es puro espectáculo, una flipadura total y absoluta que te carga las pilas para hacer ejercicio. Sinceramente, al que no le guste que se lo haga mirar...  :3d: :3d: e insisto: Si un norteamericano se gasta su pasta lo más normal es que sea el bueno de la función...  :esomismo: coño! Stallone sería un absoluto gilipollas si pusiera a Rocky como el malo malísimo y a Drago como el bueno-buenísimo... para eso que los soviéticos se gastaran su dinero e hicieran sus pelis. Esto me recuerda a un refrán un tanto malsonante pero que viene al caso: "Encima de puta poner la cama"... :xd: ;D

BATALLANTES SALUDOS!.
PD: Y bueno, exagerada hasta cierto punto... que los atletas de la RDA iban hasta las cejas por poner un ejemplo. Creo que hasta una chavala terminó por convertirse en chaval de toda la mierda que le daban a tomar...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2005 on: July 15, 2011, 10:24:44 PM »
a ver, no te vayas al otro extremo q sería poner a los rusos de buenos...es más sencillo, Rocky siempre es bueno y en ejemplo de superación, eso ya lo sabemos...pero no es la solución a una guerra, q es lo q parece en la peli...no sé si me explico

la peli tiene sus cosas entretenidas, los combates y los entrenamientos por ejemplo...pero el tono patriótico está muy exagerado...ser patriótico es algo q veo bien, q no pasa nada si se toca en las pelis, pero con cierto tacto...aqui...en fin, da igual, q la peli es una flipada en todos los aspectos y contextos

fue la más taquillera de la saga no?...asi q gustaría bastante, y ya digo q las escenas de los entrenamientos y peleas molan...y tb estoy seguro q de no ser tan patriótica no habría recaudado tanto...seré yo el único q ve ciertas cosas salidas de tiesto, aunque tb la he visto ahora y no en su momento

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2006 on: July 15, 2011, 10:40:08 PM »
AJ:

a mi lo del patriotismo de 'ROCKY IV' sencillamente me encanta. Me encanta ver como sacan la bandera de las barras y estrellas, me encanta que Rocky lleve su calzón americano y Drago el suyo con la hoz y el martillo, me encanta escuchar ese discurso final de ROCKY que llega a todo el mundo sea de la ideología que sea. Un discurso sencillo como es el personaje de Rocky pero a la vez un discurso directo y noble!  :alaba:

Yo desde luego no veo que Stallone ponga a Rocky como una solución a una guerra como dices tu, eso lo veo exagerado por tu parte. Sencillamente Rocky gana en Moscú, le dan el micro, analiza lo que ha pasado y lanza un discurso que como digo encaja absolutamente con el perfil de su personaje. Nada más. No se pone como solución a nada.  :nic:

No sé, es una película que sencillamente adoro...  :alaba: además es mi preferida de la saga. Comprendo que no te pueda gustar o que te parezca exagerada... para mi también lo es pues ya dije que es una buena flipadura, pero oye, también como te decía antes pues todas o casi todas las pelis tienen sus buenas dosis de exageración. Para mi la exageración, flipaduras y patriotismo de 'ROCKY IV' es lo que la hace tan grande. Es decir, allí dónde tu ves defectos yo veo virtudes. No creo que nos pongamos OK... :nic:

Y si, creo que fue la que más pasta hizo de toda la saga. Ese además fue un buen año para STALLONE pues a esta recaudación se juntó la de 'RAMBO' que fue otro pelotazo.  :toloco:

BATALLANTES SALUDOS!.
PD: Hablando de patriotismo... ahí tienes el ejemplo de Michael Bay que te saca una bandera de los EEUU cada vez que puede. Y oye yo encantado de ver la bandera norteamericana porque me parece muy bonita.  :alaba:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2007 on: July 15, 2011, 11:18:12 PM »
bueno lo de la solución a la guerra  :-P...a ver si se me entiende, lo q quiero decir es q el patriotismo en las pelis se puede llevar de muchas maneras, y se puede hacer con tema deportivo de por medio....por ejemplo, una peli q se me ocurre, con enfrentamiento de dos bandos en plena guerra, y a la vez enfrenteados deportivamente en un simple partido de futbol...es otra peli de Stallone, q es Evasión y Victoria...ahi lo veo todo mejor llevado, con más tacto...y vista ahora no se ve tan chocante como Rocky IV

para mi la virtud Rocky IV es la parte de los entrenamientos...poner banderas cada dos por tres, o poner a un ruso malo malísimo con calzón ruso, yo a eso no le veo virtudes...eso se te ocurre a ti también en un día de poca inspiración  :green:

Offline BeaClane

• Novato
  • *
    • View Profile
    • World Cinema 7
« Reply #2008 on: July 15, 2011, 11:21:27 PM »
A votar se ha dicho, puntualizar que a mí Rocky IV me encanta, como toda la saga :nic: Aunque no cambio la primera por nada, todo sea dicho.

6 puntos para La milla verde
5 puntos para Terminator II
4 puntos para Terminator

SV: La vida privada de Sherlock Holmes, Collateral, Los siete samurais.

Comentario:
Cojeo mucho en este grupo pero estos tres puntos los doy con seguridad. Seis para una de mis películas preferidas, si sumas Frank Darabont + Stephen King + Tom Hanks te sale un peliculón de la hostia. Una adaptación maravillosa para una película emotiva y mágica, me encantó :esomismo:. Una de las muchas razones por las que me apasionan los dramas carcelarios. Uno los cinco y los cuatro puntos para Terminator I y II, entretenimiento puro y duro, pero no sólo de tiros y ya está, aquí Cameron si que lo hizo de lujo.

Encantada de las dos que han pasado del otro grupo pero lo de Vértigo... :nouou:
Le querría si no fuera porque le odio...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2009 on: July 16, 2011, 12:44:58 AM »
para mi la virtud Rocky IV es la parte de los entrenamientos...poner banderas cada dos por tres, o poner a un ruso malo malísimo con calzón ruso, yo a eso no le veo virtudes...eso se te ocurre a ti también en un día de poca inspiración  :green:

Si de todo lo que te he dicho esa es la conclusión que sacas mejor lo dejamos... ya me aburre. Es como si de todo lo que me has dicho tu a mi yo concluyo esto: A AJ no le gusta 'ROCKY IV' porque hubiera preferido que Stallone con dólares americanos y en plena guerra fría hubiera puesto al regimen totalitario soviético como unos benefactores de la humanidad".

¿Qué te parece mi conclusión AJ?... ¿no está mal, eh?... ;D Pues eso...  :concafe:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2010 on: July 16, 2011, 12:50:44 AM »
es que...

sinceramente AJ ya me da la impresión de que me estás vacilando o tratando de torear de mala manera y eso pues como que no... No te gusta la película pues perfecto, pero comprende que a otros pues si nos gusta. Es así de sencillo. Quédate con 'FREAKS', quédate con 'ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE' y déjame a mi con 'ROCKY IV' y con todo su patriotismo que tanto parace molestarte.  :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2011 on: July 16, 2011, 01:05:50 AM »
a ver...he escrito más q eso, como unos párrafos antes...con el ejemplo de Evasión o Victoria, q era para ver si así se entendía lo q quería decir...q el patrotismo se puede llevar de muchas maneras al cine, y mucho mejor q en Rocky IV

me has dicho q entre las virtudes q le ves están las q tienen q ver con el patriotismo de la película...me has dicho q te gustan las banderas, lo de los calzones, lo del discurso, etc...y yo te he he dicho q para mi las virtudes son las del rodaje del entrenamiento (q tb es una flipada y exageración, pero mola)...q esas cosas q hacen tan patriótica a la peli no las veo virtudes sino un mensaje inofensivo q ahora resulta chocante, pero q en su momento tendría mucho más efecto, supongo...

la leche!, yo tampoco sé si es q no me explico bien...a ver, qué ha envejecido peor de Rocky IV?...yo creo q ha sido ese tono patriótico y propagandístico q visto ahora choca mucho...si para ti es lo contrario pues ya está, igual de respetable, diferentes formas de verlo  :nic:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2012 on: July 16, 2011, 01:13:22 AM »
es que...

sinceramente AJ ya me da la impresión de que me estás vacilando o tratando de torear de mala manera y eso pues como que no... No te gusta la película pues perfecto, pero comprende que a otros pues si nos gusta. Es así de sencillo. Quédate con 'FREAKS', quédate con 'ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE' y déjame a mi con 'ROCKY IV' y con todo su patriotismo que tanto parace molestarte.  :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.

mira, creo q no me conoces muy bien y te estás llevando una impresión distinta...yo no he intentado jamás vacilar a nadie en este foro, ni en ninguno...o es q acaso en mis comentarios da la sensación de estar vacilándote?  :-\...creo q estoy intentando argumentar lo q pienso de la peli

estoy intentando dar una opinión muy simple...y es q el mensaje patriótico de Rocky IV en su época tendría sentido, ahora choca bastante...nada más, es lo único q he intentado decir  :esomismo:...luego hay cosas disfrutables de la peli  :esomismo:

y yo he dicho q no comprendo a los q les gusta?  :-\

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2013 on: July 16, 2011, 01:18:31 AM »
AHORA...

voy a votar, que con todo este lío de 'ROCKY IV' película que ya he dicho que adoro en su totalidad pues se me va a terminar pasando.

Puntos Latura:
6 para 'TERMINATOR'.
5 para 'TERMINATOR 2'.
4 para 'LA MILLA VERDE'.
El resto sin ver y para Holmes le deseo un bonito "Fin de trayecto".  ;D

Comentario:
Para mi T1 está por encima de T2, la considero una película tremendamente mítica y terrorífica que inició algo. Por su parte T2 es visualmente fabulosa pero la idea ya venía de antes y además esta se centra más en la sci-fi que en el terror... Dios! es que me pongo a recordar ahora mismo la escena del T-800 masacrando a los polis en la comisaría y no tengo más remedio que darle los 6 puntos a T1.
Luego pues le doy 4 puntos a un film que me resultó bastante agradable de ver en su momento como fue 'LA MILLA VERDE'.
Del resto no comento porque no las he visto.

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #2014 on: July 16, 2011, 05:09:15 PM »
6 para Terminator
5 para La milla Verde
4 para Terminator 2
3 para Collateral
2 para Los siete samurais
1 para La vida privada de Sherlock Holmes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #2015 on: July 17, 2011, 05:04:39 PM »
6 para Terminator
5 para terminator 2
4 para collateral
3 para los siete samurais
2 para La milla verde
« Last Edit: July 17, 2011, 06:16:36 PM by the man without eyes »

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #2016 on: July 17, 2011, 06:56:18 PM »
6 puntos para "La Milla Verde" (Peliculón carcelario, la mejor del grupo).
5 puntos para "Collateral" (Esta muy bien esta película, Tom Cruise de 10).
4 puntos para "Terminator" (Muy buena película de ciencia ficción).
3 puntos para "Terminator 2" (Mejor la primera).

Sin ver: "La Vida Privada de Sherlock Holmes" y "Los Siete Samurais".

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2017 on: July 17, 2011, 06:58:19 PM »
HEMOS VOTADO 11 PERSONAS:

Slinker, AJ, Glez, Conan, Roberto, Doc, Bea, Latura, Prime, The Man y diego... faltan ALEX y MIKE.  :lee:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2018 on: July 17, 2011, 07:21:47 PM »
Dos votaciones más y habrá llegado el apocalipsis ;D

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #2019 on: July 17, 2011, 08:02:20 PM »
6 puntos para los Samuráis (que no servirán de nada me parece a mi pero bueno  ;D )
5 puntos para "Terminator 2"
4 puntos para Sherlock Holmes y su vida privada
3 puntos para "La Milla Verde"
2 puntos para "Collateral"
1 punto para "Terminator"

Las 6 buenas películas pero hay que ordenarlas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #2020 on: July 17, 2011, 08:43:48 PM »
No, si al final no pasaran las de Terminator :lloro:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2021 on: July 17, 2011, 09:00:53 PM »
6 puntos para Terminator 2
5 puntos para La Vida privada de Sherlok Holmes
4 puntos para Collateral
3 puntos para Terminator
2 puntos para La Milla Verde

Resto sin ver.