Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739825 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Segunda Ronda. GRUPO 1
« Reply #1550 on: May 24, 2011, 09:24:09 AM »
Creo que se refiere a los Batmans de Schumi más que a los de Burton, a quien a partir de ahora me referiré como el del "porexpan" *.  ;D

*Snyder "el visionario", Nolan "el dios", Burton "el porexpan", Schumacher "el terrorista"...menuda lista de apodos nos está quedando.  ;D

:meparto: :meparto: :meparto: que bueno joder, que vacilón.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1551 on: May 24, 2011, 10:02:42 AM »
yo vi el Batman de Burton este fin de semana, y la peli no ha envejecido nada...la recreación es mucho mejor q en las nuevas, Keaton es un buen Batman, y Nicholson como el Joker igual, Kim Basinger es una belleza, la bso es mejor q la de las nuevas..y las de Nolan pueden ser mejores por tener una trama más conseguida e interpretaciones tan buenas o mejores...todas tienen sus cosas buenas...no hay tanta diferencia, así q estoy totalmente deacuerdo con Conan  :hola:

y si las de Batman no pasan pues ya está...q se han quedado pelis fuera mucho mejores, clásicos q no se olvidarán jamás...Ni Nolan ni Burton ni Snyder le llegan a la suela de los zapatos a Polansky y os habeis cargado a Chinatown  :X-P:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1552 on: May 24, 2011, 10:31:25 AM »
yo vi el Batman de Burton este fin de semana, y la peli no ha envejecido nada...la recreación es mucho mejor q en las nuevas, Keaton es un buen Batman, y Nicholson como el Joker igual, Kim Basinger es una belleza, la bso es mejor q la de las nuevas..y las de Nolan pueden ser mejores por tener una trama más conseguida e interpretaciones tan buenas o mejores...todas tienen sus cosas buenas...no hay tanta diferencia, así q estoy totalmente deacuerdo con Conan  :hola:

y si las de Batman no pasan pues ya está...q se han quedado pelis fuera mucho mejores, clásicos q no se olvidarán jamás...Ni Nolan ni Burton ni Snyder le llegan a la suela de los zapatos a Polansky y os habeis cargado a Chinatown  :X-P:

Mira tú por donde, AJ y yo de acuerdo, ¡¡¡óle :xd:!!!. A mí me encantan las de Nolan, son sencillamente perfectas y las consideros de las mejores películas que se han hecho en esta última década :alaba:, pero aún así, el Batman de Burton (la secuela no), es mejor (al menos para mí :nic:). Keaton es el mejor Batman de todos y con diferencia y el Joker de Nicholson es brutal :alaba:, una pasada; me parto el culo con él (nació para encarnar al personaje). Lo mismo ocurre con la bso, la estética, la... ¡vaya!, con todo.

Momentos como éste, no tiene precio :alaba::

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8rekVdLeXig&feature=related[/youtube]

Y así, los hay a patadas en la película.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1553 on: May 24, 2011, 10:44:17 AM »
Si hay algo que el Batman de Burton es que es memorable y por otro lado, es como el Superman de Donner, insuperable, veremos si el de Snyder es memorable :green:
Por otro lado, sin Burton no existiria Nolan :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1554 on: May 24, 2011, 10:48:08 AM »
Si hay algo memorable en el caballero aburrido de Nolan es el Joker, pero riete de sus ataques terroristas que dejan en pañales a los de Jigsaw  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1555 on: May 24, 2011, 10:55:32 AM »
Por lo visto, soy el único en el foro :xd: (seguramente también en el planeta tierra :juajuas:) al que Superman Returns le encantó :xd:. Aún así, eso no quita para que crea que el Superman que está preparando Snyder, le va a dar mil vueltas.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1556 on: May 24, 2011, 10:59:35 AM »
Si, superara o fracasara ante Returns :green:, pero superar al de Donner, eso es como si me dices que otro director hace su propia version de Terminator con intencion de superar al de Cameron :xd:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1557 on: May 24, 2011, 11:03:07 AM »
Si, superara o fracasara ante Returns :green:, pero superar al de Donner, eso es como si me dices que otro director hace su propia version de Terminator con intencion de superar al de Cameron :xd:

Pues que quieres que te diga, Prime, la película de Donner nunca fue Santo de mi devoción :niieda:. De pequeño estaba "bien", pero ya de mayor, como que no. Tiene cosas que me gustan, pero el film de Singer le da 7.000 patadas.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1558 on: May 24, 2011, 11:48:20 AM »
la película de Donner nunca fue Santo de mi devoción :niieda:. De pequeño estaba "bien", pero ya de mayor, como que no. Tiene cosas que me gustan, pero el film de Singer le da 7.000 patadas.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1559 on: May 24, 2011, 12:23:52 PM »
    Cuánta ira... Van a ir de cabeza al Lado Oscuro. Como Robin y Batman a solas en la Baticueva.

• **
    • View Profile
« Reply #1560 on: May 24, 2011, 12:32:59 PM »
    Por cierto, lo que falten por votar, si quieren salvar a Begins, que voten.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1561 on: May 24, 2011, 12:55:32 PM »
6 para En busca del Arca Perdida
5 puntos para Soldado Universal
4 puntos para Batman Begins
3 puntos para Arma Letal
2 puntos para Resacon En las Vegas
1 punto para El padrino II

• **
    • View Profile
« Reply #1562 on: May 24, 2011, 01:03:49 PM »
Pues no

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1563 on: May 24, 2011, 03:26:36 PM »
Ves la película de Burton y madre mía, si te debías de tropezar y se caía todo el escenario del corcho que había y luego nos ponen a Jack Nocholson de Joker gordo y pequeñajo cuando siempre ha sido un tipo alargado y delgado y la música del final, que horror y luego esos trajes, ese tinte de pelo del Joker, la ropa...
Y este traje con ese Keaton tragando sandías:

Por cierto un calificativo más para el Batman de Burton, goma eran trajes de goma.

Un saludo :).

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1564 on: May 24, 2011, 03:27:19 PM »
Y el de Bale es gomaespuma

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1565 on: May 24, 2011, 03:35:46 PM »
Fallos de Christopher Nolan a la hora de hacer la secuela de Batman Begins:
1-Es un blockbuster, no una cinta a lo Terrence Malick, es decir, accion y diversion, y no paridas sobre el bien y el mal.
2-Dejar a Batman como un autentico gillipollas.
3-Los origenes de los malos son totalmente erroneos, en ningun momento, Joker parece un criminal, es la copia inverosimil de Jigsaw y Dos caras, caemos de horrorisad de Tommy Lee Jones a la tonteria vengativa de Aaron Eckchart
4-El realismo de Nolan se evapora, por culpa de los ataques del Joker, que pasa que el tio es Flash?, es capaz de poner bombas en cualquier lado sin explicacion alguna o los polis son palurdos que no se dan cuenta de ello?, eso destroza las leyes de la fisica
5-El final es de lo mas horrendo y pasteloso jamas visto en un cine, con carga moral y todo.
6-Personajes que no pintan nada que aparecen para luego desaparecer a los dos minutos.
7-Batman es un pasota total, se cargan a Rachel y el tio no hace nada, dios, si fuera Castle (alias el castigador) le volaba la cabeza a semejante payaso (Joker)

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1566 on: May 24, 2011, 03:49:20 PM »
No sí es mucho más creíble que el Joker tenga un escondite secreto con un monton de matones que vete a saber tú de donde los habrá sacado.
Y el Joker ha tenido varios orígenes en los cómics ha tenido varios orígenes, ha sido capucha roja, ha sido un ganster, un criminal del que se sabe poco. Prime, siempre he sido fan de los cómics y en especial de Superhéroes en concreto Batman y te digo que Nolan no se ha tomado tantas licencias como crees. Y las que se ha tomado quedán bien. Todo tiene su explicación de donde sacaba Batman los bat-trajes de plástico en las de Burton?, en las de Nolan de su empresa como el coche. Que es un coche militar. De donde sacaba el Joker tantas payasadas en la de Burton no llama la atención de nadie sí compra unos globos aerostátios, billetes con su cara por favor aquí es un criminal muy loco con sus compiches y los mafiosos se reunen en garajes y sitios así no en lugares extrañísimos.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1567 on: May 24, 2011, 03:56:28 PM »
El Joker creado por Kane es un maton del tres al cuarto que cayo en una cuba de productos toxicos y se le deformo la cara y se volvio loco, jamas fue un doble de Jigsaw

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1568 on: May 24, 2011, 03:57:11 PM »
Ves la película de Burton y madre mía, si te debías de tropezar y se caía todo el escenario del corcho que había y luego nos ponen a Jack Nocholson de Joker gordo y pequeñajo cuando siempre ha sido un tipo alargado y delgado y la música del final, que horror y luego esos trajes, ese tinte de pelo del Joker, la ropa...
Y este traje con ese Keaton tragando sandías:

Por cierto un calificativo más para el Batman de Burton, goma eran trajes de goma.

Y el de Bale es gomaespuma

Apuntan ustedes al tunning cuando lo que hay que revisar es el motor, palanca de cambios, gasolina, amortiguadores, airbag y maletero.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1569 on: May 24, 2011, 04:11:15 PM »
El Joker creado por Kane es un maton del tres al cuarto que cayo en una cuba de productos toxicos y se le deformo la cara y se volvio loco, jamas fue un doble de Jigsaw
Hombre claro si hablamos de los personajes creados por Bob Kane nos quedamos en la serie de los 60, los cómics es algo que poco a poco se renueva se reinventa y además el Universo se caracteriza por tener infinidad de multiversos con historias muy diferentes, no se quién dijo que en las de Nolan se autolesiono los que conocemos la historia del personaje en los cómics y que somos fans sabemos que siempre ha sido un farsante y un mentiroso por lo que nunca se deja claro quién fue.
En la serie animada era un maton ayudante de los mafiosos, en la Broma asesina ni se dice su nombre además se desconoce si su origen será el verdadero debido a que como ya he dicho es un mentiroso y siempre lo reinventa, en las de Burton para empezar le ponen nombre cuando nunca lo ha tenido. Y decías de Dos Caras pero el es así, intentaba limpiar Gotham (mirar sino "El Largo Halloween") y por un motivo o por otro su cara acaba desfigurandose y acaba haciendo el mal, además anteriormente se ha visto que aunque fuera buen tipo tenía un lado oscuro y métodos sucios.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1570 on: May 24, 2011, 04:57:15 PM »
Pues yo lo siento pero no soporto ciertas licencias e innovaciones. No me gustó que Bruce Banner se convirtiera en Hulk por un cutre experimento de laboratorio y no me gusta que el Joker de Nolan se haya tuneado la cara con una navaja. Para mi el único Joker es ese tio que cayó en una cuba de productos químicos y quedó desfigurado y desquiciado. Lo que hace Nolan es intentar dar verosimilitud al personaje, pero le arrebata toda la magia y el encanto. Y lo que debería ser una mente criminal la mar de interesante acaba convertida en un anarquista de tres al cuarto. Que sí, que Ledger hace un trabajo soberbio y se echa la cinta a la espalda. Pero para mi como el Joker de Burton no hay ninguno. :concafe:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1571 on: May 24, 2011, 05:47:02 PM »
Ambos Jokers me encantan, con visiones totalmente distintas pero extraordinariamente bien interpretadas por Nicholson y Ledger. Con el de Nicholson me parto el culo y con el de Ledger me acojono.

• **
    • View Profile
« Reply #1572 on: May 24, 2011, 06:38:30 PM »
Ambos Jokers me encantan, con visiones totalmente distintas pero extraordinariamente bien interpretadas por Nicholson y Ledger. Con el de Nicholson me parto el culo y con el de Ledger me acojono.

Pues... estoy de acuerdo con Conan.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1573 on: May 24, 2011, 06:42:26 PM »

Pues... estoy de acuerdo con Conan.

Atención, paren las rotativas: ¡¡¡Roberto G. Pascual está de acuerdo conmigo :xd:!!!. ¿Qué tal esta nueva experiencia, neng?, ¿cómo te sientes :juajuas:?.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1574 on: May 24, 2011, 08:37:10 PM »
Pues no

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

q se nos queda fuera El Padrino II, que se nos queda fuera!!!, veras tu lo de El Caballero Oscuro va a quedar en una mera anécdota  :pleased: