Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739671 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Segunda Ronda. GRUPO 1
« Reply #1525 on: May 22, 2011, 08:58:31 PM »
6 puntos para "Batman Begins" (Definitivamente el Batman de Nolan el mejor de todos y es la segunda mejor película de Superhéroes).
5 puntos para "Indiana Jondes: En Busca del Arca Perdida" (Siempre me ha gustado Indiana Jones).
4 puntos para "Armal Letal" (Que tiempos aquellos y que buenos eran para Mel Gibson).
3 puntos para "Soldado Universal" (De lo mejor de Van Damme, muy buena pero el resto me gustán más).
2 puntos para "Resacón en las Vegas" (Está bien pero la comedia no es lo mío).

Sin ver: "El Padrino II".

Un saludo :).

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1526 on: May 22, 2011, 09:27:09 PM »
6 puntos para "El Padrino II" (Obra maestra)
5 puntos para "En Busca del Arca Perdida" (ídem)
4 puntos para "Arma Letal"
3 puntos para "Soldado Universal"
2 puntos para "Resacón en Las Vegas"
1 punto para "Batman Begins" (Bodrio inapelable)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1527 on: May 22, 2011, 10:25:16 PM »
Estas próximas rondas son una putada, asi que pienso votar "con el corazón" como he hecho hasta ahora, incluso pasando por alto la calidad de las películas. Les daré más puntos a aquellas películas que más me divierten y, por lo tanto, que más veces he visto a lo largo de mi vida. Repito, independientemente de su calidad fílmica. Me parece justo.

6 puntos para "Soldado Universal"
5 puntos para "En Busca del Arca Perdida"
4 puntos para "Arma Letal"
3 puntos para "Resacón en Las Vegas"
2 punto para "Batman Begins"
SV. "El Padrino 2"
« Last Edit: May 26, 2011, 10:55:42 AM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1528 on: May 22, 2011, 10:46:59 PM »
6 para Batman Begins. Una maravilla digan lo que digan los demás  :smug:
5 para Indiana Jones en Busca del arca perdida. La más divertida para mi.
4 para Resacón en Las Vegas. Divertida como ella sola.
3 para El Padrino 2. Está bien parida pero a ratos se me hacía pesaica.
2 para Soldado Universal. Empieza que flipas y se llega a deshinchar tanto que parece otro film.
1 para Arma Letal. La primera, la peor y con diferencia.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1529 on: May 23, 2011, 12:19:44 AM »
1 punto para "Batman Begins" (Bodrio inapelable)

zas en toda la boca!, anulados los 6 puntos de diego  :juajuas:

la peor de Arma Letal la primera, Alex?...pensaba eras Conan hasta q lo he vuelto a mirar  :juajuas:...yo la ve la más seria, la menos graciosa, cuando los personajes se están conociendo

por cierto, ayer vi Batman de Burton, q hacía mucho tiempo q no la veía y me sigue gustando...y la verdad es q los decorados son muy buenos, la ciudad de Gotham está muy conseguida, la intro es la leche!, ese aspecto de cine de detectives le da un toque especial, los actores están todos muy bien, Keaton es un gran Batman, y Nichsolson es un gran Joker...y me sigue pareciendo q no hay tanta diferencia entre este Batman y el de Nolan, en cuanto a calidad...hay cosas en q me quedo con una y en otras q me quedo con la otra...no entiendo q una sea infinitamente mejor q la otra, yo no veo tanta diferencia, si es q la hubiera  :3d:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1530 on: May 23, 2011, 10:40:28 AM »
Pues vamos allá:

6 para 'EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA'
5 para 'EL PADRINO II'
4 para 'BATMAN BEGINS'
3 para 'SOLDADO UNIVERSAL'
2 para 'ARMA LETAL'
1 para 'RESACÓN EN LAS VEGAS'

La mejor peli de aventuras y la mejor de gangsters se llevan lo máximo. Batman Begins ha tenido la mala suerte de tener a esas dos peliculazas en el  grupo ;D Y curiosamente prefiero Soldado Universal que Arma Letal, aunque la primera no se haya convertido en una saga tan popular como la segunda. Y Resacón en las Vegas me encanta, pero es que la verdad... Para mi en este grupo no puede pasar de 1 punto.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1531 on: May 23, 2011, 03:02:21 PM »
Uffs. No se porque Batman Begins se esta llevando puntuaciones bajas. Para mi. Esta solo a un pasito de la obra maestra. Muy superior a El Caballero Oscuro. Y por supuesto a las dos Batmans de Burton. Pese a quien le pese. He dicho  :sisisi: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1532 on: May 23, 2011, 03:22:13 PM »
Uffs. No se porque Batman Begins se esta llevando puntuaciones bajas. Para mi. Esta solo a un pasito de la obra maestra. Muy superior a El Caballero Oscuro. Y por supuesto a las dos Batmans de Burton. Pese a quien le pese. He dicho  :sisisi: .

Glez, yo tampoco entiendo las puntuaciones de Batman Begins (a no ser que Prime, se esté haciendo pasar por gente del foro, para así votar varias veces y conseguir hundir el filme de Nolan :xd:). Entre las pelis de Burton y Nolan, yo las pondría por este orden:

1.-Batman: 10/10
2.-El Caballero Oscuro: 10/10
3.-Batman Begins: 10/10
4.-Batman Vuelve: 8,5/10
« Last Edit: May 23, 2011, 03:24:31 PM by CONAN »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1533 on: May 23, 2011, 03:25:43 PM »
A mi Batman Begins me mola, y no odio a Nolan, lo que odio es que le endiosen, y cada vez que le endiosan, la caga (El Caballero Oscuro)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1534 on: May 23, 2011, 04:13:34 PM »
Yo lo que no entiendo es que alguien la ponga por encima de 'El Padrino II' o 'El arca'. No lo comprendo por más vueltas que le doy ;D

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1535 on: May 23, 2011, 04:19:47 PM »
Algunos lo endiosamos pero otros no dejaís de pensar en él, sí Nolan hace esto o hace lo otro.
El Batman de Tim Burton es un chicle en la rueda del Tumbler.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1536 on: May 23, 2011, 04:38:42 PM »
Algunos lo endiosamos pero otros no dejaís de pensar en él, sí Nolan hace esto o hace lo otro.

Cuando Nolan saque el Batwing, dire que es un hacha, hasta el momento, dire que se gano mi respeto con Batman Begins, pero con El Caballero Oscuro directamente tiro su buena carrera por el retrete
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1537 on: May 23, 2011, 05:06:19 PM »
Yo lo que no entiendo es que alguien la ponga por encima de 'El Padrino II' o 'El arca'. No lo comprendo por más vueltas que le doy ;D

+1

Uffs. No se porque Batman Begins se esta llevando puntuaciones bajas. Para mi. Esta solo a un pasito de la obra maestra. Muy superior a El Caballero Oscuro. Y por supuesto a las dos Batmans de Burton. Pese a quien le pese. He dicho  :sisisi: .

Yo es que lo explicaría por mi parte, pero ya lo dije todo lo que no funciona en los films de Nolan mucho antes. De desmoronarse cual castillo de naipes con un visionado en DVD con botón del "pause" mientras se va analizando lo visto. He dicho.  :yejeje:

La envidia es muy mala.  ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1538 on: May 23, 2011, 05:35:41 PM »
A mi Batman Begins me mola, y no odio a Nolan, lo que odio es que le endiosen, y cada vez que le endiosan, la caga (El Caballero Oscuro)

:juajuas: :juajuas: pues mira que lo disimulas bien, Prime :xd:. No, ahora en serio, entiendo lo que dices :nic:, aunque no opinemos igual.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1539 on: May 23, 2011, 07:06:19 PM »

+1

Yo es que lo explicaría por mi parte, pero ya lo dije todo lo que no funciona en los films de Nolan mucho antes. De desmoronarse cual castillo de naipes con un visionado en DVD con botón del "pause" mientras se va analizando lo visto. He dicho.  :yejeje:

Envidia de que, de que los fans de Batman tengamos la mejor versión del personaje aunque a muchos les moleste. No entiendo las cosas la verdad, cuando salió "El Caballero Oscuro" a todo el mundo le encantaba y no había nada mejor y ahora ya lo criticamos? Aunque oye si perferís el porexpan de Burton antes que las obras maestras de Nolan ;D.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1540 on: May 23, 2011, 07:10:35 PM »
diego van damme, yo estoy contigo mr. :nic:, sólo que a mí, tanto el Batman de Burton, como los de Nolan, me parecen sencillamente perfectos :smug:.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1541 on: May 23, 2011, 07:22:43 PM »
    ¿Saben?, yo prefiero El Caballero Oscuro a Batman begins. Creo que hubiera sido más adecuado que se clasificara aquélla que ésta.
    Por cierto, ¿faltan muchos por votar?

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1542 on: May 23, 2011, 08:02:04 PM »

+1

Envidia de que, de que los fans de Batman tengamos la mejor versión del personaje aunque a muchos les moleste. No entiendo las cosas la verdad, cuando salió "El Caballero Oscuro" a todo el mundo le encantaba y no había nada mejor y ahora ya lo criticamos? Aunque oye si perferís el porexpan de Burton antes que las obras maestras de Nolan ;D.

Yo es que iba a contestar, pero entraríamos en un bucle continuo y cuando se eliminó "Dar Nait" ya dije porqué no me gustaban las "obras maestras", lo dejo aquí.  ;D Y ojalá fuera solo el porexpan.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1543 on: May 23, 2011, 08:05:31 PM »
Eso es verdad como empecemos a hablar sobre que saga es mejor no terminamos nunca, cada gusto es respetable pero el Batplástico, digo el Batman de Burton no es nada comparado con el de Nolan.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1544 on: May 23, 2011, 08:15:48 PM »
Eso es verdad como empecemos a hablar sobre que saga es mejor no terminamos nunca, cada gusto es respetable pero el Batplástico, digo el Batman de Burton no es nada comparado con el de Nolan.

:ja: :ja: :ja: que mala leche tienes diego van damme :xd:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1545 on: May 23, 2011, 08:33:29 PM »
100% de acuerdo con Diego. Nolan es Dios, igual que Snyder. Batman Begins y El Caballero Oscuro son superiores al 85% de pelis que han pasado y que los acosadores de Nolan han votado como si de maravillas del séptimo arte se tratara!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1546 on: May 23, 2011, 10:54:36 PM »
Empiezo a partirme el culo con la de cosas que están quedando en entre dicho en este post  ;D Que si Batplástico, que si porexpan... en fin.

Pese a quien le pese (la frase del dia), el Batman de Burton perdurará en la memoria durante décadas y décadas (como ha sucedido hasta ahora), mientras que esto no sucederá con el de Nolan (si no al tiempo). En cualquier caso a mi me gustó mucho Batman Begins aunque me parece de las peores del grupo, para mi. Del Caballero Aburrido mejor no hablo  ;D
« Last Edit: May 24, 2011, 01:12:32 AM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1547 on: May 24, 2011, 01:00:26 AM »
No se, cuando Batman era un chiste de si mismo vino un genio y realizó las dos mejores películas de superhéroes que existen y existirán al menos hasta el estreno de la tercera. Dudo que eso se olvide en 15 años.
Son tiempos diferentes a los de la peli de Burton pero si las comparamos, estas dan risa.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1548 on: May 24, 2011, 01:34:15 AM »
¿En serio piensas que los Batman de Burton eran un chiste de sí mismo? Señores, estamos enloqueciendo  ;D

Hombre si me dices eso de la serie de Adam West pues si, pero...

Por otra parte me temo que tanta radicalidad y extremismo por Nolan (y ese afán por endiosarlo e idealizarlo) sumada a los numerosos e incontables desprestigios y mofas de ciertos foreros hacia los Batman de Burton, no hacen más que incrementar cierta manía que se le está tomando (seguramente inmerecida... o no) hacía este cineasta endiosado que se hace llamar Christopher Nolan.

En cualquier caso sigo en mis trece. A ver si dentro de 20 años los Batman de Nolan quedan en el recuerdo como han quedado (y seguirán quedando) los Batman de Burton. Para entonces volveremos a debatir, amigos  ;D
« Last Edit: May 24, 2011, 02:11:22 AM by Slinker »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1549 on: May 24, 2011, 03:03:44 AM »
Creo que se refiere a los Batmans de Schumi más que a los de Burton, a quien a partir de ahora me referiré como el del "porexpan" *.  ;D

*Snyder "el visionario", Nolan "el dios", Burton "el porexpan", Schumacher "el terrorista"...menuda lista de apodos nos está quedando.  ;D