BUENO...
voy a votar las nuevas pelis.
Puntos Latura:
8 para 'BEN-HUR'.
7 para 'LA PROFECÍA'.
6 para '300'.
5 para 'POSESIÓN INFERNAL'.
4 para 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES' de Romero.
2 para 'ZOMBIS PARTY'.
S/V 'BRAVEHEART' y 'MOULIN ROUGE'.
Comentario:
Los 8 puntos son para 'BEN-HUR' que en mi opinión es una de las mejores películas de la historia sino la mejor; después de esto poco más tengo que decir de esta película que literalmente adoro. Los 7 son para 'LA PROFECÍA' pues es también una gran película por la que los años no pasan (ojo a como pierde la cabeza uno de los protas, una secuencia realmente terrorífica para un film con tremendas e inolvidables secuencias). 6 para '300' pues recuerdo que cuando la vi en el cine me gustó mucho; no he tenido tiempo a día de hoy para pegarle un segundo visionado pero el recuerdo que tengo de ella es francamente bueno. 5 para 'POSESIÓN INFERNAL' porque nunca me ha parecido tan buena como su secuela 'TERRORIFICAMENTE MUERTOS'.
Lejos ya de cabeza situo a 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES' de Romero con sólo 4 puntos porque en mi opinión el remake que hizo en los 90 Tom Savini es muchísimo mejor y desgraciadamente ya la habéis eliminado hace tiempo de la batalla... 2 para 'ZOMBIS PARTY' y soy generoso porque no le enchufo un sólo punto; este film realmente parece muy gracioso y divertido "cuando te lo cuentan...", pero cuando lo ves para mi no funciona, le falta mucho... no sé, a mi desde luego no me enganchó para nada. Eso si, insisto, contado tiene una pinta cojonuda...
Y hasta aquí porque ya no he visto más...
BATALLANTES SALUDOS!.