Ahora que tengo un ratillo entre niño y niño votaré:
8 puntos para The Blues Brothers, la mejor película de Landis y del malogradísimo Belushi. Magnífico exponente de musical, humor y blues.
7 puntos para 2001, película valentísima que, una vez superado el duro escollo de su morosidad, tiene mucho, mucho que ofrecer.
6 puntos para Spiderman 2, la mejor de la trilogía y un cúlmen cinematográfico para el Lanzarredes, a la espera de lo que tenga que ofrecer "The Amazing Spiderman"
5 puntos para Adventureland, hermosa película sobre el paso a la madurez y las relaciones amorosas en clave de comedia romántica juvenil rodada por el responsable de la maravillosa "Supersalidos"
4 puntos para la excelente y seminal Acorralado. Película de indudable fuerza dramática e icónica, pese a quien pese.
3 puntos para una nueva película de la Trilogía del Dólar que pasa por aquí, la cual hubiera recibido más puntos en otras circunstancias.
2 puntos para Borat, película que, particularmente, me gustó pero por debajo de sus compañeras para mi modesto gusto.
Pues hale, un saludo para todos ustedes, amigos, de parte de Lorena, Quique, Jorge y un servidor. Latura, a ver si me paso por Madrid y nos tomamos algo,