Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739787 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
    Voto "Sí". Perdonen la tardanza

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Votan NO:
1º.-Latura.
2º.-Glez.
3º.-Mike.
4º.-Conan.
5º.-Prime.
6º.-AJ.
7º.-Slinker.

Votan SI:

1º.-Subzero.
2º.-Kali.
3º.-Alex.
4º.-Roberto. (El mono no vota porque como SER SUPERIOR a todos nosotros se limita a observar cual VIGILANTE de la Marvel los acontecimientos más importantes y decisivos que tienen lugar en nuestro foro... :xd: :xd:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
no vamos a seguir el juego?...dejémoslo en 4 votos mínimo q es como lo estabamos haciendo hasta ahora...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
no vamos a seguir el juego?...dejémoslo en 4 votos mínimo q es como lo estabamos haciendo hasta ahora...

Yo creo que lo suyo es dar de plazo hasta este domingo para que la gente que votó en este grupo vote ahora en esta "particular eliminatoria". Podemos poner que el domingo a las 16:00 horas se cierra el plazo para que la gente que falta vote... caso de que no lo hagan se procederá al recuento de votos que haya hasta ese momento, se decidirá una nueva regla de pase con "x" número de votos necesarios y se abrirá el siguiente grupo.

Yo lo veo así... ¿qué os parece?... de hecho, lo he pensado antes viendo la tele, ha sido por lo tanto una idea fruto de la inspiración divina... :xd:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
BUENO...

pues se terminó el plazo para votar. Al final quedan eliminadas: 'EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY BALANCE' y 'EL HOMBRE QUE PUDO REINAR'... y pasan a la siguiente ronda: 'MENTIRAS ARRIESGADAS' y 'EL RETORNO DEL REY'.

A partir de ahora para que un film pase de ronda y para evitar lios será necesario que lo hayan visto al menos 5 personas. ¿Os parece OK?... bien, pues si es así, ya podemos abrir el siguiente grupo. Venga, que alguien se anime y lo abra...  :toloco:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Voy a abrirlo  :juajuas:

One moment please!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas. ABIERTAS VOTACIONES 'GRUPO 17'
« Reply #1156 on: March 07, 2011, 01:07:31 AM »
Por cierto se ha colado en el debate MENTIRAS ARRIESGADAS cuando resulta que esta peli ya pasó de ronda en la primera votación del juego, y no se encontraba en el grupo 16  :)

Grupo 16

Star Wars 3: La Venganza de los Sith ------> 96 / 12 = 8
2º/3º La Ventana Indiscreta ---------------------> 77 / 11 = 7
2º/3º Tarde de Perros ---------------------------> 42 / 6  = 7
El Hombre que pudo reinar -----------------> 19 / 3  = 6'33
Black Hawk Derribado ---------------------> 66 / 11 = 6
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey --> 80 / 15 = 5'33
La Guerra de los Mundos ------------------> 37 / 10 = 3'7
Tomb Raider ------------------------------> 52 /15 = 3'47

GRUPO 17

BLACK RAIN

BRAINDEAD

EL IMPERIO CONTRAATACA

LA COSA

ROCKY IV

SCARY MOVIE

TERMINATOR

LA VIDA PRIVADA DE SHERLOCK HOLMES
« Last Edit: March 07, 2011, 01:11:23 AM by Slinker »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: ABIERTAS VOTACIONES 'GRUPO 17'
« Reply #1157 on: March 07, 2011, 01:14:15 AM »
Voto.

8 PUNTOS para: Black Rain. Un policíaco macarra y colosal.
7 PUNTOS para: Terminator I. Un mito.
6 PUNTOS para: Rocky IV. Desparrame bestial.
5 PUNTOS para: La Cosa. Cojonuda.
4 PUNTOS para: Scary Movie... Y lo que ríes con ella.
3 PUNTOS para: El Imperio Contraataca.

S.V. BrainDead & La Vida Privada de Sherlock Holmes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1158 on: March 07, 2011, 01:18:32 AM »
Que complicado... pero allá vamos

8 para THE TERMINATOR
7 para LA COSA
6 para EL IMPERIO CONTRAATACA
5 para BLACK RAIN
4 para ROCKY 4
3 para BRAINDEAD
2 para SCARY MOVIE
SV. La vida privada de S. Holmes.
« Last Edit: March 07, 2011, 11:48:49 AM by Slinker »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1159 on: March 07, 2011, 01:54:57 AM »
EL IMPERIO CONTRAATACA...8 puntos
LA COSA (1982)...7 puntos
THE TERMINATOR...6 puntos
BLACK RAIN...5 puntos
SCARY MOVIE...4 puntos
ROCKY IV...S.V.
BRAINDEAD...S.V.
LA VIDA PRIVADA DE SHERLOCK HOLMES...S.V.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1160 on: March 07, 2011, 01:55:37 AM »
AJ no has visto Rocky 4??

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1161 on: March 07, 2011, 02:06:07 AM »
pues q va  :nouou:...recuerdo cosas, pero creo q nunca la he visto entera...ni la III ni la IV  :-\

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1162 on: March 07, 2011, 10:24:21 AM »
pues q va  :nouou:...recuerdo cosas, pero creo q nunca la he visto entera...ni la III ni la IV  :-\

Pues deberías verlas AJ, porque están bien :nic:. Si has visto Rocky V :zombie:, es impepinable que no veas la III y la IV :xd:.

El Imperio Contraataca: 8
Terminator: 7
Black Rain: 6
Rocky IV: 5
La Cosa: 4
La Vida Privada de Sherlock Holmes: 3
Scary Movie: 2
Braindead: sin ver

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1163 on: March 07, 2011, 01:42:48 PM »
SLINKER...

Te diré que 'MENTIRAS ARRIESGADAS' se coló en el debate porque si pasaba 'EL HOMBRE QUE PUDO REINAR' también tenía que pasar 'EL HOMBRE QUE MATÓ A LB' pues fue votada por la misma gente, así en caso de que hubiera pasado 'EL HOMBRE QUE MATÓ A LB' la que se hubiera quedado fuera habría sido 'MENTIRAS ARRIESGADAS'... por eso fue que se coló en el debate.  :hola:

Paso a votar.

Puntos Latura:

8 para 'ROCKY IV'.
7 para 'THE TERMINATOR'.
6 para 'LA COSA'.
5 para 'EL IMPERIO CONTRAATACA'.
4 para 'BLACK RAIN'.
1 para 'BRAIN DEAD'.
S/V: 'SCARY MOVIE' y 'LA VIDA PRIVADA DE SH'.

Comentario:
Para mi gusto este es un grupo terrible pues se han juntado 5 Obras Maestras Absolutas como son 'ROCKY IV', 'TERMINATOR', 'LA COSA', 'EL IMPERIO CONTRAATACA' y 'BLACK RAIN'... al final me ha costado mucho situar a unas por encima de otras, pero lo he conseguido!.
Está claro que 'ROCKY IV' debía ser la primera por la cantidad de veces que he visto esta película, fue de hecho el primer film de Stallone que vi en los cines... fui a verlo cuando era pequeño y vivía en Zaragoza, me llevó mi padre después de pedírselo al ver ese cartel tan flipante cuyas frases de promoción quedaron grabadas a fuego en mi cabeza. Yo no sabía nada de Rocky ni de Stallone... recuerdo el visionado de la película como algo mítico que jamás olvidaré. En mi corta vida nunca había visto una película semejante. A día de hoy sigue siendo uno de mis films favoritos de Stallone sino el que más. Simplemente lo adoro.  :alaba:
A 'TERMINATOR' lo descubrí ya viviendo en Madrid, fue una de las grandes sorpresas del Video Club. Siempre me había llamado la atención ese tipo serio de gafas oscuras con pistolón enorme en la carátula... cuando al final la vi quedé también atrapado por su magia y fuerza. Recuerdo lo mucho que me impactaron las frases iniciales del films dónde se hace la intro a LA destruida y luego esa fabulosa BSO... :alaba:
'LA COSA', sencillamente uno de los mejores y posiblemente el film más redondo y perfecto que ha parido JOHN CARPENTER. En otro grupo la habría puesto como nº1 pero con 'ROCKY IV' y 'THE TERMINATOR' eso me es imposible. Efectos sublimes incluso a día de hoy, una buena trama, ambiente nevado y aislado... en fin... perfecta.
'EL IMPERIO CONTRAATACA' es para mi la mejor película de toda la trilogía de STAR WARS. Le pasa lo mismo que a 'LA COSA'. Jamás olvidaré el impacto que de chico me causó cuando al final del film encierran a Han Solo... era mi héroe y eso casi me produce un trauma... :lloro:
'BLACK RAIN'. Uno de los mejores films de Douglas que descubrí gracias a un primo mío. Imprescindible en cualquier colección y más si te gustan los tipos duros que se marcan su propio camino y toman sus propias decisiones sin importarles una mierda su placa.
'BRAIN DEAD'. Sencillamente no es mi estilo de películas... no me gustó nada, me pareció una soberana tontería y una pérdida absoluta de tiempo.

Y con esto y un bizcocho...

BATALLANTES SALUDOS!.
« Last Edit: March 07, 2011, 01:45:10 PM by Latura »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1164 on: March 07, 2011, 02:20:10 PM »
8 puntos para "La Cosa" ("¿Por qué no esperamos...aquí un rato...a ver qué ocurre?")
7 puntos para "La Vida Privada de Sherlock Holmes" (La buena de Sherlock es esta. Lástima que Billy Wilder se quedase sin su control en el montaje)
6 puntos para "El Imperio Contraataca" (Si algún día me dejo bigote será uno a lo Prince en su época "Purple Rain" o a lo Lando Carlrissian)
5 puntos para "Braindead" (Quién le iba a decir al ex-gordito que sería ganador de chopecientos Oscars e idolatrado fuera del círculo del gore por fanboys que piensan que la historia del cine empezó con "Pulp Fiction". Divertidísima y a falta de ver "Criaturas Celestiales" la mejor)
4 puntos para "Rocky IV" (Capicúa. Yo me lo paso en grande viéndola pero de tanto verla de chaval y de mayorcito se me "quemó" un poco. "If he dies, he dies")
3 puntos para "Terminator" (Hace mogollón de tiempo que no la veo, así que me guiaré de mis recuerdos. Conviene revisión a la de ya. Aunque ahora mismo me apetezca más volver a ver "Lady Terminator", su exploit indonesio con muchísimos más tiros y tetas)
2 puntos para "Black Rain" (Entretenida...pero me quedó la sensación de que pudo haber sido algo más grande. Una mezcla de hostias, tiros y macarradas con "Las aventuras de Blade Runner en Japón". Eso sí, chapó la escena de Andrés García y las motos)
1 punto para "Scary Movie" (La ves, te ríes y te olvidas de ella. La que sí estaría dispuesto a defender con más ahínco es "Dos Rubias de Pelo en Pecho", también de los Wayans)

Hasta aquí mis dos centavos.  :concafe: ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #1165 on: March 07, 2011, 02:37:07 PM »
Grupo con mucho peliculón sin duda . Allá voy con mis votaciones:

8 para Rocky 4: la peli que mas veces he visto en mi vida, y cada vez que la vuelvo a ver me flipo total. Si alguien despues de ver esta peli no se pone a hacer flexiones o abdominales es mejor que no intente nunca mas hacer deporte.

7 para Terminator: una obra maestra absoluta del cine de accion/ciencia ficcion.

6 para El imperio contrataca: mi preferida de la saga, divertidisima .

5 para La cosa: absolutamente genial, es que vaya grupo de peliculones. Y el final de esta peli, la ultima secuencia siempre me ha fascinado.

4 para Braindead: no es que sea mucho de este tipo de cine, pero esta peli es cojonuda.

3 para Black Rain: la vi hace muchisimo , y no la recuerdo mucho, pero se que me parecio muy buena. la tengo que revisionar.

Las otras dos sin ver

• **
    • View Profile
« Reply #1166 on: March 07, 2011, 04:56:40 PM »

El grupo de los imposibles. La muerte por indecisión. Hace falta ser una criatura de superior intelecto para bregar entre semejante caudal de peliculones, por ello, y por esta vez, paso las votaciones al Mono...

8 Puntos para la Cosa. La pluscuamperfección conjugada en celuloide. Fear Itself. La caraba sin afeitar. John: Tú antes molabas.

7 Puntos para La Vida Privada de Sherlock Holmes. El mejor personaje de ficción jamás creado vs uno de los mejores cineastes que parió jamás mona sin pelo. Pues eso.

6 Puntos para El Imperio Contraataca, película surgida del polvo orgiástico folleteado por Irvin Keshner, Laurence Kasdan y un George Lucas cuando aún era guapo. De ahí nació esta preciosa criatura.

5 Puntos para Terminator. Buena película de roboces ochenteros de la que nació una conocida y sobrevalorada saga

4 Puntos para Brain Dead. El aparato digestivo andante y autocuescador se los merece.

3 Puntos para Rocky IV. Qué gilipollez de película, oigan. Demasiado Macho Alfa

2 Puntos para Black Rain. ¿Blade Runner en Japón y sin Dick...? Pues eso.

1 Para Scary Movie y gracias...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1167 on: March 07, 2011, 08:04:30 PM »
Bueno, a ver como me despacho con este grupo:

8 para 'EL IMPERIO CONTRATACA'
7 para 'LA VIDA PRIVADA DE SHERLOCK HOLMES'
6 para 'TERMINATOR'
5 para 'LA COSA'
4 para 'BLACK RAIN'
3 para 'ROCKY IV'
2 para 'BRAINDEAD'
1 para 'SCARY MOVIE'

La máxima puntuación se la endoso a la mejor peli de Star Wars, para mi es indiscutible. Luego 7 puntos para la mejor peli de Sherlock Holmes que se ha hecho hasta la fecha, y que para vergüenza de este hilo preveo se quedará fuera. Terminator se va a la tercera posición básicamente porque le ha tocado un grupo chungo, una lástima. Y esa peli tan molona de Carpenter de la que Kurt Russell abomina se lleva 5 puntos bien majos. A partir de ahí la única que podía disputarle el puesto es Blackrain, pero es lo que hay. El resto de pelis cierran la tabla: una entrega de Rocky llena de excesos, gore que no me dice nada y una puta broma de mal gusto sin gracia. :concafe:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1168 on: March 07, 2011, 09:49:26 PM »
8 puntos para "El Imperio Contraataca"
7 puntos para "Terminator"
6 puntos para "La Cosa"
5 puntos para "Black Rain"
4 puntos para "Scary Movie"
3 puntos para "Rocky IV"
2 puntos para "Braindead"

Sv: "La vida privada de Sherlock Holmes"

Comentario: Grupo dificil, sobretodo por que las peliculas que hay son o muy buenas o autenticos estropicios como "Braindead", la que supestamente es una de las mejores de Jackson,  :zombie:, me hubiera gustado darle mas puntos a Black Rain y a Scary Movie, a la primera por que es de las mejores del Scott post-Blade Runner y a la segunda por ser una de las comedias mas cojonudas que existen.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1169 on: March 07, 2011, 10:38:47 PM »
yo la de Braindead he visto trozos y por eso no he querido votarla, aunque no es un tipo de películas q me guste...lo q vi no sé si me hacía gracia o me repugnaba

la q sí he visto es la de Bad Taste, q creo q es la primera de Peter Jackson, y no sé cómo describirla, es un vamos a grabar con 4 centavos lo primero q se nos venga a la cabeza  :xd:...eso lo hacía John Carpenter, pero bien  :pleased:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1170 on: March 16, 2011, 12:55:16 PM »
ummm

parece que falta gente por votar ¿no?... ¿damos de plazo hasta este domingo?...

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1171 on: March 16, 2011, 02:23:31 PM »
Estamos tardando un poquillo en votar, ¿eh :juajuas:?. Enga gente, a votar se a dicho, que la cosa está interesante :popcorn:.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1172 on: March 16, 2011, 11:45:36 PM »
8 puntos para Terminator!! Me encantaba de pequeño, al igual que la saga de la guerra de las galaxias
7 puntos para El Imperio Contraataca  ;D ;D ;D
5 puntos para Rocky IV
y 3 puntitos para Scary Movie, son muy entretenidas y te echas unas risas, pero en las secuelas ya empiezan a repetir tonterías...

Las demás...  :niieda: no las he visto  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1173 on: March 17, 2011, 01:01:30 AM »
El finde voto, disculpar!

• **
    • View Profile
« Reply #1174 on: March 17, 2011, 05:52:07 PM »
    Con cuatro votos Sherlock se queda fuera, ¿verdad?