SLINKER...
Te diré que 'MENTIRAS ARRIESGADAS' se coló en el debate porque si pasaba 'EL HOMBRE QUE PUDO REINAR' también tenía que pasar 'EL HOMBRE QUE MATÓ A LB' pues fue votada por la misma gente, así en caso de que hubiera pasado 'EL HOMBRE QUE MATÓ A LB' la que se hubiera quedado fuera habría sido 'MENTIRAS ARRIESGADAS'... por eso fue que se coló en el debate.

Paso a votar.
Puntos Latura:8 para 'ROCKY IV'.
7 para 'THE TERMINATOR'.
6 para 'LA COSA'.
5 para 'EL IMPERIO CONTRAATACA'.
4 para 'BLACK RAIN'.
1 para 'BRAIN DEAD'.
S/V: 'SCARY MOVIE' y 'LA VIDA PRIVADA DE SH'.
Comentario:Para mi gusto este es un grupo terrible pues se han juntado 5 Obras Maestras Absolutas como son 'ROCKY IV', 'TERMINATOR', 'LA COSA', 'EL IMPERIO CONTRAATACA' y 'BLACK RAIN'... al final me ha costado mucho situar a unas por encima de otras, pero lo he conseguido!.
Está claro que 'ROCKY IV' debía ser la primera por la cantidad de veces que he visto esta película, fue de hecho el primer film de Stallone que vi en los cines... fui a verlo cuando era pequeño y vivía en Zaragoza, me llevó mi padre después de pedírselo al ver ese cartel tan flipante cuyas frases de promoción quedaron grabadas a fuego en mi cabeza. Yo no sabía nada de Rocky ni de Stallone... recuerdo el visionado de la película como algo mítico que jamás olvidaré. En mi corta vida nunca había visto una película semejante. A día de hoy sigue siendo uno de mis films favoritos de Stallone sino el que más. Simplemente lo adoro.

A 'TERMINATOR' lo descubrí ya viviendo en Madrid, fue una de las grandes sorpresas del Video Club. Siempre me había llamado la atención ese tipo serio de gafas oscuras con pistolón enorme en la carátula... cuando al final la vi quedé también atrapado por su magia y fuerza. Recuerdo lo mucho que me impactaron las frases iniciales del films dónde se hace la intro a LA destruida y luego esa fabulosa BSO...

'LA COSA', sencillamente uno de los mejores y posiblemente el film más redondo y perfecto que ha parido JOHN CARPENTER. En otro grupo la habría puesto como nº1 pero con 'ROCKY IV' y 'THE TERMINATOR' eso me es imposible. Efectos sublimes incluso a día de hoy, una buena trama, ambiente nevado y aislado... en fin... perfecta.
'EL IMPERIO CONTRAATACA' es para mi la mejor película de toda la trilogía de STAR WARS. Le pasa lo mismo que a 'LA COSA'. Jamás olvidaré el impacto que de chico me causó cuando al final del film encierran a Han Solo... era mi héroe y eso casi me produce un trauma...

'BLACK RAIN'. Uno de los mejores films de Douglas que descubrí gracias a un primo mío. Imprescindible en cualquier colección y más si te gustan los tipos duros que se marcan su propio camino y toman sus propias decisiones sin importarles una mierda su placa.
'BRAIN DEAD'. Sencillamente no es mi estilo de películas... no me gustó nada, me pareció una soberana tontería y una pérdida absoluta de tiempo.
Y con esto y un bizcocho...
BATALLANTES SALUDOS!.