Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739840 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO 14
« Reply #1000 on: February 13, 2011, 10:00:21 AM »
Pensando si escribir un largo párrafo como el del "Cazador" de por qué "El Exorcista" es una de las mejores películas de la historia del cine y qué es lo que en realidad acojona de la cinta. Y, por qué no, por qué hay gente que, o no la ha entendido, o no la ha sabido ver. Y no con los ojos precisamente.  ::)

El resto del grupo pensando y mucho. "Se7en" la vi a cachitos hace un par de días en TCM y sigue siendo inmaculada.  :esomismo:

Pues yo cuando la vi en su día, la vi con estos ojitos que Dios me ha dao :juajuas: y me pareció horrenda, pero aquí cada uno tiene sus gustos :nic:.

Añadida a la mula, a ver si mañana esta lista! El Exorcista cuando la echaban era yo pequeño y no me dejaron verla xDD Y nunca me había planteado verla... no me llama tampoco mucho la atención. Pero Seven solo por los actores...  :esomismo:

Haces bien Kali, vas a ver, "seguro" que te gusta :nic:. El Exorcista es más la fama (inmeresídamente en mi opinión) que otra cosa. No te pierdes na´.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1001 on: February 13, 2011, 11:49:29 AM »
El exorcista, aunque me parece una maravilla del cine de terror, me partia el culo cada vez que Linda Blair abria la boca :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1002 on: February 13, 2011, 12:08:14 PM »
El exorcista, aunque me parece una maravilla del cine de terror, me partia el culo cada vez que Linda Blair abria la boca :yupiii:

Pues yo me partí el culo durante los 132 min. de la película :juajuas:. Si es que en el fondo, la idea era hacer una comedia :xd:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1003 on: February 13, 2011, 12:43:36 PM »
8 puntos para Alien, el 8º Pasajero. Inmejorable, irrepetible.
7 puntos para Seven. Fincher en estado puro.
6 puntos para Robocop. Mi infancia entera queriendo ser Robocop.
5 puntos para Un día de Furia. Un gran film con momentos innolvidables.
4 puntos para Las Ruinas. Esperaba algo más aunque está bastante entretenida.

Sin ver el resto.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1004 on: February 13, 2011, 01:14:38 PM »
Coñe, no me había enterado porque el título del hilo aún hace referecnia al grupo 14  ;D Pues voy a pensarlo porque este grupo es chungo de cojones, por primera vez no tengo una primera decidida.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO 15
« Reply #1005 on: February 13, 2011, 02:36:21 PM »
Grupo jodido, bastante:
8 puntos para "Pequeños Guerreros" (A parte de que sé que no va a pasar porque le ha tocado un grupo de miedo, es una película que me encanta me parece entretenidisma, entreñable... me encanta de esas de tu infacia que te parecen tan buenas que siempre te gustan, quizá el resto sean mejores pero por el motivo de que pocos puntos va a tener y lo que me gusta le casco un esa nota)
7 puntos para "Robocop" (Una de mis pelis de ciencia ficción favoritas, me encanta).
6 puntos para "Alien" (Fue una gran revolución en el mundo de la ciencia ficción y por mucho James Cameron que haya la primera siempre es la primera, la novedad).
5 puntos para "El Exorcista" (Mi peli de terror favorita, en otro grupo le habría dado más puntos pero es que le terror no me va y las demas son superiores).
4 puntos para "Seven" (Una muy buena película pero el resto son mejores).

Sin ver: "Las Ruinas", "Un día de Furia" (yo de ese terrorista paso de ver peliculas, ya sufrí las de Batman y la Ultima Llamada) y "Teniente Corrupto".

Un saludo :).
« Last Edit: February 13, 2011, 03:23:19 PM by diego van damme »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1006 on: February 13, 2011, 03:15:58 PM »
pues Pequeños Guerreros puede dar la sorpresa  :3d:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1007 on: February 13, 2011, 03:42:54 PM »
Ultima Llamada mala?, OH MY FUCKING GOD :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1008 on: February 13, 2011, 03:44:34 PM »
8 puntos para "El Exorcista" (Paso de escribir la parrafada; ustedes dirán, hijos míos.  ::) )

7 puntos para "Alien" (Ojalá me dieran un euro cada vez que alguien dice "sólo por "Alien y "Blade Runner" se le perdona todo a tito Ridley. Qué manía por cierto eso de los "titos")

6 puntos para "Se7en" ("¡¡¡Detectiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!")

5 puntos para "Robocop" (En otro grupo tendría más puntos. Una obra maestra confundida a veces con la típica peli de acción. La secuela también me gusta mucho a todo esto. Lo mejor que escribió Frank Miller para el cine aunque digan que reniegue de ella)

4 puntos para "Teniente Corrupto" (Otra que tendría más puntos en otro grupo. Al mejor director vivo le encargan el típico policíaco con Cage y devuelve a los de Millennium una comedia muy negra y la mar de divertida a la par que Herzogiana. "¡Su alma sigue bailando!")

3 puntos a "Un Día de Furia" (Malditos sean los prejuicios hacia sus Batmans que impiden a la gente ver a D-FENS en acción. Y Schumi aparte de tener bodrios tiene cintas muy estimables, aunque en la balanza pesen más los primeros que sus virtudes. Uno de ellos no es "Batman Forever", por cierto. ¿Que tal "El Fantasma de la Ópera", por ejemplo?)

2 puntos a "Pequeños Guerreros" (Vaya grupo le fue a tocar. Y Joe Dante es de los grandes)

Sin ver "Las Ruinas".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1009 on: February 13, 2011, 03:59:45 PM »
Me pareció una mierda de las gordas, como diría CONAN:
 :potagorda: :potagorda: :potagorda:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1010 on: February 13, 2011, 04:02:30 PM »
Mea culpa, Subzero, ahora lo arreglo!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1011 on: February 13, 2011, 05:35:36 PM »
Joel Schumacher tiene muy buenas películas, Jóvenes Ocultos, Línea Mortal, Un día de furia, El Cliente, Tiempo para matar, Asesinato en 8 mm...a mi todas estas me encantan, y me gustaría ver Nadie es perfecto...luego los Batman, como no los he visto  :pleased:

voy a votar ya:

Pequeños Guerreros: 8 puntos, me encanta todo lo q hace Joe Dante, y esta no va a ser menos...la escena de las Barbies con Led Zeppelin de fondo es muy grande  :esomismo:

Alien: 7 puntos, para mi junto con Tiburón las dos mejores películas de terror modernas  :see:

Seven: 6 puntos, con el tiempo la he sabido apreciar más, hasta parecerme de lo mejorcito de los 90

Un día de furia: 5 puntos, tb de lo mejorcito de los 90, míticas algunas escenas, como la de "ya no servimos desayunos"

El exorcista: 4 Puntos, la tercera mejor película de terror moderna  :3d:

Las Ruinas: 3 puntos, una sorpresa, y ganas de volver a verla

Robocop: al final no le voy a dar puntuación porque no sería muy justo, ya que hace mucho tiempo q la vi, desde pequeño...la actriz es una de las más guapas que he visto en el cine, en 1941 e Impacto sale  :o

Teniente Corrupto: SV
« Last Edit: February 13, 2011, 05:49:18 PM by AJ »

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1012 on: February 13, 2011, 05:58:05 PM »
    Bueno, no tiene sentido esperar más a meterle mano a este grupo tan jodido así que:

8 puntos para El Exorcista; ejemplo de película-icono de terror intemporal, aunque a Conan le haga mucha risa (como me pasa a mí con muchos de sus dieces, por cierto)
7 puntos para Robocop; extraordinaria obra de anticipación cínica y sin concesiones.
6 puntos para Alien; crisol del talento de Dan O´Bannon, HR Gyger y un inspiradísimo reparto. Ridley Scott pasaba por allí.
5 puntos para Pequeños Guerreros; deliciosa miniatura de un entrañable artesano del cine.
4 puntos para Un Día de Furia; quizás demasiado contenida por culpa de un guión eficaz pero algo miedoso.
3 puntos para La Ruinas, eficacísimo survival horror vegetal que ha tenido muy mala suerte con este grupo.
2 puntos para Seven. Sí, está muy bien, creó escuela y sacó a Fincher del ¿inmerecido? hoyo de Alien 3, pero también ha tenido muy mala suerte con el grupo.

El remake de Teniente Corrupto no lo he visto, pero el original de Ferrara mola mucho.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1013 on: February 13, 2011, 06:20:07 PM »

Cierto diego van damme, la película era un truño, las cosas como son, aunque puestos a elegir, lo del Batman-discotequero  :potagorda: :pota: :potagorda: es para hacerle un scanner o algo, por si a caso tiene un fusible estropeado  :meparto: :juajuas:.

8 puntos para El Exorcista; ejemplo de película-icono de terror intemporal, aunque a Conan le haga mucha risa (como me pasa a mí con muchos de sus dieces, por cierto)

Roberto G. Pascual, pues si mis dieces te dan risa, a reír a reír, que eso es bueno :green:. Como diría "Chewaka": "dientes, dientes, que es lo que les jode" :juajuas: :juajuas:.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1014 on: February 13, 2011, 07:01:19 PM »
La actriz de "Robocop" es Nancy Allen, ex-novia y ex-musa de Brian de Palma. Que algún Tarantino de la vida la rescate, por favor.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1015 on: February 13, 2011, 07:54:28 PM »

Una mierda de las gordas es Crepusculo o la estupida Canino, films que son mierda pura, que te dan ganas de arrancarte los ojos, pero ni por asomo Ultima Llamada es un truño, es una cinta estimable, luego eso si, si no soportas al Sr. Schumacher, no veas ninguna mas, solo dos visiones de Batman son de lo peor de su fimografia

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1016 on: February 15, 2011, 01:03:09 PM »
Bueno, pues tras meditarlo allá van mis puntos:

8 para 'ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO'
7 para 'EL EXORCISTA'
6 para 'ROBOCOP'
5 para 'PEQUEÑOS GUERREROS'
4 para 'UN DÍA DE FURIA'
3 para 'SEVEN'
2 para 'LAS RUINAS'
1 para 'TENIENTE CORRUPTO'

La máxima puntuación para la película que llevó a lo más alto el género de terror espacial, y seguida por una peli que aún a día de hoy me da yuyu cuando la veo. Robocop se lleva seis puntitos, aunque creo que debío haber acabado aquí en vez de meterse en una trilogía innecesaria. Que el stop-motion puede dar mucho juego si detrás hay talento y un buen guión queda demostrado con la peli que se lleva los 5 puntitos. Y creo que ese viaje autodestructivo de Michael Douglas vale los puntitos que le doy, más incluso que la efectista peli de terror de Brad Pitt. Desgraciadamente 'Las ruinas' ha caido en un grupo que la relega a la penúltima posición junto a la peli de Nico Jaula, una lástima porque en otro grupo hubiera rascado algún puntillo más.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1017 on: February 15, 2011, 01:06:59 PM »
8 para ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO
7 para EL EXORCISTA
6 para ROBOCOP
5 para LAS RUINAS
4 para SEVEN
3 para UN DIA DE FURIA
SV- TENIENTE CORRUPTO
SV- PEQUEÑOS GUERREROS

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1018 on: February 15, 2011, 05:44:41 PM »
Voto, antes de que cerreís sin mi  ;D .

8 puntos para 'ROBOCOP'.
7 puntos para 'EL EXORCISTA'.
6 puntos para 'SEVEN'.
5 puntos para 'UN DÍA DE FURIA'.
4 puntos para 'PEQUEÑOS GUERREROS'.
3 puntos para 'ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO'.
2 puntos para 'LAS RUINAS'.
1 puntos para 'TENIENTE CORRUPTO'.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #1019 on: February 15, 2011, 06:10:38 PM »
8 para Roboboc
7para Un dia de furia
6 para Seven
5 para Pequeños guerrerros

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1020 on: February 17, 2011, 10:27:17 PM »
UMMMMM...

¿falta alguien por votar?...

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1021 on: February 18, 2011, 08:59:43 AM »
8 para 'El Exorcista
7 para Alien
6 para 'Seven
5 para Robocop
4 para Pequeños Guerreros

Las demás sin ver.

Del Exorcista, nada se puede decir más de ella.

De Alien por brindarnos una forma diferente de ver el espacio y una criatura impresionante.

Seven es sencillamete genial.

Robocop, con el paso del tiempo de das cuenta de que e actor princial está BASTANTE lejos de ser un buen actor; al menos cuando no hace de Robocop. De todas maneras es un clásico de su tiempo y cuenta con una de las escenas más fuertes y memorables de la historia del cine.

Pequeños Guerreros....¿Toy Story? ... bueno, al menos la película no fue una copia directa y es entretenida.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1022 on: February 20, 2011, 01:02:03 PM »
¿YA HA VOTADO...

todo Dios?...

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1023 on: February 20, 2011, 01:25:13 PM »
Yo diría que sí.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1024 on: February 20, 2011, 01:31:02 PM »
SE ANIMA...

entonces alguien a hacer la clasificación y a abrir nuevo grupo?... :eeh?:

BATALLANTES SALUDOS!.