VOY A VOTAR...
Pues efectivamente estamos ante uno de los grupos más jodidos de todos los que hemos votado. En la próxima edición habrá que mirar de "asignar cabezas de serie"...

Bueno, allá voy:
Puntos Latura:8 para 'Alien 8º pasajero'.
7 para 'El Exorcista'.
6 para 'Un día de furia'.
5 para 'Robocop'.
4 para 'Las Ruinas'.
3 para 'Pequeños guerreros'.
S/V 'Teniente corrupto' de Cage.
Comentario:Para mi 'Alien' y 'El Exorcista' son dos films intocables, dos obras maestras de hecho y de derecho y ya me ha jodido tener que elegir entre una de las dos, pero bueno, en términos generales creo que 'Alien' gana a 'El Exorcista', por poco, pero le gana. Luego un escalón por debajo estarían la excelente 'Un día de furia' y 'Robocop'. Me vuelve a fastidar tener que elegir entre Douglas y Weller pero creo que ese D-Fens aplicando justicia a lo largo de todo un caluroso día es algo más mítico que 'Robocop' y eso que Robo también es mítico... Luego ya situaría a esa grandiosa sopresa que fue 'Las Ruinas' y que en otro grupo se habría llevado más puntos, pero con los films que tiene delante no puedo darle más pese al mítico costalazo de Mathias; nuevamente dar las gracias a SLINKER por haberme descubierto este grandioso film. Y cierro con 'Pequeños guerreros' que es un film entrentenido pero que no puede competir con las demás...
No doy puntos a 'SEVEN' porque la vi hace tiempo, no la recuerdo muy bien... y para ser justos tendría que volver a verla y ya voy muy cargado de films pendientes, así que otra vez será.
BATALLANTES SALUDOS!.