8 para El ultimo samurai... si, es una copia total de bailando con lobos, pero que coño, son samurais, y eso mola mucho, las batallas son grandiosas, me encanta esta peli ( no lo habia pensado antes, pero le doy la razon a Mike, lo hubira clavado el amigo Seagal,jeje)
7 para El curioso caso de Benjamin Button... una peli que da a pensar, que va mas alla de lo que refleja, consigue ponerme filosofico esta peli, asi que algo bueno debe tener,jeje.
6 para Aterriza como puedas... obra maestra de la comedia absurda, perfecta total.
5 para El rey leon... Una de mis pelis preferidas de animacion, el cual no es un género que me apasione, pero es una peli entrañable, y uno no se cansa de verla.
4 para Forrest Gump.... No osaré a decir que es mala, porque no voy a negarlo, al verlo uno se entretiene, pero para mi esta sobrevalorada, y es demasiado inverosimil ( yo siempre he pensado que el mismo Forrest al contarlo exagera las cosas debido a que es un poco deficiente y es la realidad que el ve, porque no me puedo creer todo lo que cuenta, no me lo trago)
Las demás sin ver, le tengo ganas desde hace muicho a la de Dracula