Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739928 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO 13
« Reply #925 on: January 22, 2011, 07:43:52 PM »
Amigo Latura, con la mano en el corazón me es imposible pensar que alguna de las otras pelis que hay en la lista pueda quitarle el último puesto. Hablamos de pelis míticas. Pero me lo pensaré bien, igual le puedo dar 2 puntos.

DOC quítale los puntos a 'STARSHIP TROPPERS' que es una mamonada de mucho cuidado y dáselos al film del amigo WILLIS que está cojonudo y es de gran flipación.  :toloco:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #926 on: January 22, 2011, 07:52:20 PM »
BUENO...

pues efectivamente este es un grupo muy jodido. La próxima vez habría que pensar en hacer un sistema de "cabezas de serie"... ;D bueno, voy a votar aunque no las tengo todas conmigo...

Puntos Latura:
8 para 'LA MOSCA'.
7 para 'GREMLINS'.
6 para 'ABYSS'.
5 para 'LOS CAZAFANTASMAS'.
4 para 'ARMAGEDDON'.
1 para 'STARSHIPTROPPERS'.
S/V 'JVCD' y 'MYSTIC RIVER'.

Comentario:
Las 4 primeras películas las he votado así pero cualquier podría haberse llevado 7 puntos. Y digo bien, 7 puntos y no 8 porque esos para mi son SI o SI para 'LA MOSCA' uno de mis films favoritos por siempre jamás. Luego pues 'GREMLINS', 'ABYSS' (un peliculón con una currada bestial y cuya Edición Extendida la mejora incluso más) y 'LOS CAZAFANTASMAS' pues son todas cojonudísimas... incluso podría meter en ese mismo "piso" a 'ARMAGEDDON' a la cual me jode darle sólo 4 puntos pero es que ha caído en un "grupo de la muerte" y a las que están delante no les puedo dar menos. Me jode, pero bueno, no se pueden duplicar los puntos. Una pena.
Con sólo 1 punto dejo el film de 'STARSHIPTROPPERS' el cuál no me gusta absolutamente nada. Bueno, la escena de ataque de los bichos al fuerte está bien, pero la peli en si pues como que paso de ella. La vi en cines cuando se estrenó y no he vuelto a tener maldito interés en verla...

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #927 on: January 22, 2011, 07:56:27 PM »
No puedo, Starship Troopers es un ejercicio de sátira y crítica a la sociedad y el estamento militar de agárrate y no te menees. Quedarse sólo con los bichos y el gore es un grave error ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #928 on: January 22, 2011, 08:00:59 PM »
No puedo, Starship Troopers es un ejercicio de sátira y crítica a la sociedad y el estamento militar de agárrate y no te menees. Quedarse sólo con los bichos y el gore es un grave error ;D

Ya DOC... pero a mi ¿que quieres que te diga?. Es un film que no me gusta ni me ha llamado la atención como para repetirlo más veces. Desde luego que prefiero la "clase de heroísmo" de Willis, las flipaduras y la fabulosa aventura que me muestra en pantalla 'ARMAGEDDON'. Una pena que haya caído en este grupo.  :lloro:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #929 on: January 22, 2011, 08:14:35 PM »
8 puntos para JCVD
7 puntos para Mystic River
6 puntos para La Mosca
5 puntos para Starship Troopers
4 puntos para Gremlins
3 puntos para Los Cazafantasmas
2 puntos para Abyss
1 punto para Armageddon

Comentario:

Las cinco primeras obras maestras. Los 8 puntos se los lleva la caída al vacio vandammiana. Mystic me parece la mejor de Clint en la pasada década. "La Mosca" y "Starship" obras maestras en su género de la que la segunda fue muy malinterpretada y seguirá siéndolo. "Los Cazafantasmas" no la vi en mucho tiempo pero me divertí mucho de crío. Pendiente de revisión. Las andanzas bajo al agua de Cameron me aburrieron en su primera mitad para mejorar y muchísimo en la segunda mitad, sobre todo cuando Harris se va al fondo del mar matarile rile rile. Hablo de la edición normal, pues la extendida sólo la vi a cachos. Y "Armageddon" digamos que la prefiero en sus momentos más cachondos. Lástima que Bay se tomase en serio la historia de amor (Affleck me cae muy bien, pero como actor...menos mal que te metiste a director) y la despedida de papuchi. Qué risas en el cine.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #930 on: January 22, 2011, 10:26:50 PM »
Vaya grupo, tela me gustan casi todas puff:
8 puntos para "Mystic River" (Impresionante de las mejores para mí de Clint como director, me impresiono de lo lindo).
7 puntos para "Gremlins" (Me encanta, es de esas películas de tu infancia que sean mejores o peores siempre te gustan).
6 puntos para "JCVD" (Es de esas películas sorprendentes, no es la típica película de Van Damme es algo sorprendente y está colosal).
5 puntos para "Los Cazafantasmas" (Igual que Gremlins fue una revolución y me gusta bastante pero las demás me gustan más).
4 puntos para "Armageddon" (Tremenda, típica de Bay pero mola siempre volver a verla).
3 puntos para "Starship Troopers" (Está bien pero sin más, las otras películas del grupo son mejores, por cierto hay 2 secuelas no?).
1 puntos para "Abbys" (Simplemente me parece horrible).

Sin ver: "La Mosca".

Un saludo :).

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #931 on: January 22, 2011, 10:29:26 PM »
yo tengo q ver The Abyss, a ver si encuentro un rato...La Mosca no la podré ver

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #932 on: January 23, 2011, 12:32:31 AM »
Yo no he visto LA MOSCA. Aunque a decir verdad, tampoco tengo muchas ganas de hacerlo.

Armageddon mola  :sisisi: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #933 on: January 23, 2011, 12:50:08 AM »
8 puntos para JCVD
7 puntos para La Mosca
6 puntos para Armageddon
5 puntos para Starship Troopers
4 puntos para Cazafantasmas
3 puntos para Gremlins
2 puntos para Abyss
SV. Mystic River

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #934 on: January 23, 2011, 12:50:35 PM »
8 para Gremlins (un clásico, pelicula que a día de hoy parece imposile de realizar, saldría una autentica bazofia, pero eran otros tiempos en el que este tipo de cine era perfecto)
7 para JCVD (peliculón total, sobre todo para el aficionado al belga es una peli muy emotiva)
6 para La mosca (gran peli, realmente interesante)
5 para Cazafantasmas ( da igual las veces que la pusieran por la tele, siempre la terminaria viendo, genial)
3 para Staship Troopers (no es que me aburriera,pero la vi, y la olvide, no me pareció gran cosa)
2 para  Armageddon (no me gustó nada de nada, del cine de catastrofes para mi de las peorcitas)

las otras dos sin ver, pero Mystic River si la veré muy pronto, ya la tengo lista para en cuanto saque un ratillo.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #935 on: January 23, 2011, 01:03:50 PM »
8 puntos para "La mosca"
7 puntos para "Armageddon"
6 puntos para "JCVD"
5 puntos para "The abyss"
4 puntos para "Starship Troopers"
3 puntos para "Los cazafantasmas"
2 puntos para "Gremlins"
1 punto para "Mistic River" (aunque sea una obra maestra de Clint Eastwood)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #936 on: January 23, 2011, 01:50:22 PM »
Bueno, vamos con el reparto que ya me lo he pensado bien...

8 para 'MYSTIC RIVER'.
7 para 'GREMLINS'
6 para 'LOS CAZAFANTASMAS'
5 para 'LA MOSCA'
4 para 'STARSHIPTROPPERS'
3 para 'JCVD'
2 para 'ARMAGEDDON'
1 para 'ABYSS'

La máxima puntuación para una de las mayores obras maestras de Clint, donde Tim Robins se come con patatas a Sean Penn. Luego 7 puntos para mis monstruitos favoritos, que no han envejecido nada con el paso de los años. Las siguientes dos posiciones las he repartido en base a gustos puramente personales, simplemente siento debilidad por esos sonaos que cazan ectoplasmas. Starship Toopers, como crítica feroz, me parece que merece al menos esos 4 puntos. Luego esa gran peli de Van Damme que desgraciadamente ha caido en este grupo, porque en otro estaría en el Top 3 sin dudarlo. La penúltima plaza va para la piedra volante de Bay, que pierde mucho por el tema romanticón y ciertas moralinas que encuentro insufribles. Abyss se queda con la última plaza porque aunque me parece muy entretenida, es en si misma una lección de cómo cargarse una peli que empieza muy bien. Y esto es todo ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #937 on: January 23, 2011, 02:16:45 PM »
sabeis, voy a votar ya porque sé q no voy a poder ver The Abyss estos días... :cryy:

espero q no os cargueis a Mystic River  :concafe:

GREMLINS: 8 puntos...es una de mis películas favoritas de siempre, es genial y no envejece como decis...no puedo darle menos puntos aunque Mystic River pueda ser mejor película, pero mejor q las otras si me parece
MYSTIC RIVER: 7 Puntos...la q más me gusta de Clint Eastwood junto a Sin Perdón, muy grande  :esomismo:
CAZAFANTASMAS: 6 puntos...otra de las películas de la infancia q además del recuerdo es una gran película
JCVD: 5 puntos...una sorpresa de película, q en este grupo no podía dar más puntos
ARMAGEDDON: 4 puntos...es entretenida aunque algunas cosas están un poco inventadas
STARSHIP TROOPERS: 3 puntos...tb es entretenida, y la recuerdo como Armageddon, se dejaba ver
LA MOSCA: S.V.
ABYSS: S.V.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #938 on: January 23, 2011, 11:39:09 PM »
Dejo lo mío.

8 PUNTOS para MYSTIC RIVER. Peliculón.
7 PUNTOS para JCVD. Pepinazo.
6 PUNTOS para GREMLINS. Gloriosa cinta ochentera.
5 PUNTOS para ARMAGEDDON. Colosal divertimento.
4 PUNTOS para LOS CAZAFANTASMAS. ¡¡¡Ghoooooooootsbusteeeeeeeersss!!!
2 PUNTOS para ABYSS. Se me hizo tediosa. Aunque tiene sus buenas escenas marinas.

S.V. LA MOSCA.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #939 on: January 24, 2011, 12:37:14 PM »
    No he visto, aunque me parecen interesantísimas, ni JCVD ni Mystic River, ni creo que la neumonía del niño me deje mucho tiempo así que paso a votar este grupo.

8 para La Mosca. Una obra redonda sobre la Nueva Carne de uno de los mayores Autores vivos.
    7 para... bufff, Los Cazafantasmas, que a partir de aquí la cosa está muy reñida. Ejemplo de película-espectáculo con textura y sabor.
    6 para Gremlins, otra excelente película para las masas hecha con respeto por un Artesano del cine.
    5 para Armaggedon y los jamones del negraco
    4 para Verhoeven y sus Troopers. ¿Película incomprendida o tomadura de pelo...?, ¿De cuantos de sus filmes podemos hacernos la misma pregunta...?
    3 para la eficaz pero fría Abyss porque, personalmente, a mí no me dice nada.

Un saludo, amigos.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #940 on: January 24, 2011, 12:55:07 PM »
Que no sea nada lo de tu hijo, Roberto!

Saludos!

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #941 on: January 24, 2011, 01:27:03 PM »
Lo mismo digo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #942 on: January 24, 2011, 01:30:05 PM »
Que se mejore tu chavalín cuanto antes. Ya nos contarás!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #943 on: January 24, 2011, 03:38:12 PM »
Lo mismo digo Roberto, que se mejore pronto.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #944 on: January 24, 2011, 04:50:26 PM »
Salud y fuerza para tu chaval, Roberto  ;) .

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #945 on: January 24, 2011, 06:51:01 PM »
Venga ROBERTO...

seguro que al final tu chaval como si fuera HULK: "AplastarRRR neumonía"... :nic:

BATALLANTES SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #946 on: January 24, 2011, 07:11:19 PM »
Puta neumonía... Ya conozco a dos o tres que la han pillado, pero es cosa de hacer reposo y seguro que se recupera como un campeón ;D

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #947 on: January 24, 2011, 07:44:24 PM »
    Gracias, muchachos. Esperamos que al final no sea nada pero se pasa mal. Un abrazo cariñoso a todos. Del Mono también.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #948 on: January 24, 2011, 07:59:19 PM »
Si es que es una enfermedad jodida, de esas que estás verdaderamente mal y te afectan mucho, hay personas que más y a otras menos y también depende de la edad con la que se pillé a los niños y a los ancianos les afecta más que a un tío de 30 años. Lo dicho a recuperarse.

Offline surya

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #949 on: January 27, 2011, 01:30:55 AM »
pues despues de mucho tiempo de inactividad....pongo mis puntitos:

8 para 'LA MOSCA'
7 para 'MYSTIC RIVER'.
6 para 'LOS CAZAFANTASMAS'
5 para 'GREMLINS'
4 para  'ARMAGEDDON'
SN 'STARSHIPTROPPERS'
SN 'JCVD'
SN  'ABYSS'

Roberto, mis mejores deseos para tu niño, q las cosas de respiratorio son muy agobiantes...espero que pronto este bien :)